los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

Re: cruise´s boys II the stripped wire ,big eggs and chest hair

Tema "Camisetas":

Acabo de hablar con Mario, el contacto que nos pasó bmwero. Va a releer el post de las camisetas Mirlen y nos va a dar ptto.

A ver si hay suerte.
 
Re: cruise´s boys II the stripped wire ,big eggs and chest hair

Ya veo que lo del inglés lo llevas igual que lo de la bomba de freno ;D ;D ;D ;D ;D Prepoarate esta noche para títulos alternativos del post ;D ;D ;D ;D
 
Re: cruise´s boys II the stripped wire ,big eggs and hair in chest

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: cruise´s boys II the stripped wire ,big eggs and hair in chest

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: cruise´s boys II the stripped wire ,big eggs and hair in chest

Masquivocao


::) ::) ::) ::)
 
Re: los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre revuerven

Mucho mejor ;)
 
Re: los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre revuerven

Cada dia os gustan mas las clasicas ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre revuerven

¡¡Revuerven?? Er retonno hombre, er retonno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amos Resnian, lo de vender una 1200GS para comprarte una 1150GS... Ojo, que no es mala moto, pero nadie podrá compartir información de la moto contigo los miércoles y te sentirás triste, solo y vacío buscando cosas por Ebay, a la vez que una infinita melancolía te invadirá cuando veas las PD de tus amigos, mientras el pensamiento de "nunca seré como ellos" te perseguirá cada minuto del resto de tu vida... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre revuerven

012E27252C2F332F400 dijo:
... pero nadie podrá compartir información de la moto contigo los miércoles ....


¿Cómo que con nadie?  :cool: :cool: :cool: ..que yo sepa ya hay dos entre los "clásicos" de Sevilla  ;D ;D. 
Animo RESNIAN :D :D :D
 
Bueno, siento no haber posido asistir anoche, Realmente os eche de menos, y cuando estuve libre, a las 11,40, estuve a punto de escaparme, pero me pudo la edad... ¡qué viejo estoy...!  ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre revuerven

122B373937011C31392D3B2C5E0 dijo:
[quote author=012E27252C2F332F400 link=1279124276/11#11 date=1279188730]... pero nadie podrá compartir información de la moto contigo los miércoles ....


¿Cómo que con nadie?  :cool: :cool: :cool: ..que yo sepa ya hay dos entre los "clásicos" de Sevilla  ;D ;D. 
Animo RESNIAN :D :D :D[/quote]


Calla joé que seguro no se acordaba ;D ;D ;D ;D ;D ¿Miraste lo que te envié? ;)
 
495B5B41080 dijo:
Bueno, siento no haber posido asistir anoche, Realmente os eche de menos, y cuando estuve libre, a las 11,40, estuve a punto de escaparme, pero me pudo la edad... ¡qué viejo estoy...!  ;D ;D ;D ;D


¡¡Pos mira que ayer comimos hasta marisco!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos a toda la peña de los miercoles, ayer presente la xj 650 toda una clasica, en fin daros un fuerte saludo a todos, rafagazos.
 
Hombre Lince,la verdad es que tuve un detalle chungo contigo y tu moto me la quisiste enseñar(la XJ) y le eche un vistazo desde muy lejos,pero es que con el platazo de marisco que teniamos en la mesa no se podia perder vuelta que hay mucho mamonbarrilero ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sobre las camisetas:

Ayer estuve esperando/llamando al "pollo". A última hora (9 noche) me llama él, para excusarse y decirme que hoy me la lleva a mi oficina si hace falta. Le espero sobre las 12:00 am, así que sobre esa hora oc cuento.

PD: Si dan las 13:00 y no escribo es que no se ha presentado ::)
 
A ver si te vas a liar,entre el proveedor y el diseño,el mirlo,el pollo,la novia de este.......... y nos vais a hacer unas camisetas que no nos la vamos a poder poner por indecentes.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Camisetas. tengo "malas" y "buenas"noticias:

La mala es que a la hora que es el "pollo" no me ha llamado. Así que le he llamado yo y ... ¡¡Están tirando ahora mismo la camiseta!!

Esta tarde voy a por ella, tal cual salgo de la ofi (15:00) me paso a recogerla.

He hablado con Olga (Sigo sin saber si está buena), y me ha dicho que la dejarán a mi atención en un bar del polígono, junto con:

1. Un catálogo de camisetas para que elijamos modelo.
2. Una talla "ancha de mangas", pa que se la pruebe el Angeloso.

A ver aver ... Estoy impaciente ...

PD: Cuando la tenga, mandaré impresiones y fotos.
 
:) :) :) :)
Otttia...!!! Vaya jartón de leer que me he tenido que pegar...!!! :D :D

"Ave María Purísima... Inmaculada Concebida"... Sin novedad en "las trompas de falopio" de Flor después de nuestra retirada en La Línea de la NoConcepción... ;D ;D ;D

Por cierto, el La Línea sigue Flor (90 60 90) pero yo perdí la mía hace cosa de dos meses y no la recupero no patrás... y menos en vacaciones... que le he pedido a La Cruzcampo que me instale un contador en el costado y me pase la factura a fin de mes, pa no tener que ir pagando constantemente...

¿Y La Crónica?... Trompetillas...! que seis unos Trompetillas! ;D

Voy a seguir leyendo los otros post, para ponerme al día, pero lo mejor será quedar con vosotros, a partir de este misma noche, para tomarnos unas birras y que me contéis en primera persona...

ERRETORNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!! :D :D
 
Pal que quiera "de saber" ... Tema Camisetas Mirlen ... Aquellos interesados en conocer "a la candidata" se me hacen el favor de endepasarse por el tema de la susodicha en exclusiva ... ¡¡Que hay reportaje a tóóóóóó colóóóó!!!

Pues eso, eah!! :)
 
6340595E5E5542300 dijo:
:)  :) :) :)
Otttia...!!! Vaya jartón de leer que me he tenido que pegar...!!!  :D :D

"Ave María Purísima... Inmaculada Concebida"... Sin novedad en "las trompas de falopio" de Flor después de nuestra retirada en La Línea de la NoConcepción...  ;D ;D ;D

Por cierto, el La Línea sigue Flor (90 60 90) pero yo perdí la mía hace cosa de dos meses y no la recupero no patrás... y menos en vacaciones... que le he pedido a La Cruzcampo que me instale un contador en el costado y me pase la factura a fin de mes, pa no tener que ir pagando constantemente...

¿Y La Crónica?... Trompetillas...! que seis unos Trompetillas!  ;D

Voy a seguir leyendo los otros post, para ponerme al día, pero lo mejor será quedar con vosotros, a partir de este misma noche, para tomarnos unas birras y que me contéis en primera persona...

ERRETORNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!  :D :D
¿Onde andas? esto es la lesssche el Maestro de Sidras,Resnian no contestasmAlvata que se va,Spiribircivt con su moda verano,y yo que salgo menos que Busquets padre pegarme un piticlin coñoooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es que estos mamones ni llaman ni avisan, he salido a buscarlos a ver is los encontraba y mira a que horas he llegado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Este es mi Angeloso como se ha preocupao de buscar Niños que espiritu de sacrificio ;D ;D ;D ;D
 
A todas las unidades! A todas las unidades! Quién está dispuesto a sacrificarse mañana por la tarde a tomarse o bien un cubataso después de comer, o bien unas cervecitas por la tarde noche? (el martes me piro de nuevo y no vuelvo hasta el martes de la semana que viene... :D me pierdo otro miércoles... Esto es lo peor de las vacaciones :'()
 
3310090E0E0512600 dijo:
A todas las unidades! A todas las unidades! Quién está dispuesto a sacrificarse mañana por la tarde a tomarse o bien un cubataso después de comer, o bien unas cervecitas por la tarde noche? (el martes me piro de nuevo y no vuelvo hasta el martes de la semana que viene...  :D me pierdo otro miércoles... Esto es lo peor de las vacaciones  :'()


¿A que hora es despues de comer? Como Los Barriles no abre hasta las 21.00 horas yo empezaría con unos digestivos vespertinos en por ejemplo Los Bermejales ;D ;D ;D ;D
 
armediodiaavisadaquehoraes?
a ver si puedo escapar aunque sea para tomar veintitantos botellines
 
El lunes usease hoy comienzo unas jornadas en soledad(sin MDR) pudiera o pudiese barrilearme ;D ;D ;D ;D ;D
 
To er día de cachondeo
>:( >:(


Que lo paséis bien................

;) ;)

Yo en la playita tranquilo............
 
4057415C5B535C120 dijo:
To er día de cachondeo
>:( >:(


Que lo paséis bien................

;) ;)
Menos lobos caperucita,te levantas a las 8 a preparar el desayuno a los niños,a la niña le gusta el NesquiK mas caliente y al niño el zumo fresco al reves de como tu lo haces,luego a comprar al mercado a primera hora es cuando hay mejor genero,en cuanto llegas tienes que preparar el pescao antes de que huela toda la casa,(Uy que torpe como estas poniendolo todo)mientras loos niños no se descuelgan del bañador que se quieren ir a la playa,a las 11 en la playa a 32 grados ,pero como eres  muy previsor te llevas una sombrilla que si hace aire es lo que vas a tener en la mano todo el dia hasta que te subes pues vas preparar una cosa que tenias ganas de hacer,la haces solo te gusta a ti la MDR se mosquea por tus inventos,te pones chulo y se acuesta con los niños por lo que a ti.................te ponen a ver la 2 con el volumen bajito que estan los niños en la siesta y no te enteras de si la gacela corre por miedo o está vacilandole al guepardo que lleva mas programas que el maricon de salvame,a las siete preparas la meriienda y os vais con to la caló a sacar entradas para el coñazo de pelicula que le gusta a tu niña.......Que bien en la playita tranquilo que envidia..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Yo en la playita tranquilo............
[/highlight]
 
