Los de valencia .....que ? 7ª jornada trufera

He visto la foto de las tres motos en la nieve, pero no entiendo para que lleváis los piececitos arrastrando por el suelo.

Por cierto, yo cordero.
 
Rabosba a mejorarse otra vez será.
Oscar .............................Se Baja.
Actualizado.
Mañana no hay aviso de viento en Castellon ........




....
 
Última edición:
Teo59, Estimo que esta reunion que convocas tiene que ser un exito, tanto por las personas que participan como el menu anunciado.
Que paseis un dia para recordar positivamente.


una forta abraçada
 
Me imagino que los que van en coche y se quedan a dormir iréis a otra hora .....
el resto, es decir LOS MOTEROS NOS VEMOS A LAS 8,30 EN LA AREA DE SERVICIO DE SAGUNTO EN LA A7 ABRIGAROS ,LOS CHICOS PONEROS LOS GALLUMBOS DE CUELLO LARGO , LAS CHICAS LAS BRAGAS DE ESPARTO QUE VA HACER FRIO....
 
TEOOOOO ya he puesto los huevos con las trufas y la cecina con los pepinillos...

Qué hago con los 8 borregos????

Vente para acá que hace mucho frío!!!! :soap::soap::soap:
 
Pues eso, buena ruta a los aguerridos moteros truferos.

Los que vamos enlataos os esperamos en Forcall.

Vssssss
 
Trufera con encanto...

9e0f682b6e23844f60546652857651c0o.jpg


Ha sido una ruta de 10 :cheesy: y la compañía inmejorable
 
pues ya se ha acabado la 7ª trufera...

Espero que os lo hayais pasado bien y os haya gustado el menu trufero....

No se vosotros pero a mi una de las mejores rutas , llenas de aventuras como esas imagenes de montaña nevando, me se han tatuado.....

Del restaurante ,el menu lo puntuaria sobre un 7.5 muy bien en todo el local el salon el trato y servicio.... Espero repetir y recomendar .

Y lo mejor la compañia ......veo que os gusta
los sitios que os llevo.

 
Última edición:
sorpresa final, embrague gripado grúa a torreblanca y taxi a Valencia. Buena compañía de Russafa hasta llegar la grúa y ruta , comida y compañía de 10.
 
sorpresa final, embrague gripado grúa a torreblanca y taxi a Valencia. Buena compañía de Russafa hasta llegar la grúa y ruta , comida y compañía de 10.
CESAR ... vaya put...da , no me enterado iba el primero .
 
Este sito es Castellfort donde hemos pasado .
10339693_1000660939948285_274849693912263225_n.jpg

10429309_1000660966614949_3713620033277997768_n.jpg
 
Última edición:
Teo, tú yab sabias lo que a mí me daba miedo y esa trufa no era pornográfica, con eso me vuelvo ya contento.
 
Que decir de la 7ª Trufera, para mi perfecta, nos respeto el tiempo en la mayor parte del recorrido, empezamos con un almuerzo muy completo sin ser excesivo para reservarnos en la comida, la ruta preciosa con variedad de carreteras y paisajes impresionante, un punto de aventura ideal al coger un tramo por Castellfort con nieve por una carreterita desconocida y ratonera en la que encontramos una peada de caballos percherones cerca de Cinctorres junto con unos cuantos lugareños arrastrando unos arboles para las hogueras de San Anton , los cuales ocupaban toda la calzada y nos hizo ralentizar unos minutos la llagada a Forcall donde nos esperaban con una agradable bien venida el resto de los compañeros que acudieron al evento enlatados delante del Hotel Rte. Palacio el Osset muy recomendable por cierto, donde degustamos unos magnifico platos y caldos para deleite de los asistentes y como siempre lo mejor la compañía con esas gratas tertulias y risas que caracteriza a este grupo. Después de la comida... despedida a los compañeros que se quedaron a disfrutar de las benevolencias del hotel, y el resto reposta-je en Morella y como siempre desbandada de regreso a casa maric...el ultimo.
En hora buena a los asistentes y un 10 para Teo por la organización de tan magno evento, en mi humilde opinión esta 7ª trufera supera a todas las anteriores.
Ahora a pensar ya en la 8ª y espero que vayan apareciendo mas fotos que acompañen a este breve relato Vvvvvs y salud para todos.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

P.D. A Campi que nos lo encontramos a escasos Km de la autovia después de San Mateo, decirte que lo que te ocurrió forma parte de la aventura de ir en moto y que lo importante es que regresemos enteros a casa, ánimos y nos vemos en la próxima salida.
 
Última edición:
10523873_412487995574445_7826982178137659675_n.jpg

MIENTRAS FUERA PASABA ESTO....


10392312_1616977788531555_2637558401668227832_n.jpg

DENTRO EN EL RESTAURANTE NOS COMIAMOS LOS HUEVOS ATRUFADOS DEL FORCALL...
 
