los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

morcilla-de-burgos.jpg




ESTO????
 
Eso te lo metes ponnn... donde más te amargue >:( >:( >:(
 
Yo hablando de motos y tú me sales "con tus vicios" ;D ;D ;D
 
Por cierto, Roberto... ¿Dónde está el bar ese que dices para desayunar? ¿Donde quedamos la otra vez cuando fuimos a Cártama? :(
 
Rotonda de entrada a MonteKing a izquierda y a unos 100 metros ves un Quiosko y aparcas se llama Madrid en Quineba, es en el que estuvimos la otra vez ;D ;D ;D ;D
 
Alvata llevaté el dinero a Montequinto y desayunas con nosotros.....Angeloso igual aparece
 
Ruta corta del tirón que hace mucho calor, con parada técnica en La Guarida y desayuno en Monteking (los que no desayunan pueden llegar a las 9)*




*Lo anteriormente expuesto sólo tendrá validez si Morpheo me suelta a tiempo
 
que mas quisiera yo poder ir ya estoy en cadiz desde anoche con internete de pezcue de la teofila ... .esta semana le meto mano
buen viaje podeis volver por cadiz
haceros una foyo y ponerla
angeloso me ha dicho que va que lo espereis.
pd:cuidate esa muñeca pal campeonato
 
En casa ,ya no vuelvo a ir en una moto sin aire acondicionado,Maestro te he dejado solo con los ...........Peligros ;D ;D ;D ;D ;DPero es que tenia que traer a los Mirlitos de la prisa.......pero no los he visto y mira que he parado a echar gasolina....... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
203D30373F273F3D263D520 dijo:
En casa ,ya no vuelvo a ir en  una moto sin aire acondicionado,Maestro te he dejado solo con los ...........Peligros ;D ;D ;D ;D ;DPero es que tenia que traer a los Mirlitos de la prisa.......pero no los he visto y mira que he parado a echar gasolina....... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Angel, dale un cosqui, arfavó... y el miércoles te lo doy yo a ti... ;D
 
5C7F6661616A7D0F0 dijo:
[quote author=203D30373F273F3D263D520 link=1304804306/711#711 date=1308422504]En casa ,ya no vuelvo a ir en  una moto sin aire acondicionado,Maestro te he dejado solo con los ...........Peligros ;D ;D ;D ;D ;DPero es que tenia que traer a los Mirlitos de la prisa.......pero no los he visto y mira que he parado a echar gasolina....... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Angel, dale un cosqui, arfavó... y el miércoles te lo doy yo a ti...  ;D[/quote]


Roberto, so mamonassso, cuando salias del surtidor nos tenías 5 metros detrás, te hemos gritado y tocado el claxon pero no nos hiciste ni caso y saliste zumbando  :eek:

Hablando de claxon, como 30 m antes de llegar a mi casa, digo, coño que raro huele la moto y cuando paro veo que se ha roto el soporte de una de las bocinas y ésta se ha quedado colgando sobre el colector, en cuestión de segundos se ha derretido, ahora tocará limpiar el colector, ¿algún consejo para quitar las manchas de plastico derretido del escape?  >:( >:( >:( >:(

 
 
Una de las virtudes del System 5 es su perfecto aislamiento de los ruidos "parasitos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dademas como me habia ido sin pagar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Angeloso, decapador para quitar todo lo que puedas con espatula. Siguiendo en caliente, con lana de acero, y terminalo con lana de acero mas finita.
 
7A776D7A6F7A1B0 dijo:
que mas quisiera yo poder ir ya estoy en cadiz desde anoche con internete de pezcue de la teofila ... .esta semana le meto mano


Pensábamos que algo te traías tú entre manos con tanto viaje a Barbate, pero nunca que estuvieses liado con la alcaldesa de Cádiz ;D ;D ;D ;D ;D

Vete pensando ya un nuevo título para abrir el nuevo post ;)
 
Los niños de la cruz entre Zaragoza y Trebujena ;D ;D ;D ;D ;D ;D Angel eres el primer forero que termina con el pito derretio y ademas le hace fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
657875727A627A786378170 dijo:
Los niños de la cruz entre Zaragoza y Trebujena ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Es que eso no lo va a entender, como estaba con la Teófila y no en la kdd... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si...... si,tu  juegas mucho con las imagenes de un mirlo ayudando a otro que tenia problemas de calambres en las manos........pero antes mucho antes en la primera parada la del pantano te tuve que dar unos retoques en la parte de atras y al llegar a la guarida me dijiste que gracias a esos toques de atras estabas disfrutando de la ruta........... durante toda la ruta nunca querias que me pusisse delante (siempre detras siempre detras)..que no te preocupes que para mi nadie ocupará tu lugar.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo sólo digo que tener un ohlins y no tener ni idea de regular la compresión y el rebote es como tener un ferrari y no saber conducirlo por aquello de que hay 3 pedales y tenemos dos piernas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Robe,....
Quitate la medalla, que la moto sigue igual. A partir de 140, se tambalea de un lado a otro y no hay quin la pare.

