los mirlos preparan la navidad y se van ... a chuparla.

A todas las unidades mirleras..................he quedado en que la hora será las 14,30...las dos y media .................a los madrugadores abren a las 11,45 (las limpiadoras empiezan a las 9h,pero no hay café).........el Solomilo Candil ha subido ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

07253E2538253E254A0 dijo:
[quote author=6A454C4E474458442B0 link=1323891211/52#52 date=1324202971]Llego a tiempo, llego a tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Llego o llegamos???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Llego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K7zApAPLxto#!

Gigi l´Angeloso
.....con que gran emoción... ya llega Gigi l´Angelosos

Ésta está mu rara.... Modo paritorio, ON??

Y nosotros, en la página 2...

Que rara empieza la semana :o

pos yo empiezo bien ...el telefono em lo acaband e dar en el bar de abajo .
que buen ratito ayer esperemos que sean mas una pena el tenerme que ir pero si chenchu hubiera estado sinf ierbe lso demas niños hubiesen sido lo que se iriran antes agotados ....jajaja
nacho tu tus respiracione sy empuja empuja ....

¿Paritorio?
Nacho cuentanos algo ,me he llegado a tu curre (que no, que no voy a por otro lote) y me ha parecido que no estabas

Habemus frijolita!!!!!!!!!!

Todo ok.

Mariana, nacida en el día del discurso del Mariano....

Venía con una pulserita de la bandera de España
;D

¡¡¡ENHORABUENA!!! Felicidades y lo mejor es que todo haya ido bien, no te queda ná..... ahora como a mi me dijeron cuando tuve el segundo...."paciencia, mucha paciencia" ;D ;D

¡Enhorabuena a los premiados! Habrá que ir iniciando a la Frijolita en el mundo Mirlo, contrata al canguro alvata, así de mayor será bilingüe ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4E6163686F5F4567756961000 dijo:

Todo ok.

;D

Enhorabuena Nacho, me alegro que todo haya salido todo perfecto.
Tenemos una nueva Mirlita :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades Padres que día tan bonito, y gracias Mariana por esperar y dejar a papa tomar unas copitas con los mirlos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

4F6062696E5E4466746860010 dijo:

Todo ok.

;D
Enhorabuena, menudo regalo de Navidad....Seguro que ya se te ha olvidado lo del tirón....Disfrutarla ;)

Nachoteeeee, enhorabuena y un besote a las dos, Ea ahora seguro que ya ni te acuerdas del lote ni de ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D,enhorabuena tio

¡¡Felicidadeeeeeeeees!!

Lo mejor para tu niña, pa tu mujer y pa tí. Un abrazo y que el retoño traiga muchas cosas buenas!!

Nacho, Enhorabuena,Felicidades que halla ido todo bien para la madre y la niña,!! :D :D :D Menudo regalo de Navidad¡¡ :D :D :D

Enhorabuenaaaaaaaa...!!! Que alegría más grande...!!! (cuando se lo diga a Flor me va a mirar con ojos de cordera...  ;))

3310090E0E0512600 dijo:
Enhorabuenaaaaaaaa...!!! Que alegría más grande...!!! (cuando se lo diga a Flor me va a mirar con ojos de cordera...  ;))

Manolo, que tal la mano. Alguna novedad. ::) ::) ::)

0817030C10030F0D0C120B180310100D620 dijo:
[quote author=3310090E0E0512600 link=1323891211/77#77 date=1324370196]Enhorabuenaaaaaaaa...!!! Que alegría más grande...!!! (cuando se lo diga a Flor me va a mirar con ojos de cordera...  ;))

Manolo, que tal la mano. Alguna novedad. ::) ::) ::)
[/quote]

Ninguna novedad. Todo Ok. Gracias! ;)

nacho a ver esas fotos oficiales de la guapisima recuerda no foto =no niña

Nos dará tiempo a encontrar el 191211 para Navidad o para la del Niño????? 8-) 8-)

¡Muchas felicidades para los tres!  :D :D :D :D. Me alegro de que todo haya ido bien.

