los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

El restaurante el pradillo cuenta desde hoy con dos nuevos camareros, por lo visto son 2 mirlos que acostumbran a pasear cogidos de la mano al amanecer zahareño

Con permiso!
Aprovecho pa saludar, nunca le he hecho mucho caso a estos post, pero buscando la llave de escape, me envió a uno y ahora estoy más atento.

Si la mirlo-cueva es el pradillo, siento mucho no haberlos leido antes, esta semana santa estuve en el hotel porfirio justo al lado. Me hubiese encantado conoceros en persona.
Coño que chico es el mundo...

A10

A la mirlo cueva es el templo y es en Sevilla los barriles estamos todos los miércoles tomando cervezas =cruces por la noche desde hace unos años sin faltar.
Robert esta noche tiro para allá vamos al cana

Por cierto trabajo pagado trabajo entregado te llevo la factura

Con permiso!
Aprovecho pa saludar, nunca le he hecho mucho caso a estos post, pero buscando la llave de escape, me envió a uno y ahora estoy más atento.

Si la mirlo-cueva es el pradillo, siento mucho no haberlos leido antes, esta semana santa estuve en el hotel porfirio justo al lado. Me hubiese encantado conoceros en persona.

Ja ja........ has pasado por la puerta de mi casa cada vez que fuiste a la playa ,,mi casa es la de la esquina , justo enfrente del Hotel te suena Yequerigüé¨

Con permiso!

Ja ja........ has pasado por la puerta de mi casa cada vez que fuiste a la playa ,,mi casa es la de la esquina , justo enfrente del Hotel te suena Yequerigüé¨

Coño que chico es el mundo II

Me acuerdo del perro pequeño oscuro que espera sentado en la calle a que salgan sus dueños a pasearlo, de tu vecino de enfrente.
Y Con tu vecino de la acera de enfrente de la casa "carpe diem" estuve hablando un rato porque se dejo las llaves del coche en la puerta y se las deje en la recepción del hotel. Solo faltaba que fueras tú y ya me da algo.

Mi vecino de enfrente,El de Carpe Diem está un poquillo mejor que yo de dinero, es uno de los hijos del dueño de Hotel Antonio (si no tienes problemas de cartera quizas el mejor sitio para comer en Zahara de los Atunes) pueblecillo en el que no se come precisamente mal:rolleyes2:

Pues sería el mantenimiento porque tenia un Renault destartalado y estaba arreglando algo.

Ya me dio la sensación que había mucha gente de pasta por allí. Cuando saque el sunny de entre un porche y un x6 :)

Yo soy un tio de pasta..................................................................................................................de dientes:D:D:D diariamente

Chapuzón romántico al amanecer.
Estamos buscando fecha para la boda.

No escondas unos sentimientos limpios y puros. Entiendo que al ritmo que salen, dentro se esté más a gusto pero debes desinhibirte.

Aaaajajajajajajajajaj

No puedo poner emoticonos.

No escondas unos sentimientos limpios y puros. Entiendo que al ritmo que salen, dentro se esté más a gusto pero debes desinhibirte.

Aaaajajajajajajajajaj

No puedo poner emoticonos.

La que puede liar el del gato pesao en este bar....

[video=vimeo;102722420]http://vimeo.com/102722420[/video]

getattachment-1060394.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG Una foto que me han mandado

El movil no sé si es de mi pareja o del "paparazzi".....yo, a la playa voy "sin nada nada":D:D

¡Criaturitas ...! Qué habrán hecho ahora pa dejá la playa así de vacía en este tiempo que está to atestao. :D

¡Criaturitas ...! Qué habrán hecho ahora pa dejá la playa así de vacía en este tiempo que está to atestao. :D

Este es el secreto del éxito del sitio,,,,,,,12 km de playa necesitan muuuuucha gente para atestarse,ahora ya hay bastante gente....pero ¿te imaginas lo que era esto cuando lo conocí hace 38 años?:cool2::cool2:

Este es el secreto del éxito del sitio,,,,,,,12 km de playa necesitan muuuuucha gente para atestarse,ahora ya hay bastante gente....pero ¿te imaginas lo que era esto cuando lo conocí hace 38 años?:cool2::cool2:

Pues entiendo que sería poco menos que un paraíso, igual que ahora si cabe, aunque en ese sentido quizás un poco menos. Si bien reconozco que los aditamentos modernos y las muchedumbres también tienen a veces su aquel, por los menos para los que de vez en cuando nos volvemos perros y comodones. :D

No sé quien me decía hace un tiempo que bajan, ahora en verano, buses con gente que incluso sólo pueden pasar allí el día en curso por motivos de curro o lo que sea. Se ve que igual que Benidorm es la playa de Madrid, Matalas ... es la playita de Sevilla. Suerte que tenéis joios. :)

Por cierto, ¿quizás allí a la luz de la luna fue donde te casaste? Bueno, mejor déjalo, que comprendo que no es éste sito de andar por aquí en paños menores. :D :D

Voy a atender una visita que ha venido a casa y luego te haré una recomendación para que las fotos que subes desde "Subefotos" te quede fetén, si me lo permites, aunque lo mismo ya la sabes. :)

Pero esto no es Matalascañas es......................................................................................................... Zahara de los Atunes.....casi ná

Mi boda fué en una Iglesia,,,,lo normal en aquellos tiempos.....y a las 11 de la mañana, así que de lunita poca:D:D

Última edición:
Dia completo, hasta ha ganado Pedrosa....solo falta que gane el Betis....aunque sea un amistoso

Pues..................de nuevo en Sevilla, esperando a que llegue el miércoles. ¿Queda algún mirlo incombustible?

