los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Stasi????......CIA... KGB ....... Nooooooooooooooooooooooooo

Esos se quedan todos en pañales al lao del tito Ro.... uiggggghhhhhh, quería decir de la madre de todas las Porteras.................... del mundo mundial

:D
 
Stasi????......CIA... KGB ....... Nooooooooooooooooooooooooo

Esos se quedan todos en pañales al lao del tito Ro.... uiggggghhhhhh, quería decir de la madre de todas las Porteras.................... del mundo mundial

:D

Uyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho......................... si es una tumba.
 
Ya es primavera y las cabezas sin protección empiezan a calentarse............Lo que teneis que hacer en vez de criticar, es ir a las reuniones,o buscar peluquines por Intelness
 
Dejaté de tonterias y vete a Loudes......bueno a Fátima que te coge mas cerca y tu eres de pocos kilometros:D:D
 
Yo tuve una, y bien que le metí mano, pero también tengo un amigo en Aljaraque que ha dejado una fetén, te puedo poner en contacto con él.
 
Este miércoles habrá barriles???????????????? o nos vemos en la caseta de .........................
 
Yo lo vuelvo a decir como todo los años, eso si, a partir del viernes.
Que en Huelva es laborable.
Pascual Márquez 142 tenéis vuestra casa.
 
Juan ¿Hasta caseta tienes? Tu vienes a Sevilla para todo, menos para los barriles.
 
Juan ¿Hasta caseta tienes? Tu vienes a Sevilla para todo, menos para los barriles.

Pues sin ir más lejos, este medio día estaba con la R 100, tomándome una cerveza con mi hijo en la plaza del Salvador de sevilla
Para que después algunos digan que no hago KM.

Rafa, yo soy de Sevilla como vosotros, pero llevo 28 años en mi querida Huelva. Lo que ocurre, es que los miércoles me va muy mal.
 
Alguien sabe algo de Sanglas........:cool2:

Contesté este post sin citar, por lo que no se debió entender mi respuesta.
Como decía, yo tuve una Sanglas 400, con engrase tipo "carter seco" y depósito de aceite bajo el asiento.
Tengo un amigo en Aljaraque, creo que tu vives allí, que tiene una Sanglas y la ha restaurado, seguro que te puede ayudar, si quieres, te puedo poner en contacto con él.
 
Contesté este post sin citar, por lo que no se debió entender mi respuesta.
Como decía, yo tuve una Sanglas 400, con engrase tipo "carter seco" y depósito de aceite bajo el asiento.
Tengo un amigo en Aljaraque, creo que tu vives allí, que tiene una Sanglas y la ha restaurado, seguro que te puede ayudar, si quieres, te puedo poner en contacto con él.

Uy, se la va a dejar como a mi me gustaria que me dejase la Ducati. Y no he dicho nada.:cheesy::cheesy:
 
Contesté este post sin citar, por lo que no se debió entender mi respuesta.
Como decía, yo tuve una Sanglas 400, con engrase tipo "carter seco" y depósito de aceite bajo el asiento.
Tengo un amigo en Aljaraque, creo que tu vives allí, que tiene una Sanglas y la ha restaurado, seguro que te puede ayudar, si quieres, te puedo poner en contacto con él.

Pues es cierto, no te había entendido, disculpa.
A ver, comento lo que me ha ocurrido.
La semana pasada, me llamo un conocido, que tiene una R 80 r como la de Alejandro. La a tenía averiada con un problema eléctrico y no conseguía solucionarlo. Me acerqué con el botiquín y como me temía, tenía la pastilla de encendido jodida, se la cambié y a salir pitando.
Una vez finalizada la reparación, me enseñó una sanglas 400 Y, de las últimas que se fabricaron con motor Yamaha. La tenía medio desmontada y desde hacía mucho tiempo en un viejo almacén. Sin más, me enseñó las llaves y me la regaló en agradecimiento. Cosa que nunca olvidaré y siempre agradeceré.
Así que ya Tenemos otra niña en casa, eso sí, hasta que no termine con Salitre no podré meterle mano a esta. Luego faena tengo para tostar una vaca.
Si este amigo y vecino tiene una; igual me dice algunas cosas que me pueda interesar de cara a la futura restauración.
Ya me comentas
 
Uy, se la va a dejar como a mi me gustaria que me dejase la Ducati. Y no he dicho nada.:cheesy::cheesy:

Alejandro, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, en cualquier materia. Siempre es un placer ayudar a quien me lo pida.
Todo lo poco ó lo mucho que sé, os lo debo a vosotros.:rolleyes2::rolleyes2:
 
Juan. Eres un mostro
Has aprendido en un pis pas y haces restauraciones de concurso. No sólo brillan tus motos por fuera. Por dentro están de nota.
Felicidades
 
Estoooo, cual era la dirección de tu caseta .........:rolleyes2:
 
Por cierto. He llamado varias veces a Spinner. Enviado guasas. Llamado a Flor.
Todo intento de contacto sin éxito.