Última edición:
Teo y resto de Truferos me alegro de ver que pasasteis una buena jornada motogastronomica y que el tiempo al final fue justo con vosotros

;)
 
Teo, maldito, esa foto de los huevos fritos atrufados se han convertido en algo obsesivo para mi, hasta que lo consiga no me detendre.

Me uno a los compañeros que te felicitan por la organizacion del evento.
 
Apúntate otro tanto, Teo. Gran ruta (aunque yo quitaría el primer tramo, el de los camiones), gran menú (cantidad y calidad en un lugar encantador) y excelente compañía.
Yo no sé si será la mejor o no, todas tienen algo de especial... Personalmente, me lo pasé muy bien en la de la Virgen de la Vega, cuando acabamos alojándonos en la Posada de la Trucha, pero en esta también lo he pasado genial.

César, una lástima. Cuando nos hemos dado cuenta de que eras tú, hemos vuelto Jesús y yo, pero ya estaba la moto arriba de la grúa, así que, al menos, no te han hecho esperar mucho. Ya contarás cómo acaba el tema...

Vamos a por la octava!!!!
 
Pues poco más se puede decir de esta VII TRUFERA.

De la ruta no puedo opinar, porque al final fuí enlatao, pero seguro que estaría magnífica, porque todo lo que se prepara con mimo, no puede salir mal.

En cuanto a lo gastronómico, decir que el lugar que TEO ha escogido este año era estupendo.

El menú para mí ha estado muy pero que muy bien, así como el servicio y trato recibido.

Así que por mi parte felicitar a TEO por esta VII edición de la Ruta Gastronómica Trufera y animarle a ir pensando ya en la VIII edición.

Saludos.
 
Muy buenas fotos. Gracias Jesus.

Y gacias Teo por la organización. Otro año más todo perfecto.
 
gracias a los veteranos por ayudar....
Y gracias a los asisentes por haber sido testigos de lo vivido en la VII ruta trufera...
 
Gracias a tí, Teo, por dedicar tanto esfuerzo a la organización de esta "Trufera".
Ha sido la 1ª a la que asisto, y he quedado más que satisfecho de todo, ruta, lugar, comida... pero lo mejor, sin duda, el humor, camaradería y buen ambiente que reina en el Grupo. Gracias por admitir de tan buen agrado a nuevos miembros. Salu2 y Vs a todos!!!
 
Gracias Teo, por tu interés y buen hacer. Creo que a esta "trufera" no le ha faltado de nada. Buena ruta....... buen almuerzo ( en lugares anónimos que no dejan de sorprenderme), buena comida y entrañable lugar.
Bonita ruta a la cual no le ha faltado de nada, lluvia, frío, nieve, incertidumbre, ............aunque creo que todos hemos sufrido mas en el "pre" que en el "durante".
A los que habéis venido "enlataos", os felicito por vuestra prudencia y presencia.
Con el deseo que este tipo de acontecimientos se repitan muchas veces.......gracias por pertenecer a este foro de Valencia, sin duda, el mejor de España.
 
Molt bon día
Enhorabuena a tod@s
Me subí al carro de los enlatados en último día y comimos muy a gusto en Betxi.
Gracias, espero poder acudir a la OCTAVA:cheesy:
 
Para este sábado JLlorca? :D:D:D

Como ahora le puedo poner a la 1600 unas "manoplas", no problem. :D:D:cheesy:
 
Despues de recivir varios mensajes
y viendo que hay gente que no pudo ir a la VII trufera...
Estoy preparando otra trufera, preparen las agendas....
Para el 28 de febrero pero de almerzo comida a Xodos....
 
Última edición:
entonces para este sabado por fin sabemos donde ? teo el sabado 21 es el unico que tengo trabajo , por si es posible el 28 si no me echareis de menos ..
 
pacol y yo rl sabado vamos a venta gaeta por ribarroja vilamarxant bugarra sot de chera chera la portera venta gaeta para volver pronto a casa , a las 9 galp de ribarroja para el que le interese , sea rural o urbano del norte o del sur
 
Vicente... tu eres muy valiente... :cry:
Para el sábado dan bastante frío y con la que ha caído estos días casi segur oque las carreteras de aquella zona no están en las mejores condiciones.
La semana pasada fue un amigo a Vta Gaeta y ya comentó que había placas de hielo.

Si vais, mucho cuidado.
 
grs lo tendremos en cuenta y segun como amanezca el sabado
 
pacol y yo rl sabado vamos a venta gaeta por ribarroja vilamarxant bugarra sot de chera chera la portera venta gaeta para volver pronto a casa , a las 9 galp de ribarroja para el que le interese , sea rural o urbano del norte o del sur

Las salidas se suelen convocar en el post general, http://www.bmwmotos.com/foro/salida...e-valencia-que-any-nou-ano-nuevo-2-015-a.html, éste es el de la trufera ;) además, hay convocada salida al mismo sitio... :shocked:


No hagáis caso a Albert que es un cagao!!!! :smilygifs436:
 
Arriba