LOS CORDEROS HA COMER SALCHICHAS

IMGP1051.JPG

FIJOS:

KUTO Y OLAIA, BMW K 1200 LT, DESDE BILBO
CORDOBAGS, R1200 GS DESDE CORDOBA

este año esta la cosa triste, pero ya van haciendo consultas los mas interesados, si teneis alguna duda, enviarme un mensaje y os la aclaro, tambien os mando mi telefono al que le interese.

en principio el dia de quedada seria el 1 de agosto, domingo, y de ahi tirariamos para intentar completar la ruta.

puede que realice cambios en la ruta, asi que el que este muy interesado en hacer la ruta que esta marcada, que me lo comunique antes, para yo tenerlo presente y que luego no existan sorpresas. la marcada es la que en principio se va ha hacer. pero como ya dije si vamos solos o con poca gente y no les importa cambiar, es posible que la variemas sobre la marcha.

un saludo a todos VSSSSSSS.....

como veis, cordobag viaja solo, con lo que el primero que se apunte y viaje solo, podra compartir gastos de habitacion con el, solo de habitacion, que parece que es una tonteria, pero se ahorra bastante pasta, logicamente el primero que confirme tiene prioridad, eso si, con el permiso del amigo cordobags, es decir si no ronca, je, je.

y si ronca que se compre el spray ese que hace milagros, eso y una cena de verduritas...... por cierto al final nosotros salimos el dia 6 hacia Brno, la ruta por determinar pero en un principio pasamos por la Selva Negra, igual si me pasais un tlf. os doy un toque cuando estemos por la zona y si se tercia........pues unas cervecitas.

Buen viaje y un saludo

5A44455E310 dijo:
Que recuerdos en los Alpes Suizos hace dos años... ese dia de buena mañana hacia fresquito eh...
Dapango que tengas suerte con tus negocios, hay que levantar el pais ;D ;). Kuto que tengas un buen viaje y FELICES VACACIONES A TODOS, Saludos

nosotros estaremos por selva negra, si todo sale bien, sobre el dia 5 o 6, mandame un privado y te doy mi telefono. ya tengo decidido que es lo que vamos a modificar, haremos selvanegra, ya que estamos alli la veremos, pero se me ha metido en la cabeza pasar por dolomitas, me quede con ganas el año pasado, asi que la vuelta la haremos por italia.

karlitos animate. te acuerdas de esta? menuda calada
IMGP1080.JPG

4C525348270 dijo:
nosotros estaremos por selva negra, si todo sale bien, sobre el dia 5 o 6, mandame un privado y te doy mi telefono. ya tengo decidido que es lo que vamos a modificar, haremos selvanegra, ya que estamos alli la veremos, pero se me ha metido en la cabeza pasar por dolomitas, me quede con ganas el año pasado, asi que la vuelta la haremos por italia.

karlitos animate. te acuerdas de esta? menuda calada
IMGP1080.JPG
Vaya que si me acuerdo, la que nos cayo jeje que diver, me gusto hasta rodar en lluvia, Dapango se nos refugio en un bar y nosotros continuamos hasta Davos, y alli lo esperamos, yo salgo el dia 2 hacia Sepulveda (rio Duraton) y despues seguiremos hacia La Alberca (Salamanca) y las Urdes, hay que conocer tambien nuestra España profunda, pero cuando vuelva a casa enseguida otra vez maletas y como minimo Andorra o tal vez Alpes franceses, Saludos

bueno chavales, ya solo queda la recta final, esta semana es de preparativos para que nada falte el dia de la salida, que sera, si nada se tuerce, el sabado dia 31. la intencion es quedar el domingo dia uno en narbone con los que esten apuntados, que ya veo que no van a ser muchos, una pena, ya que la experiencia del año pasado fue muy interesante y divertida, ocho motos y 10 personas fantasticas, que compartimos una experiencia inolvidable.

bueno, espero que este año salga todo bien, intentaremos seguir la ruta, aunque sera dificil, lo que si es seguro es que avanzaremos mas rapido que el año pasado, este año espero conseguir estar a las 8 aceleraaaaaando.

por cierto ya le he instalado a la moto la sexta maleta, cuando cuelgue las fotos del viaje, ya vereis como queda la fergomoto.

seguiremos informando

por poco se va todo a hacer puñetas, un cliente se habia puesto muy cabezon en que teniamos que terminar un trabajo en agosto, pero al final se ha podido organizar para dejarlo terminado a mediados, justo tengo el tiempo para ir y volver, dentro de los plazos establecidos, salir el 31 y volver el 11, y despues a kurrar un ratito.

ya no queda na.

bueno, parece que ya es definitivo, este año el cordero mayor y la cordera, se van solos para las europas, parece ser que nuestro amigo cordobags no puede venir por culpa de unos asuntillos muy personales que no le permiten viajar en las condiciones optimas para disfrutar de esta aventurilla, pues nada, que se la va ha hacer, nos tomaremos el viaje con calma y disfrutaremos de todo lo que podamos, ya os tendre informados.

aun no he decidido cual sera el viaje del proximo año, tengo varias opciones y hay que estudiarlas bien antes de decidirse, pero ya sabeis, os avisare con tiempo.

un saludo a todos y nos vemos a la vuelta.

vsssss.

Bueno chatos ,no sé si yo como "cordera" podré aguantar tantos dias sola al "cordero mayor" y sus 6 maletas pero lo que si esta claro que disfrutaremos al máximo de este viaje.
Una pena que Dapango y Esher no esten este año con nosotros pero el curro es el curro y bueno que decir de Cordobags(cuidate¡¡¡¡).Eso si en cuanto pase una mosca por al lado nuestro nos acordaremos de todos vosotros.
A la vuelta os cuento bsss :-*

ya estamos de vuelta, en breve colgare la cronica.

un saludo a todos

Atrás