los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Plan abortado. Según fuentes generalmente bien informadas (CNI División Torreking) este finde no hay feria de nada en Dos Hermanas. Otro día será ;)
 
.Yo es ando malito y llevo toel dia viendo Discovery y entre del comelagartos el loco pintamaricón descalzo y algun otro voy tirando pero estoy amenzao del House Of Cars ¿Jose Vicente? Ese pollo apunta maneritas de ser absolutamente insufrible.......pero seguro que en nada........será el que inventó el automovil:D:D
 
Que pena lo del campeonato de Trial , con las ganas que tenia de hacer unas zonitas. Robert cambia a OSSA.
Si finalmente quereis que hagamos el dia 13 la comia en Pruna necesito para el próximo jueves saber quienes vendrán.
Hasta ahora han hablao,Assi, Robemumoto, Spinner y Rce 75s.
En casa hay 1 sito libre para domir
 
¿El sitio que hay es a tu lado? ,,,,,,,,,me apunto.

No me puedo pasar a OSSA tengo contrato y moto gratis con BULTACO
 
el house of card esta chula roberto
yo lo de pruna tengo que hablar con la parte contratante de la parte contratada ya aviso con tiempo
necesito revision maquina total a la r100 que echa aceites por todos lados , supongo que el matasanos estara aburrido , intentare pedir cita para nosobrecargar torrequin. y asi veo lafruteria
 
Pio, yo no podré ir. No tengo compromiso alguno, pero es que no aguanto al Nacho busca pata.........
 
Si te gusta el "montaje" de House of Cars.......voy entendiendo muchas cosas, Las motos como los perros al final se parecen a los dueños..........y si pierde mucho aceite .......sigo entendiendo muchas mas cosas:D
 
Última edición:
Polinizador: Gracias Manué !!!

Zorra chupitera: Busco la patacabra pa ponérsela encima a tu mierda de gato.

Parte contratante: Llámame y miramos las fugas, yo no sé arreglarla, pero soy experto en ponerle faltas.
 
He visto el Barça que ha ganado en el ultimisimo suspiro,,,,,cuando mas pica,,,,, mi sobrino estará riéndose como el perro pulgoso
 
Por fin descubrimos el porqué de la tardanza en la inauguración del puticlú. Tenemos las imagenes inéditas de los albañiles en una jornada de trabajo


[video=youtube;zVnkp1oF3To]https://www.youtube.com/watch?v=zVnkp1oF3To[/video]
 
Mañana morning reunion secreta......................................como acercan los Reyes....habrá que buscar la Estrella
 
Última edición:
No sé si lo dices por mi,,,,, calvo chupitero,,,,,,,,pero sepa Vd. que yo no vendo nada,ni mis amigos venden nada,solo quiero ayudar a un amigo que con nada de dinero esta encoñao en un Mercedes y por tanto expuesto a toda la tropa de mangantes que andan por las páginas españolas,,,,,¿Caspisci? po avé si no escribe Vd. cositas que se puedan malinterpretar......................................so mamón
 
Te noto tenso Sr. Bourn..................... y un poco incisivo en tus comentarios e interpretaciones fuera de lugar.
Sigue pensando que vas mal encaminado .......... no obstante, a pesar de los pesares, modere usted, Sr. Bourn, sus adjetivos peyorativos no sea que te tenga que dar dos yoyas........ para que se te quite el empanamiento... (Eso si, ya se que te tendria que coger desprevenido y analizar todas las posible salidas.......)

:D
 
Sigo muliao, pero mañana pasaré por el templo, a ver si concretamos lo del día 13.
 
EHHHHHHH, si es el Mercedes que yo me imagino, el de las pegatinas de diablito rojo. Ese gueelee a Guerva, así que problablemente seré el primero en catarlo.
Otra cosa será si ya està en su domicilio nuevo, lo dudo, porque yo soy el Cicerón y no me llegó el encargo.
Pero también es cierto que yo no mantero de ná.
 
No creo que tengamos que resolver cosas a yoyas................... sr Hammer. Soy mas de hacer el amor
 
Ñores....quedan convocados los I Juegos Olimpicos Mirleros las competiciones se celebrarán esta noche en Los Barriles en las modalidades de:....... levantamiento de botellines, devorar la tapa mas grande, buceo en los cubos para rebuscar botellines escondidos, acaparamiento de chupitos y escaqueo a la hora de pagar,,,,solo hay una medalla adjudicada ya de antemano que es la de propina mas exagerada que se la pondremos a MacArtur
 
Yostoimuliao. Lo siento. Ni pal botellin de Pezcui. :undecided:
 
Yo lo mismo voy, que hace tiempo que soy bueno y no creo que me ponga pegas..........ya maconfiscaoelpuente.
 
