Nacho_Eguia
Curveando
El restaurante el pradillo cuenta desde hoy con dos nuevos camareros, por lo visto son 2 mirlos que acostumbran a pasear cogidos de la mano al amanecer zahareño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con permiso!
Aprovecho pa saludar, nunca le he hecho mucho caso a estos post, pero buscando la llave de escape, me envió a uno y ahora estoy más atento.
Si la mirlo-cueva es el pradillo, siento mucho no haberlos leido antes, esta semana santa estuve en el hotel porfirio justo al lado. Me hubiese encantado conoceros en persona.
Coño que chico es el mundo...
Ja ja........ has pasado por la puerta de mi casa cada vez que fuiste a la playa ,,mi casa es la de la esquina , justo enfrente del Hotel te suena Yequerigüé¨
Con permiso!
Aprovecho pa saludar, nunca le he hecho mucho caso a estos post, pero buscando la llave de escape, me envió a uno y ahora estoy más atento.
Si la mirlo-cueva es el pradillo, siento mucho no haberlos leido antes, esta semana santa estuve en el hotel porfirio justo al lado. Me hubiese encantado conoceros en persona.
Coño que chico es el mundo...
Ja ja........ has pasado por la puerta de mi casa cada vez que fuiste a la playa ,,mi casa es la de la esquina , justo enfrente del Hotel te suena Yequerigüé¨
Coño que chico es el mundo II
Me acuerdo del perro pequeño oscuro que espera sentado en la calle a que salgan sus dueños a pasearlo, de tu vecino de enfrente.
Y Con tu vecino de la acera de enfrente de la casa "carpe diem" estuve hablando un rato porque se dejo las llaves del coche en la puerta y se las deje en la recepción del hotel. Solo faltaba que fueras tú y ya me da algo.
¡Criaturitas ...! Qué habrán hecho ahora pa dejá la playa así de vacía en este tiempo que está to atestao.![]()
Este es el secreto del éxito del sitio,,,,,,,12 km de playa necesitan muuuuucha gente para atestarse,ahora ya hay bastante gente....pero ¿te imaginas lo que era esto cuando lo conocí hace 38 años?:cool2::cool2:
Yo llevo pringando tol mes de agosto ...
Ioputa. Tengo agujeta hasta en lazuñas y este ni ze queja.
A ve zilencuentro erpunto debi.
Ioputa. Tengo agujeta hasta en lazuñas y este ni ze queja.
A ve zilencuentro erpunto debi.
Rafa yo tb estoy aquí en sevilla .
Alguien sabe si labor abre por las tardes
Y si pruebas con algo de jamón,cigalas,atún.chuletón.....yo creo que todos tenemos un tendón de Aquiles
Como veo que estoy en el punto de mira de mas de un desalmado estoy preparando el contrataque .......una caida fortuita por el acantilado de Barbate y a ver si implico a mi amigo Marino para que me eche una mano: ..........para una desaparición misteriosa en el Lago de Sanabria
Rafa........................¿El barco podrá con dos grumetes gordos mas el armador? y si no navega porque dá con la orza en el fondo tiramos al pelón por la borda cerca de una boya, le dejamos un botellin y lo recogemos a la vuelta![]()
Lo podemos dejar en el cabo de los marrajos, a ver si le hacen un peeling.........................animalitos.
Ya quisiera yo pa mí, a mis años, la dentadura que tienen esos bichos, pero pa tirar de pata negra y tasajos, y no ningún peeling ni ná parecio.
Ahora bien, seguro que los meneos de la boya iban ser espestaculares, illo, digno de verse desde la distancia. Además, mirlo mojao no vuela.![]()
![]()