los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

4B4958415A4D5050280 dijo:
Bien señores de los mirlos... :cool:

El próximo domingo 26 de junio, vengo a Sevilla con mi famíla. La intención es estarnos hasta el miercoles, y regresar, que tengo cosas que hacer por casa... ::)

Si ha alguien de vosotros les cae bien, podemos quedar un rato en algún sitio que me digáis para tomarnos unas cervezas, charlar, o lo que surja... :)

Estaré en el hotel Eurostars Regina (creo que está en el centro de Sevilla). Si lo creéis conveniente, por privado ya os pasaré mi móvil...

Saludos!!! ;)

Hola Kapi...!!!

Si vas a estar por aquí el miércoles, te pasas por Los Barriles y conoces el Nido de Los Mirlos.

Si no, ya organizaremos algo para ir a verte una tarde de estas al Centro de Sevilla y nos tomamos unas birras contigo.

Un abrazo!
 
No sé como pd haber criadores de cochinos.....con el trabajito que me está costando encontrar una bellota......lo último, ayer en tdmt, m dicen q tienen que traerla d´Alemania, digo yo que no será a cambio de pepinos pq sino ...... Lo mismo me doy una vuelta x las dehesas extremeñas a rebuscar..... algo quedará.
 
buenas tengais mirlos, llevo dos dias viendo por los remedios una preciosa r100rs en color celeste oscurito, impoluta, impresionante.....es de alguno de vosotros?? mas que nada es pa saludarle... ;)
 
No, es de un profesor de matemáticas del Becquer. Me lo encontré el otro dia y estuve charlando un rato con él, lo invité a Los Barriles y me dijo que lo mismo se pasaba algun dia, pero hasta ahora, ni flowers.
Ah, el celeste es el mismo color del escudo de BMW, que por eso lapintó así.
 
4C5A5A46290 dijo:
No sé como pd haber criadores de cochinos.....con el trabajito que me está costando encontrar una bellota......lo último, ayer en tdmt, m dicen q tienen que traerla d´Alemania, digo yo que no será a cambio de pepinos pq sino ...... Lo mismo me doy una vuelta x las dehesas extremeñas a rebuscar..... algo quedará.

;D ;D ;D

Ya sabes que tienes una, sin tórica de cobre :(, pero en perfecto estado de uso y a tu dispo... ;)
 
425F52555D455D5F445F300 dijo:
[quote author=5C5E4F564D5A47473F0 link=1304804306/642#642 date=1308124484]Bien señores de los mirlos... :cool:

El próximo domingo 26 de junio, vengo a Sevilla con mi famíla. La intención es estarnos hasta el miercoles, y [highlight]regresar, que tengo cosas que hacer por casa... ::)[/highlight]Si ha alguien de vosotros les cae bien, podemos quedar un rato en algún sitio que me digáis para tomarnos unas cervezas, charlar, o lo que surja... :)

Estaré en el hotel Eurostars Regina (creo que está en el centro de Sevilla). Si lo creéis conveniente, por privado ya os pasaré mi móvil...

Saludos!!! ;)


Cuando menos te lo esperes aparecerá algun Mirlo por tu balcon ,() de la calle Regina);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se agradece el detalle de que aclares que no te vas a quedar a vivir aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[highlight]Pa finales de Junio no se te olvide echar ropita de abrigo  y mejor con Gore-Tex[/highlight];D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D Y el sotocasco de algodón me lo llevo también? :D

Roberto, espero que nos veamos en un momento u otro, y que no sea nada lo de tu hija! ;)
 
5E7D646363687F0D0 dijo:
[quote author=4B4958415A4D5050280 link=1304804306/642#642 date=1308124484]Bien señores de los mirlos... :cool:

El próximo domingo 26 de junio, vengo a Sevilla con mi famíla. La intención es estarnos hasta el miercoles, y regresar, que tengo cosas que hacer por casa... ::)

Si ha alguien de vosotros les cae bien, podemos quedar un rato en algún sitio que me digáis para tomarnos unas cervezas, charlar, o lo que surja... :)

Estaré en el hotel Eurostars Regina (creo que está en el centro de Sevilla). Si lo creéis conveniente, por privado ya os pasaré mi móvil...

Saludos!!! ;)

Hola Kapi...!!!

[highlight]Si vas a estar por aquí el miércoles, te pasas por Los Barriles y conoces el Nido de Los Mirlos.[/highlight]

Si no, ya organizaremos algo para ir a verte una tarde de estas al Centro de Sevilla y nos tomamos unas birras contigo.

