los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

232E34233623420 dijo:
abre la tapa del liquido , abre el purgador y  con la mano tira pa atras sin problemas

Tatoooooooooooooo...!!! Feliz día de tu Santoooooooo...!!!

(Otro más pa convidá este miércoles... Ofú... Cómo nos vamos a poner entre Santos y Cumpleaños...!!! :D).
 
gracias pro yo estoy a dieta asi que combido a lechugita y cocacola lig
 
San Alvata "Santo Varon" que cayó en pecado y desde entonces pierde el culo buscando capillitas......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿has visto lo del despiece?
 
4A575A5D554D55574C57380 dijo:
San Alvata "Santo Varon" que cayó en pecado y desde entonces pierde el culo buscando capillitas......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿has visto lo del despiece?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Xpinner y cuidadito con montar las pastillas al revés, que ya hay antecedentes -uno montó una en cada sentido con la pinza en la mano y otro incluso usó la moto con las pastillas puestas al revés  ;D ;D ;D ;D ;D-


Para el sábado si se me cae un plan en casa de una amiga lo mismo me apunto ;)
 
7D525B5950534F533C0 dijo:
Xpinner y cuidadito con montar las pastillas al revés, que ya hay antecedentes -uno montó una en cada sentido con la pinza en la mano y otro incluso usó la moto con las pastillas puestas al revés  ;D ;D ;D ;D ;D-


Para el sábado si se me cae un plan en casa de una amiga lo mismo me apunto  ;)

Jajajajajaja...!!! Ahí le has dao...!!!

Por cierto, que habrá que ponerle su poquito de grasa de cobre por detrás de las pastillas cuando las ponga nuevas... ¿Que no? jajajajajajaj...!!!

Killo...! Cuando vine de EEUU, el domingo me di una vuelta con la moto. La aparqué donde siempre y había un coche plateado y una Burgman... Pensé: "Um...! No sé... :( debe ser que mis amigos están fuera y ha dejado aquí el coche su hija o su hijo... o el de algún amigo y/o vecino... :-/". Resulta que luego me entero que es la plaza de tu hermano y se habrá cagado en la madre que me parió 300 veces...!!! :-[ jajajajajajaja...!!!
 
5370696E6E6572000 dijo:
[quote author=7D525B5950534F533C0 link=1304804306/607#607 date=1307987365]Xpinner y cuidadito con montar las pastillas al revés, que ya hay antecedentes -uno montó una en cada sentido con la pinza en la mano y otro incluso usó la moto con las pastillas puestas al revés  ;D ;D ;D ;D ;D-


Para el sábado si se me cae un plan en casa de una amiga lo mismo me apunto  ;)

Jajajajajaja...!!! Ahí le has dao...!!!

Por cierto, que habrá que ponerle su poquito de grasa de cobre por detrás de las pastillas cuando las ponga nuevas... ¿Que no? jajajajajajaj...!!!

Killo...! Cuando vine de EEUU, el domingo me di una vuelta con la moto. La aparqué donde siempre y había un coche plateado y una Burgman... Pensé: "Um...! No sé...  :( debe ser que mis amigos están fuera y ha dejado aquí el coche su hija o su hijo... o el de algún amigo y/o vecino... :-/". Resulta que luego me entero que es la plaza de tu hermano y se habrá cagado en la madre que me parió 300 veces...!!!  :-[ jajajajajajaja...!!!
[/quote]


To er día pensando en regar y luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
745B5250595A465A350 dijo:
Xpinner y cuidadito con montar las pastillas al revés, que ya hay antecedentes -uno montó una en cada sentido con la pinza en la mano y otro incluso usó la moto con las pastillas puestas al revés  ;D ;D ;D ;D ;D-


[highlight][highlight]Para el sábado si se me cae un plan en casa de una amiga lo mismo me apunto  ;)
[/highlight][/highlight]


¿Otro montador de pladur? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5D404D4A425A42405B402F0 dijo:
[quote author=745B5250595A465A350 link=1304804306/607#607 date=1307987365]Xpinner y cuidadito con montar las pastillas al revés, que ya hay antecedentes -uno montó una en cada sentido con la pinza en la mano y otro incluso usó la moto con las pastillas puestas al revés  ;D ;D ;D ;D ;D-


[highlight][highlight]Para el sábado si se me cae un plan en casa de una amiga lo mismo me apunto  ;)
[/highlight][/highlight]


¿Otro montador de pladur? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Aquí lo único que se monta es la nata ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hoy trempanito trempanito pa la cama.

