los mirlos preparan la navidad y se van ... a chuparla.

alvata

Curveando
Re: los mirlos preparan la navidad y se van ... a chuparse.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Re: los mirlos preparan la navidad y se van ... a chuparse.

bueno habemus volvo y sin problemas .

Pues me alegro, tato, que susto.
Por cierto, de las camisetas de Alx, que sabes.
Te llegaron ::) ::) ::) ::)

Yo ya no voy mas a los Barriles en Moto.

Despues, no hay quien tenga huevos de meterla en el garaje. Me zollao tol brazo, la espinilla, y me acuesto con un esguince trombo raquideo encefalico.........

Yo estoy como el gorila del chiste que ni llamo, ni escribo ni na....... ;D ;D menos mal que mis conversaciones con Felix me tienen vinculado con la realidad mirlera. La verdad es que aunque parezca raro estoy bastante liao con temas de trabajo que han salido y ademas arrastro una especie de bronquitis que me tiene bastante tocado así que veo complicado ir a la comida del domingo. Cuidado ahi fuera....... ;)

140315080F0708460 dijo:
Yo ya no voy mas a los Barriles en Moto.

Despues, no hay quien tenga huevos de meterla en el garaje. Me zollao tol brazo, la espinilla, y me acuesto con un esguince trombo raquideo encefalico.........
es questas mayor yo he entrado derrapando en el garaje queparece una pista de patinaje jajjaja

COMIDA MIRLERA NAVIDAD 2011 (actualizada 15-12-2011 a las 09:25h)

- Robemumoto (2)
- Alvata (2 + 1)
- SpBit (2)
- ASSI(2)
- Resnian (2 + 2)
- Angeloso (1)
- JuanR65 (2)
- Motoroto (2)
- Luigi_Bogser (2 + 2)
- Jalbarra (1)
- Nacho Eguía (2,5 + 1)
- Spinner (2)

22 niños + 6 niños de los niños :D

464056445740250 dijo:
Yo estoy como el gorila del chiste que ni llamo, ni escribo ni na....... ;D ;D menos mal que mis conversaciones con Felix me tienen vinculado con la realidad mirlera. La verdad es que aunque parezca raro estoy bastante liao con temas de trabajo que han salido y ademas arrastro una especie de bronquitis que me tiene bastante tocado así que veo complicado ir a la comida del domingo. Cuidado ahi fuera....... ;)

Un amigo mio QEPD empezó con los mismos sintomas,,,,,,yo no digo ná porque no soy médico pero se te está notando......................................" la falta de miniserranitos"

Manolo, cuando tengas tiempo, me mandas un plano de la situación del restaurante.
Gracias. ;D ;D ;D

756A7E716D7E7270716F76657E6D6D701F0 dijo:
Manolo, cuando tengas tiempo, me mandas un plano de la situación del restaurante.
Gracias. ;D ;D ;D

Llegas a Montequinto desde Sevilla. Pasas por una gasolinera (a tu derecha) que se llama RM y es verde oscura. Pues bien, el restaurante El Candil está justo enfrente de la gasolinera. Para llegar al restaurante, nada más pasar la gasolinera haz un cambio de sentido en la primera glorieta que te encuentras a la derecha pocos metros después.

Ahí va foto y plano... ;)

screencaptureey.jpg

[quote author=46657C7B7B7067150 link=1323891211/10#10 date=1323942183][quote author=756A7E716D7E7270716F76657E6D6D701F0 link=1323891211/9#9 date=1323940885]Manolo, cuando tengas tiempo, me mandas un plano de la situación del restaurante.
Gracias. ;D ;D ;D[/

desde Sevilla.  Direccion Utrera/Marbella te metes en el desvio de Montequinto y llegasa  una gasolinera (a tu derecha) que se llama RM y es verde oscura. Pues bien, el restaurante El Candil está justo enfrente de la gasolinera.( al lado contrario de la Autovia) Para llegar al restaurante, nada más pasar la gasolinera haz un cambio de sentido en la primera glorieta que te encuentras a la izquierda  unos metros mas adelante  y te tienes que volver a meter en el lateral de la autovia pero en direccion Sevilla,puedes venir pronto va a haber gente alli desde las 10,30 de la mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(No entiendo esa insistencia en explicar que por la carretera de Utrera-Marbella te encuentras una gasolinera ( RM en verde oscuro) chisssst chivato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que estamos haciendo la lista de asistentes, me permito hacer extensivo este llamamiento en nombre de todos Los Mirlos, que seréis bienvenidos todos los que tengáis a bien acompañarnos, los Boxerones en especial y todos los foreros en general.

Por el alojamiento no os debéis de preocupar a menos que vengáis 10.000 ;D.

5C7F6661616A7D0F0 dijo:
Ahora que estamos haciendo la lista de asistentes, me permito hacer extensivo este llamamiento en nombre de todos Los Mirlos, que seréis bienvenidos todos los que tengáis a bien acompañarnos, los Boxerones en especial y todos los foreros en general.