Un abrazo![/quote]

Hola, y gracias de nuevo! solo voy ha estar domingo, lunes y martes... ;)
 
Kappirex, seguro que nos vemos, y podremos pasar un rato juntos.

Si puede ser en nuestro nido, mejor que mejor, aunque adelantemos la cita al Martes, o repetimos Martes y Miercoles...... :D :D :D :D :D :D

Pasame tu movil por privado por favor, y asi te tengo ya fichado.

Un saludo

;) ;) ;) ;) ;)
 
Gracias, Spinner, no me acordé, muchas gracias y bajatela (la bellota) esta tarde.
 
6077617C7B737C320 dijo:
Kappirex, seguro que nos vemos, y podremos pasar un rato juntos.

Si puede ser en nuestro nido, mejor que mejor, aunque adelantemos la cita al Martes, o repetimos Martes y Miercoles...... :D :D :D :D :D :D

Pasame tu movil por privado por favor, y asi te tengo ya fichado.

Un saludo

;) ;) ;) ;) ;)

+1
 
6E4D545353584F3D0 dijo:
[quote author=6077617C7B737C320 link=1304804306/657#657 date=1308138857]Kappirex, seguro que nos vemos, y podremos pasar un rato juntos.

Si puede ser en nuestro nido, mejor que mejor, aunque adelantemos la cita al Martes, o repetimos Martes y Miercoles...... :D :D :D :D :D :D

Pasame tu movil por privado por favor, y asi te tengo ya fichado.

Un saludo

;) ;) ;) ;) ;)

+1

[/quote]


Cuando vosotros queráis!!! Yo estaré domingo, lunes y martes. El miercoles cojo el avión al mediodía, o sea, cuando queráis!!! ;)
 
5B786166666D7A080 dijo:
[quote author=4C5A5A46290 link=1304804306/651#651 date=1308135404]No sé como pd haber criadores de cochinos.....con el trabajito que me está costando encontrar una bellota......lo último, ayer en tdmt, m dicen q tienen que traerla d´Alemania, digo yo que no será a cambio de pepinos pq sino ...... Lo mismo me doy una vuelta x las dehesas extremeñas a rebuscar..... algo quedará.

;D ;D ;D

Ya sabes que tienes una, [highlight]sin tórica de cobre[/highlight]  :(, pero en perfecto estado de uso y a tu dispo...  ;)
[/quote]



Ahy que ver lo antiguo que me estoy quedando con los materiales, todavia estoy en lo de las toricas de goma,que mayor estoyyyyyyyyyyyyyy ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ñoras,,, Ñores,,,, amigos todos,estoy todavia esperando que termine de despertar pero nos ha dicho el médico que ha ido todo muy bien pero que tenia el cruzado anterior roto y le han tenido que no se que en fin que en un par o tres de meses perfecta,me ha causado una gratisima impresion y espero y deseo que como él ha dicho mi hija le haga mucho caso y se aplique en la rehablitación, muchisimas gracias a todos por vuestros animos y a ver si me puedo llegar por un bar que me han dicho que hay un liquido amarillento fresquito ¿pero a donde puerdo ir hoy en Sevilla? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ROBERTO ME ALEGRO DE HALLA SALIDO TODO BIEN,AHORA LA REHABILITACION QUE ES IMPORTANTE. SEGURAMENTE YA ESTARA EN TU CASA, EL ALTA LA DAN POR LATARDE.
 
NO SE SI PODRE ACERCARME ESTA TARDE, TENGO A MI NIETO, SI VIENEN LOS PADRES A POR EL ANTES DE LAS NUEVE, IRE. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
6875787F776F77756E751A0 dijo:
Ñoras,,, Ñores,,,, amigos todos,estoy todavia esperando que termine de despertar  pero nos ha dicho el médico que ha ido todo muy bien pero que tenia el cruzado anterior roto y le han tenido que no se que en fin que en un par o tres de meses perfecta,me ha causado una gratisima impresion y espero y deseo que como él ha dicho mi hija le haga mucho caso y se aplique en la rehablitación, muchisimas gracias a todos  por vuestros animos y a ver si me puedo llegar por un bar que me han dicho que hay un liquido amarillento fresquito ¿pero a donde puerdo ir hoy en Sevilla? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta que las cosas salgan bien...!!! Enhorabuena, bro...!

Dale un beso fuerte de nuestra parte, a Sonia y a Eli, que tampoco lo habra pasado nada de bien...
 
me alegro mucho roberto .
ahora mismo estoy muerto no podre ir a los barriles... .
 
212C36213421400 dijo:
me alegro mucho roberto .
ahora mismo estoy muerto no podre ir a los barriles... .