Alguien sabe algo el elemento en cuestión. .?????
 
La Sanglas de la que habla Choquero y la 400 Y se parecen como un huevo a una castaña....
 
La Sanglas de la que habla Choquero y la 400 Y se parecen como un huevo a una castaña....

Pozí, mi 400 era la mono y ex-GC, de subasta, la compré en Tremp, de un soldado cuyo padre las sacaba de las subastas, las arreglaba y vendía. Estaba de coco y huevo.
La del amiguete de Aljaraque es más moderna, creo recordar que con arranque eléctrico, pero monocilíndrica también.
No obstante Juanr65, creo que haríais muy buenas migas.
 
He leído "Migas"

Donde? Cuando?

Ya va llegando la calor, pero no me importa, las refresco con botellines.....

:cheesy:
 
Pozí, mi 400 era la mono y ex-GC, de subasta, la compré en Tremp, de un soldado cuyo padre las sacaba de las subastas, las arreglaba y vendía. Estaba de coco y huevo.
La del amiguete de Aljaraque es más moderna, creo recordar que con arranque eléctrico, pero monocilíndrica también.
No obstante Juanr65, creo que haríais muy buenas migas.

Muchas gracias por tú interés, a ver si nos vemos en El Portil y charlamos sobre ello.:rolleyes2:
 
Miralá cara a cara que es............................................. ya no me acuerdo
 
Anoche me pararon en un cuantró con yelo...............................................di positivo en uñas negras:D:D:Dme dijo el guardia que tenia manos de trabajador:cheesy: Menuda vista
 
Te las tenías que pulir, antes de salir a la feria, que está muuuuu feo.
 
Anoche me pararon en un cuantró con yelo...............................................di positivo en uñas negras:D:D:Dme dijo el guardia que tenia manos de trabajador:cheesy: Menuda vista


Pues yo hoy casi al mediodía, no sé si era su uniforme, su pistola, su pelo negro recogido, su belleza divina o sus ojos azules pero me he enamorado en la comisaría de Tablada...
 
Hoy ha habido Reunion Secreta en Pascual Marquez...........y además me ha contestao un Wasapp el Señorito Spinner que alegria
 
Parece que hoy no habrá celebración en el templo, debido a la masiva asistencia de pájaros a la feria, salvo honrosas excepciones. Pero si va alguno, que deje pagados un par de cubos, por si aparece alguno de los habituales de última hora por su botellín pescui.
Yo me voy a Chiclana, lo mismo a la vuelta...............
 
Que tiempos aquellos cuando en Los Barriles se juntaban con su chaqueta y corbata los que volvían de la Feria con los que iban despues ;)
 
Po vaya.
A mi ayer me cogió un poco a contramano. Alguien tiene el tlf. de Jorge o del Karpin para pedirles la crónica?? :cheesy:
 
Tarde de brico.
La 75/6 tenia sueltos ls tornillos del avance. Toma el frasco Carrasco. Por eso no arrancaba en frio y en a veces petardeaba.
Resuelto gracias la estrobo y el twin que me he ardilleado.

La puesta en marcha que sonaba a rayos, un poco de grasa y como la seda.

Hacia tiempo que no me manchaba las manos.

Me he relajado aunque no del todo. No se si un mirlo cuyo nombre no quiero mencionar, esta dando vueltas del techo y no consigue tirar de la guita pa pará.
 
Hombre Jaime, cuanto me alegra saber que guardas las buenas formas de la mecánica, que tienes arrinconada en el desván.:cool2:
 
Tarde de brico.
La 75/6 tenia sueltos ls tornillos del avance. Toma el frasco Carrasco. Por eso no arrancaba en frio y en a veces petardeaba.
Resuelto gracias la estrobo y el twin que me he ardilleado.

La puesta en marcha que sonaba a rayos, un poco de grasa y como la seda.

Hacia tiempo que no me manchaba las manos.

Me he relajado aunque no del todo. No se si un mirlo cuyo nombre no quiero mencionar, esta dando vueltas del techo y no consigue tirar de la guita pa pará.

El mirlo en cuestión ha salido volando por el balcón, pero ha vuelto a subir y cpon dos calambrazos nada mas ha dejado el asunto arreglado.
 
Ya me extrañaba a mi,,¿El gordo doblando el lomo?,,,,,,,,seguro que el pobre Alejandro se ha llevao to el curro y mientras Jaimito se tomaría unas hamburguesas pal susto
 
Arriba