Por el alojamiento no os debéis de preocupar a menos que vengáis 10.000  ;D.

Y si vienen mas de 10.000 tampoco hay problema el Aerodromo de Tablada está vacio

Hay que ver como está el foro (aparte de los Mirlos) ahora que está el tema de la construccion fatal.......................se está llenado de ladrillos ;D ;D ;D ;D

Mi padre siempre decia que too es relativo y las cositas que estoy teniendo que ver.......quesi no transmite,quesi el bajo centro de gravedad,quesi...............
Esto se está llenando de Minipimeres ;D ;D ;D ;D ;D

4D6E7770707B6C1E0 dijo:

Por el alojamiento no os debéis de preocupar a menos que vengáis 10.000  ;D.
ESO DEL alojamientono lodiras por mi?

juanra mira te voy a explicar todo lo que tiens que hacer
desde Sevilla. 
te levantas coges la motos la arrancas  le limpia el boton de start que lo acabas de dejar empañao de la grasilla de "recienlevantao" coges la autovia del centenario te paras en mitad a llenar el deposito se entiende que te levantas con neumaticos , cagao meao y lavao bajos y limpiao toa la moto antes de arrancar), bueno a lo dicho donde estabamos gasolinera del centenario ...llenas deposito y quitas los 4 mosquitos mañaneros que se han estampao en el faro ... Direccion Utrera/Marbella te metes en el desvio de Montequinto y llegas a  una gasolinera (a tu derecha) que se llama RM y es verde oscura alli lavas toa la moto y la seca como un chino sinq ue quede ningun mosquito . Pues bien, el restaurante El Candil está justo enfrente de la gasolinera.( al lado contrario de la Autovia) Para llegar al restaurante, nada más pasar la gasolinera haz un cambio de sentido en la primera glorieta que te encuentras a la izquierda  unos metros mas adelante  y te tienes que volver a meter en el lateral de la autovia te vuelves a parar que el cabron "del mosquito perdio se ha estampao de nuevo"pero en direccion Sevilla,puedes venir pronto va a haber gente alli desde las 10,30 de la mañana , te da tiempo a lavarla dos o tres veces antes deempezar a beber
despues te jartas de beber lo pasas de pm y te quedas a dormir en sevilla....eso si antes de acostarte lava la puta avispa que s ehabia estampao justo debajo der "pechito " y no te habias dado cuenta .....¡¡¡como coño se me ha pasado¡¡¡

3C312B3C293C5D0 dijo:
juanra mira te voy a explicar todo lo que tiens que hacer
desde Sevilla. 
te levantas coges la motos la arrancas  le limpia el boton de start que lo acabas de dejar empañao de la grasilla de "recienlevantao" coges la autovia del centenario te paras en mitad a llenar el deposito se entiende que te levantas con neumaticos , cagao meao y lavao bajos y limpiao toa la moto antes de arrancar), bueno a lo dicho donde estabamos gasolinera del centenario ...llenas deposito y quitas los 4 mosquitos mañaneros que se han estampao en el faro ... Direccion Utrera/Marbella te metes en el desvio de Montequinto y llegas a  una gasolinera (a tu derecha) que se llama RM y es verde oscura alli lavas toa la moto y la seca como un chino sinq ue quede ningun mosquito . Pues bien, el restaurante El Candil está justo enfrente de la gasolinera.( al lado contrario de la Autovia) Para llegar al restaurante, nada más pasar la gasolinera haz un cambio de sentido en la primera glorieta que te encuentras a la izquierda  unos metros mas adelante  y te tienes que volver a meter en el lateral de la autovia te vuelves a parar que el cabron "del mosquito perdio se ha estampao de nuevo"pero en direccion Sevilla,puedes venir pronto va a haber gente alli desde las 10,30 de la mañana , te da tiempo a lavarla dos o tres veces antes deempezar a beber
despues te jartas de beber lo pasas de pm y te quedas a dormir en sevilla....eso si antes de acostarte lava la puta avispa que s ehabia estampao justo debajo der "pechito " y no te habias dado cuenta .....¡¡¡como coño se me ha pasado¡¡¡

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;) ;)
Tato, la madre que pario, que lote de reir me he dao, me muero de risa. Esperate que Manoli lo vea, se va a desmanganillar.
Eres el número 1, un abrazo grandisimo.
En Huelva te queremos, jodio. ::) ::) ::)

Quillo, que no lo puedo remediar, cuanto más lo leo, más me rio.
:D :D :D :D
ESTE ES MI TATO. ;) ;) ;) ;)

La mala suerte persigue a algunos Mirlos................el amigo Nacho ha sido asaltado al salir del trabajo.......no ha habido daños personales pero le han quitao el Lote de Navidad que con toda ilusion iba llevarse a su casa, yo cuando me he venido lo he dejao con una carita de pena..............Desde luego vaya la gentuza que anda por ahy suelta, vamos ........que ni Rajoy

ajola les entren unas cagaleras que se les salga las almorranas y les llegue hasata los tobillos .

animo nacho

Joder Nacho, me cagontó. Que mala sangre......

