los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Papeles tengo yo para llevarte unos pocos, pero me tengo que aclarar antes.............

Yo voy, que tengo recogida. Por cierto, en el hospital de al lado Goyo ha tenido una criaturita (bueno, la mujer de Goyo)

Que mamón ,ha mandao a la mujer a tener el nuevo pajarillo al hospital que está mas cerca de Los Barriles:D:D Enhorabuena a los padres y la mejor bienvenida al nuevo pájaro

Hoy el triunfito va? Assi o ya confies las triump nunca han sido v de fiar

A ver si nos llega a los deportados una mijilla de cronica, aunque sea de los nazarenos.....que estarán buenos de los pies:D:D

Asistencia cortita con sifón: Rocio, Assi, Resnian y el menda (José Luis según "El Centauro")
Intercambio de papeles y herramientas, botellines varios y papeo abundante, Jaimito no pudo acabar con todo....................... salvo los chupitos.
Lo pasamos...........................como siempre.

Mirlo en casa...................después de toda la semana en Sevilla, disfrutando de la Semana Santa.
Eso si, tengo los pies como dos morcones de la sierra.:cry:

Pues la Cofradía de Pescadores de Atún de Tatolandia.............................sacomportao, vaya como se cuidan por la zona

Mucha propaganda con las pizzas de la prima,,,pero hoy lo he pillado en Zahara catando pizzas en un bujio que le enseñamos el Nacho y una servidora

Vaya con los mirlos..............se conoce que el Lejonario ha echao algo en el incensario y andan mu perjudicaos para escribir.

Pues como el Juanrra escriba la mitad de las cosas que dice que ha hecho en las cofradias................ya definitivamente nos echan del Foro:D:D A ver si pone algo,, y explica por ejemplo como hace para que no le resbale el capirote, también el otro capillita podia explicar que hace para mantener su peinado tras las largas horas de estación penitencial, el jubilata en practicas creo que va intentar batir el record de aguantar nietos, al menos se está preparando bien, entrena todos los dias:D

Se confirma que Juanra ha recibido ofertas de varias hermandades para el limpiado y pulido de varales y demás elementos ornamentales de los palios.

Se confirma que Juanra ha recibido ofertas de varias hermandades para el limpiado y pulido de varales y demás elementos ornamentales de los palios.
Tengo las manos en carne viva Ángel, ya lo adelante por teléfono a un señor de aquí.
Por cierto, le contesto a ese mismo señor............y es un secreto, pero bueno, todo sea por ayudar a lo de mi misma tribu.......... para que no se me resbale el capirote, utilizo pegamento extrafuerte fijador de prótesis dentales es lo mejon. Corega® Extra Fuerte | Fijador y crema fijadora Sensitive para prótesis dentales
Por si alguien tiene dudas.
Igual sirve para los cascos

Tengo las manos en carne viva Ángel, ya lo adelante por teléfono a un señor de aquí.
Por cierto, le contesto a ese mismo señor............y es un secreto, pero bueno, todo sea por ayudar a lo de mi misma tribu.......... para que no se me resbale el capirote, utilizo pegamento extrafuerte fijador de prótesis dentales es lo mejon. Corega® Extra Fuerte | Fijador y crema fijadora Sensitive para prótesis dentales
Por si alguien tiene dudas.
Igual sirve para los cascos

¿Joé, y no puedes adaptarle algún tipo de sotocasco como por ejemplo de un casco de seguridad de los usados en las obras?

Mis antenas han captado movimientos extraños de Mirlos alrededor de sitios de pinturas.....y hasta ahi puedo leer

Po yo ire five minutes pa trincá un botellin de pezcui.

A lo mejon.

Menos cachondeito........... Zo mamones......... Encima que no pude me castigáis. Doblemente triste..........

Ya sabes la solución..........................venir los miércoles. Te lo pasas bien y no nos podemos meter contigo.

:) Despelao mas bien...........

Es que tengo to los amotos sin ITV y nadie me quiere echá una manita....

Con lo que te quiere el brillitos, mándaselas por el Damas, que más eficiente y brillante no lo vas a encontrar.

Y además es verdad, así que ya sabes Jaime, para lo que haga falta.
Es una putada no estar cerca de vosotros.:cry::cry::cry:

Juan cuando se entere de que ayer abrí las ruedas y las han pintado en gris del ejercito del aires me va a retirar hasta el habla. :undecided:

Las mando de nuevo a pintura....

Y no es broma... :angry:

Me preguntan si hay de alguien interesado en vender una K75 para transformarla.
Si hay algún interesado le paso los datos.

Saludos.

Hoy nos hemos reunido tres mirlos jubilados , se arreglo la averia de la r 80 rt, porcierto baratita ¡¡ bueno tener amigos!!!.

Amoavé una aclarasión: Ayer no hubo reunión de jubilados, ayer se celebró el casting de ayudantes pal Mirlen Torrequin, la carga de trabajo se está haciendo insostenible y he decidido incorporar un aprendiz, lo bueno es que tenia que decidir entre 2 candidatos,lo malo es que he contratado a una empresa de selección y esta gente se la coge con papel de fumar,,,,,En las pruebas fisicas el vencedor fué claramente Jalbarra aunque MacArtur traia un certificado de incapacidad temporal firmado por un tal Tato (La empresa alucinaba traduciendo el escrito en Alvateño)...lo malo fué al llegar a las pruebas sicológicas.....oju las humaredas que echaban las maquinitas, no me han dado aún los resultados, pero por las caras que ponian los técnicos me dá la impresión que los dos candidatos están bastante "arreaos," después pasamos a las pruebas practicas y ya el tema llegó a tintes dramáticos...mientras uno desmontaba el asiento para controlar el nivel de electrolito de la bateria, el otro trataba de regular la altura del faro con una 24-26 e inventaba "una via nueva" desmontando el capuchon del intermitente... así que estoy en un dilema...tengo que calcular lo de la oferta económica y de momento no tengo idea de lo que les voy a.........!!!!Cobrar!!!:D:D:D

Anda que el secre avisa , ni siquiera ser digna de cogerme el teléfono y. Eso que voy a sanlucar hoy de pezcui para ver si lo veo secreto mamón.

¿El gato? ¿tu no te enteraste? El Mercedes está de frenos como de too lo demás....fué una pena

Y decía el Centauro que el Merchi estaba "Nikel", pobre animalito.
¿Se podrá aprovecha el pellejo para hacer un peluquín? Que hay mucho mirlo............................................................ "Cabrio"

Atrás