los mirlos no me toqueis la puntita que la tengo supersensible ahh

Intentaré acercarme. Depende de a la hora a la que me acueste.

Mirlen Pladuren esta a punto de terminar las importantes reformas que se estan realizando en su sede, y como todo final de obra, en la que los plazos se cumplen a rajatabla, los esfuerzos son innumerables y no cuantificables. :D :D :D :D :D :D :D

Me quea mete la instalacion elestric al completo, instalar bomba de achique, pintar, limpiar y ordenar todo.

Casi na. Pero ya se le ve el final.... :D :D :D :D

Por cierto, que Manué, tiene previsto aterrisá en Sevilla City a las 11:50, asin que igual os da tiempo despues de los churros a hacer una rutita :D :D :D :D :D :D digamosssss, la ruta de las cruces......
:D :D :D :D

Para mi pinta feo a esa hora, pues me parte el dia, :-/ :-/ :-/ :-/

Igual voy a desayunar con ustedes, en compañia del peque, y me vuelvo. ;) ;) ;) ;) ;)

Yo acabo de leer el post, así que no me da tiempo a ir a recepcionar al Spinner ya la Flor. Pero luego os llamo, a ver si los "empaquetáis" pa los Barriles y al menos me tomo un par de ellas con los novios ... uy ... digo "matrimonios" ;)

A Luigi y a mí nos ha sido imposible asistir pues hemos estado haciendo una "cosita" en la moto, próximamente tutorial internacional... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguramente la operación ha sido un éxito, gracias a los conectores faston de alto rendimiento y bajo coste.

jijijiji

¿Que le habeis puesto un carburador Hiniesta?........ ;D ;D ;D ;DNosotros hemos tenido que ir a los Barriles ;D ;D ;D ;D ;DLos Novios(ejem lo esposos) mu raro tó........la esposa mu machacá y el pajaro hecho un leon y hablando como Anzar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motoroto y un servidor hemos dado unas vueltas en moto esta mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Mirlo ya está en el nido, después de visitar a la prima grande de cabeza Blanca ;)
AguilaCalva.jpg

.oño grande de verdad
Bueno al lio, todo empezó a las 9 en la Macarena, para desayunar unos churritos, Robert, Resnian con Jaime y nosotros

Regreso%252520EE.UU.%252520004.jpg

Regreso%252520EE.UU.%252520001.jpg

Regreso%252520EE.UU.%252520005.jpg

Alguno no se pudo presentar por tener a esa hora algo  de sangre en el alcohol ;D ;D, y el pique de los caracoles que malo que es
Solo un detalle de como otros estaban de perjudicados 8-) 8-)
Regreso%252520EE.UU.%252520006.jpg

Los retrasos de los aviones nos permitió pasear mucho por la S30 :P :P :P, pasar por torrequin, ir a la tienda del motorista y claro esperar a Spinner y Flor, y como todo llega, Llegaron :) :) :) :).
Regreso%252520EE.UU.%252520007.jpg

Regreso%252520EE.UU.%252520009.jpg

Regreso%252520EE.UU.%252520010.jpg

Verdad que da alegría de tenerlos ya aquí ::) ::) ::) ::)
Regreso%252520EE.UU.%252520011.jpg

Regreso%252520EE.UU.%252520012.jpg

Bueno después de charlar un poco en el aeropuerto nos fuimos a los barriles a celebrarlo, pasaron Spbit y Nacho para abrazar al Mirlo internacional, tíos como siempre después de risas, recuerdos y chistes de Robert escuchamos el " zi me quereis dirse" , como eran casi las cinco pues nos largamos
Regreso%252520EE.UU.%252520013.jpg

y colorín colorado este viaje se ha acabado :-* :-* :-* :-* :-*

me alegro mucho de la vuerta y y aqui currando.que envidia me dais.
pd;spiner quien viene preñao la flor o tu?se admiten apuestas.

Tato no te quejes que alguien tiene que pagarnos las pensiones a los senior ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
onde tas tio?