EL pladuren va a la cuben como te demores............ y van dos.....
::) ::) ::)
 
Vaya tela marinera...  :-?

Acabo de llegar a casa...  :cool:

No me dejéis solo con El Remero... que entre que el quiere y yo que me dejo... uf...  :cool: Mañana estaré hecho una mierda... pero es que no se pueden desperdiciar momentos con los colegas... lo siento pero esa es una máxima...

Ya hemos hecho planes para ir en moto, bucear este verano... Tenemos un proyecto común: Cabo Norte y la Ruta 66 ...   ;)
 
57746D6A6A6176040 dijo:
Vaya tela marinera...  :-?

Acabo de llegar a casa...  :cool:

No me dejéis solo con El Remero... que entre que el quiere y yo que me dejo... uf...  :cool: Mañana estaré hecho una mierda... pero es que no se pueden desperdiciar momentos con los colegas... lo siento pero esa es una máxima...

Ya hemos hecho planes para ir en moto, bucear este verano... Tenemos un proyecto común: Cabo Norte y la Ruta 66 ...   ;)

Es..... lo que te dice Flor cuando te da con la escoba para que salgas de debajo de la cama.......VAYA LAS AMISTADES QUE TE BUSCAS...SALES DE MIRLOS Y TE METES CON REMEROS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Ya tienes el carnet del Sunset?
 
Como va la brico-bacoa-futbolinera?

El encargado de fiestas y festejos mirleros, que se retrate...
 
¿Mas presioon todavia?........como decia el Lopera ,,,,,,,,,,,,,estoy muriendo por los Mirlos, quiyo a mi hija ya le han dado el alta,ya estamos en casa,,,,estoy trabajandome la estratejia de que ahora lo mejor es descansar,su madre tambien,........ y que yo para no molestar, que es lo que hago en casa, ;) ;) ;) ;) ;).........me podria ir el sábado por la mañana con mis amigos.. ;) ;) ;) ;) ;) ;)...esos los locos de las motos viejas, no es porque yo tenga ganas :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, es por que le tengo que devolver unas cosas a uno de Graná,que es mu bruto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy no me fio de esta gente que es muy informal (sobre tó el rondeño)y igual se les olvida,de momento he dejado un esbozo del plan dando vueltas en la cabecita de la moza y seguramente luego......................ME LIGARE EL PERMISO, ¿que quieres que le diga que el domingo montamos el campeonato de futbolin? Tu no eres amigo mio.......yo soy valiente pero no suicida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si señores...

Se está gestando el primer campeonato del mundo de futbolines en el Mirlen Torrequin...

Los que pierden hacen la carne en la barbacoa, pero comen...

Los que ganan siguen jugando al futbolín... pero beben... y como beben mucho terminan perdiendo... por lo que ahora les toca hacer la carne y comen, y juegan los malos... A las tres horas todos son malos pero han comido y bebido como hijoputas... jajajajajajaajajajaja...!!! :D

Peaso de plan, killo...!!! :cool:
 
Esta tarde van dos tecnicos de la FMFCB (Federacion Mirlera Futbolin con Barbacoa) a visitar las obras de la sede.........lease con atencion he escrito sede con e final ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dno le quiteis la e que os veo
 
yo me apunto a lo del futbolin en su dia le daba tela , algun voluntario.?
 
4C415B4C594C2D0 dijo:
yo me apunto a lo del futbolin en su dia le daba tela , algun voluntario.?

El otro día había quien quería que fueras tú el que echara la pelotita al centro, para darle emoción a los partidos... jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaj...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
60435A5D5D5641330 dijo:
[quote author=4C415B4C594C2D0 link=1304804306/676#676 date=1308265520]yo me apunto a lo del futbolin en su dia le daba tela , algun voluntario.?

El otro día había quien quería que fueras tú el que echara la pelotita al centro, para darle emoción a los partidos... jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaj...!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



El Campeonato que va a ser............. individual o por equipos...........Yo me `pido a Alvata de compi........... pero con la condicion de que no tenga a Chenchu cerca,,,,porque sino es que no vé ni la mesa, podemos hacer luego un trofeo interprovincial la pareja campeona contra los Boxerones,los que ganen juegan con el Comando Cataluña o Chico Boxero y sus mariachis ;D ;D ;D ;D ; asi asi Dhasta unos Juegos Olimpicos de Futbolin-Barbacoa ;D ;D ;D ;D ;DDespues dicen que estamos locos con las motos.....................¿Con las motos nada más? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2331312B620 dijo:
No, es de un profesor de matemáticas del Becquer. Me lo encontré el otro dia y estuve charlando un rato con él, lo invité a Los Barriles y me dijo que lo mismo se pasaba algun dia, pero hasta ahora, ni flowers.
Ah, el celeste es el mismo color del escudo de BMW, que por eso lapintó así.

ok, veo que esta todo controlado..... ;)
 
2D303D3A322A32302B305F0 dijo:
[quote author=60435A5D5D5641330 link=1304804306/677#677 date=1308293613][quote author=4C415B4C594C2D0 link=1304804306/676#676 date=1308265520]yo me apunto a lo del futbolin en su dia le daba tela , algun voluntario.?