Me da, que son las maletas. Voy a probar sin ellas

Ahora, eso si, ya se pa que sirve un Ohlins: pa liá al personá y volverlo loco, toqueteando cosas que uno, puntito arriba o abajo no aprecia ni en 100 años
 
180F1904030B044A0 dijo:
Robe,....
Quitate la medalla, que la moto sigue igual. A partir de 140, se tambalea de un lado a otro y no hay quin la pare.

Me da, que son las maletas. Voy a probar sin ellas

Ahora, eso si, ya se pa que sirve un Ohlins: pa liá al personá y volverlo loco, toqueteando cosas que uno, puntito arriba o abajo no aprecia ni en 100 años


Mira que te ofrecí mis cómodos y simples Hagon nuevecitos para cambiártelos ... Ahora te va a pasar como en el chiste, que como sigas hablando así  de ellos los vas a vender enseguida  ;D
 
081F0914131B145A0 dijo:
Robe,....
Quitate la medalla, que la moto sigue igual. A partir de 140, se tambalea de un lado a otro y no hay quin la pare.

Me da, que son las maletas. Voy a probar sin ellas

Ahora, eso si, ya se pa que sirve un Ohlins: pa liá al personá y volverlo loco, toqueteando cosas que uno, puntito arriba o abajo no aprecia ni en 100 años

Jaime, yo tu  le quitaba el ohnlis y le colocaba un Hagon o mejor, un puntalito que pa el caso es lo mismo.
Lo del tambaleo puede ser por las maletas, la otra pd que tuve me hacía lo mismo que a ti y creo recordar que según el manual de ususario, no se debía de pasar de 130Km/h con las maletas.
 
Me parece que estas peor del oido que del pelo,te he dicho mas de una vez que lo primero que hay que regular es la tension del muelle para tu  peso,te dije que hay que medir desde una pieza del subchasis al suelo o al eje de rueda y que al subirte hay que medir y la diferencia debe ser(es lo que no sé) yo recuerdo que en las motos de cross-enduro eran 9 cm. y tenia que quedar un poco de juego libre. Eso es basico y desde ahy empiezas a regular hidraulico en compresion y en extension.¿en motor no tienes que hacer primero que nada la puesta a punto electrica? y despues taques y por ultimo carburacion.................................................pues igual,yo te garantizo que tu amortiguador (al tacto de mano) se quedo ayer bien,tu luego seguiste toqueteando,pero hasta que no regules el muelle  la moto seguirá hundida de atras,¿recuerdas tanta facilidad para los caballitos? ( te cambia hasta la geometria de direccion) y ojo que te puedes cargar el Ohlins porque te puede ir haciendo topes .......pero como a mi "las medallas" no me gustan,,,,,observa que no llevo ni anillos,ni avalorios,te recomendaria que hablases/escribieses con nuestro amigo Bang Bang que ese si que lo sabe seguro,O es que quieres que se lo pregunte yo y me cuelgo la medalla ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ah y lo de los comentarios sobre el Ohlins,eso es que te ha dado el sol,el nombre de marca y la calidad que tiene no vas tu a venir a cuestionarlo, lo de los clics de regulación no se canbian de 10 en 10, Y tu como dice Luigi sigue hablando asi del caballo que ya verás para venderlo
 
