los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

415C51565E465E5C475C330 dijo:
Espiner me tienes que enseñar como se hacen las fotos esas que se ven las piernas,a mi nunca me salen siempre sale el bañador, ¿Que tienes que esperar a después de la siesta? lo probaré ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me meo contigo...!!! :D :D :D :D :D :D
 
1A35373C3B0B1133213D35540 dijo:
img1703h.jpg


Lo que tiene el nota este en la muñeca, no es el cuenta revoluciones chino que queria comprarse el ASSI?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajaj...!!! Por la cara...!!! El relojito se las trae... cuando se me estropee le quitamos la tapa de abajo y hacemos una palella...! jajajajajajajaja.

¿Cómo estás, tío? Hace tiempo que no coincidimos...! A ver si nos tomamos una cervecita este miércoles u otro día... y me paso de una vez por todas por tu curro, que tengo un asunto pendiente desde hace una eternidad ;).

Un abrazo!
 
5740564B4C444B050 dijo:
Manué, me alegro que te hayas relajao.

Por otro lado, menuda alegri saber que estaremos un mes entero sin Roberto.

Seguro que no estando el, hay lleno seguro en Los Barriles cada miercoles.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Traete atunes joio Roberto, y acuerdate de los que ya no están de vacaciones.

;) ;) ;) ;) ;)

Palabra de honor que esto es verdad: Chiqui, una de nuestras camareras favoritas, me ha dicho: "¿Qué pasa últimamente que nada más que venís cuatro ó cinco los miércoles? Aunque de todas formas, con el torrente de voz y las risas de Roberto parece que estéis los 20"..... :D :D :D :D :D

Así que, Jaime, nos vamos a tener que llevar un equipo de efectos sonoros (hasta luces!) de un buen viaje de vatios en plan Disc Jockey (con ustedes DJ Spinner y DJ Resnian!!!!) para que no se note que no está Roberto y que parezca que estamos 20, incluso conseguir que nos sigan poniendo barra libre de chupitos de Vodka caramelizado, Limoncelo y Licor de hierbas a eso de las 00:00h.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Robertooooooooooooooooooo...!!! No te vayaaaaaaaaaaas...!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Para obtener la barra libre de chupitos ya tenemos una técnica muy depurada que de momento ha mostrado una efectividad del 100% ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hoola a tóoooo2.,

Jó Spinner, como se lo sabe pasar, que masoca el tio :eek:

Tienes que pasarme por privado la agencia de viaje donde lo contrataste, pa no ir ;D

Ya dije a Assi, que pasaria por los barriles, un miercoles d'estos , pero nose cuando :-/
Quiero llevaros una foto de Flora para cada uno de vosotros (Spinner, Robemumoto, Resnian,Alvata, Angeloso, etc.) y de paso tomar unas birras , de esas bien fresquitas (pa no vomitar) ;D y reir agusto tóoooooda la noche de cualquier miercoles. :D

Avisaré con tiempo ;)


Un saludo pa tóoooooo2 ;)
 
606271736A6D7766716C030 dijo:
Hoola a tóoooo2.,

Jó Spinner, como se lo sabe pasar, que masoca el tio  :eek:

Tienes que pasarme por privado la agencia de viaje donde lo contrataste, pa no ir  ;D

Ya dije a Assi, que pasaria por los barriles, un miercoles d'estos , pero nose cuando  :-/
Quiero llevaros una foto de Flora para cada uno de vosotros (Spinner, Robemumoto, Resnian,Alvata, Angeloso, etc.) y de paso tomar unas birras , de esas bien fresquitas (pa no vomitar)  ;D  y reir agusto tóoooooda la noche de cualquier miercoles.  :D

Avisaré con tiempo  ;)


Un saludo pa tóoooooo2  ;)

Hola Alejandro! Enhorabuena por la presentación de Flora! La he seguido tanto el el post del foro como en el blog de ASSI (excelente reportaje).

Será un placer conocerte personalmente, charlar contigo y tomar unas cervezas.

Un abrazo!
 
