los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

Anoche estuve hasta las tantas buscando en Eurosport y demas y sola hablan de Roland Garros, de Alvata nada,,,,,,una pregunta ¿sacas la lengüita en el drive? yo quiero una foto dedicada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DDe Maria Luisa claro está a ti que te den ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A todas las unidades que hoy es Miercoles.....no os digo ná........como hagais como la semana pasada y estemos solo los cabales...............me pido el traspaso a Boxerones o echo los papeles para que me" acojan "en Talleres Salivilla, Asi que atentos los faltones de siempre que tenemos que hacer un minuto de silencio por la mierda de cigüe de Catalina (vaya nombre) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me llevo un sistema nuevo (al menos en La Mirlería) para comprobación del equilibrado de la combustión en los dos cilindros. A ver cómo funciona y si podemos jubilar el twinmax.

y llevate tb el tornillo para sangrar el radiador ....yo mellevare la llave de cabeza de botella delanterapara que veais que no tengo tornillo allen dentro .

Yo voy a ver si me llevo...................a mi mismo completo estoy ......hecho peazos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

5B4949531A0 dijo:
Me llevo un sistema nuevo (al menos en La Mirlería) para comprobación del equilibrado de la combustión en los dos cilindros. A ver cómo funciona y si podemos jubilar el twinmax.

Queremos documentación gráfica de la prueba ;)

404D41434B42514848240 dijo:
[quote author=5B4949531A0 link=1304804306/407#407 date=1306931776]Me llevo un sistema nuevo (al menos en La Mirlería) para comprobación del equilibrado de la combustión en los dos cilindros. A ver cómo funciona y si podemos jubilar el twinmax.

Queremos documentación gráfica de la prueba ;)[/quote]

El cronista esta empollando(ejem) bueno de viaje de novios caminantes,las cronicas que recibimos son desde Nueva York y mañana toca Boston asi que a ti hasta El Burgo (terraza con parrita ummmm) no te contaremos nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

666B71667366070 dijo:
y llevate tb el tornillo para sangrar el radiador ....yo mellevare la llave de cabeza de botella delanterapara que veais que no tengo tornillo allen dentro .

En el clymer (originsl, no traducido ;D ;D) y en el Vhurchill viene la medida exacta del tornillo para que no se cargue el termostato y a la vez sangre el circuito, pero no pienso buscarla. :P :P :P

Cesare, sigues vendiendo el coche? Tengo un posible interesado. Dame un toque. Ernesto.

Estoy muy muy perdido, he tenido mis particulares elecciones y afortunadamente..... hemos ganado!! :D :D.

Ernesto, precisamente viene uno de Toledo este sabado que viene dispuesto al 90% a llevarselo, ya me ha dado una señal y todo, si al final no cuajase la operación (que lo dudo) te pego un toque.

A ver si para el próximo miércoles ya estoy otra vez operativo y me paso por Los Barriles.

Mekagontó ........la amotito que ha ido perfecta llegando a casa ,despues de pasar el puente etc. llegando a la garita he apurado fuerte la frenada y al soltar no va, le doy  a la pem con la bujia quitada y da dos o tres chispas y despues ni mú.........................que alegria despues de los botellines y el chupito, empujar mas de un kilometro vendo Rs barata,barata....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cesare mandanos una foto que no nos acordamos de como eras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola desde Boston! Como estan mis niños? Se os echa de menos! Que ganas de arrancar y oir el run run de mi 65!
Muchos besos pa tos!

roberto podia haber sido pero haberte dejado en montequinto , joder que mala suerte a lo mejor hay que cojer el toro porlos cuernos y desmontar todo y repasar todo , es dificil que se te resista una mot a ti .
bueno suerte y pegame el toque para ayudar ..

78756F786D78190 dijo:
roberto [highlight]podia haber sido pero haberte dejado en montequinto ,[/highlight] joder que mala suerte a lo mejor hay que cojer el toro porlos cuernos y desmontar todo y repasar todo , es dificil que se te resista una mot a ti .
bueno suerte y pegame el toque para ayudar ..

Si y en la puerta de Los Barriles

Robert, por poquito le levantas las pegatinas a Assi, ya no se si llamarte Mirlo, Canario , Simoncelli o Limonchelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

17342D2A2A2136440 dijo:
Hola desde Boston! Como estan mis niños? Se os echa de menos! Que ganas de arrancar y oir el run run de mi 65!
Muchos besos pa tos!

