los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Uuffffffffffffff :newbluesweatdrop:, menos mal que entre Ojo de Aguila con su aguda vista Alfanúmerica y Sherlock Holmes, colaborando e investigando en los documentos secretos del padrón.
ME LIBRÉ DE UNA BUENA.
Gracias a los dos.
:rolleyes2:

 
Maestro, no pasa nada...... otra vez será.
Gracias a ti también.:cool2:
 
Juan, me has dejado completamente despistado: Ojo de Águila, Sherlock, Maestro ... Librado del Padrón, de una buena ....

O te has equivocado de post o te está fallando el coco.
 
Codigo Super Secreto.......................hay que espabilar para conseguir gambas:rolleyes2::rolleyes2: zemos tumbas
 
Me dijo una maruja que al minuto (contao) de decir que sabía algo de lo mío ya estaba otro "marujón" llamándole por teléfono intentando sonsacarle. Y no me gusta señalá.... :rolleyes2:
 
Aunque estoy seguro de que el tirito no vá por mi,,,,,,Voy a publicar una reflexión.

Desde que tengo tarifa de llamadas ilimitadas...............sigo...............haciendo las mismas llamadas que antes:cool2::cool2:.............pocas,,,,,pero sin embargo, recibo muuuuuchas llamadas. Mi suegro siempre decia : Algo tendrá el agua cuando la bendicen..
 
Juanra con erecciones por la boina de pimientos picantes que se ha hecho, el otro opositando a centauramale o ladycentauro, a Robe se le ha visto en el consulado italiano cambiándose el apellido a Da Vinci, Tato Maricona ha pasado a ser una contraseña universal... Esto ya no es lo que era...
 
Pocos pollos en el nido. Robe, macartur, José luís, Jalbarra y servidor. Durante un minuto aparecio resnian pero no vino por los amigos sino por un tema de dineros y papeles que tenia pendiente con JL.
Se explicaron las razones de la próxima puesta en venta de la Sentaura y se conocieron los detalles de la operación Nido del Águila en la que estuvo a punto de caer nuestro Juan.

PD: Juan coño comprate una K
 
Y yo pensando que había estao allí............................................¿Que abré fumao?
 
Pues si llamas a Rafa.................. Jose Luis,,,,yo como Alejandro te exijo aclares si vendes una Peugeot Rt o una BMW mardita.

Ah por cierto acabo de venir de una reunion supersecreta en Los Barriles......si no fuese por mi demostrada prudencia os diria los asistentes............pero sigo siendo una tumba.................................................................
 
Pocos pollos en el nido. Robe, macartur, José luís, Jalbarra y servidor. Durante un minuto aparecio resnian pero no vino por los amigos sino por un tema de dineros y papeles que tenia pendiente con JL.
Se explicaron las razones de la próxima puesta en venta de la Sentaura y se conocieron los detalles de la operación Nido del Águila en la que estuvo a punto de caer nuestro Juan.

PD: Juan coño comprate una K

De que marca es la K, de Taurus ó de Moulinex.
Lo digo por consultar el servicio ténico en Huelva.
 
Seguramente,,,,,se dice, se comenta,se oye runrun...este Domingo nos inviten a Cadiz,,pero el ponente tiene poca presencia en el Foro. aunque ultimamente está demostrando dotes de futurólogo
 
Colegas ayer no fui a los barriles y lo tenia previsto pues OS tenía que cobrar el pedido de las paletas....
El caso es que por la mañana me llamo un amigo de la época de la IMEC que había venido al congreso de Podología que se celebra en el Palacio congresos y ya sabéis se grado lo de esa época es como rejuvenecer .
Baya dos Sargentos de Complemento uno de Pamplona y otro de Sevilla y los dos con mucha sed.
Me siento de pm y claro a compartirlo con los amigos
 
Colegas ayer no fui a los barriles y lo tenia previsto pues OS tenía que cobrar el pedido de las paletas....
El caso es que por la mañana me llamo un amigo de la época de la IMEC que había venido al congreso de Podología que se celebra en el Palacio congresos y ya sabéis se grado lo de esa época es como rejuvenecer .
Baya dos Sargentos de Complemento uno de Pamplona y otro de Sevilla y los dos con mucha sed.
Me siento de pm y claro a compartirlo con los amigos

El Motoroto era sargento de los Pistolos..............eso no lo sabía yo.:shocked:
 
¿Paletas? Vaya, otro secreto más del que no me he enterado, mala suerte la mía.
 
¿Que no tas enterao de las paletas de bellota a 10 Leuris?:D:DHabia cola en los cajeros de algunos sacando dinero:cheesy:
 
Yo ya tengo la mía....

paleta-mango-bimateria-bellota-5844b-bim.jpg


Paleta Mango Bimateria - Bellota 5844b-Bim
 
Hoy,el etiope..................... otros 13 km, la cifra se está convirtiendo en repetitiva, pero es lo que dá la vieja máquina en 2 horas de funcionamiento. además me lo paso pipa bicheando nuevos caminos,disfrutando la naturaleza a primera hora de la mañana, el otro dia me asusté .....un bando de al menos 10 perdices saltó a muy pocos metros de mi.
 
Este es como Darth Vader, con el poder de la mente las inmoviliza....
 
A ver pájaros, dejár de comer paletas y escribir algo, que no nos vamos a la segunda página porque ahora no escribe ni el gato.
 
Yo es que estoy liadisimo................................................................................................ leyendo las instrucciones de la paleta
 
Por ese precio .....................................................................................................vendrán en Chino.
 
Pues una consulta técnico-administrativa, en alvateño revirao, por teléfono con poca cobertura, la peteperita al acecho y con ocultación de información, tiene dos pares.
 
Me acabo de tomar un chocolate a la taza, como los de antiguamente............... que rico.
Existe todavía en Sevilla,el chocolate Virgen de los Reyes.??????
Me trae buenos recuerdos.¡
 
Juanrra no le eche cuenta a estos mamones,,,,,sigue abierto en la calle Oriente ,se lo voy a decir a Jaimito a ver si me invita otra vez a churros,ya pago yo el chocolate :D
 
Jaimito no se puede mover de casa hasta que llegue un mensajero con una cerradura.
 
Rafa, el día menos pensado te sorprenderé con una foto mía, con el exuberante cabello ondulado, acaracolado y lleno de vitalidad. Era la envidia y el sueño imposible de Ruper, Llongueras y de otros busca cabelleras del momento..........coño hasta los Comanches me seguían los pasos.
 
Jaimito no se puede mover de casa hasta que llegue un mensajero con una cerradura.

¿A ti tambien te ha liao?:D Ayer vi a la Almiranta con el coche y llevaba las puertas cogidas con pulpos, Alejandro tol dia en la puerta de la panaderia esperando el elevador, lo mio de la prensa ya huele y Felix (el nuevo encantador de perritas) ya ni se acuerda de lo que pidió,,,,,a mi me parece que los unicos calvos serios sois tu y el Juanrra:cheesy::cheesy::cheesy: Er Jaimito es ...................otra cosa ............... y del Tato,,como el del leon.........Nooh quiquieeero haaaaaablar. Que que pooooooooooooooooooca verguuuuuuuuuuenza
 
Última edición:
Atrás
Arriba