Nueva demostracion del maquina que estoy hecho con los ordenadores,mi respuesta ha salido entre las frases filosoficas de Jaime ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo dicho, yo propongo digestivo en Los Bermejales despues de la siesta para hacer bien la digestión ;D ;D ;D ;D
 
Yo con la caida del sol recobro las energias,mientras voy haciendo cosas en casa que tengo 200 frentes abiertos,fontanero,albañil,jardinero,mecánico....... ;D ;D ;D ;D
 
A ver, algunas novedades >:(:

Yo ya no sé qué hacer con éste tío. Me mandan ésta mañana un ptto de las camisetas por importe de ... ¡¡15 € + IVA!! Pero bueno ... La otra, con impresiones por tós laos, ... me la pone a 22 (serían 22 + IVA) y ésta a 15? ¿Tamos tós tontos o qué?

Cabreado, intento localizarle sin éxito hasta hace un rato. He quedado con él en vernos sobre las 19:30 para cerrar de una puñetera vez el tema. Ahora tengo fuerza pa decirle "Pos te comes las planchas, ea, que ya no me haces las camisetas".

Así que nada, luego más ...
 
bueno quien va mañana , alguien cone l twin? que me petardea esto un poco , o es normal...
 
Acabo de llegar. 2300 km en cinco dias. El 20% del tiempo encima de la moto, segun me cuenta el ordenador de la Sprint. Yo creo que me despreciaría hasta el West, de como se me ha quedado el culo. En cuanto recupere el nivel de cervecemia y baje el de sidremia, me pongo a recuperar fotos, escribir, etc. Teneis para tres o cuatro dias de espera, que mañana hay Barriles ¿no? Hay mucho que contar.
 
Señores:

En el tema Camisetas está abierto de nuevo el listado de pedidos. Partimos de cero, así que a pedir camisetas de nuevo.

PD: El miércoles os llevará Alvata la camiseta de muestra. Que alguien se la ponga y coloque fotos.

PD II: Os echaré de menos el miércoles, que no puedo ir.
 
Yo voy el miercoles este Alvata con camiseta o sin ella tengo que reconducir al Maestro que lo trae como las monas de Gibraltar ¿Te gusta el marisco ASSI?...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Menudo cachondeito hay con el marisco. Ya me enteraré mañana. Por lo pronto, me apunto a unas almejitas a la candasiana que están de lujo. ¡Uy! que de esas cosas no hay por aquí abajo. Lo mismo me paso por el Cortinglé y me llevo un par de botellinas de sidrina pa que veais lo bien que se romperla (la sidrina, no la botellina)
 
si si mucho romper pero la pregunta es ?quien rompe a quien?

?te gusta el marisco? aun no has contestado jajaja
 
A ver a ver vamos a organizarnos Alvata ,no mezcles el TwuiMax con la sidriña rota,los carburadores pulidos con el culo pelao del maestro y el marisco con las conchas......la solución .......mañana,si no falla el proveedor ,que es el mismo de las camisetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0210100A430 dijo:
Menudo cachondeito hay con el marisco. Ya me enteraré mañana. Por lo pronto, me apunto a unas almejitas a la candasiana que están de lujo. ¡Uy! que de esas cosas no hay por aquí abajo. Lo mismo me paso por el Cortinglé y me llevo un par de botellinas de sidrina pa que veais lo bien que se romperla (la sidrina, no la botellina)

Y como nos demuestras que no te has llevado la moto en un carro??????

2300 Kms. No me creo na da na......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5344524F48404F010 dijo:
[quote author=0210100A430 link=1279124276/42#42 date=1279655226]Menudo cachondeito hay con el marisco. Ya me enteraré mañana. Por lo pronto, me apunto a unas almejitas a la candasiana que están de lujo. ¡Uy! que de esas cosas no hay por aquí abajo. Lo mismo me paso por el Cortinglé y me llevo un par de botellinas de sidrina pa que veais lo bien que se romperla (la sidrina, no la botellina)

Y como nos demuestras que no te has llevado la moto en un carro??????

2300 Kms. No me creo na da na......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

el ladron piensa que todo el mundo es de su condicion ....ya que estaqmos demuestra que tu no lo hicistes y que no estuvistes con west esa noche loca inolvidable que nos cuentas,y que no te has ido a los puertos....
 
niños de la cruz yo os prometo que estubo en Asturias no se si trajo la moto en remolque, creo que no, y apostaria a que no pues venia desidratado muy desidratado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


javi
 
Arriba