ACABO DE LLEGAR DE LA FERIA DE SANLUCAR, BUENAS A TODOS LOS MIRLOS, SOBRE TODO A LA MIRLA FLOR Y AL MIRLO SPINNER, ME ALEGRO QUE ESTEIS YA EN NUESTROS DOMINIOS, UN ABRAZO. :D :D :D :D :D :D

Holaaaaaaaaaaa...!!!

Qué alegría me dio veros primero en el aeropuerto y después en Los Barriles... Sois la leche...!!! Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias...!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

En serio... cuando os vi en el aeropuerto no me lo podía creer. Y después más en Los Barriles... no sé qué decir... pero gracias... muchas pero que muchas gracias...

Y a los demás Mirlos de toda España muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Ahora me tengo que poner al día de este post, comenzando por las fotos de la boda, que alguna he visto y ya me he pagado el lote de reir correspondiente... :D

Esta mañana, faltaría más, me he traído al trabajo la 65... que gozada, por Dios! Cómo la echaba de menos!

6744765D40340 dijo:
¡¡Bienvenido pollo!!  ;D ;D ;D

Sipiriiiiiiiiiiiiii No entiendo el saludo ¿Acaso lo has ascendido? o es por lo que está "empollando" en estos dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DQue raro ........................está to el dia empollando y no se sabe ni los rios de la vertiente atlantica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

volvernan el oscuro redactor a los barriles sus articulos a posar ...............

seguira apuntado a las clases de danza para excusarse los miercoles ?

Le esperará flor con el picardia tras la ingesta de 20 cruces y dos chupitos.....
'

tendra tiempo entre.. y .... para hacer el reglaje varvular y pasarle el twinmax .
lo veremos en dos dias....

5A574D5A4F5A3B0 dijo:
volvernan el oscuro redactor a los barriles sus articulos a  posar ...............

Le esperará flor con el picardia tras la  ingesta de 20 cruces y dos chupitos.....
'

tendra tiempo entre.. y .... para hacer el reglaje varvular y pasarle el twinmax .

Parece mentira lo que puede hacer un contrato. Lleva tres dias casao, y na mas volver del viaje, se tira de cabeza a los barriles y al dia siguiente a rutear en amoto.

Este Manué promete. :D :D :D

como me van gusando las K spiribit toma nota de lo que podria ser la tuya jajaja .el otro dia en reina emrcedes la vi pasar y por casualidad al salir de casa la vi aparcada , al ir a sacarle la foto vi al dueño y hable con el.
con su permiso la pongo
IMAG0097.jpg

lo gris es color aluminio

7166706D6A626D230 dijo:
[quote author=5A574D5A4F5A3B0 link=1304804306/466#466 date=1307372409]volvernan el oscuro redactor a los barriles sus articulos a  posar ...............

Le esperará flor con el picardia tras la  ingesta de 20 cruces y dos chupitos.....
'

Parece mentira lo que puede hacer un contrato. Lleva tres dias casao, y na mas volver del viaje, se tira de cabeza a los barriles y al dia siguiente a rutear en amoto.

Este Manué promete.  :D :D :D
[/quote]

Asi que era el Spinner el que me mando un mensaje para salir. Menos mal, que si llega a ser la vecina de enfrente, que tiene una Triumph... Es que con el telefono chino tengo todos los telefonos perdidos y los voy recuperando por intuicion.

Sr Assi ¿seguro que es por culpa de el telefono chinmalca por lo que llevas unos dias un poco desorientado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dr Sensible........¿Ha corregido sus perdidas? ¿Ahora te gustan los refrescos?
¿Quien te va a mirar la inyeccion.................... Jalbarra? :D :D :D :D :D :D

que mamoncete mañaan veré com oha quedao el apreton .... tengo que cambiar la rueda de atras asi que el jueves es un buen dia ?