Por lo menos, consuelate que te la han llegado a dar.

Mi empresa, cero patatero.... :-/

Suerte que me distraigo con los mirlos, porque este apartado de clasicas se esta tranformando en un concurso de mahonesas con tanto minipimer como anda suelto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

siento lo de nacho
>:(

Quillo Nacho, cuanto lo siento.
Bueno si no hay desgracias personales.........
Nos vemos el domingo.

Acabo de llegar del ALDI que tengo frente a casa, y hay unas botas de moto, N. 44 por 29 €uros. Son las que quedan. Si alguien las quiere, las pillo mañana.

Yo tengo unas 43-44 nuevas sin estrenar (regaladas por er Sentauro).......... que por dos botellines y 10 Euros pa gasolina las paso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D10 Euros :D :D :D :D

Yo me voy a cagar en la puta leche...... Pues no que el tio se ha llevado la bolsa por la cara, será mamón.

Por lo menos, del tirón que me ha dao, no me tirado al suelo. El único superviviente, un mísero salchicón iberico.

aojalá que se atragante.

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mañana sábado, voy a dar una vuelta con la moto, a Bollullos del Condado, con el propósito de comprar, vino dulce ( Pedro Ximenez).
De solaperas, como siempre. :'( :'( :'( :'(
Si alguien quiere que le compre, que lo comente y el domingo se lo llevo. ::) ::) ::) ::)

0827252E29190321332F27460 dijo:
Yo me voy a cagar en la puta leche...... Pues no que el tio se ha llevado la bolsa por la cara, será mamón.

Por lo menos, del tirón que me ha dao, no me tirado al suelo. El único superviviente, un mísero salchicón iberico.

aojalá que se atragante.

Me parece increible, a ver si se atraganta, el muy cabron.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

5976747F78485270627E76170 dijo:

aojalá que se atragante.

Eso te pasa por tener regalos de navidad de la empresa, a Roberto y a mí te aseguro que no nos los roban ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Celebro que no haya sido nada y estés bien, piensa que si ha sido comida lo mismo ha sido por necesidad, cosa que no pasa cuando te roban o te joden la moto o alguna pieza.

Joder, Nacho... Lo estoy leyendo ahora mismo y es que me cago en la puta de oros... Cierto es lo que comenta Ángel, tiene más razón que un santo, pero tío... tu también tienes boca y te has ganado ese premio con tu curro, y tienes mujer e hijos...

Yo tengo 43 tacos (casi 44) y no sé qué es recibir una cesta, pero me tocaría los huevos a dos manos que un tío se la quitara a mi mujer y a mis pequeños...

Un abrazo, bro...

Nada, nada..... no pasa na. Gracias a todos por vuestros ánimos.

4577 DPP. Esa era la matricula, creo. Como lo coja.... y para colmo, el nota con un system 5

Manda cojones.

;) ;)

NACHO ,SIENTO QUE HALLA OCURRIDO ESO , VELIENTE HIJOS DE LA GRAN PU...............TA, TENDRAN UNA DIERREA QUE LE DURE POR LO MENOS UNA SEMANA. :( :( :( :( :( :( :(

yo tampoco se lo que es una cesta lo mismo me alegro que se la hayan robado , pues al igual que yo no la disfrutaremos nunca....

era broma , vaya putada .
como lo cojamos le cortamos los guevos .... hay que estar atento a esa matricula

Yo mivicagá en to los muertos de mas de uno................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

755A585354647E5C4E525A3B0 dijo:
Nada, nada..... no pasa na. Gracias a todos por vuestros ánimos.

4577 DPP. Esa era la matricula, creo. Como lo coja.... y para colmo, el nota con un system 5

Manda cojones.

;) ;)

¿Y que te crees que el SystemV lo compró? Ahora ya se ve que no es por necesidad, el muy hijo de puta a otro le ha robado antes el casco. Caza y captura a 4577 DePutaPena ¿Que tipo de moto era?

pos sera un scuter robado como todo lo bueno que tenga...

A todas las unidades..................hay un error......la moto del tironero NO LLEVA ese parabrisas y el dinero para la cesta nueva me lo dais mañana en la comida , he pillao una oferta de una sin jamon y ha salio mu bien a 45 Euros por cabeza..(yo no me gano ná)..............................Los sacrificios que se hacen por un amigo los premia Dios mas adelante................................................................................¿cuanto queda Dios?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Porque sabemos que la moto de Robe no lleva ese parabrisas que si no pensaríamos que ha sido él ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás