Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que recuerdos en los Alpes Suizos hace dos años... ese dia de buena mañana hacia fresquito eh...5A44455E310 dijo:
Vaya que si me acuerdo, la que nos cayo jeje que diver, me gusto hasta rodar en lluvia, Dapango se nos refugio en un bar y nosotros continuamos hasta Davos, y alli lo esperamos, yo salgo el dia 2 hacia Sepulveda (rio Duraton) y despues seguiremos hacia La Alberca (Salamanca) y las Urdes, hay que conocer tambien nuestra España profunda, pero cuando vuelva a casa enseguida otra vez maletas y como minimo Andorra o tal vez Alpes franceses, Saludos4C525348270 dijo:nosotros estaremos por selva negra, si todo sale bien, sobre el dia 5 o 6, mandame un privado y te doy mi telefono. ya tengo decidido que es lo que vamos a modificar, haremos selvanegra, ya que estamos alli la veremos, pero se me ha metido en la cabeza pasar por dolomitas, me quede con ganas el año pasado, asi que la vuelta la haremos por italia.
karlitos animate. te acuerdas de esta? menuda calada
![]()