LOS MANCHEGOS EN NAVIDADES. II PARTE

PedroMuñoz dijo:
Bueno Vamos al lio... resulta que los murcionos estaràn en Pontones sobre las 11,30 y en Santiago de la espalda ha comer sobre las 14,00. Entonces propongo en vez de salir ha las 09,00 para estar en pontones ha las 11,30. opino que podriamos salir a las 11,00( evitamos el frio de la mañana), y quedar a comer con èllos en santiago de la espalda, eso si nosottros hacerlo en plan mas ligero bocata y bebida . con el fin de sobre las 15,00 ponernos en marcha vuelta para casa. no se si thernango èsto te vendra bien ò mal :-/ :-/, desde pedro muñoz ha pontones son 198km y ha santiago de la espalda 215km.
Bien pensado, sin madrugones :D

maquinista dijo:
Como dice Perulero, envidias si que me dais para salir de ruta,  :-[  pero no puede ser, estoy terminando el año en el curro y tengo demasiado trabajo  >:(
... Chincha rabiña, chincha rabiña 8-)

maquinista dijo:
En otra ocasión será, por cierto, luego os diré que tal la entrevista de la tele.

Saludos
Eso, eso, que veamos quien es el "político" de la Jet Set motera.

Y... te recuerdo lo de las pegatinas... a ver como podría comprarte algunas...

ok mojinon... entonces ve comunicandolo al resto de paisanos para ver quien se anima. Y del resto de foreros manchegos que nadie se anima??? ::) ::)

Pedro no ha cambiado la rueda todavía, su hermano creo que juega al fútbol, Felipe no se viene por que tiene que abrir el Pub por la tarde... y hay otros paisanos que antes avisaba pero ya paso, la verdad.

Lo primero decir a Ruben que siento lo de su Madre y darle animos para que la recuerde toda la vida que a buen seguro se lo merece.

Lo segundo deciros que aunque no escriba os leo todos los dias y estoy al tanto de todo lo que pasa en este post ;) ;)

Lo tercero saludar a Mojinon que creo que no lo he hecho 8-)

Lo cuarto felicitar a Bushi-Sam por todos los trofeos logrados en Almuñecar (creo recordar) y como no, tambien a su hija. Campeon ;) ;)

Lo quinto decirle a Maquinista que se lo curra de lo lindo y que pare un poco que luego bienen los disgustos ;D ;D ;D ;D

Y por ultimo saludar a Jbritten y desearle la pronta recuperacion de su muñeca ;)

AAAAAAA se me olvidaba, un saludo a Mi Peruletillo, y decirle que ha perdido mucho desde que no nos mete esos ladrillazos ;D ;D ;D ;D

Un saludo 8-)

Mojinon dijo:
Pedro no ha cambiado la rueda todavía, su hermano creo que juega al fútbol, Felipe no se viene por que tiene que abrir el Pub por la tarde... y hay otros paisanos que antes avisaba pero ya paso, la verdad.

pues nada si se anima tu hermano nos vamos en familia ... los cuñaos y los primos.... ;D ;D ;D

Bueno, ya he salido de la entrevista televisiva.

Creo que la emiten a las 22,00 horas de hoy miercoles, y luego la repiten a las 06,00 horas y a las 10,00 horas y al medio dias de mañana jueves.

Claro que para verlo teneis que sintonizar LA TRIBUNA TV, es una emisora local y no se hasta donde llega la cobertura ;)

Mojinon, respecto a las pegatas, te cuento, son de antiguardarrailes y de 6 cm de diametro y el material es vinilo, ideal para cascos o donde sea, tambien tengo pegatinas de la plataforma en vinilo tb., ya que a la plataforma pertenecemos todos los moteros con cuota de CERO euros. y tambien tengo algunos parches para planchar de los guardarrailes en 8 cm de diametro y de la PMSV en 8 cm de largo.

Las pegatas en la manifa se vendian en lote de 6 de guardarrailes y 3 de pmsv por solo 1 euro, y los parches son de los buenos (bordados para planchar), de los que hace kamimoto y su precio son 3 euros, y los parches de la PMSV son para planchar y su precio son 2 euros.

Como yo viajo mucho, el dia que vaya por tu zona quedamos y te llevo lo que quieras.

Un saludo.

maquinista dijo:
Claro que para verlo teneis que sintonizar LA TRIBUNA TV, es una emisora local y no se hasta donde llega la cobertura ;)

¿Y por internet no lo van a poner?

maquinista dijo:
Como yo viajo mucho, el dia que vaya por tu zona quedamos y te llevo lo que quieras.