Manueeeeeee vente paaa Españaaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;)

4F6D766D706D766D020 dijo:
Robert, por poquito le levantas las pegatinas a Assi, ya no se si llamarte Mirlo, Canario , Simoncelli o Limonchelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso mismo me pareció a mi; >:( >:( menos mal que no aceleré porque nos la habríamos pegado.

5D4F4F551C0 dijo:
[quote author=4F6D766D706D766D020 link=1304804306/419#419 date=1307006416]Robert, por poquito le levantas las pegatinas a Assi, ya no se si llamarte Mirlo, Canario , Simoncelli o Limonchelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso mismo me pareció a mi; >:( >:( menos mal que no aceleré porque nos la habríamos pegado. [/quote]

Fué una maniobra desafortunada,por supuesto sin intencion,de la que he pedido perdon privadamente y ahora lo hago en publico......Alejandro y sobre todo Maricruz,perdonad por el susto pero como dijo el lepero yo tambien me he azuztao ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya no voy a pertenecer al " Grupo Lila" me han traicionao una mijilla, pero otra pena mas no importa,será por motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5B464B4C445C44465D46290 dijo:
Ya no voy a pertenecer al " Grupo Lila" me han traicionao una mijilla, pero otra pena mas no importa,será por motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues yo sigo sin ver la otra :-[ :-[

bueno hayq ue buscarle una solucion a la robumoto rs ya , alguien no tendra un estabilizador de corriente que dejarle para ver como funciona en su moto y asi ir descartando problemas. yo croe roberto y supongo uqe puede ser asi el ir probando diferentes partes que sepamos que estan funcionando correctamente .

Yo ya no tengo ni ganas de escribir,ni de preguntar,(gracias DDR y otrosss)ldonde se me pierden las pistas es en que la moto va perfecta y despues de una apurada de frenada ( me lo ha hecho dos veces, ayer incluso con embrague cogido) se para, bueno se me ha parado dos veces solo la mayor parte de las veces es como si quedase en un cilindro,lo raro es que el fallo va y viene ¿será masa? a este paso iré andando a las reuniones lo malo es llegar al Burgo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAh que todo no va ser penas y averias ,tenemos un Mirlo nuevo ,en los bajos fondos se le conoce ya por "el fuguitas" y no se dedica a atracar bancos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, desde mi más absoluta ignorancia, pero aplicando algo de lógica binaria y ciertas "experiencias" eléctricas, si la moto iba bien y después de pegarle un meneo de pronto se te queda sin corriente, ...

¡¡Eso es que tienes algún cable pelao!!  ;D ;D ;D

Estoy con Alvata: Abrir en canal, pintar "to en lila" y luego montar

Eso sí, tendrás que gastarte unas pelas en pintura  ;D ;D ;D

6744765D40340 dijo:
Hombre, desde mi más absoluta ignorancia, pero aplicando algo de lógica binaria y ciertas "experiencias" eléctricas, si la moto iba bien y después de pegarle un meneo de pronto se te queda sin corriente, ...

¡¡Eso es que tienes algún cable pelao!!  ;D ;D ;D

Estoy con Alvata: Abrir en canal, pintar "to en lila" y luego montar

Eso sí, tendrás que gastarte unas pelas en pintura  ;D ;D ;D

Amos a ver, si la moto se te para, te has quedao sin corriente,desmontas bujias le das a la pem y saltan unas cuantas chispas y despues nada ¿eso que es? ¿me habran cortao la luz tambien en la moto? y ademas ahora mi personal manager está tan cambiao ,que se vá de los bares antes de poder hablar con él de estrategias ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de lilas no lo he explicao bien o no lo habeis pillao es que la R100R que estaba trasteando ha volaooooooo >:( >:( >:( >:( >:( >:(no hay formalidad.pero bueno, que le vamos a hacer hay siglos que no está uno pa ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diegofull si vienes con la furgoneta a pegar el mangazo ten cuidao no vayas a llegar a tu casa como llegué anoche yo a la mia............andando ;D ;D ;D ;D,como dice un amigo mio que está en Boston ¿Va a vení a robá a la carcel miarma ;D ;D ;D ;D ;D?

Fijo....

Estas, están mu baratitas, alfarerito mio.

bobinas-sastre-dedales-hilo-de-rosca_347098.jpg

Robemumoto. Si necesitas un regulador de tension para probar tengo uno de sobra te lo mando y no me corre prisa que lo devuelvas porque no lo necesito.

6D707D7A726A72706B701F0 dijo:
Hermanos  ::) ::) ::) ::) ::), muchos serán llamados y pocos los elegidos ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

737365170 dijo:
Robemumoto. Si necesitas un regulador de tension para probar tengo uno de sobra te lo mando y no me corre prisa que lo devuelvas porque no lo necesito.

No te preocupes, que de otra cosa no, pero de reguladores regulables y no regulables, aquí vamos servidos ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo Roberto que yo no robo na,que por unas cervecillas te la quito de enmedio :D

Gracias por los ofrecimientos,pero...............................ya he descubierto al culpable.......(oju Nacho que racha) HE SIDO YO,he quitado la tapa y ha salido rodando la tuerca que sujeta al arbol de levas el mecanismo de avance automático,la arandela no existe y ahi no hay salida, conclusion apresurada no he montado la arandela y no le habré dado su apriete y en la frenada fuerte se ha salido el mecanismo de su sitio y se ha formado...Moralejas....Un gran mecánico me dijo que mucha gente apretando esa tuerca se habia quedado con el trocito de arbol de levas en la mano,coño que obediente he salido a los maestros(Pepe el Abuelo) o.....................................que grande soy frenando cuñaooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

574A47404850484A514A250 dijo:
Gracias por los ofrecimientos,pero...............................ya he descubierto al culpable.......(oju Nacho que racha) HE SIDO YO,he quitado la tapa y ha salido rodando la tuerca que sujeta al arbol de levas el mecanismo de avance automático,la arandela no existe y ahi no hay salida, conclusion apresurada no he montado la arandela y no le habré dado su apriete y en la frenada fuerte se ha salido el mecanismo de su sitio y se ha formado...Moralejas....Un gran mecánico me dijo que mucha gente apretando esa tuerca se habia quedado con el trocito de arbol de levas en la mano,coño que obediente he salido a los maestros(Pepe el Abuelo) o.....................................que grande soy frenando cuñaooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo..er me quedé sin rs ;D.te acuerdas el dia de la venta de alfarnate? Lo mismo me paso a mi,observa el cable de los platinos ;)

424F43414940534A4A260 dijo:
Tranquilo Roberto que yo [highlight]no robo na[/highlight],que por unas cervecillas te la quito de enmedio :D

Te parece poco quererte llevar la RS con mas chispa de España :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo no es por nada, pero me apunto a caballo ganador

Era Mecanico el problema, no electrico.
::)

¿Ves Robe como casi acierto la avería?

No tenías un "cable pelao" ... ¡¡Era que te faltaba un tornillo!! :D :D :D :D

Aparte de patillas hay MMS..........Mucho Maricon Suelto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sensible.....el fijatornillos lo tengo, lo que pasa es que con el alzehimer se me olvida ponerlo, No aparte de cachondeo que sabeis que no me gusta,es que esa pieza la he quitado y puesto un millar de veces ,siempre teniendo en cuenta lo que me dijo el abuelo, osea no apretar demasiado y en un despiste,,zas

Lo que yo dije "eso va se de la circulasión" ;D ;D ;D ;D ;D.
Si no Circulas no te pasa na de naaa ;D ;D ;D ;D ;D

Se ma caio un .....dente..........................................la otra noche empujando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno segunda edicion de camisetas mirlen quien va aquerer , es con el mismo dibujo
yo quiero 2 una l y otra xl :D :D :D :D :D

Pd: MAK mal amigo pro donde andas >:( >:( >:( >:(te vas a arrepentir si no nos vemos este fin de semana

Yo creo que a Mak se lo ha llevao el Levante pero el equipo de futbol de Valencia,el nuestro no ves que ni me ha echao una mano con mis platinos con el puntoerrante ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana llega el cronista nos podiamos poner a esperarlo en Los Barriles y cuando llegue si nos trae regalos lo invitamos y si no le dejamos el muñeco apuntaoooooooo ;D ;D ;D ;D

4C415B4C594C2D0 dijo:
bueno segunda edicion de camisetas mirlen quien va  aquerer , es con el mismo dibujo
yo quiero 2 una l y otra xl :D :D :D :D :D

Pd: MAK mal amigo pro donde andas  >:( >:( >:( >:(te vas a arrepentir si no nos vemos este fin de semana

Pues espabila, que EL POLLO tiene todavía las matrices ... Al final nunca fui a recogerlas. :-[

Dentro de unas horas ,concretamente a las 9 am enfrente al arco de la Macarena............aaaeejjjkkkk ....churritos pa desayunar e ir a buscar a Spinner & Flor al Aeropuerto de San Pablo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAvisaos quedais venga ya con los pladures y los Rcos y las tormentas,mañana por la mañana hay una buena oportunidad de sentirse Mirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puesdale recuerdos de mi parte, yo mañana ooooooootra ve de boda y además por la mañana

Atrás