Como venga el carpintero de la moto con nombre de mantequilla a los Barriles me voy pá sevilla aunque me cueste el divorcio,bueno yo siempre he dicho que lo importante es que hablen de uno aunque sea bien,pero es que vosotros os pasais mamones,ahora resulta que a traves de una camarera me decis que hablo alto,bueno hablo alto pero es que de pequeño me vacunaron con la aguja de un tocadiscos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Carpintero en Los Barriles.

Eso es para lleno total.

Traete a Flora, que la podamos disfrutar los que no pudimos ir a la presentación..... :D :D :D :D :D

Será un placer tomarnos juntos unas 200 cervezas.

Traete un par de botellitas de Sidra, que podamos brindar por Flora como se merece.... :D :D :D :D :D :D

Te esperamos pronto.

Si alguien mas se anima, es el dia idoneo.
Lo digo por los que no estan cerca, pero tampoco demasiado lejos, Malagueños, caditanos, Granainos, Cordobeses, Onubenses, etc etc......



;) ;) ;) ;)
 
Emilio comprende a Jaime, su padre y su madre primos hermanos y el ........tan normal, cualquiera aguanta a Alvata como tu no vengas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
051215091A600 dijo:

Emilio, es que yo pensaba en lo del miercoles, y no en una kdda en toda regla, y desde Madrid.... por eso me referia a los que estan cerca, pero será bienvenido motero con boxer 2V y sin ella hasta de Honolulu si se lo propone.

Serás bienvenido, y casa donde dormir, tienes, ;) ;) ;)

Saludos

Nota.- Roberto, ya te enetenderé yo a ti.......... que te cabe el Titanic derrapando y de lao..... Quieres dejarte de tanto internet y disfrutar de la playa copn un buen libro, tu que puedes. :cool: :cool:
 
051204191E1619570 dijo:
[quote author=051215091A600 link=1279124276/108#108 date=1280651408]Y madrileños? :(

Emilio, es que yo pensaba en lo del miercoles, y no en una kdda en toda regla, y desde Madrid.... por eso me referia a los que estan cerca, pero será bienvenido motero con boxer 2V y sin ella hasta de Honolulu si se lo propone.

Serás bienvenido, y casa donde dormir, tienes,  ;) ;) ;)

Saludos

Nota.- Roberto, ya te enetenderé yo a ti..........  que te cabe el Titanic derrapando y de lao..... Quieres dejarte de tanto internet y disfrutar de la playa copn un buen libro, tu que puedes.  :cool: :cool:


[/quote]
Que tu me vas a entenderer a mi, ya estas escribiendo  en Alvateño y yo cuando meto la gamba no reculo tanto ya hablaré con Emilio ya hablaré ;D ;D ;Dtengo que amortizar la conexion de orange 30 Leuris todo el mes . no soy de libros las letras de pequeño me reñia mi madre porque no me entraban en la cabeza y ahora me entran por las ventanas, por debajo de la puerta,por toos laos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Con las ganas que tiene Resnian de organizar una kdd y el Alvata de hacer de anfitrión a lo Isabel Preysler...

PD: Yo si quereis hago de Ferrero Roché gigante ;D ;D ;D ;D
 
Lo difisi que va a ser convencer al de los Barriles de poner la alfombre roja,lo estoy viendo.................... Spinner con el chaque de presidente de la comunidad,Flor de largo y con toas las joyas que ha encontrao Custo por esos mares entre tiburon y tiburon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos:

El Alvata ha recogido hoy tarde las camisetas de cada talla. Pedidle que las mida y ponga las medidas pa que la gente formalice los pedidos.

A ver si de una puñetera vez sacamos la primera hornada de camisetas "MirlenWerketekagas".

¡¡Tiembla París!! ¡¡Galianno, Maricona!!

maricona.jpg
 
er arvata se ha pasado a las 6:00`con la fresquita por el restaurante de 6 tenedores como ha sido acordado pero alli no habia na de na, asi que si quereis me mido los cataplines y pongo la talla, que informal a ver si mañana hablo con spiribit y me vuelvo a pasar por la mañana que estoy libre

jaime tu lo que quieres es que alguien te arregle  la moto cuando baje emilio juajua jua 
 
Saludos:

El miércoles tenéis las camisetas de cada talla en los Barriles. Me las han dejado hoy en la oficina.
 