Buenas noches mirlitos
 
Este va a empezar a cobrarse " lo del pladur" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esta mañana al venir he visto que ya estan montando las gradas para ver salir a los agueridos Mirlos que emprenderán el vuelo a la <reunion del Burgo................................pero no va ser mucho publico para tan poco Mirlo...............creo que hay MMTS Mucho Mirlo Trompetilla Suelto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
647974737B637B796279160 dijo:
Esta mañana al venir he visto que ya estan montando las gradas para ver salir a los agueridos Mirlos que emprenderán el vuelo a la <reunion del Burgo................................pero no va ser mucho publico para tan poco Mirlo...............creo que hay MMTS Mucho Mirlo Trompetilla Suelto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa que hablas tanto, si sabes que vas a venir.

No te perderias algo asi ni amarrao.

Ya juntarás la pata con la oreja, pero al final vienes. ¿Que apostamos?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bielen Romerien Werke.
 
Pues por desgracia para mi, me parece que estas muy equivocado,hay bastantes nubarrones >:( >:( >:( >:(
 
4B565B5C544C54564D56390 dijo:
Pues por desgracia para mi, me parece que estas muy equivocado,hay bastantes nubarrones >:( >:( >:( >:(
Rober ante nubarrones hay dos cosas: Ropa de Agua y Otitis-Testicular ;D ;D ;D ;D ;D.
Como te quiero tanto te pondré los dientes largos, Mayte de ha dicho que me deje de tanta gaviota y que nos vamos al Burgo que es una vez al año ;) ;) ;)
Anímate cacho Mirlo
 
puff vaya mañana la moto ha ido bien pero como un poco falta de fuerza pensaba que era el grifo de la gasolina pues los filtros no se llegaban a llenar , y uno estab un poco sucio asi que fui a compralos, tras esto y rodando noto que la moto se viene abajo y tras un a explocion sigue andando , me acerto al leroy y tras volver arranca y se cla ,tras esto no arranca sin explosiones, nervios llamada a los maestros y tras comprar bujias y desmontar las cubetas , una de ellas con mierdecilla ,subo la bolla con la reserva y fluye el liquido , las pongo y arranca , aprovecho que tengo que currar y tengo 1 hora pa llegar, vulta o avenir abajo y explosion ...continua y se vuelve a calar , otra vez ,lo mismo cubetas las quito y tiro la gasofra , vuelvo a drenar con al reserva y la bolla y las pongo tras esto arranca bien pero salgo como con un piston pero me doy cuenta que solo tengo un grifo abierto lo abro y llego a cas eso si antes me dio un explosion al casi irse abajo pero siguio funcionado y llegue perfectamente.

bueno aver que opinais , los maestros no dudan en la mierdecilla de la gasolina ,pero uno de ellos dice que puede sre algo de puesta a punto ......


Lo mejor da las gracias a los dos maestros mirleros y principalmente a robu que siempre me lo dice "primero calma y tranquilo y piensa que va a funcionar ... y funciona tanto en al cabeza como en la moto " , y a assi con este respaldo tan bueno siempre estamos cubierto los "mirlos petardos", muchas gracias .

Pd: lo peor con los nervios se me han caido 20 leuris jajajaja.
 
Pueden ser unas cuantas cosas, pero se resumen en dos: gasolina y chispa. Teniendo eso, nuestras BMW andan, incluso sin aceite. Ahora, esas dos averías pueden tener varios orígenes, y para empezar, lo mas facil es mirar si tienen chispa, con eso ya has resuyelto la mitad del problema.
 