Yo lo mismo voy, que hace tiempo que soy bueno y no creo que me ponga pegas..........ya maconfiscaoelpuente.

La ultima noche me acordé de ti porque me salió un zorro........ya estoy acojonao porque solo quedan elefantes y tigres,,,,,la leona y los cachorros los veo todas las noches al llegar a casa.
 
Kapasao Kapasao? ??

Poquito de crónica in de morning plis ....

Yo toi mu liao, pero ya he encontrado la punta del hilo y estoy a punto de quitarme el enreo.
 
Parece mentira que un tio tan a la ultima en tecnologias como tú solicite una crónica escrita.......voy a hablar con Samuel para que te envie el video de las cámaras interiores:D:D.....como dicen que una imagen vale mas que mil palabras:D

Solo te anticipo que Gaspar MacArtur encontró por fin su Estrella.....a sea que ya podeis "tener a las mujeres arrecogias" que ha vuelto "EL HOMBRE" y ahora entre las Ray-Ban y er deportivo......... seguro que habrá en unos meses un baby boom.
 
Última edición:
La ultima noche me acordé de ti porque me salió un zorro........ya estoy acojonao porque solo quedan elefantes y tigres,,,,,la leona y los cachorros los veo todas las noches al llegar a casa.

Menos mal que no hay arboles y todo lo que mida menos de 1.50 se ve, sino cualquier noche nos topamos con godzilla!!
 
Atención pregunta: Te vas de ITV te tumban,,,,te dan x tiempo para pasarla...vas y la pasas ......cual es la fecha que se toma como referencia para calcular la siguiente revisón la primera, o la segunda.......hagan juego ñores................Confieso que tengo bastante interés en saberlo....y NPI
 
Última edición:
Te ponen la fecha en la que pasala ITV, es decir, la de la segunda pasada, por lo que es bueno ir con una lámpara fundida y esperar un par de meses, al cabo de los años te ahorras una ITV. :D

Por cierto, ayer me pasé a saludar a las 21´06 y no había ni una pluma negra en Los Barriles...

:cry:
 
Te ponen la fecha en la que pasala ITV, es decir, la de la segunda pasada, por lo que es bueno ir con una lámpara fundida y esperar un par de meses, al cabo de los años te ahorras una ITV. :D

Por cierto, ayer me pasé a saludar a las 21´06 y no había ni una pluma negra en Los Barriles...

:cry:

¿tu porque crees que lo pregunto? :rolleyes2::rolleyes2:

¿Tu miraste en los Servicios? porque yo estaba allí;)
 
Última edición:
En la última ITV que pasé me tiraron por una rueda tiesa y me pusieron la fecha del dia que pasé la 2ª con zapatos nuevos.
Pero mirarse bien los papeles, que te aurtorizan a circular para reparar el defecto, no para que te vayas a la playa.
 
¿Mañana tambien tengo que esperar una llamada?......o puedo dormir tranquilo:angry::angry::D
 
Uyyyyyyyy a puntito he estado de hacer el capullo,,pero bien......Me despierto a las 7,15 y me pregunto ¿y si ataco por sorpresa a la ITV a primera hora? jejeje que astuto soy,,,,,,,,hasta que secandomé despues de la ducha,,,,me viene la idea ¿Ah,,,, pero no era fiesta hoy? total.......a la cama otra vez...la edad no perdona
 
Hay que vé que ni en puente salís en moto........... vaya panda de amoteros.... :D
 
Yo estoy mumalisimo fiebres de 60 grados y sin ganas de comer ¿iré a dar un estirón? no me llameis que de momento no hago testamento...porque no puedo hablar
 
60 grados...................eso puede ser encendido retrasado o mezcla pobre, vas a tener que pasar por el puticlus para que te mire el Dr. Inquieto.
 
Otro dia mas en el lecho del dolor, esta noche la temperatura ha llegado cerca de los 70,,se empiezan a quemar las sabanas,,,mi mujer dice que este sistema de calefacción será mas barato...lo peor es comprobar que un amigo que tiene un papel por el que una Universidad le reconoce la capacidad para curar a la gente,,,aunque sea desconocida,,,,no tiene ni un dedo libre para marcar ese numero de telefono que con tanta asiduidad ha usado cuando la necesidad era al revés. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Y del secre ya ni hablamos
 
Buenos dias, yo' sin amoto estoy mu liao con los niños y no men tera que estas malito, pues nada a recuperarse, paracetamol y mucha agua, nos veremos er miercoles.
 
Arriba