Un saludo.

Perfecto. Gracias.

Ropequin dijo:
Observo que no paráis, con el frío que hace se os va a caer la pilola a cachos. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto un abrazo Maestro Tomás.

Se le saluda Sr. Ropequin, que está Ud. muy desaparecido ultimamente :D.
¿Dices frío?...¿y para que esta el invierno entonces? ;D ;D. Cuando llega el calor nos acordamos del frío, y cuando llega el frío...del calor :), pero que le vamos a hacer si queremos montar en moto.

Perulero dijo:
[quote author=BUSHI link=1229365947/30#30 date=1229467759]Thernango si vas al repuesto pregúntale al colega si me puede cambiar la batería, recuerda que la cambiamos el 16 de marzo 2008 y ya no carga, me tiene todos los días tirando de pinzas  y coche (me las he tenido que comprar para salir del apuro) y hasta que me pueda comprar un c[highlight]argador de esos de carga lenta que se enchufa en la toma de corriente[/highlight], pues como que no estoy para salidas.

Dime si será poseibol el cambio y recuerda que no me dió factura cuando fui a recogerla en persona.

Too se complica,  :( >:( porka misserria siñorina, porka misseria :'(

Hola que hay.
 Bushy, es muy recomendable el tener un mantenedor de baterías. Yo tengo tres: -1 Ctek para la caja de cuatro ruedas.  -2el que se vende en el Lid (no me acuerdo del nombre)  para Baviera.  -3 el primero que saco BMW y que tenia destinado en un principio para Bmw, ahora a pasado a la Beta.
 Con lo poco que he utilizado este año los vehiculos. Cada vez, de tarde en tarde, que los he arrancado; lo han hecho perfectamente.
[/quote]

Bushi-Sam, como verás, el amigo Pepe...rulero :D, te lo ha explicado perfectamente, cuando los vehículos se utilizan poco las baterias van que vuelan :(. No es cuestión de calidad de la bateria, sino de su mantenimiento. Mañana hablaremos por tf. y te comento...y tu me comentas.

Perulero dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229365947/30#41 date=1229517753]Perulero ; no dices nada del finde  :-/ :-/, no te animas ??,

Masshu y resto de manchegos pronunciaros para esa ruta que ha propuesto thernango... ::) ::)

Que hay PedroMuñoz, No he dicho nada de salir ha hacer el recorrido en motocicleta. Porque “Si que me gustaría” pero no debo de hacerlo, si quiero mantenerme con una mínima actividad física,  :Pya que pudiera darse la situación que con las mínimas temperaturas actuales,  >:(al volver a casa me tuviera que quedar en cama más tiempo del deseado.

Envidia no tengo por no ir, más  ::)si que me gustaría ::), el poder hacerlo.

Hala hasta luego.

[/quote]

Vale...vale >:( :D :D :D, pero cuando llegue el buén tiempo no busques disculpas ;D ;D

kiliko dijo:
AAAAAAA se me olvidaba, un saludo a Mi Peruletillo, y decirle que ha perdido mucho desde que no nos mete esos ladrillazos  ;D ;D ;D ;D

Un saludo  8-)

No enredes...no enredes ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
thernango ; dinos algo de los horarios que opinas?? ::)

Como bién has apuntado en el post de los murcianos, creo que lo mejor es salir independientemente. Yo prefiero madrugar un poco (tampoco tanto, con salir a las 8,30 es suficiente :D) y ver y estar con ellos en el nacimiento del Segura. Como lo de compartir mesa y mantel no es posible, prefiero lo primero, además de que alguno de los colegas murcianos tampoco se quedará a comer.
Un saludo.

thernango dijo:
[quote author=kiliko link=1229365947/45#53 date=1229538712]

AAAAAAA se me olvidaba, un saludo a Mi Peruletillo, y decirle que ha perdido mucho desde que no nos mete esos ladrillazos  ;D ;D ;D ;D

Un saludo  8-)

[highlight]No enredes...no enredes [/highlight];D ;D
[/quote]

Que mal pensado eres, ni se me ha pasado por la cabeza...................jejjejjjejjjjjeje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo thernango 8-)

PedroMuñoz dijo:
hooooooooooooooooooooola Kiliko... para cuando la nueva montura jodio..... ::) ::) ::)

Hoooooooooola PedroMuñoz, perdon........Oscar, es que ya no se como te llamas en realidad pues por todos sitios te reconocen como PedroMuñoz ;)

Lo de la moto dices? que para cuando?, pues sin prisas de momento :-/ :-/ :'(

Que disfruteis el finde ;)

thernango dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229365947/45#59 date=1229549850]thernango ; dinos algo de los horarios que opinas?? ::)

Como bién has apuntado en el post de los murcianos, creo que lo mejor es salir independientemente.  Yo prefiero madrugar un poco (tampoco tanto, con salir a las 8,30 es suficiente :D) y ver y estar con ellos en el nacimiento del Segura. Como lo de compartir mesa y mantel no es posible, prefiero lo primero, además de que alguno de los colegas murcianos tampoco se quedará a comer.
Un saludo.[/quote]

Yo estoy a las órdenes de mi primo.

Que anbientazo tenemos en el salon, dios mio como en los viejos tiempos.

Esto parece una continua fiesta, se nota la sangre nueva y renovada que ha entrado en esta casa ;D

Pues nada que siga así con la alegría de una boda
;D

filezpostjq5.gif

[move][/move]

Sintiéndolo mucho... muchísimo, no voy a poder ir el domingo. La espalada me está dando guerra y lo que menos necesito ahora es el frío. Me hace falta calorcito y mucho amor...

Lo siento, primo. Si al final mi hermano se anima a ir te lo digo o que te llame el.

Mojinon dijo:
Sintiéndolo mucho... muchísimo, no voy a poder ir el domingo. La espalada me está dando guerra y lo que menos necesito ahora es el frío. Me hace falta calorcito y mucho amor...

Lo siento, primo. Si al final mi hermano se anima a ir te lo digo o que te llame el.

vale ok el cuñaaaooo tampoco puede..... :-/ :-/, igual si nadie va( porque por aqui nadie dice nada.. :-?), me hago esa ruta el sabado que mi cuñao si puede y a mi me apetece mucho ver el tramo de Hornos que dicen que muy chulo ;)

kiliko dijo:
[quote author=thernango link=1229365947/60#62 date=1229550496][quote author=kiliko link=1229365947/45#53 date=1229538712]

Un saludo  8-)

[highlight]No enredes...no enredes [/highlight];D ;D
[/quote]

Que mal pensado eres, ni se me ha pasado por la cabeza...................jejjejjjejjjjjeje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo thernango  8-)[/quote]

Hola que hay.
Thernango y Kiliko, para que comproveis que soy bueno :D. Solo os pongo un fragmento de la charlas con Troylo: :P

La alegría en lo colectivo y lo personal, es un alma [smiley=evil.gif] delicada que levanta el vuelo al menor movimiento, y tarda y tarda en reaparecer. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]                                                                                                                    Antonio Gala: Gestos contrarios.
-------------------------

Como estas [smiley=evil.gif] Kiliko, encantado de saber de ti [smiley=thumbup.gif], que levantas el vuelo al menor movimiento :). ;)No le pasa lo mismo a Cobanillos, que tarda en reaparecer ;D ;D ;D.

----------------------------

[highlight]Publicado por: BUSHI Publicado en: Ayer a las 23:37:53
Que anbientazo tenemos en el salon, dios mio como en los viejos tiempos.

Esto parece una continua fiesta, se nota la sangre nueva y renovada que ha entrado en esta casa  

Pues nada que siga así con la alegría de una boda   [/highlight]

Este ambientazo 8-) lo están dando los dos primos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] PedroMuñoz <> Mojinon. ;D ;D ;D

Está visto, esto no cambia, la viejez que es mucho más dura que la vejez no perdona, mucho vamos allá, vamos acá, pero al final que si la espalda, la rodilla, la batería, la corcusilla, que si me cuelgan los talones, reconoced que sois unos puñeteros viejos.  ;D ;D ;D

Mojinon no te conozco pero seguro que tendremos tiempo de tomarnos unas birras sin  ::) ::) ::) en vertical, saludos.

Ropequin dijo:
Está visto, esto no cambia, la viejez que es mucho más dura que la vejez no perdona, mucho vamos allá, vamos acá, pero al final que si la espalda, la rodilla, la batería, la corcusilla, que si me cuelgan los talones, reconoced que sois unos puñeteros viejos.  ;D ;D ;D
Cuanta sabiduría rebosa desde tu teclado... se nota que sabes de lo que hablas...

Ropequin dijo:
Mojinon no te conozco pero seguro que tendremos tiempo de tomarnos unas birras sin  ::) ::) ::) en vertical, saludos.

