los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Vaya pescador trompeti que necesita cursos:D Rafa como queramos hartarnos de pez limón con este,,,,,,,,,,,,,, me veo en Mercadona

Juan ya sabes por donde anda "er bicho",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pa localizarlo es muy facil,,la sombrilla que está rodeada de neveras y taper de bistémpanao y muchas cascaras de asandia tirás

Última edición:
Y seguro que estaría gordo y Calvo.
Alguien por la zona barbatera para tomar alguna cerveza que estoy libre

En Nuevo Portil, tenía mi barco.
Es bastante probable que me conozcas, he estado en la Directiva del Club, durante 13 años,
Si el curso lo imparte José luis Toscano, le das recuerdo de Juan de Aljaraque.( le dices lo de la directiva.)
Y de paso saludas a los marineros Mariano,Andrés,Manolo, Juan Antonio y a José Antonio el Contramaestre, de parte de Juan " El Rapigo" nombre de mi barco.

Pues si, el Dr. Toscano es quien imparte su magisterio, pero hoy me pierdo la clase magistral. Un repentino cambio de planes me impide asistir. Espero poder ir mañana a la Asamblea.
El mío es un Rodman matricula "GC" :-)

Y seguro que estaría gordo y Calvo.
Alguien por la zona barbatera para tomar alguna cerveza que estoy libre

Queda con tu suegra que seguro tiene la agenda muyyyy desocupada................los demás estamos muuuuuuuuliaos.......... como tú los miercoles, a ver si nos cuentas como te vestistes este año en Chueca

Rafa , pideme los espejos, 43 leuri cada uno , todo se haga por ver encondiciones.gracias.

Rafa , pideme los espejos, 43 leuri cada uno , todo se haga por ver encondiciones.gracias.

Pues si, el Dr. Toscano es quien imparte su magisterio, pero hoy me pierdo la clase magistral. Un repentino cambio de planes me impide asistir. Espero poder ir mañana a la Asamblea.
El mío es un Rodman matricula "GC" :-)
Pues me alegro mucho, es un gran pescador. Muchas jornadas juntos, pasamos en la mar pescando y de contrincante en los concursos también.
No te olvides de saludarlo de mi parte y de mi contramaestre " El Palma"
Je je je.:cheesy:

Juan ya sabes por donde anda "er bicho",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pa localizarlo es muy facil,,la sombrilla que está rodeada de neveras y taper de bistémpanao y muchas cascaras de asandia tirás
Pues esta tarde me he pasado por El Portil, pero puedo asegurarte que haré por localizarlo.

Por....." el resplandor" tambien lo puedes localizar, si se pone una gorra chungo, pero de nuestras tallas hay poquitas y solo las tengo yo:rolleyes2:

incognito-640-250.png

Y a mi que lo de gaditano me rechina un poco:angry::angry: aunque no soy gaditano, conozco algo de sus hábitos y no creo que haya muchas "boinas" en la provincia.....¿no será de mas parriba? :D:D

Ya verás lo que vá a molar la moto de Jalbarra con 4 espejos:Dcomo pa llevá al Macartur detrás

Tenemos chica nueva en la oficina............se avecinan gambas:rolleyes2::rolleyes2:......pero " en secreto":cool2::cool2:

Tetas Gordas.....................pozi ¿Rubia? frio, frio:rolleyes2: No me forceis que soy una tumba

No al final se ha arrepentido normal por 1000 euros ahora sólo consigues una bici en el decatlón....y de las normalitas

Jose Luis está con la emisoras en alerta que ha oido algo de una invasión inminente por parte del "enemigo"

Yo creo que la chica nueva se parece mas a Naomi Campbell que a Claudia Schiffer...

Lo último que le escuché es que estba en el bando de los tiesos, lo mismo le ha salio un contrato.................de mercenario.

Sobre el pedido a Motobins:

Si nadie necesita nada más, incluyo los 4 retrovisores de Jalbarra, las piezas de Luigi y paso esta noche el pedido.

Ofu vaya tela, tengo mas problemas para entrar en el Foro que.....Spinner,:D:D llevo unos dias con el ordenador con las tripitas revueltas y vaya tela,bueno la verdad es,, que no sé para que he entrado, sinó tengo nada que contar....:cheesy::cheesy:..............................porque soy una tumba:rolleyes2::rolleyes2:

Ofu vaya tela, tengo mas problemas para entrar en el Foro que.....Spinner,:D:D llevo unos dias con el ordenador con las tripitas revueltas y vaya tela,bueno la verdad es,, que no sé para que he entrado, sinó tengo nada que contar....:cheesy::cheesy:..............................porque soy una tumba:rolleyes2::rolleyes2:

Pues entre que vivo lejos y que aquí hay más tumbas que en Mármoles Toledano.........................................no mantero de ná.:cry:

Yo sólo digo que Robe tiene detectadas amenazas que esta mañana iban por 315...

Pues hoy he paso por el Conce, buscando el famoso casquillo de la rueda trasera que evita que el neumático (BT45) roce en el cardan, 10,7mm...............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y lo tenían!!!!!!!!!!!!!!!

Después he ido a comprar EUROMILLON, a ver si es que estoy en racha.

Pues a mi me han tardado 6 dias en un monton de piezas,,,,,, bastante menos que en Madrissss :D:D

Serán clientes reclamando garantías?? La cola llegaría donde termina la susodicha.... A la garita de guardiajurao

Pues yo ya llevo algo más de dos semanas esperando un cable de embrague, creo que están tramitando la licencia de apertura de la mina de la que sacarán el hierro para colar el acero con el que trenzarán el cable.

Pues yo ya llevo algo más de dos semanas esperando un cable de embrague, creo que están tramitando la licencia de apertura de la mina de la que sacarán el hierro para colar el acero con el que trenzarán el cable.

Pues lo llevas mal.
Creo haber leido que estaban los de Green Peace en la puerta de la mina manifesandose en contra de su apertura ............................ :D

Soño se trata de ir bien acompañaoo

Ñores,,,,,,,os comunico que debido a circunatancias temporales, gracias a Dios, me he quedado solo en esta calurosa Sevilla,, así que me encuentro contando las horas que me restan para acudir al Oasis Cervecero de cada miercoles y compartir un rato de charla y risas con los moritos.......que por allime encuentre

Ñores,,,,,,,os comunico que debido a circunatancias temporales, gracias a Dios, me he quedado solo en esta calurosa Sevilla,, así que me encuentro contando las horas que me restan para acudir al Oasis Cervecero de cada miercoles y compartir un rato de charla y risas con los moritos.......que por allime encuentre

Pues yo estoy descabalgado, mi jumento eestá en la cuadra de Maese Farfán.

No me hables del Farfan, no me hables del Farfan ...

Cabreadisimo estoy

Pues hoy he paso por el Conce, buscando el famoso casquillo de la rueda trasera que evita que el neumático (BT45) roce en el cardan, 10,7mm...............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y lo tenían!!!!!!!!!!!!!!!

Después he ido a comprar EUROMILLON, a ver si es que estoy en racha.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!!!!!! premio de 11 leuris...................casquillo gratis (Ardilla Cum Laude)

Yo voy esta noche en la K75s..................que me ha arreglao Farfan :cheesy::cheesy:

Atrás