7F626F686078606279620D0 dijo:
Me parece que estas peor del oido que del pelo,te he dicho mas de una vez que lo primero que hay que regular es la tension del muelle para tu  peso,te dije que hay que medir desde una pieza del subchasis al suelo o al eje de rueda y que al subirte hay que medir y la diferencia debe ser(es lo que no sé) yo recuerdo que en las motos de cross-enduro eran 9 cm. y tenia que quedar un poco de juego libre. Eso es basico y desde ahy empiezas a regular hidraulico en compresion y en extension.¿en motor no tienes que hacer primero que nada la puesta a punto electrica? y despues taques y por ultimo carburacion.................................................pues igual,yo te garantizo que tu amortiguador (al tacto de mano) se quedo ayer bien,tu luego seguiste toqueteando,pero hasta que no regules el muelle  la moto seguirá hundida de atras,¿recuerdas tanta facilidad para los caballitos? ( te cambia hasta la geometria de direccion) y ojo que te puedes cargar el Ohlins porque te puede ir haciendo topes .......pero como a mi "las medallas" no me gustan,,,,,observa que no llevo ni anillos,ni avalorios,te recomendaria que hablases/escribieses con nuestro amigo Bang Bang que ese si que lo sabe seguro,O es que quieres que se lo pregunte yo y me cuelgo la medalla ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ah y lo de los comentarios sobre el Ohlins,eso es que te ha dado el sol,el nombre de marca y la calidad que tiene no vas tu a venir a cuestionarlo, lo de los clics de regulación no se canbian de 10 en 10, Y tu como dice Luigi sigue hablando asi del caballo que ya verás para venderlo

Que yo no cuestiono que la moto se quedase mas o menos bien regulada en amortiguación. Que solo digo, en cuanto al bamboleo a paritr de 140, que tu decias que podia ser de regulacion de amortiguacion, y que sigue igual en ese aspecto.

Que pienso que puede ser de las maletas, y probaré mañana para ir al trabajo.

No hablo mal de los Ohlins, a ver si entendemos, hablo del indio que va en lo arto.  ;) ;) que tres clicks parriba o pabajo, para mi no son perceptibles.  :D :D

Felix, que calladito lo tenias joio, eres un mago de las carambolas ¿O que? ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOTA: No pretendo vender ni el amortiguador ni la moto.  :cool: :cool:
 
Vamos a ver Jaime, eres mas dificil de entender que Alvata con los deos escayolaos¿ que tu no cuestionas que la moto se quedase mas o menos bien tras la regulacion? ¿entonces porque me quitas la medalla? ;D ;D ;D ;D
Ah y un consejo no te pongas yendo al trabajo a 140 aunque sea sin maletas. y por ultimo en ningun momento hemos pensado los que te hemos contestado que querias vender ni el amortiguador ni la moto,sabemos que tu eres mas bien comprador que vendedor,de lo cual yo y todos los demas nos alegramos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
584F5944434B440A0 dijo:
Robe,....
Quitate la medalla, que la moto sigue igual. A partir de 140, se tambalea de un lado a otro y no hay quin la pare.

Me da, que son las maletas. Voy a probar sin ellas

Ahora, eso si, ya se pa que sirve un Ohlins: pa liá al personá y volverlo loco, toqueteando cosas que uno, puntito arriba o abajo no aprecia ni en 100 años


Los amortiguadores buenos vienen regulados al peso y necesidades del comprador, si el comprador original pesaba 60 kg, ya puedes regular lo que quieras que el muelle siempre será blando para tu peso y sería necesario un cambio de muelle por uno más duro.

En cuanto a las maletas, no opino que éstas tengan nada que ver, la moto nunca me ha bailado con o sin maletas a esas velocidades que indicas, -ni tampoco a nadie conocido-. Y si no eres capaz de notar los clicks en un amortiguador, no vas a notar el pequeño handicap aerodinámico que pueden suponer las maletas ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues ya estoy por aquí otra vez, acabo de hacer el primer viaje cargado hasta la bola con el nuevo vehículo familiar y genial, pero vamos a lo serio..... Jaime mi moto a 140, ni 150 ni 160 ni ná, no se mueve un pelo, he tenido tres amortiguadores distintos, llevo los muelles delanteros originales y nunca he regulado nada, me inclino por los rodamientos de la dirección, de todas formas, por ir descartando tengo el amortiguador trasero original, cuando quires te lo dejo y pruebas a ver que tal.
 
Hola!

Yo también creo que puede ser por las maletas, al menos en los manuales de fábrica te dicen que con ellas puestas no debes pasar de 130 ó 140 km/h, que es cuando a Jaime se le movía la moto de atrás (yo iba detrás y se movía que no veas :eek:).
 
Por cierto... El sábado me lo pasé en grande.

Es todo un placer rodar con ustedes, señores...

Vaya tela marinera cómo andan los Mirlos!
 
