los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Inusual en la portera del reino, pero andas mas despistao que Juan, fíjate lo que te digo. ¿Será la manzanilla?
 
Restablecida posiciónn informativa,,,,,me voy pa la Feria.......posiblemente mañana Reunion Secreta Mirlera
 
Deseo me regalen Twin Max en perfecto orden de uso, con pila nueva a poder ser.
 
Alguien conoce algún sitio donde se puedan tirar útliles para el ajuste de nuestras motos. Tengo 2 twinmax y un colortune que ya no uso y no se donde tirarlos. Se los daré al primer rumano que pase por la calle
 
Si lo vas a llevar al punto limpio, pásate antes por casa, tengo que tirar un elevador de motos, de colorines.
 
Pues yo estoy, ............. Que me salgo.
Tres bajas de una sentada, pufffffffff:cool2:

Le llamaban el Golden Sales Man. :rolleyes2:
 
¿Cuala?
Hay dos
Y al ritmo que vamos, la pinto de Azul pa podé venderla. :D
 
Última edición:
¿Catalina ? ¿La supercaferacer en venta? Uyyy cuando se corra la voz en los circulos cafeteros habrá cola en Dos Hermanas
 
Y no ha vendio a los niños porque estaban con laguela.
Este no es Alemán...............es Fenicio.
 
Necesito pajarraco con conocimientos demostrados en K´s. Comprobar compresión, reglaje de valvulas y Co. Pago su peso en cerveza fresquita. El casting, mañana en los barriles.
 
Yo voy pa sujetá la linterna con una mano y el botellin con la otra.
 
Oigausté, como puedo llegar a lo Barriles endesde Dos Hermanas... .
 
Tanto si tiras por la carretera vieja como por la N IV sales a la rotonda de los barriles.
¿La Triumph no tiene GPS?
 
Tanto si tiras por la carretera vieja como por la N IV sales a la rotonda de los barriles.
¿La Triumph no tiene GPS?

Tiene que vení por carretera porque ha vendio la Scrambler el Tooterreno y er descapotable,,,,,,,avé si no tenemos que recogerlo paque novenga andando el pobrecito
 
¿Autostop? Es peligrosísimo......
:cool2:

jordan-carver-hitchhiking-shoot-14-580x435.jpg
 
Hoy guardarme sitio que voy a por un completo, con hamburgeza de buey incluida.
 
Yo porque no escribo ya crónicas que si no................................Pero hay un calvo mamón que se está intentando quedar con un cargador Bosch,,,,,Puedo dar fé de vida de muchos mirlos,,,unos en persona y otros por teléfono...y hasta aqui puedo leer
 
Yo escribo la crónica, que no cuesta nada hombre. Ahí va:

Me lo pasao del carajo.

Fin.
 
Anoche contribuimos a la disminución de la cabaña nacional:D:D !!!!!!Oiga!!! ¿Ha visto Vd un Cargador de Baterias entre los montones de billetes?!!!! Si, si, que es a Vd.al del taco.......si no tiene suficiente luz ...estrene el regalo:D:D Aunque yo de Vd. lo pondria en un Museo...por su rareza:cool2::cool2:
 
Anoche contribuimos a la disminución de la cabaña nacional:D:D !!!!!!Oiga!!! ¿Ha visto Vd un Cargador de Baterias entre los montones de billetes?!!!! Si, si, que es a Vd.al del taco.......si no tiene suficiente luz ...estrene el regalo:D:D Aunque yo de Vd. lo pondria en un Museo...por su rareza:cool2::cool2:

¿En un museo?
Pensando en que tenia una reliquia, pensé...... ostias, como me lan regalao, voy a bichear por la red a ver cuanto vale esta antigüedad, con ánimo de sacarle algunos €uros para comprar azulejos, y mire usté por donde, me encuentro esto:

Rinder Industrial

Y que vale 8.41, de manera que como no me daría ni para un junquillo, he decidido quedármela como muestra de un hito. ... :D . La ardilla suprema soltando....... :D y ya es la segunda vez. Gracias de nuevo por el cargador... :D
 
Y hay que ve la que le disteis al pobre Manué. Una hora hablando. :D La oreja se la quedao sin arrugas.
 
¿Que dise coronilla? ¿2 regalos de una tacada?, ni loco, la mamba está disparatá nada mas que con la lampara imagina que se entera del cargador la tengo que llevar a que el Tato (que bonita camisa llevaba anoche) le ponga Valium o Translium.....¿eso lo pasa el seguro?
 
Arriba