606D77607560010 dijo:
puff vaya mañana la moto ha ido bien pero como un poco falta de fuerza pensaba que era el grifo de la gasolina pues los filtros no se llegaban a llenar , y uno estab un poco sucio asi que fui a compralos, tras esto y rodando noto que la moto se viene abajo y tras un a explocion sigue andando , me acerto al leroy y tras volver arranca y se cla ,tras esto no arranca sin explosiones, nervios llamada a los maestros y tras comprar bujias y desmontar las cubetas , una de ellas con mierdecilla ,subo la bolla con la reserva y fluye el liquido , las pongo y arranca , aprovecho que tengo que currar y tengo 1 hora pa llegar, vulta o avenir abajo y explosion ...continua y se vuelve a calar , otra vez ,lo mismo cubetas las quito y tiro la gasofra , vuelvo a drenar con al reserva y la bolla y las pongo tras esto arranca bien pero salgo como con un piston pero me doy cuenta que solo tengo un grifo abierto  lo abro y llego a cas eso si antes me dio un explosion al casi irse abajo pero  siguio funcionado y llegue perfectamente.

bueno aver que opinais , los maestros no dudan en la mierdecilla de la gasolina ,pero uno de ellos dice que puede sre algo de puesta a punto ......


Lo mejor da las gracias  a los dos maestros mirleros y principalmente a robu que siempre me lo dice "primero calma y tranquilo y piensa que va a funcionar ... y funciona tanto en al cabeza como en la moto "  , y a assi con este respaldo tan bueno siempre estamos cubierto los "mirlos petardos", muchas gracias .

Pd: lo peor con los nervios se me han caido 20 leuris jajajaja.

Socio... ¿Has notado la moto un poco alta de vueltas antes de las explosiones y de venirse abajo? Te comento esto porque no vaya a ser un problemilla de estarter... :( Comprueba que las levas en ambos carburadores estén abajo del todo (y por supuesto que no esté accionada la palanca del estarter principal, la del manillar).

Ya verás cómo lo solucionas en un pis pas... ;)
 
no nada nates iba perfectamenet chispa tiene proque si no no hubiese arrancado a al primera tras purgar las cazoletas .

pido cita pa arreglar u limpiar todo , robu darme dia
 
el 18 por la mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Da las 8 y cuarto ;D ;D ;D ;D ;Dvente desayunao que en Torrequin no hay bares de café............. de presion tela,....Te vienes cuando te dé la gana tu ya sabes los nuevos horarios :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Alvata, avísame si necesitas de esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380219597160&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
1
 
524F42454D554D4F544F200 dijo:
Pues por desgracia para mi, me parece que estas muy equivocado,hay bastantes nubarrones >:( >:( >:( >:(

Llega un anticiclon pal viernes, y el sabado hara sol.
;)
 
bueno os cuento he comprado dos filtros que resultan que son estrechos de tubo asi que nada otra vez los antiguos tras limpiar uno que tenia posos, por otro lado he quitado las cubetas y estan totalemtne limpias, anteriormente tenia una con zurrapa de la mala , la buena es colora como todo buen conileño sabe, y lo peor es una autentica meada de aceite que habi debajod ela moto de cerca de 30*30cm aun asi elnivel esta al maximo , e limpiado todo con gasolina para ver por donde van los tiros pero tras una arrancada mehe dado cuenta que el culatin suelta una gota mas omenos rapida de aceite y aun el aceite esta"gordo", asi que mañana toca cambiar  junta de la tapa, y para rematar hpreguntar donde estaelrebozadero delaceite pues me he fijado que en esta zona hay como sihubiera aceite que ha derramado  ,justo debajo del "pechito"
5bis.jpg
 
Por ahy pueden venir los tiros de esta mañana,tato si te pierde por esa zona es el reten del bote de encendido que te puede estar manchando aparte de por fuera (que es la mancha) por dentro y provocar algun fallo de punto, explosiones etc.... lo de la junta de la tapa de balancines ¿no lo cambiaste el otro dia? ;) ;) ;)
 
262B31263326470 dijo:
bueno os cuento he comprado dos filtros que resultan que son estrechos de tubo asi que nada otra vez los antiguos tras limpiar uno que tenia posos, por otro lado he quitado las cubetas y estan totalemtne limpias, anteriormente tenia una con zurrapa de la mala , la buena es colora como todo buen conileño sabe, y lo peor es una autentica meada de aceite que habi debajod ela moto de cerca de 30*30cm aun asi elnivel esta al maximo , e limpiado todo con gasolina para ver por donde van los tiros pero tras una arrancada mehe dado cuenta que el culatin suelta una gota mas omenos rapida de aceite y aun el aceite esta"gordo", asi que mañana toca cambiar  junta de la tapa, y para rematar hpreguntar donde estaelrebozadero delaceite pues me he fijado que en esta zona hay como sihubiera aceite que ha derramado  ,justo debajo del "pechito"

YO revisaria el sistema de engrase resonante, que tiene toda la pinta de ser de ahi.
 