El otro día había quien quería que fueras tú el que echara la pelotita al centro, para darle emoción a los partidos... jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaj...!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]



El Campeonato que va a ser............. individual o por equipos...........Yo me `pido a Alvata de compi........... pero con la condicion de que no tenga a Chenchu cerca,,,,porque sino es que no vé ni la mesa, podemos hacer luego un trofeo interprovincial la pareja campeona contra los Boxerones,los que ganen juegan con el Comando Cataluña o Chico Boxero y sus mariachis ;D ;D ;D ;D ; asi asi Dhasta unos Juegos Olimpicos de Futbolin-Barbacoa ;D ;D ;D ;D ;DDespues dicen que estamos locos con las motos.....................¿Con las motos nada más? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

ok te acepto como pareja sin derecho a roce (tu ya habras escuchado algo de un bautizoqure tuve jajaja) ,cuando empezamos los entrenamientos ?, ante todo DEPOrTIVIDAD Y FREEPLAI  pero si perdeis que os den a todos por donde amarga el pepino.habra que ponerse nombre al equipo para hacer la liguilla jajaja, no vale tirar desde el centro.
 
212C36213421400 dijo:
ok te acepto como pareja sin derecho a roce (tu ya habras escuchado algo de un bautizoqure tuve jajaja) ,cuando empezamos los entrenamientos ?, ante todo DEPOrTIVIDAD Y FREEPLAI  pero si perdeis que os den a todos por donde amarga el pepino.habra que ponerse nombre al equipo para hacer la liguilla jajaja, no vale tirar desde el centro.

Por este detalle... tú has debido de ser bueno jugando... ;)

Prefiero individuales... ::)
 
quote]

Por este detalle... tú has debido de ser bueno jugando...  ;)

Prefiero individuales...  ::)[/quote]

notengoni zorra pero siempre he escuchado que la moral alta es un puntopa ganar y elacochianr al enemigo ,ya te has cansado de pareja y quieres individuales ?not egusta que te den collejas cuadno fallas algo?no tines amiguitos para jugar ? jajajaja nada por parejas
 
El que quiera ganar que se apunte conmigo de pareja. Yo soy un crack...

Y si pareja no tiene raqueta yo se la dejo.

¿Se jugaba a esto con raqueta no?
 
Bueno niños... De cara a la rutita de mañana a El Burgo, en la hora de quedar parece que todos estamos de acuerdo: 08:30h y nos quitamos algo de calor.

Pero... :(

¿Dónde?

a) Gasolinera BP de la entrada a Montequito desde Sevilla y desayunamos por el camino, por ejemplo, en la estación-mirador que hay por Coripe, o bien por Montellano.
b) Desayunamos en Montequin donde dice Roberto y partimos peinaos, cagos y meaos...

La ruta se decidirá, supongo, sobre la marcha...

1) Ruta larga de 4 horas larguitas: Montellano, Coripe, Algodonales, Zahara, Grazalema, Villaluenga del Rosario, Cortes de la Frontera, Ronda, El Burgo.
2) Ruta intermedia de 3 horas: Montellano, Coripe, Algodonales, Ronda, El Burgo.
3) Ruta rápida de 2 horas: Montellano, Ronda, El Burgo.
 
Mi opinión:

1. Quisiera hacer "algunas" curvas
2. Quisiera ver "algunos" paisajes
3. Mi cuerpo "remolón" no está para 4 horas ida y 4 horas vuelta
4. Yo necesito parar a cada hora hora y media +ó-. Mi culo me lo pide.

Por lo demás, a tó que sí :)
 
¡Ah! que estaba aquí, pero es casi como en el otro lado. No hay nada decidido.
Propongo
  • Desayunamos en Montequin donde dice Roberto y partimos peinaos, cagos y meaos...
    • Ruta larga de 4 horas larguitas: Montellano, Coripe, Algodonales, Zahara, Grazalema, Villaluenga del Rosario, Cortes de la Frontera, Ronda, El Burgo
 
1330292E2E2532400 dijo:
Bueno niños... De cara a la rutita de mañana a El Burgo, en la hora de quedar parece que todos estamos de acuerdo: 08:30h y nos quitamos algo de calor.

Pero...  :(

¿Dónde?

DESAYUNO:

a) Gasolinera BP de la entrada a Montequito desde Sevilla y desayunamos por el camino, por ejemplo, en la estación-mirador que hay por Coripe, o bien por Montellano.
b) Desayunamos en Montequin donde dice Roberto y partimos peinaos, cagos y meaos...

La RUTA se decidirá, supongo, sobre la marcha...

1) Ruta larga de 4 horas larguitas: Montellano, Coripe, Algodonales, Zahara, Grazalema, Villaluenga del Rosario, Cortes de la Frontera, Ronda, El Burgo.
2) Ruta intermedia de 3 horas: Montellano, Coripe, Algodonales, Ronda, El Burgo.
3) Ruta rápida de 2 horas: Montellano, Ronda, El Burgo.

Voy a ir actualizando conforme os vayáis pronunciando...


SPBIT: DESAYUNO "a" - RUTA "corta" (muchas cervezas antes de la comida)  :D.
ASSI: DESAYUNO "a" - RUTA "larga" (ninguna cerveza antes de la comida)  :-[.
SPINNER: DESAYUNO "a" - RUTA "media" (algunas cervezas antes de la comida)  :cool:.
...
 
Yo.................................................lo que diga mi mujer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ah perdon,,me dá igual todo,lo que no quiero es problemas, ni averias
 
Nacho:.....................Pochicorniacruxcampiacaracoloviaalfareroski............despuétrabajomevoymurapidoski.......esmas..........iva

Perdonad los demás pero Nacho y yo nos entendemos en ruso ,Triana es diferente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
607D70777F677F7D667D120 dijo:
Yo.................................................lo que diga mi mujer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ah perdon,,me dá igual todo,lo que no quiero es problemas, ni averias


Ruta corta ;D ;D
 
buneo mirlitos voladores necestio que alguien me recoja en el burgo un paquete con algo largo y duro y dos cositas mas debajo , hay que pagarlo asi que robu esta descartao jaja, es poco dinero y endespues a la recogida le pagare ( es que aun no me han dicho cuanto es ) . bueno a ver si me lo recogeis creo que lo trae diegofull, son lso tubois y abrazaderas de los escapes que en malaga los venden al por mayor . algun voluntario llamado spinner o assi? ...y os dejo ganar en una pachanguita
 
2E23392E3B2E4F0 dijo:
buneo mirlitos voladores necestio que alguien me recoja en el burgo un paquete con algo largo y duro y dos cositas mas debajo , hay que pagarlo asi que robu esta descartao jaja, es poco dinero y endespues a la recogida le pagare ( es que aun no me han dicho cuanto es ) . bueno a ver si me lo recogeis creo que lo trae diegofull, son lso tubois y abrazaderas de los escapes que en malaga los venden al por mayor . algun voluntario llamado spinner o assi? ...y os dejo ganar en una pachanguita

No te preocupes que nosotros te lo traemos, pero dinos cuántas perras tenemos que llevar más o menos, porque unos tubos (¿de escape?) cuestan un güebo y la yema del otro... :-/
 
31120B0C0C0710620 dijo:
[quote author=2E23392E3B2E4F0 link=1304804306/696#696 date=1308329566]buneo mirlitos voladores necestio que alguien me recoja en el burgo un paquete con algo largo y duro y dos cositas mas debajo , hay que pagarlo asi que robu esta descartao jaja, es poco dinero y endespues a la recogida le pagare ( es que aun no me han dicho cuanto es ) . bueno a ver si me lo recogeis creo que lo trae diegofull, son lso tubois y abrazaderas de los escapes que en malaga los venden al por mayor . algun voluntario llamado spinner o assi? ...y os dejo ganar en una pachanguita

No te preocupes que nosotros te lo traemos, pero dinos cuántas perras tenemos que llevar más o menos, porque unos tubos (¿de escape?) cuestan un güebo y la yema del otro...  :-/[/quote]


Eso no es naaaaaaaaaa, el Diego nos lo deja fiao ;D ;D ;D
 
Hombreee ... pues yoooo ... ni corta ni larga .... digamoooooos ... "un término medio", pero con paraditas, que me canso ;D ;D ;D ;D

Toi hablando de motos eeeeeeeeh :-*


;D ;D ;D ;D
 
Arriba