Lo malo es que ahora empieza la cuarentena  ;D ;D ;D.

Es para mi motivo de orgullo y satisfaccion comunicaros que Tato a las 19,30 aproximadamente habia arreglado algo, aunque ahora se dedica tambien a provocar tropezones de mujeres mayorcitas utilizando la correa del perro,lo que me tiene nervioso es que esté tardando en comunicarlo,,,,,,,,¿habrá hecho alguna nueva?¿habrá puesto el reloj para que funcione con gasolina? ;D ;D ;D ;D

Mamones varios, en esto dias de paz y amor(el que no tenga cuarentena jejeje) le tenemos que echar un ratito al post está muy triste, y hasta el espiritu se puede aburrir, a ver si le echamos un poco de cariño que si nó pongo mi cerebro putógeno a trabajar y os pongo las pilas,ya sabeis piezas que no llegan, soluciones a problemas,un cobrador pesao ya sabeis toodos tenemos anecdotas diarias,,,,,,,,,,,,pero ademas sois unos mamones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JJejej,,,,,,,me acaba de llamar el papá de Mariana :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Dpara que recoja 2 Kilos de gambas marca "Pezcueespecialedition" y tamaño "comolapolladeuntonto" para que lo lleve a Los Barriles esta tarde/noche,,,,,,,,,,"ese es el pro"...."el contra" :que como yo salgo a las 8 y no voy a estar paseando gambas paqui y payá a las 8,30 estoy en Los Barriles y abro el paquete "para que se aclimaten.............. solamente" bueno alguna probaré no vaya a haber problemas de sanidad (me ofrezco como martir por vosotros)y como yo las gambas me las cómo como las pipas os aviso no vaya a ser que llegueis tarde ;D ;D ;D ;D ;D Nacho no te preocupes que yo las cascaras se las enseño para que tu no quedes mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Nacho! y gracias al Cosario! jajajajajaja...!!!

Por cierto, que mal día para que sea tu cumpleaños, que mal suerte, un miércoles... :D

FELICIDADES, TATO...!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿Esto que quiere decir? ¿Gambas dobles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Felicidades Tato eres el mejor,(sector versallles) ,hay un antes y un despues en la mecánica contigo, pon mas gambas que hoy LE TOCA  al sentauro, ¿Aparecerá Cesare?¿Han soltao a Felix? al final nos tendremos que comer las gambas los de siempre Jaime y unos cuentos mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U&feature=share[/media]

Tato, parece que es tu cumpleaños, y digo parece, pues nunca se puede saber en esta santa casa, si es cierto ó no.

Felicidades, campeón.
Un abrazo fuertote, desde Huerva.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

535E44534653320 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U&feature=share[/media]

Vaya mensaje... Grande, si señor... Ya me has alegrado la mañana. Gracias!

Por cierto, esta mañana te vi pasar en la moto a eso de las 08:30h, ibas en dirección al curro... ;)

Me encanta la gente que procura hacer reir y tenemos que procurar ser mas, porque "los otros" los que nos hacen cabrearnos y llorar......................... son muchos mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

677A77707860787A617A150 dijo:
Me encanta la gente que  procura hacer reir y tenemos que procurar ser mas, porque "los otros" los que nos hacen cabrearnos y llorar......................... son muchos mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Amén...

Sé que algunos no podéis por trabajo pero... ¿Quién se apunta a un cervezón (¿uno?) mañana a mediodía? :D :D :D :D

70534A4D4D4651230 dijo:
Sé que algunos no podéis por trabajo pero... ¿Quién se apunta a un cervezón (¿uno?) mañana a mediodía?  :D :D :D :D

Me apunto hermano, yo estaré en Sevilla, sobre media mañana.
Primero voy a recoger las culatas y a continuación voy a llevar el asiento a Barrera, el tapicero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo es que para uno no me desvio...............................pero para ...............2 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)me temo,me temo ........Bueno pues si os hace falta cuorum contad conmigo ,pero solo si os falta que yo tengo 2º parte por la tarde

Atrás