los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

4A5D4B56515956180 dijo:
[quote author=0210100A430 link=1279124276/42#42 date=1279655226]Menudo cachondeito hay con el marisco. Ya me enteraré mañana. Por lo pronto, me apunto a unas almejitas a la candasiana que están de lujo. ¡Uy! que de esas cosas no hay por aquí abajo. Lo mismo me paso por el Cortinglé y me llevo un par de botellinas de sidrina pa que veais lo bien que se romperla (la sidrina, no la botellina)

Y como nos demuestras que no te has llevado la moto en un carro??????

2300 Kms. No me creo na da na......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo no tengo remolque, ni coche, y de todas formas las estadísticas del viaje siguen grabadas en el ordenador de la Sprint (velocidad máxima, media, consumo, horas de funcionamiento, kilometraje...) :p :p
Ademas, espero que no me hayan hecho ninguna foto durante el camino, porque han puesto un chorro de fotomatones por todo el camino, hasta por las secundarias. >:( >:( >:(
 
Lo que me ha costao esta mañana adelantar a los camiones que llevan el marisco a Los Barriles le he preguntao ¿que pasa? y me dice el tio muy serio: es que es MIERCOLES....... :D :D :D :D :D :D :D
 
Yo creo que voy a ir en ayunas porque si no, no acabamos con todas las existencias  ;D ;D ;D ;D
 
060A0D01120F14090C0C0F600 dijo:
niños de la cruz  yo os prometo que estubo en Asturias  no se si trajo la moto en remolque,   creo que no,  y apostaria a que no  pues [highlight]venia desidratado muy desidratado ;D[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Po esto se está poniendo serio porque los miercoles le pasa lo mismo le va tener que hacer una revision el Doctor Alvata ,Tato, llevaté el fonendoescopio y mientras el le pone a tu moto el TwinMax tu le pones CREMITA ............que todavia le pica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo lo hidrataré y Angeloso que ha estado en la costa (gratis total) y entiende de eso que le dé el marisco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

[highlight][/highlight]
 
Otra demostracion de lo que digo de que no entiendo el ordenata ;D ;D ;D ;D
 
Que sus lo pasei mu bien.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Tu relajaito ,tranquilo,en la sombrillita,ponte cremita tu también ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ALVATA tas mas perdiooooo que la mula de mi guela, ande andas co...nes, a ve si me invitas a 3 cervezas ( con una ni llego ) en tu pueblo , yo voy el sbado pa ya, y deja ya de curraaaa :D :D :D
EAPAÑOO..ESPAÑOO
 
5955525E4D504B565353503F0 dijo:
niños de la cruz  yo os prometo que estubo en Asturias  no se si trajo la moto en remolque,   creo que no,  y apostaria a que no  pues venia desidratado muy desidratado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


javi


Tú lo sabes mejor que nadie, que me estuviste asistiendo. ;D ;D
 
595F5A57614D4A4C51530D0A3E0 dijo:
ALVATA  tas mas perdiooooo que la mula de mi guela, ande andas co...nes, a ve si me invitas a 3 cervezas ( con una ni llego ) en tu pueblo , yo voy el sbado pa ya, y deja ya de curraaaa :D :D :D
EAPAÑOO..ESPAÑOO

mamon este sabado curro dificil pero el domingo estare ...pillate ya las camisetas que te las pierdes y te quedas con las babas..

spiribit el secreto hay que contarlo hoy o se deja pal final , yo dreo quelo dejariamos pal final jejeje.
ademas es obligado ponerlo jajajaja
 
5F5354584B564D50555556390 dijo:
niños de la cruz  yo os prometo que estubo en Asturias  no se si trajo la moto en remolque,   creo que no,  y apostaria a que no  pues venia desidratado muy desidratado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si venga es que no lo conoces aqui todos los miercoles hace 4 km y tb llega deshidratado no veas como le da al caliz de la cruz
javi
 
ostias como er robu me ha salio.
bueno em voy al garaje que me has acojonao con lo del aceite y voy a cambiarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Alvata cada vez estás peor de lo tuyo. ¿Has pensado en ir al médico? Que eso se deja y despues no hay por donde cogerlo.
 
¿Y la cronica?

Que ya está tardando.......


