los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

Eso que te lo cres tu , el Alvateño es cosecha propia y se lo enseña a quien mas jama. ;) ;) ;) ;) ;)

6B485156565D4A380 dijo:
Ya llevo 12 horitas en Auschwitz...

Me voy al gym un ratito y después...  :D :D :D :D :D AL NIDO DE LOS MIRLOS...!!!

Cuidate en el gim no te vaya a poner la manita en er muslo Lleims Din ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si hoy no hay Mirlos Cenicientas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque a las 12 salen corriendo aunque pierdan el zapato ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me pongo el tapon en el culo y voy pa alla que tengo unas cagaleras de la muerte con los joios AB

He llegao a casa sin averias, he apuraooooooooo frenadas,frenillos y he visto las 7000 y no me ha fallao la abuela,un pequeño avance pa la humanidad pero un  gran alivio pa el que escribe y sus amigos :D :D :D :D :D :D :D :D :D,muchas gracias a todos los que me habeis ayudaoooo Assi,Resnian,Luigi,David RC,Twin Flat y Victor........y seguro que se me olvida alguien..... a mi edad "el aleman "empieza adp, de verdad gracias a los Boxerones,granainos y mirlos...estoy contentisimo. UPMJ...............,que pena que no pueda ir a la Reunion del Burgo.......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

UPMJ Un problema menos joder..... :D :D :D :D :D :D :D

Robe, malegro que se vayan resolviendo los problemas.

Aqui dejo un botom de la reunion de ayer. Lleno total. :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=74bPRoD9jEE[/media]

Jaime has sacado a Alvata que en vez de un Mirlo parece un vampiro con la cabeza para abajo.................................o es que era para que no se saliese....como tenia cagaleras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]

Ya está tardando mucho en publicarse la foto............................................. del bateria de Triana, cuando la vea Joeseph se mea

362B26212931292B302B440 dijo:
Ya está tardando mucho en publicarse la foto............................................. del bateria de Triana, cuando la vea Joeseph se mea

El que tú dices es mucho más guapo y tiene más motos que el batería de Triana... ya verás... :D

triana.jpg

ya entendemos el secreto del enamoramiento de esta pareja.a mariluz le gusta los chunguitos

El de la foto que aun" no ha salido" le salió ayer la vena calé y se dedicó a vender llaveros y cigueñales,ya mismo tenemos montao el tenderete delante de los Barriles y para colmo ahora tambien patrocina al entrenador del Sevilla F.C. (Spinner mirá el DS de hoy) ;D ;D ;D ;D

0D342826281E032E26322433410 dijo:
No sois mamones ni ná. Es clavaíto a George Clooney  ;D ;D ;D

clooney-young.jpg

:D :D :D

¡¡Coño!! No sabía yo que el Clooney mangaba coches de chico  ;D ;D ;D ;D ¡¡Toreteeeeee!!  ;D ;D ;D

robemumoto me alegro que la "señora" te de una alegria a ver si a partir de ahora se la das tu a ella y la sacas al fresco ;)

por cierto algo gordo ha tenido que pasar para que el maestro no estuviese en la esquina :o

5B565A5850594A53533F0 dijo:
robemumoto me alegro que la "señora" te de una alegria a ver si a partir de ahora se la das tu a ella y la sacas al fresco ;)

por cierto algo gordo ha tenido que pasar para que el maestro no estuviese en la esquina :o

El Maestro estaba ayer mu ocupao vendiendo llaveros,cigueñales y lo peor es que anuncia que va traer un cargamento de morcilla de Cartama ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego gracias, la señora es ..........como todas en cuanto le das con la tecla se ponen suaves,suaves, a este paso dentro de ná termino el master platinero ;D ;D ;D ;D ;D ;DEstoy esperando un paquete de Rumania ;D ;D ;D ;D

2835383F372F37352E355A0 dijo:
[quote author=5B565A5850594A53533F0 link=1304804306/515#515 date=1307614637]robemumoto me alegro que la "señora" te de una alegria a ver si a partir de ahora se la das tu a ella y la sacas al fresco ;)

El Maestro estaba ayer mu ocupao vendiendo llaveros,cigueñales y lo peor es que anuncia que va traer un cargamento de morcilla de Cartama ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego gracias, la señora es ..........como todas en cuanto le das con la tecla se ponen suaves,suaves, a este paso dentro de ná termino el master platinero ;D ;D ;D ;D ;D ;DEstoy esperando un paquete de Rumania ;D ;D ;D ;D[/quote]

puers en cuanto se usted titulado pase por la casa de tara que ya le tocara que la toquen ;D ;D ;D
por eso el maestro viene solo no? para que entre mas "material" ;D ;D ;D ;D,por cierto la morcilla riquisima ;)

Ñores, hacemos la ruta de EL Burgo, tirando por Montellano-Coripe-Algodonales-Ronda-El Burgo y asi cogemos una mihita de curvas........

Que ya se ha quedado en el tintero mas de una vez.....

:D :D :D :D :D :D

Esa es la que tu entrenas en secreto cada vez que puedes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DComo empieces con "encerronas" el personal Mirlero se acojona y se queda en el Nido, ..................................Y ojo que no lo digo por mi ,que no puedo,no puedo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Eso es para el 18. hay rutas mejores que esa; si la complicamos podemos hacer: al llegar a Algodonales tiramos para Zahara, subimos hasta Grazalema y de allí a Villaluenga, Ubrique, Cortes Y Ronda

7053614A57230 dijo:
¿Pararemos pa comer no?  :o

¿A qué hora pensáis volver?

Yo casi que después de comer porque por la tarde noche tengo fiestuki... :D En la sala Malandar que está en la calle Torneo actúan los de mi boda y voy a ir para allá a reirme otro rato... :D

70534A4D4D4651230 dijo:
[quote author=7053614A57230 link=1304804306/526#526 date=1307629328]¿Pararemos pa comer no?  :o

¿A qué hora pensáis volver?

Yo casi que después de comer porque por la tarde noche tengo fiestuki...  :D En la sala Malandar que está en la calle Torneo actúan los de mi boda y voy a ir para allá a reirme otro rato...  :D
[/quote]

Mesquivocao... :(

Es el día 25 de junio... El 18 lo que tengo es la cena y borrachera de antiguos alumnos/as :D de Santo Tomás de Aquino... 8-)

1406061C550 dijo:
Eso es para el 18. hay rutas mejores que esa; si la complicamos podemos hacer: al llegar a Algodonales tiramos para Zahara, subimos hasta Grazalema y de allí a Villaluenga, Ubrique, Cortes Y Ronda

Maestro que te quedas solo.................que me conozco al personal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DExplica que es Zahara de la Sierra que Jalbarra se lleva el bañador...........bueno se puede tirar al pantano ;D ;D ;D ;D

Eso ya lo se yo, que aqui, quitando a un par de mirlos, el resto son de "hemorroides fáciles" (culitos sensibles) ;D ;D

Felicidades, ASSI...!!!

Deseo que tengas un bonito día de tu cumpleaños...!!! Me hubiera gustado prepararte una fiestecita, algo sencillito como en la foto... pero la de los tatuajes y estas, sus amigas... está enfadá conmigo... :D :D :D

birthdaygirls.jpg

Muito obrigado, mariquita. Como vea esto mi mujer, sabe Dios lo que se va a imaginar con lo bueno que soy yo... ::) ::)

Felicidades amigo, a este paso te convertiras en un hombreton, aunque por mucho que corras no me pillaras,quien lo iba a decir cuando ibas por ahy con esas patillas y esos pelos (todavia no hemos visto la foto) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4C515C5B534B53514A513E0 dijo:
Felicidades amigo, a este paso te convertiras en un  hombreton, aunque por mucho que corras no me pillaras,quien lo iba a decir cuando ibas por ahy con esas  patillas y esos pelos (todavia no hemos visto la foto) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias.
Hombre, pillarte, mejor que no te pille, que sería muy mala señal para tí.

Aqui el que cumple que si muchas gracias, que si tal, que si cual, pero de invitar a cafelito y pasteles na de na...... :-/ :-/ :-/

HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH MASTER

Se confirma lo que apuntaba ayer el Gran Macho Alfa más bien conocido por el "Maestro de Torrequín": El nuevo técnico del Sevilla, Marcelino, es fan del Maestro ASSI y así lo luce de orgulloso.

Maestro... nosotros también somos fans tuyos y estamos orgullosos de ser tus amigos...!!! :-*

SpBit... ve encargándole al pollo camisetas...!!! :D

marcelinoesfandeassi.jpg

5271686F6F6473010 dijo:
Se confirma lo que apuntaba ayer el Gran Macho Alfa más bien conocido por el "Maestro de Torrequín": El nuevo técnico del Sevilla, Marcelino, es fan del Maestro ASSI y así lo luce de orgulloso.

Maestro... nosotros también somos fans tuyos y estamos orgullosos de ser tus amigos...!!!  :-*

SpBit... ve encargándole al pollo camisetas...!!!  :D

marcelinoesfandeassi.jpg

Anda que el Monchi Resnian tambien va de donante de pelo,la camiseta si te fijas ya lleva algo del pollo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aló....Aló....Quien está al aparato?

Me s´escucha ? me séscucha?
Hay arguien por ahí......

Me parece que es el amigo................................".Fuguitas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DManda la foto ya, a ver si cambias la bellota ;) ;) ;) ;)Mirlen Torrequin 24 horas a su servicio ;D ;D

Quillo ....que trabajito......2 semanas pan pezá a escribí y al final lo conseguí..... como era eso de...?
prometé, prometé hasta.....y una vez vez conseguío........
A pedales, sí a pedales..... pero parece que he puesto el desarrollo oportuno y esto empieza a rodá......

Por lo menos se te entiende no como a otros......................................................................................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

382E2E325D0 dijo:
Quillo ....que trabajito......2 semanas pan pezá a escribí y al final lo conseguí..... como era eso de...?
prometé, prometé hasta.....y una vez vez conseguío........
A pedales, sí a pedales..... pero parece que he puesto el desarrollo oportuno y esto empieza a rodá......
y tu de quien eres ? porrita, a ver fotos de tu burrita , y leete las 4 post anteriores y dendespues el examen mirlero

Con la venia , Galeno.
Ya nos conocemos.....por cierto que tal tu GEA,
va remitiendo? ...........o sigues con el taponcito ?
He empezado un poco con el pie cambiao, primero conocí el blog del maestro y luego .......el foro.
Llevo ya 2 semanas tomando "Yin" * en los Barriles y ahora debo presentarme.
Vamos ........Blanco y en botellla...... :-[ :-[ :-[

YIN* Abreviatura de envase de cristal, generalmente de color ambar, cerrado con reondelilla, osea.......Bote"Yin" .

Atrás