4261537865110 dijo:
Saludos:

El miércoles tenéis las camisetas de cada talla en los Barriles. Me las han dejado hoy en la oficina.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La XXXXXXL pa mi..... ;D ;D ;D ;D
 
4D5A4C51565E511F0 dijo:
[quote author=4261537865110 link=1279124276/116#116 date=1280839250]Saludos:

El miércoles tenéis las camisetas de cada talla en los Barriles. Me las han dejado hoy en la oficina.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La XXXXXXL pa mi..... ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Killo... ¿Y si nos tatuamos el Mirlo direstamente en la pechuga?
 
En cuanto falta uno unos dias: Viene el Carpintero a los Barilles ,le acompaña Bmuvero (el Autentico) y TERMINA EL CULEBRON CAMISETERIL ¿Seré el Zapatero del Grupo? voy a seguir unos dias a ver si el Nacho termina con la silicona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
voy a poner el dedo en al heridita ,?que tal mañana, ya que somos pocos niños ... y de forma esporadica quedamos en el calixto tomando lambrusco y pizza a precio módico , yo salgo a las 11 pero voy a donde sea ?
ya hay quien han probado y dado voto positivo a las pizzas ....
 
Eso es una herejia,los niños de la cruz bebiendo lambrusco¿Donde vamos a llegar? me juego un egg que el maestro assi y un servidor nos escindimos del "gruppetto" ........mariconadas las precisas se empieza tomando lambrusco y se termina con los labios pintados viendo escaparates cogidos de la manos,,la cruz es nuestra guia,la cruz es nuestra guia.La cruz es nuestra guia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que esperabas Roberto, si los habeis dejado sin guia espiritual... ;D ;D ;D
 
Usease que Alvata propone cambiar los mini serranitos de lomo, el marisco, croquetas de puchero, patatas bravas, puntillitas, taleguitas, chicharones, etc con Cruzcampo y colalight y chupitos de vodka caramelizado, limonchelo y Rua Vieja por... Pizza y lambrusco...

¡¡Conmigo no cuentes!! ;D
 
113E37353C3F233F500 dijo:
Usease que Alvata propone cambiar los mini serranitos de lomo, el marisco, croquetas de puchero, patatas bravas, puntillitas, taleguitas, chicharones, etc con Cruzcampo y colalight y chupitos de vodka caramelizado, limonchelo y Rua Vieja por... Pizza y lambrusco...

¡¡Conmigo no cuentes!!  ;D

... y nestras Rocío y Chiqui con la voz entrecortada por el dolor y los ojos llenos de lágrimas gritando: si nos queréis, NO dirse...!!! :'( :'( :'(
 
062920222B283428470 dijo:
Usease que Alvata propone cambiar los mini serranitos de lomo, el marisco, croquetas de puchero, patatas bravas, puntillitas, taleguitas, chicharones, etc con Cruzcampo y colalight y chupitos de vodka caramelizado, limonchelo y Rua Vieja por... Pizza y lambrusco...

¡¡Conmigo no cuentes!!  ;D

esto me lo he perdido yo, pero es otra sede de la cruz
 
... y nestras Rocío y Chiqui con la voz entrecortada por el dolor y los ojos llenos de lágrimas gritando: si nos queréis, NO dirse...!!!  :'( :'( :'(

[/quote]

procura no perder una camiseta te enteraras, jajajaja
 
Bueno entonces ¿qué pasa? ¿que no hay marisco hoy? Pues no sé qué van a hacer con la plancha nueva que han comprado para ponernos unas docenitas a la idem. ¿Os imaginais a la Chiqui luchando a brazo partido con el marisco para lograr reducirlo y colocarlo en la ardiente superficie? Lo del lambrusco ¡vaya nombre feo! mejor lo dejamos para dias de curro y rosas, por ejemplo para despues de desollarle la moto a alguien. Es mi opinión, que si cambiamos de sitio algun dia tampoco pasa nada.
 
1D0F0F155C0 dijo:
Bueno entonces ¿qué pasa? ¿que no hay marisco hoy? Pues no sé qué van a hacer con la plancha nueva que han comprado para ponernos unas docenitas a la idem. ¿Os imaginais a la Chiqui luchando a brazo partido con el marisco para lograr reducirlo y colocarlo en la ardiente superficie? Lo del lambrusco ¡vaya nombre feo! mejor lo dejamos para dias de curro y rosas, por ejemplo para despues de desollarle la moto a alguien. Es mi opinión, que si cambiamos de sitio algun dia tampoco pasa nada.

Y a saber si en el otro lado no hay ni chinchetas para colgar la bandera de BMW... :-?
 
Yo no en mi continua linea de moderación,comento: como empezemos a dar vueltas de un lado a otro vamos a parecer de la guia michelin pero en tiesos y va ser mas dificil que tengan detalles con nosotros que a una cajera de carreful coger un trienio, Los Barriles nos viene mas o menos bien a todos la relación calidad/precio/atención es buena,aunque siempre habrá posibilidad de conozcamos un sitio mejor yo propongo un sistema : el que considere que ha encontrado la piedra filosofal nos puede llevar a los mayores como en las tribus de indios (que es lo que somos) por supuesto de pescüe,para que el precio no influya en nuestro veredicto a probar catar sedes alternativas,con esta medida Assi y el que firma nos vamos a pegar un otoño baratito,mamones que hoy miercoles si que os voy a echar de menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya tengo en mi poder las camisetas.

Nos ha pasado tallas de la S a la XL. En éste modelo de camiseta, sólo hay hasta la XL (éste tio es un desastre).

A mí ya me tiene "agotao". Hoy llevaré las camisetas y necesito que alguien se haga cargo de ellas, para medirlas y colgar las medidas en el tema de la camiseta y en éste, que yo me piro vacaciones.

No sé si os lo he comentado. Resulta que "el tamaño sí importa". Me dice éste que el logo del mirlo va a TAMAÑO FIJO, sea cual sea el tamaño de la camiseta. Si queremos distinto tamaño, hay que sacar plantillas nuevas por cada dimensionado (inviable a estas alturas ya). Así que sabed que en las camisetas grandes el mirlo estará menos proporcionado que en las pequeñas.

Así que nada, los "tallas medias" estáis de suerte ;).

Nos vemos luego.
 
776A67606870686A716A050 dijo:
Yo no en mi continua linea de moderación,comento: como empezemos a dar vueltas de un lado a otro vamos a parecer de la guia michelin pero en tiesos y va ser mas dificil que tengan detalles con nosotros que a una cajera de carreful coger un trienio, Los Barriles nos viene mas o menos bien a todos la relación calidad/precio/atención es buena,aunque siempre habrá posibilidad de conozcamos un sitio mejor yo propongo un sistema : el que considere que ha encontrado la piedra filosofal nos puede llevar a los mayores como en las tribus de indios (que es lo que somos) por supuesto de pescüe,para que el precio no influya en nuestro veredicto a probar catar sedes alternativas,con esta medida Assi y el que firma nos vamos a pegar un otoño baratito,mamones que hoy miercoles si que os voy a echar de menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Totalmente de acuerdo con Roberto. Ya podeis poneros a buscar sitios buenos que podamos juzgar. ;D ;D ;D
 
Para que no te aburras Robemumoto te he enviado por email la canción del verano ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya lo he recibido, pero me sabia la letra so...............ón. no me aburro me han ofrecido un puesto de vigilante de la playa,pero en vez del flotador llevo un bocata de chopedd ;D ;D ;D ;D ;D
 
332E23242C342C2E352E410 dijo:
Ya lo he recibido, pero me sabia la letra so...............ón. no me aburro me han ofrecido un puesto de vigilante de la playa,pero en vez del flotador llevo un bocata de chopedd ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bueno ya tengo revisiopnd e valvulas , aunque parecen que suena mas , esta noche llegare tarde pero si alguien se lleva el twin se lo podemos pasar .....
 
