Ea, pues a este paso,no sé que clave voy a tener que usar.. hasta ahora ponia Tato Maricona...... Ya hay competencia pató![]()
Lo mío es broma. Lo del Tato ... no sé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ea, pues a este paso,no sé que clave voy a tener que usar.. hasta ahora ponia Tato Maricona...... Ya hay competencia pató![]()
Nueva Centaura........................................................Gambas????????????????????
Y yo pensando que había estao allí............................................¿Que abré fumao?
Pocos pollos en el nido. Robe, macartur, José luís, Jalbarra y servidor. Durante un minuto aparecio resnian pero no vino por los amigos sino por un tema de dineros y papeles que tenia pendiente con JL.
Se explicaron las razones de la próxima puesta en venta de la Sentaura y se conocieron los detalles de la operación Nido del Águila en la que estuvo a punto de caer nuestro Juan.
PD: Juan coño comprate una K
De que marca es la K, de Taurus ó de Moulinex.
Lo digo por consultar el servicio ténico en Huelva.
Colegas ayer no fui a los barriles y lo tenia previsto pues OS tenía que cobrar el pedido de las paletas....
El caso es que por la mañana me llamo un amigo de la época de la IMEC que había venido al congreso de Podología que se celebra en el Palacio congresos y ya sabéis se grado lo de esa época es como rejuvenecer .
Baya dos Sargentos de Complemento uno de Pamplona y otro de Sevilla y los dos con mucha sed.
Me siento de pm y claro a compartirlo con los amigos
Congreso de Podología? quepestapié...
Buena oferta la que pillamos los aficionados al padel y a otras aficiones de pelotas.:cheesy:¿Paletas? Vaya, otro secreto más del que no me he enterado, mala suerte la mía.
Este es como Darth Vader, con el poder de la mente las inmoviliza....
Jaimito no se puede mover de casa hasta que llegue un mensajero con una cerradura.