los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Pues seria en una bodega de birra porque a mi me envió una foto con un botellin de medio litro.........ese es capaz de quedarse alli, con un botellin pezcui ya tiene el dia

Por cierto. Pones una mihilla de crónica Pa los exiliados o expatriados temporales.

Te hemos mandado hasta fotosss, sin texto para que la crónica te la hagas tu.............................................

¿Tu no has visto la del entrenador del Equipo Ruso de Gimnasia Rítmica? ¿Y la del abrazo de la NBA? ¿Y la de las gambas del abuelo?...... esque te vas tan lejos que igual no te llega el Wifi-Mirlero

thump_9298555img20150225wa0019.jpg
[/URL][/IMG]

El miércoles me voy en tren pa ponerme a gustito de cerveza y chupitos. Tengo que recuperar varias faltas :cheesy:

No os pronunciáis sobre el paseo con Juanra el 14 ó 15 de marzo por sus serranías o Portugal (ñan, ñan ,ñam)

La primera noticia que tengo,,,,,,es que los del Wasapp teneis otro conducto de información:rolleyes2::rolleyes2:...Se nota bastante en el post,,que si no fuese por 2 o 3 que lo mantenemos estaría en las catacumbas

No os pronunciáis sobre el paseo con Juanra el 14 ó 15 de marzo por sus serranías o Portugal (ñan, ñan ,ñam)

Yo de momento no he visto nada José Luis, a ver si me deslio de niño y me pongo a ver alguna cosa. No obstante me reitero, si la cosa se aprieta en la agenda, lo podemos dejar para abril.

Si es que entre la torrija que teneis y lo poco que os juntais con los Mirlos..................no conoceis ni al Mirlo Pio con un "pelao de oferta":D

Tor día pensando en beber. Comer. Y salir.en.moto.

Yo mapunto!!!!!!!!!

Ayer un Mirlo tuvo un problemilla y tuvo que utilizar la Mikigrua para traer la moto a Mirlen Torrequin........fueron obsequiados con café y cerveza al gusto...esque esta empresa revierte los beneficios en los clientes .......................y esta mañana tambien ha habido visita mirlera para llevarse la Bingsauna.....ultima tecnología:rolleyes2:

Cualquier día te da por la tecnología del brillo y me sorprendes :rolleyes2:

La faena que vá a tener Spibit para llevarle toa la informasión a "su mecátis",,,,¿No sabeis ná? bueno pues os cuento .........(las tumbas también hacen fiesta).....Adolfo lleva un tiempo con un problema.....no se levanta del too:rolleyes2::rolleyes2: Ha ido a consultarlo y le han dicho que es normal.......y como no está conforme ha pedido ayuda en el Foro como sé que soys una pandilla de malpensaos os diré que lo que no se levanta del too es la pantalla de la K (causandole graves problemas estéticos)......de lo que estais pensando no tengo idea,,aunque ultimamente está viniendo mucho a Los Barriles,,,,,,, igual ya está fallando en altas:D:D.

Eso de la Lambretta rusa debe ser del guasa no??

A ver si no mezclamos redes sociales, que me vaiavorveloco.

Yo no tengo guasa, lo que pasa es que ayer vi a un ruso con una lambretta vieja

Me voy a tener que compra unas gafas José Luis, la foto parece un relicario.
Bueno, yo ya la había visto en otro medio

Ese o es ruso, es................................................. Torrebruno.

No le queda lija al ruso:D:D Pero lo mejor será el color...............seguro que se la verá desde el Meteorsat

No creo que lije mucho, cogerá el camino corto. En cuanto al color, verde cuarto de baño antiguo.:rolleyes2:

Yo es que mejor de callarme si cuento de ka chusmilla que últimamente veo en mi barrio , el Jorge Javier vazquez anda detrás mía para que suelte prenda, pero como diría la maruja mayor del reino, yo zoi una tumba.....
El color elegido será rosa furcia como vuestros emblemas de bmw mariconas que zeis, vanos ni preguntó quien me ha a ayudar a lijar, porque si digo a pulir se de uno que es capaz de venir hasta sevilla jaja

Por cierto ya no me sale cuando escribiis mensajes o se si es porque falta alguna cruz en el foro o s que esta muerto el foro de tanta maricona guasapera y triunfera

Uy uy uy...... el domingo voy de pesca....... a por el tercero................ :cool2:

Tato dele usted animo al foro cambie el titulo del post y se anime el personal

Oye tu, porque llamas a tus mirlos chusmilla y maruajas, con to lo que te hemos ayudao en er puticlus, descastao ele de lambreta pescui.

Gambas, gambas, gambas...................nerviosito estoy,,,,,bueno si no me cuentan mañana eso de que prefiero mejillonces por el regimen........ Me voy a poner una coleta y voy a gritar.......................................MENOS MERCHIS Y MAS GAMBITAS..........¿Tá claro pelón............pescador?:rolleyes2:

Eso no lo sabía yo, bueno una noticia que me ha dado siiiiii :rolleyes2:

Atrás