Coño Tato vamos a tener que poner un TwinMax en los Barriles para que cada vez que vayamos tu lo pases,otra cosa que hay que anotar a los que buscan nuevas sedes ,si se puede pasar el twin en la puerta ;D ;D ;D ;D
 
bueno alguien se anima esta noche a tomar uan cervecita rodriguera , las opciones son bareto en two sister mirlen motor , o en lambruquichon mirlen motor , eso tardecilla a las 109 que tengo que ikear esta tarde un buen rato .
 
¿y el cronicas? coño se lo va a llevar Lorenzo al Mundial dos dias pa sacar el tornillo del aceite como lo haga todo igual no habrá terminado aún..................................................................... la auditoria ;D ;D ;D ;D ;DVenga leches que estas de Putierrez >:( >:( >:( >:( >:(
 
404D57405540210 dijo:
bueno alguien se anima esta noche a tomar uan cervecita rodriguera , las opciones son bareto en two sister mirlen motor , o en lambruquichon mirlen motor , eso tardecilla a las 109 que tengo que ikear esta tarde un buen rato .


A las 109 me pilla un poco tarde, que mañana me levanto a las 7, pero si quieres echar una cerveza mas temprano, avisa.
 
6F62786F7A6F0E0 dijo:
bueno alguien se anima esta noche a tomar uan cervecita rodriguera , las opciones son bareto en two sister mirlen motor , o en lambruquichon mirlen motor , eso tardecilla a las 109 que tengo que ikear esta tarde un buen rato .

Me apunto, pero un poco más temprano... aunque sean a las 108... ;D ;D ;D ;D ;D
 
poned la hora pero que sean despues de las 9: 30 y antes de las 10 jajaja  bueno que sea ya con la fresquita es que hoy tengo que aprovechar el dia e ikear mucho , estoy a vuestra dispo solo por delante .


PD: roberto te estas perdiendo la semana de la amistad de la mirlen , dos idas reunido con los maestros, solo faltan la gente de los alrededores , flora y la de los madriles ... . eso si, como no nos atrevemos a pisar los barriles los jueves nos buscamos sede alternativa, no nos vayan a pegar

que alguien ponga la hora en el mirlen official forem
 
Another Day In Paradise...

... pero sin chistes. Roberto! Dile a Eli que me llame! Ya no te vas más de vacaciones! ;D

Los de las Harlys (que les toca hoy) llegan todos juntos a Los Barriles y se van todos juntos... nosotros lo hacemos igualito igualito por los cojones...

Después de mi obra de ingeniería con el tornillo de vaciado del aceite de la caja de cmabios (en la NASA están locos por que les afloje los tornillos cuando les tengan que cambiar los aceites a las Columbias esas) se había adelantado Luigi_Bogser (gracias de nuevo, tío ;)) al bar mientras yo me daba un duchaso.

Cuando llegué a eso de las 21:45h estaban calentando barra ASSI (si no fuera por él no llegaba nadie puntual >:() la guapísima Maricruz guardando perfectamente el rincón de Robemumoto (única fémina que asistió y que aún nos aguanta) y como dije antes Luigi_Bogser (de verdad que no soy gilipollas, tío... bueno... un poquito na más :D).

Caló? Tela....!!! Ea... pues ná... a matarnos a botellines y marisco...!!! Fíjate en los dos peasos de langostinos de la siguiente foto...


imag0006iy.jpg


No... no... no te frotes los ojos... los langostinos tienen no más de 5 milímetros y la foto está movida...

No vale hacer comentarios del tipo de ¿Con qué mano has hecho la foto... con la de las p...? ;D ;D ;D

Muérete de envídia, Roberto... marisco y to!