727F65726772130 dijo:
como me van gusando las K spiribit toma nota de lo que podria ser la tuya jajaja .el otro dia en reina emrcedes la vi pasar y por casualidad al salir de casa la vi aparcada , al ir a sacarle la foto vi al dueño y hable con el.
con su permiso la pongo
IMAG0097.jpg

lo gris es color aluminio

¡¡Qué horror!! Que no la vea el Carpintero, que nos desgracia a la Flora :o

Por cierto, que mi cuñao es un hijoputa ... Se ha pegao tol finde con la K1600GT y a mí me ha dejado más tirado que una colilla.

Se me ha quedao la cara de gilipollas de tanto esperar.

Arrieritos somos ... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Se nota que estoy muy cabreao?

Alvata , no entretengas al Sr Autonomo, que tiene que trabajar, claro como tu lo tienes todo hecho, ea a desayunar a las 11 de la mañana,¿ haber quien le paga ese tiempo?.jajajajaja. :D :D :D :D :D

He sido invitado a desayunar por el Doctor Inquieto en un bujio. que yo me sé. (solo dieta mediterranea)................¿Cual? en el que se puso mu payá y pacá el otro Doctor...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6645775C41350 dijo:
Por cierto, que mi cuñao es un hijoputa ... Se ha pegao tol finde con la K1600GT y a mí me ha dejado más tirado que una colilla.

Se me ha quedao la cara de gilipollas de tanto esperar.

Arrieritos somos ...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Se nota que estoy muy cabreao?

Miraló por la parte positiva.........¿Tu tienes cuñao ni ná? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B565B5C544C54564D56390 dijo:
He sido invitado  a desayunar por el Doctor Inquieto en un bujio. que yo me sé.  (solo dieta mediterranea)................¿Cual? en el que se  puso mu payá y pacá el otro Doctor...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo allí no voy más, que los caracoles tienen mucho pique. ;D ;D

4B565B5C544C54564D56390 dijo:
He sido invitado  a desayunar por el Doctor Inquieto en un bujio. que yo me sé.  (solo dieta mediterranea)................¿Cual? en el que se  puso mu payá y pacá el otro Doctor...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que suerte... poder desayunar en la calle, en un bar, con amigos... sintiéndote una persona normal... :'(

En auschwitz entramos por la mañana y salimos de noche... eso si... nos tienen puesto un cartelito en la puerta para darnos ánimo. Dice: "Arbeit macht frei"... :'(

arbeitmachtfrei.jpg

Esa relación de amor-odio que tienes con tu empresa ...

¿Tan malos malísimos son? :o

EL TRABAJO OS HARA LIBRE es lo que pone el cartelillo asi que trabaja un poco mas y a ver si el lema se cambia y te pone el trabajo te dejará soltero que es = a libertad

587B49627F0B0 dijo:
Esa relación de amor-odio que tienes con tu empresa ...

¿Tan malos malísimos son?  :o

En realidad no... a veces nos dan agua sin sanguijuelas y no nos echan sal en las heridas cuando somos fustigados... ;D

Ya es miércoles, querido Rober :)

PD: ¿No hay por ahí un emoticon bebiéndose una Cruzcampo? ;D ;D ;D

Mirlen pladuren llega a su fin. Le queda un suspiro.

Hacedme hueco cerca de la puerta de salida de los minis............ 8-) 8-) 8-) 8-)

657264797E7679370 dijo:
Mirlen pladuren llega a su fin. Le queda un suspiro.

Hacedme hueco cerca de la puerta de salida de los minis............   8-) 8-) 8-) 8-)

Luego te llevo el cigüeñal, que me tiene el misil amarillo inclinado a la derecha :(

Que bonita es la primavera........Sevilla y sus romerias.....(Acolapsá como decia mi querido Lopera) desde la puerta de mi casa atascos hasta Triana y como hoy sale Triana pués desde Plaza de Cuba me dicen que andando,menos mal que los campeonatosssssss de Enduro dejaron un cierto poso de como llegar a los sitios por los caminos que los guripas ni saben....jejejeje la moto en la puerta del trabajo ;D ;D ;Dque bonita es la primavera en Sevilla (pa los que llevan gomina ,los que intentamos trabajar >:( >:( >:( >:( >:()

Nota: Guripa=Niñato que ha sacao la plaza de Policia Local y parece que ha estudiado en West Point por la chuleria,antiguamente se les llamaba "guindillas"

4755554F060 dijo:
[quote author=657264797E7679370 link=1304804306/486#486 date=1307516068]Mirlen pladuren llega a su fin. Le queda un suspiro.