Mañana dudoso Barriles.....Stop Operacion de rodilla de mi hija Sonia..veremos como va el tema,espero y deseo que termine el suplicio Stop si no aparezco, tomaros algunas por nosotros :D :D :D :D
 
766B66616971696B706B040 dijo:
Mañana dudoso Barriles.....Stop Operacion de rodilla de mi hija Sonia..veremos como va el tema,espero y deseo que termine el suplicio Stop si no aparezco, tomaros algunas por nosotros :D :D :D :D
Buena suerte, seduro queda todo bien, estop ;D, celebrar todo en barriles estop :-* :-* :-*
 
acijonao me tiens stop no por tu hija que saldra bien porque yo nolo hago stop el reten del bote derqueeeeee?
Dios y eso tiene reten .

bote encendido solucion quiero ,acojonado tienes me .

bueno y que tiene que ver el bote del encendido con el aceite? hasta donde tendre que abrir ? .
supongo que tendreque abrir er pechito y ver lo que encuentro no?.
 
3924292E263E26243F244B0 dijo:
Mañana dudoso Barriles.....Stop Operacion de rodilla de mi hija Sonia..veremos como va el tema,espero y deseo que termine el suplicio Stop si no aparezco, tomaros algunas por nosotros :D :D :D :D

Suerte con la operacion.
 
6D607A6D786D0C0 dijo:
acijonao me tiens stop no por tu hija que saldra bien porque yo nolo hago stop el reten del bote derqueeeeee?
Dios y eso tiene reten .

bote encendido solucion quiero ,acojonado tienes me .

bueno y que tiene que ver el bote del encendido con el aceite? hasta donde tendre que abrir ? .
supongo que tendreque abrir er pechito y ver lo que encuentro no?.

Tu abre, que por abrir que no quede, pero haz muuuuuchas fotos, desde todos los angulos, que despues ya veremos quien lo cierra......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me está volviendo loco el puto gato de un lao pa otro.... Resniaaaaaaannnnn
 
6F4042494E7E6446544840210 dijo:
Me está volviendo loco el puto gato de un lao pa otro.... Resniaaaaaaannnnn
;D ;D ;D ;D ;D

Antes que si el muñeco de los coj..nes, .... ya esta quieto.

Ahora el gato.........

Mira que sois tiquismiquis, con lo simpatico que es el gato.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas, que no es cosa mia, que es de mis hijos.

Ya sabras o igual lo sabes ya, que en casa, quien mandan son esos pequeños dictadores, incluso mas que la MDR

:D :D :D

Peroooo que si me lo pides tu, asi, con esa boquita de piñoncito, lo quito eh..........  :-* :-* :-* :-*
;D ;D ;D


felix-the-cat-laughs.thumbnail.png
 
abrir abrir lo tendre que haceren algun taller oficial del mirlen con algun maestro de respaldo es solopor el tema de al garantia que si no se hace de esta forma se pierde , pero me asomare un poquito antes a ver que encuentro .

hoy lacosa esta cruda pero lo intentare
 
Saludos:

Yo hoy no puedo ir a los barriles ... celebración familiar :(
 
[quote author=676A70677267060 link=1304804306/638#638 date=1308117760]abrir abrir lo tendre que haceren algun taller oficial del mirlen con algun maestro de respaldo es solopor el tema de al garantia que si no se hace de esta forma se pierde , pero me asomare un poquito antes a ver que encuentro .

hoy lacosa esta cruda pero lo [highlight]intentare[/[/highlight]quote]


Te puedes esperar a que lo veamos o tienes que curiosear YA........, coño si fueses el medico de Sonia estaba operada ya hace 4 meses
 
525F45524752330 dijo:
acijonao me tiens stop no por tu hija que saldra bien porque yo nolo hago stop el reten del bote derqueeeeee?
Dios y eso tiene reten .

bote encendido solucion quiero ,acojonado tienes me .

bueno y que tiene que ver el bote del encendido con el aceite? hasta donde tendre que abrir ? .
supongo que tendreque abrir er pechito y ver lo que encuentro no?.



Tu abre el pechito y mira por la parte de abajo veras un bote con dos tornillos a los lados,no toques nada solo mira a ver si hay aceite fresco,liquidito, o es solo resumido vamos como si llevase manchado tiempo Ah y cuidado conlos chispazos que tu lo tocas tooooo ;D ;D ;D ;D ;D


No se para que me doy el lote de escribir,.............. tengo la sensacion de que he llegado tarde......en en un parking de Reina Mercedes hay reunion pues llevan horas con las luces encendidas y han dejado al Circuito de Jerez sin sepiolita
 
Bien señores de los mirlos... :cool:

El próximo domingo 26 de junio, vengo a Sevilla con mi famíla. La intención es estarnos hasta el miercoles, y regresar, que tengo cosas que hacer por casa... ::)

Si ha alguien de vosotros les cae bien, podemos quedar un rato en algún sitio que me digáis para tomarnos unas cervezas, charlar, o lo que surja... :)

Estaré en el hotel Eurostars Regina (creo que está en el centro de Sevilla). Si lo creéis conveniente, por privado ya os pasaré mi móvil...

Saludos!!! ;)
 
2C313C3B332B33312A315E0 dijo:
Mañana dudoso Barriles.....Stop Operacion de rodilla de mi hija Sonia..veremos como va el tema,espero y deseo que termine el suplicio Stop si no aparezco, tomaros algunas por nosotros :D :D :D :D

Hola!

Deseo tengáis toda la suerte del mundo con la operación y que todo salga a pedir de boca...

Un abrazo! :-*
 
Animo Roberto seguro que la operacion sale bien(yo estoy operado del cruzado),un beso para Sonia y a ves si nos podemos ver el finde ;)
 
Robe, a ver si te dejan celebrar el éxito de la operación éste Sábado Sabadete .... Rodilla arreglá y vuelta en moto

Algo así era el refrán NO? ;)

Que vaya todo bien.
 
3A272A2D253D25273C27480 dijo:
Mañana dudoso Barriles.....Stop Operacion de rodilla de mi hija Sonia..veremos como va el tema,espero y deseo que termine el suplicio Stop si no aparezco, tomaros algunas por nosotros :D :D :D :D
Animo Rober x la intervención........por cierto, el maestro de Ronda no tiene tb algo pendiente de rótulas ?
 
5C5E4F564D5A47473F0 dijo:
Bien señores de los mirlos... :cool:

El próximo domingo 26 de junio, vengo a Sevilla con mi famíla. La intención es estarnos hasta el miercoles, y [highlight]regresar, que tengo cosas que hacer por casa... ::)[/highlight]Si ha alguien de vosotros les cae bien, podemos quedar un rato en algún sitio que me digáis para tomarnos unas cervezas, charlar, o lo que surja... :)

Estaré en el hotel Eurostars Regina (creo que está en el centro de Sevilla). Si lo creéis conveniente, por privado ya os pasaré mi móvil...

Saludos!!! ;)


Cuando menos te lo esperes aparecerá algun Mirlo por tu balcon ,() de la calle Regina);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se agradece el detalle de que aclares que no te vas a quedar a vivir aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPa finales de Junio no se te olvide echar ropita de abrigo y mejor con Gore-Tex;D ;D ;D
 
El rondeño tiene un menisco pellizcable, pero por ahora no hay quirófano, que ya me conozco yo esas cosas. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
4351514B020 dijo:
El rondeño tiene un menisco pellizcable, pero por ahora no hay quirófano, que ya me conozco yo esas cosas.  :eek: :eek: :eek: :eek:

Total que estas peor de rotulas que los 124 de los "primos"de las 3000 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba