Bien pensado, sin madrugonesPedroMuñoz dijo:Bueno Vamos al lio... resulta que los murcionos estaràn en Pontones sobre las 11,30 y en Santiago de la espalda ha comer sobre las 14,00. Entonces propongo en vez de salir ha las 09,00 para estar en pontones ha las 11,30. opino que podriamos salir a las 11,00( evitamos el frio de la mañana), y quedar a comer con èllos en santiago de la espalda, eso si nosottros hacerlo en plan mas ligero bocata y bebida . con el fin de sobre las 15,00 ponernos en marcha vuelta para casa. no se si thernango èsto te vendra bien ò mal :-/ :-/, desde pedro muñoz ha pontones son 198km y ha santiago de la espalda 215km.

... Chincha rabiña, chincha rabiñamaquinista dijo:Como dice Perulero, envidias si que me dais para salir de ruta, :-[ pero no puede ser, estoy terminando el año en el curro y tengo demasiado trabajo >![]()

Eso, eso, que veamos quien es el "político" de la Jet Set motera.maquinista dijo:En otra ocasión será, por cierto, luego os diré que tal la entrevista de la tele.
Saludos
Y... te recuerdo lo de las pegatinas... a ver como podría comprarte algunas...