Hacedme hueco cerca de la puerta de salida de los minis............   8-) 8-) 8-) 8-)

Luego te llevo el cigüeñal, que me tiene el misil amarillo inclinado a la derecha  :([/quote]

Havé echao 8 ó 9 ladrillos en la otra...... ;D ;D ;D ;D

EL 18 vamos a por las bielas. :D :D :D

Yo me llevo un muelle pintao pa Felix y su cardan.

Tambien me llevo las lijas pal Perdio.

Me llevo cosillas par Manué.

Me llevo el chall de la jefa del Tato.

¿Ze me orvia algo?

Gracias

No te llevo el depósito gruyere porque voy en moto, que si no...

te zer olvida .el circuito del yacuzzi que me estoy desinflando cada vez que lo uso.en serio es q si lo tengo q encargar ahora viene agosto y en españa no funciona na.
tb una posible bolsa deposito negra con dos repara pinchazos
pd.me acaBo DE dar cuentA que tengo eternete de pezcu donde desayunl...endespues de 2 años .
assi a q hora haces la romefiala biela pegame er toque

020F15021702630 dijo:
te zer olvida .el circuito del yacuzzi que me estoy desinflando cada vez que lo uso.en serio es q si lo tengo q encargar ahora viene agosto y en españa no funciona na.
pd.me acaBo DE dar cuentA que tengo eternete de pezcu donde desayunl...endespues de 2 años .
assi a q  hora haces la romefiala biela pegame er toque

romefiala biela ¡Toma ya! esto es de cuarto o quinto de Alvato, y yo me ando todavía en parvulitos. Me lo traduzca algun experto please. ;D ;D ;D

495B5B41080 dijo:
[quote author=020F15021702630 link=1304804306/492#492 date=1307522274]te zer olvida .el circuito del yacuzzi que me estoy desinflando cada vez que lo uso.en serio es q si lo tengo q encargar ahora viene agosto y en españa no funciona na.
assi a q  hora haces la romefiala biela pegame er toque

romefiala biela ¡Toma ya! esto es de cuarto o quinto de Alvato, y yo me ando todavía en parvulitos. Me lo traduzca algun experto please.  ;D ;D ;D[/quote]

Por la cara...!!! Cuando lo he leído se me ha puesto cara de vaca viendo pasar un tren...  :o

hagamos una porra yo apuesto por [highlight]romeria a la viela[/highlight]

Cuanto isnorante de alvateño............meteros en eternete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4944484A424B5841412D0 dijo:
hagamos una porra yo apuesto por [highlight]romeria a la viela[/highlight]

pos en malaga me han entendido antes que tu y eso qye ellso hacen el "curso a distancia" como sigamso asi me voy a tener que ir pa ya uqe ademas tiene una tortu par mirlo espiritual . pero a los malagueños les tengo que decir que nuestro mirlo R.I.P. será siempre un mito , su tortu ya no puede serlo , la nuestra murio joven como lleims din y el populacho lo convirtio en mito .....

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article146.html

No, si ya... vista la etimología y todo eso... pero a la primera... !que no me salía, leñe! ;D ;D ;D

11030319500 dijo:
No, si ya... vista la etimología y todo eso... pero a la primera... !que no me salía, leñe!  ;D ;D ;D

Yo creo que Diego, desde que se pegó el carajaso con la moto, entiende mejor el Alvateño... jajajajajajaja...!!! ;D ;D ;D

Atrás