los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Señor rafa , vacaciones permanentes, ahora se vuelve uno ardillita o eso viene de antes!!!, jejejeje.

Me han llegado noticias de un mirlo que va a quitarle peso a la moto y a aumentar sus cv con una especie de tirachinas mágico, ¡¡que tiemble bmwero!!, pero como mi maestro, soy una tumba...

Última edición:
Uyyyyyyyyy Si no fuese Ardillita I,,,se habria escapado:cheesy::cheesy:

Última edición:
Pues yo este miercoles..............................Noviapodémiusté,,,,,,iré al mediodia :cool2: Reunion de Jubilatas

Mucha maricona suerta.
Necesito manojo de nabos de un bestia mula de dos hermanas para troquelar algo que empieza por lam y termina en breta jaja

A este elemento que ha intervenido anteriormente, lo que le faltaba es quedarse sin secretario:D:D resulta sospechoso que a todos sus motos haya que retroquelar........al final Jaimito irá a la carcel como Al Capone.......por una cuestión fiscal:D:D:D

Juan r . Porque no pones las fotos de los escapes aqui en el foro, quedarian perfectas.

Porque me da verguenza, aquí lo ve mucha gente
:shocked::shocked:
Mañana se lo envío al resto del personal ji ji ji.

Pocos pájaros ayer en el nido. A primera hora estaba yo, Er Sentauro, escanciando la segunda cuando apareció Jalbarra y se puso a hablar de motos con un policía que estaba enamorado de las R. Luego vinieron José Luis y Maese espeleólogo. Al rato largo vino un italo-bemeguero, antes conocido como Alejandro y ahora atendiendo al nombre de "Alessandro", que vino montado en una ducati con cara peligro (como el dueño). Rularon unas gambas por la parte italiana y "a luego" llegó nuestro querido Lord Chambelán con cara de haber venido "de otros" garitos ... poquito perjudicao pero bien.

Del resto de pájaros nada se sabe. Habrán volado a otro nido.

El triunfito tiene motivos de sobra para ir a la cárcel es más lo del troquel le v rebajaría la prensa b por buen a obra caritativa hacia los mendigos de la sanidad

Yo no la puedo escribir..................................llegué mu tarde.....Hasta sabian acabao las gambas, que cuentan....fueron cuantiosas

El triunfito tiene motivos de sobra para ir a la cárcel es más lo del troquel le v rebajaría la prensa b por buen a obra caritativa hacia los mendigos de la sanidad

Como me temía........la falta de Secretario.... se le nota hasta en la escritura, esto no es alvateño, es un nuevo dialecto...es Tatonamoraoquieromimonanovivosinmimona

En otro orden de cosas, el amigo Assi tiene mas valor que el guerra.....pretende meterle mano al Ducattone...... en presencia del resto del "Ala Sanitaria" del Grupo Mirlero.............que Dios te coja confesao

Ayer tarde se le metio mano a la ducati, primero se le quito toda la coraza, despues se le quito la tapa del embrague que sonaba como una autentica carraca, total el maestro dice que hay que poner embrague nuevo+ pastora.

Ayer tarde se le metio mano a la ducati, primero se le quito toda la coraza, despues se le quito la tapa del embrague que sonaba como una autentica carraca, total el maestro dice que hay que poner embrague nuevo+ pastora.

¿Lleva el carenao e jierro?
Lo del embrague era previsible.

Titorobe, necesito una batería de 180ah ¿Dónde busco sin que a la mamba le de una subida de tensión?

risitas.jpg

Yo he visto hoy los entrenos con Macartur y estaba alucionao,,,,,,yo creo que la proxima vez..........vereis otro Mac......¿Macwilliams?

Yo creo que con tanto tambor ha habido desbandada:D:D Aunque yo hoy he tenido reunion secreta, buscando nuevas tecnologias:rolleyes2: para el Kingstower

Po yo mañana voy a ver si pasa algún paso por la puerta de los Barriles..........

Me llamó el Dr. Inquieto que tenía que pasar por esa zona, por lo vito a su mansión se le ha borrao la referencia catastral y hay que troquelarla otra vez.
Lo mismo nos pasamos para ver si pica algún atún.................................................pescui.

Bueno, y de lo importante ¿qué?
¿Esta noche hay Barriles o no?

Bueno, y de lo importante ¿qué?
¿Esta noche hay Barriles o no?

Yo ya tengo las llaves cargadas.

A eso de las 9:30 voy palla, y si no hay nadie, ajogo las penas solo y memborracho con to los chipitos que tengo pendientes..........

Por cierto, que me hace mucha falta 15 cms de macarrón de gasolina, que se ma roto el de Casilda.
Agradecería al alma caritativa que se llevase un trozo con un botellín...........

Atrás