7251484F4F4453210 dijo:
Por cierto... El sábado me lo pasé en grande.

Es todo un placer rodar con ustedes, señores...

Vaya tela marinera cómo andan los Mirlos!

mas que andar alguno parece que vuele :D :D :D
 
0C2F3631313A2D5F0 dijo:
Por cierto... El sábado me lo pasé en grande.

Es todo un placer rodar con ustedes, señores...

Vaya tela marinera cómo andan los Mirlos!


Pues a mi a la vuelta la "cartera vacia" me hacia unas turbulencias a partir de 70 por hora que las pasé muy canutas, no sé ni como llegué.... ;D ;D ;D ;D¿Pues como voy a llegar? igual que me fuí ......tieso,pero me lo pasé de pm a pesar de algunos comentarios fuera de lugar de algun tonto.. >:( >:( >:( >:( >:( >:(................que los ojos los puedo cerrar, pero los oidos los tengo siempre abiertos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hombre Robe ... No tires la piedra pa luego esconder la mano:

Te doy dos opciones:

A) Terminas "la frase"
B) Nos cuentas un chiste :D :D :D :D :D :D :D


¡¡Voto por la "B"!!
 
6B767B7C746C74766D76190 dijo:
[quote author=0C2F3631313A2D5F0 link=1304804306/733#733 date=1308559070]Por cierto... El sábado me lo pasé en grande.

Es todo un placer rodar con ustedes, señores...

Vaya tela marinera cómo andan los Mirlos!


Pues a mi a la vuelta la "cartera vacia" me hacia unas turbulencias a partir de 70 por hora que las pasé muy canutas, no sé ni como llegué.... ;D ;D ;D ;D¿Pues como voy a llegar? igual que me fuí ......tieso,pero me lo pasé de pm a pesar de algunos comentarios fuera de lugar de algun tonto.. >:( >:( >:( >:( >:( >:(................que los ojos los puedo cerrar, pero los oidos los tengo siempre abiertos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Yo les dije a los Boxerones que te adoptaran aunque fuera un par de meses, que eres mu tímido y mu jartible... jajajajajjajaajjajaaj...!!!
 
7F5C454242495E2C0 dijo:
[quote author=6B767B7C746C74766D76190 link=1304804306/735#735 date=1308561428][quote author=0C2F3631313A2D5F0 link=1304804306/733#733 date=1308559070]Por cierto... El sábado me lo pasé en grande.

Es todo un placer rodar con ustedes, señores...

Vaya tela marinera cómo andan los Mirlos!


Pues a mi a la vuelta la "cartera vacia" me hacia unas turbulencias a partir de 70 por hora que las pasé muy canutas, no sé ni como llegué.... ;D ;D ;D ;D¿Pues como voy a llegar? igual que me fuí ......tieso,pero me lo pasé de pm a pesar de algunos comentarios fuera de lugar de algun tonto.. >:( >:( >:( >:( >:( >:(................que los ojos los puedo cerrar, pero los oidos los tengo siempre abiertos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

[highlight]Yo les dije a los Boxerones que te adoptaran aunque fuera un par de meses, que eres mu tímido y mu jartible[/highlight]... jajajajajjajaajjajaaj...!!!
[/quote]

quita quita que ultimemente esta de un saborio.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
352825222A322A283328470 dijo:
Vamos a ver Jaime, eres mas dificil de entender que Alvata con los deos escayolaos¿ que tu no cuestionas que la moto se quedase mas o menos bien tras la regulacion? ¿entonces porque me quitas la medalla? ;D ;D ;D ;D
Ah y un consejo no te pongas yendo al trabajo a 140 aunque sea sin maletas. y por ultimo en ningun momento hemos pensado los que te hemos contestado que querias vender ni el amortiguador ni la moto,sabemos que tu eres mas bien comprador que vendedor,de lo cual yo y todos los demas nos alegramos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
1 robu jaime mas que comprador es de "por detras ...."
2 no seran los michelines colgones que te han quedado tras la dieta que se van pa los laos
3 cesare que te has pillao una furgo ?
4 me alegro que todos hayais regresado a salvo
5 necesito dia para celebrar la "fiesta del helicoil" jalbarra que es muy vergonzozo le da idem pedirlo , los helicoillos invito yo .
6 jaime son ohlin o pone oigglimm es un detalle sin importancia es que lso chinso estan en tos laos

ya hay abierto otro post
 
Arriba