Luego fueron llegando:

- SpBit (con un cabreo del 15 por culpa del paga-fantas de las camisetas)
- Resnian con su camiseta de los Trincats (por si salía otra Evita para hacerse fotos... :D) en su imponente Catalina.
- El compi de Alvata (que nunca me acuerdo como se llama, lo siento :-/) con su R80RT que anda de putísima madre
- Angeloso en coche... coge ya la motoooooooooooo...!!! :p
- Alvata en su R100 "DE DERECHAS"
- Luis Triunph (últimamente Luis Single ;)) en su Scramble (semos multi-raciales)
- Yo... con la de los tornillos que no se aflojan ni con mordasa, ni con tenasa... vaya una moto con guasa! :D

¿Novedades? ASSI se trajo el nuevo cuentakilómetroschulísimo para la R65 y que le ha mandado el chino (la caja con to las letras en chino! :eek: Yo no sé cómo le ha llegado a ASSI!). Resnian, que es de dedos inquietos medio lo descuartizó, por curiosidad, en un pis pas... la carita de ASSI era pa verla (agarrarme que lo mato! >:() pero tratándose de Resnian, las piezas volvieron todas a su sitio igual de rápido y de bien.

Si lo llego a abrir yo me sobran piezas como para hacernos una Wii de esas...

Charla, risas y más charla... esta vez salieron conversaciones hasta de perritos ... si... de unos perritos que hay por Camas en un letrero con muchas bombillas de colores... jaaaaaaaaaaaaaajajajajjaaja

11 pavos por cabeza y barra libre de chupitos. Algunos se bebieron más de 5... La resaquilla de esta mañana habrá sido de "toma pan y moja" :cool:

Mi madre me decía: "Hijo... eres siempre el último en recogerte!" ... Y es que hay cosas que no cambian... ::)

Con un poco de suerte, nos juntamos hoy unos cuantos y nos tomamos otras cervecitas de estrangis.... :)

Eli...!!! Nos vamos a encadenar en Todomoto hasta que no nos devuelvas a Roberto...!!!
 
magnifica cronica pero de la quedada a que hora ?que tal las 10:00? ahora hay que decidir si en reina mercedes o en dos hermanas.
 
757862756075140 dijo:
amgnifica cronica pero de la quedad a que hora que tal las 10:00 ahora hay que decidir si en reina mercedes o en dos hermanas.

Puede que tengamos que ir a rescatar a Resnian y a "Luis Single" de "El Chile" porque anoche se fueron para allá con una energíaaaaaaa... :D (no... los oí de vuelta a eso de las dos y media :cool:).

Como la kdd NO es La Oficial... pon tú sitio y hora e iremos los que podamos. Yo voy casi seguro, salvo sorpresa (como diría Roberto, sorpresa = monja en la cárcel :D).
 
Felicidades Manué por la cronica.

Te vana a coger en el ABC como columnista. ;D ;D ;D ;D ;D

YO no se si me podré acercar a tomar algo.

Si lo hago, será un momento, solo una cerveza y de pescue.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)
 
Que alegria me da ver que estais bien alimentaos ademas ese marisco por tamaño y por precio no tendrá ni acido urico ni ná,pero es muy fresco y dá caché que ahora está la gentre mu pija con lambrusquitos y pizza (que es polla en caditano sin operar del frenillo de arriba) de la otra alternativa a sede de 2 hnas no digo ná ,que son clientes de mi hijo.Yo sigo aqui mas aburrio que un cosaco en la feria y para no perder "tacto" he estado cambiando el termostato de un...............................lavavajillas (a lo que estoy llegando dios mio) y ahora tengo pendiente una freidora de las sportluxurit con regulación de altura de resistencia y agua en el fondo,el mercedes de la freidoras,hay qe puntuar con la MDR pa que no esté el otoño caliente, y mas ahora que quieren poner los dias con 109 horas, ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbueno que me enrrollo, os echo de menos sobre todo los miercoles a la nuit ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bueno yo pongo la HORA 10:15 en el avelino y despues escogemos a donde vamos
 
7661776A6D656A240 dijo:
Felicidades Manué por la cronica.

Te vana a coger en el ABC como columnista.  ;D ;D ;D ;D ;D

YO no se si me podré acercar a tomar algo.

Si lo hago, será un momento, solo una cerveza y de pescue.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)

Jaime, le he dicho al Remero que se tome hoy una cerveza con nosotros para que le comentes... eso. Yo, a las doce, me vuelvo para casa como la caperucita... no... como Heidi... no... :-/ ... me liao... :'(
 
Arriba