Seguro, segur, si vuelvo a ser persona, seguro que pronto nos conocemos...

Por ahora yo chuleo en otros foros... me junto con la Jet Set de las motos!!

Mojinon dijo:
Cuanta sabiduría rebosa desde tu teclado... se nota que sabes de lo que hablas...

Tienes el don de la adivinación, si te fijas en la coletilla de mi avatar no significa que sea un raposo repleto de plata si no que la nieve cubre mi tejado ;)

El grupo motero Calatravos Custom que nos han nombrado hijos putativos (cuidado con la palabreja que no es un insulto) tanto a Cartrik como a mi, os desean FELICES FIESTAS.

El logo:

Gracias Ropequin por el enlace de la vista del señor ese que dirige la DGT.

Ayer estuve hablando con los moteros que estuvieron presentes, Ruben, Pablo (Banano) y otros y me comentaron que fue un encuentro cordial de mucha palabrería y segun ellos que me hecharon en falta, por que ellos no saben lidiar con los politicos.
Bueno ya les dije que aunque hubiera estado yo, la cosa hubiese salido igual.

Saludos.

Parriba shikitín ;D

Bueno pues el sábado o el domingo por la tarde a eso de las 15'30, saldré a dar una vuelta con la moto hasta las 6 o las 7 antes de que se nos hielen las curvas.

Eso sí, primero tendré que ponerla en marcha con las pinzas y tirar de la batería del voyager ;D.

Si alguien se anima, iré hacia la zona de La puebla de Don Rodrigo, incluso a lo mejor hasta Herrera del Duque.

Lo dicho y sinó pues que lo paséis bien han ustedes lo que hagan. :) ;)

Yo este finde me he autocastigado... no saco la moto. A ver si se me pasa lo de la espalda rapidito...

maquinista... estoy recibiendo pedidos de pegatinas y parches, cuando tenga todo mas o menos te lo digo para cuando puedas traerlo o al menos prepararlo.

Hola primooooo

¿Te ha llamado mi hermano?

Se quiere ir el sábado con vosotros...

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1229365947/75#87 date=1229709442]Hola primooooo

si si ya hemos quedado ha las doce en la barca.. ;)
[/quote]

No me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia.

AAAAAAAAAArgggggggg pues claro que me dais envidia!!!

P.D. Ya veo que has estrenado la Gs... ¿hay que mojarla?

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229365947/75#88 date=1229710252][quote author=Mojinon link=1229365947/75#87 date=1229709442]Hola primooooo

si si ya hemos quedado ha las doce en la barca.. ;)
[/quote]

No me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia.

AAAAAAAAAArgggggggg pues claro que me dais envidia!!!

P.D. Ya veo que has estrenado la Gs... ¿hay que mojarla?[/quote]

chsssssssssssss no digas eso que es capaz de llover.. ;)

bueno manchegos de la mancha ... me voy para los madriles ;) ha las doce estoy devuelta para dar un rulo por ahi... ;)

Estos paparazzis.....

j04bxel08c1cncxdf13fpcru3tbkl4j_ROLLINGSTONE.jpg

Al cuñao no lo "cazaron" bien, pero el caso es que están a la que salta...

No contéis tantas cosas de la salida del sábado, que vais a romper el servidooooor... :D

Una pregunta... ¿esto
pmsv1dw1.gif
está registrado? o es de libre uso... Es que me gusta, para añadirlo a mi firma.

bueno ya estamos aqui...... la culpa es tuya por no venir, que eres el reportero oficial.... :D :D

Seguro estoy que ninguno de los que habéis ido tenéis un móvil decente con cámara de fotos...

Esta juventuuuuuud.

Mojinon, puedes hacer uso del logo de la Plataforma, ya que a la Plataforma Motera para la Seguridad Vial pertenecen TODOS los moteros con cuota CERO. ya que el objetivo de la plataforma es velar por la seguridad vial y esto es para todos.

Saludos.

maquinista dijo:
Mojinon, puedes hacer uso del logo de la Plataforma, ya que a la Plataforma Motera para la Seguridad Vial pertenecen TODOS los moteros con cuota CERO. ya que el objetivo de la plataforma es velar por la seguridad vial y esto es para todos.

Saludos.

Gracias, luego cambio mi firma.

Por cierto... por ahora llevo pedidos:
6 paquetes de pegatinas
8 parches antiguardarraíles
3 parches de la Plataforma

Aún no me han contestado todos mis amiguetes de otros foros, cuando tenga todo, te lo digo.

Atrás