Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se vendio en España?
¿Dónde encasillamos a esta?
Sí, es elegante y ciertamente está muy cuidada en su diseño espectacular peeero... Pero ¡Es una PASADA!
Ver el archivo adjunto 189780
Honda NRX 1800 Valkyrie
Si, yo personalmente conozco dos compradas por sus propietarios en concesionarios oficiales en España
Una está en Mallorca, sin usar, y no hay manera de que me la vendan. La otra que conozco era del padre de Ruben Xaus y la pusieron a la venta hace unos años con poquísimos kilómetros. Les hice un transferencia de 1000 euros para formalizar la compra y que le pasaran la ITV. La misma mañana que me desplazaba al aeropuerto, casco en mano, para ir a recogerla, me llamaron por al móvil para decirme que se lo habían pensado mejor y que no la vendían. Me devolvieron el depósito pero no quisieron saber nada de los gastos del billete de avión![]()
Y cuál tienes ahora @Solitaria ?. Un saludo.Esta que tambien tuve, todas mis motos han sido desnudas, motor a la vista y el aire en la cara.
Ver el archivo adjunto 189798
Bellísima, una moto atemporal. ¡Cuídala!Para cada uno, la mas chula la suya, en mi caso, la mia![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues su historia aun es mas bonita...Bellísima, una moto atemporal. ¡Cuídala!
Esta primera versión me parece más elegante, no crees?
![]()
La Runne...!!!
Este verano me ofrecieron una.
MV AGUSTA 750S
Ver el archivo adjunto 189911
Buenos días... me quedo con la boca abierta...![]()
![]()
... la antecesora de la 750 sport América ... por esta clásica se han pagado más de 100.000 euros en subasta...
Veo que está trae discos delante... es la segunda versión porque la primera traía frenos de tambor duoduplex...
Quien desee una réplica (con el motor de la Brutale 800) y esté dispuesto a pagar 36.000 euros, la tiene disponible bajo pedido...
![]()
Magni 750 S Tributo MV Agusta - OTTO revista
El constructor italiano nos cautiva una vez más con otra de sus espectaculares creaciones, la Magni 750 S Tributo homenajeando a la icónica MV 750 S.www.ottorevista.com
Ya somos dos, que maravilla!Buenos días... me quedo con la boca abierta...desconocia yo esta réplica. Ya me has hundido la moral.
Es simplemente EXPECTACULAR.
Un saludo.
![]()
Las cb1300 bold'or
Y a mi también. La única pega que le pongo son el calor que sueltan esos escapes. Es impresionante.Un depósito pegado a un chasis y un motor. Nada más. En pelota picada.
Me encanta. La esencia.
![]()
Mi primera moto / mi primera naked:
Ver el archivo adjunto 190378
Mi segunda moto / mi segunda naked:
Ver el archivo adjunto 190379