Los de Zahara-Barbate, si bajaron ayer a la laya se harían una limpieza de cutis.....................al chorro de arena, peazolevantera.

Hoy ha tocado paseo por los generadores.................peazo paseo, 2 horas a ritmo de etíope blanco

Roberto EL TATO TERMINO EL PUZLE, QUE LE PASO EN LA PLAYA LE COMIO UNA PIERNA EL TIBURON.

Roberto pon fotos y tb del puzzle que después la gente no se lo cree

Rafa yo tb estoy aquí en sevilla .
Alguien sabe si labor abre por las tardes

Me alegra saber, que todos estáis muy requetebien. Yo continuo en el piso de la suegra, donde la tecnología aún no ha llegado.
Que me acuerdo mucho de todossss:cheesy:
Un abrazo muy fuerte.

Ioputa. Tengo agujeta hasta en lazuñas y este ni ze queja.
A ve zilencuentro erpunto debi.

Como veo que estoy en el punto de mira de mas de un desalmado estoy preparando el contrataque .......una caida fortuita por el acantilado de Barbate y a ver si implico a mi amigo Marino para que me eche una mano: ..........para una desaparición misteriosa en el Lago de Sanabria

Rafa........................¿El barco podrá con dos grumetes gordos mas el armador? y si no navega porque dá con la orza en el fondo tiramos al pelón por la borda cerca de una boya, le dejamos un botellin y lo recogemos a la vuelta:D:D

Como veo que estoy en el punto de mira de mas de un desalmado estoy preparando el contrataque .......una caida fortuita por el acantilado de Barbate y a ver si implico a mi amigo Marino para que me eche una mano: ..........para una desaparición misteriosa en el Lago de Sanabria

¿Quién hay de veraneo por tierras Zamoranas? ¿Acaso quieres que echemos a perder el lago? :(

Aunque bueno, un fenómeno misterioso, tipo aparición de una virgen o desaparición de un santo, pensándolo bien, lo mismo lo convierten en lugar de peregrinación pasando por mi pueblo; habrá que hacer composición de lugar y cuando quieras hablamos de negocios, que todo sea por salir del subdesarrollo. :D :D

Pero lo que hagáis más hacia el sur, con alguna que otra cabellera tupida, queda de vuestra cuenta y riesgo, que yo ahora no estoy para muchos desplazamientos. :D

De toas formas, aquí san visto imágenes ocenas y un pelín distraidas, que lo sepáis, y de momento tengo los ojos tapaitos del to. :(

Rafa........................¿El barco podrá con dos grumetes gordos mas el armador? y si no navega porque dá con la orza en el fondo tiramos al pelón por la borda cerca de una boya, le dejamos un botellin y lo recogemos a la vuelta:D:D

Lo podemos dejar en el cabo de los marrajos, a ver si le hacen un peeling.........................animalitos.

Voy a encargá un palé de botellines, pa irlas enfriando. Aviso que no tengo en el barco Megahamburguesas de Mamú ni Chupitos King Size.

Lo podemos dejar en el cabo de los marrajos, a ver si le hacen un peeling.........................animalitos.

Ya quisiera yo pa mí, a mis años, la dentadura que tienen esos bichos, pero pa tirar de pata negra y tasajos, y no ningún peeling ni ná parecio. ;)

Ahora bien, seguro que los meneos de la boya iban ser espestaculares, illo, digno de verse desde la distancia. Además, mirlo mojao no vuela. :D :D

Pues al pelón le he metio esta mañana una ración de caminata que tiene to los dientes de la reductora gastaos:Dmas una travesia entre ganao retinto que miraba a Jaime con atención porque el mozo llevaba unas calzonas rojas :D lo cual unido a algún oportuno comentario mio ha provocado que al terminar de pasar la piara de toros (según el) se le notase una leve mancha marrón en la parte trasera:rolleyes2:

Ya quisiera yo pa mí, a mis años, la dentadura que tienen esos bichos, pero pa tirar de pata negra y tasajos, y no ningún peeling ni ná parecio. ;)

Ahora bien, seguro que los meneos de la boya iban ser espestaculares, illo, digno de verse desde la distancia. Además, mirlo mojao no vuela. :D :D

No vuela, pero al grito de ........................ ¡¡¡¡MARRAJO DE PESCUI!!!!! Alguno se iba con la espina al aire.

Una hora después de llegar de la escalada que no caminata tenía la tensión en 10--6
Este tío acaba conmigo.
A ver cuando la ruta en moto de cuatro ruedas.

Rafael, te prometo que del centro no me muevo para evitar el escorado.
Al Robertiti lo mantenemod lejos de las barantillas que si no nos tenemos que volver a recogerlo unas pocas de veces.

Atrás