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Es que por respeto a la vacaciones del cronista y para aumentar la demanda de noticias hasta que el retonnne,hemos hecho un pacto de silencio Los Niños de la Cruz y el Marisco no presencia, no noticias >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
nache eguia manifiestate te invocamos , vamos a tener que usar al ouia la proxima vez pa que vengas.
 
nacho eguia manifiestate te invocamos , vamos a tener que usar al ouia la proxima vez pa que vengas.o
 
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Soy tu Padreeeeee..... tan tan tatan tan..........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Que estamos todos todavía con la digestión del atracón de marisco y no hay crónica ;D ;D ;D ;D ;D
 
No sabia yo que esto del marisco quitaba las ganas de escribir ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
756865626A726A687368070 dijo:
No sabia yo que esto del marisco quitaba las ganas de escribir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que me miro los dedos y veo cigalas, así no hay forma de escribir, si ni siquiera Assi escribe, estará igual ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo estoy escribiendo un tocho del viaje a Asturias. Todavia voy por el segundo dia por la mañana, así que me queda bastante y ademas me siguen oliendo las manos a marisco. Ni con limón sale el olor. Voy a probar con sidra.
 
5240405A130 dijo:
Yo estoy escribiendo un tocho del viaje a Asturias. Todavia voy por el segundo dia por la mañana, así que me queda bastante y ademas me siguen oliendo las manos a marisco. Ni con limón sale el olor. Voy a probar con sidra.

No seas tacaño, lo mejor para eso eslavarse las manos en abundancia con Chivas de 12 años. Se te quita del tirón....

;D ;D ;D ;D ;D
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

Quistoy.......

Yo me voy a caga en la madre que pario a to los virus y en la leche que le dieron.

Pues no llevo 2 semanas jodio. Cuando no es una cosa es otra.

Primero un enfriamiento del carajo en la garganta, to el dia con fiebre y el oido fatal.

Despues pillo una conguntivitis que me deja los ojitos como una cabra jarta de castañas y por ultimo tengo la muñeca derecha abierta como el chocho de una vaca. Me hizo un estraño la mano en plena accion.... jajajaja

Espero ir el proximo miercoles a los barriles y si sigo con la muñeca jodia, que ASSI me la pele....... la cigala
 
Está la cosa del marisco mala para la semana que viene. Por lo visto los playeros se lo estan comiendo todo y no dejan nada para la capital. En mercasevilla restan todos cabreados
 
5C4E4E541D0 dijo:
Está la cosa del marsico mala para la semana que viene. Por lo visto los playeros se lo estan comiendo todo y no dejan nada para la capital. En mercasevilla restan todos cabreados

Pues no será por mi.

Yo estoy a base de filetes de pollo del Mercadona, que es lumas barato

::) ::) ::) ::)
 
Hola desde FUERTEVENTURAAAAAAAAAAAA...!!!

Me he podido conectar un ratito a internet para saludaros.

Aquí no hay motos... chungo... pero hay un viento de dos pares de cojones...

Se os echa de menos...

Un abrazo!!!
 
0221383F3F3423510 dijo:
Hola desde FUERTEVENTURAAAAAAAAAAAA...!!!

Me he podido conectar un ratito a internet para saludaros.

Aquí no hay motos... chungo... pero hay un viento de dos pares de cojones...

Se os echa de menos...

Un abrazo!!!


No foto, no Fuerteventura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
76554C4B4B4057250 dijo:
Hola desde FUERTEVENTURAAAAAAAAAAAA...!!!

Me he podido conectar un ratito a internet para saludaros.

Aquí no hay motos... chungo... pero hay un viento de dos pares de cojones...

Se os echa de menos...

Un abrazo!!!
Ten cuidadin que con lo poco que llueve y tanto viento puede haber MUCHO POLVO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLo digo por el filtro
 
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
FUERTE.
(Del lat. fortis).
1. adj. ...
14. adj. Muy vigoroso y activo.


VENTURA.
(Del lat. vent[ch363]ra, pl. de vent[ch363]rum, lo por venir).
1. f. ...
4. f. Riesgo, peligro.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo siempre he sido hombre de letras (de cambio) pero lo de el amigo Angel es..................................vamos pa hartalo de marisco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DQue conocimiento, que cultura,con gente asi da gusto tomar botellines ;D ;D ;D ;D
 
pozi pozi en mi pueblo hay gente tb de letras cortas .

por cierto ayer me paró......uno en la gasolinera pero no iba de verde , tiene una r100 rs y dice que vendrá el miercoles a tomar marisco .
 
Tu es que hablas con cualquiera y vacilas con el marisco y nos van a tener que echar de los Bariles los antiditurbios ,por la cantidad de gente no por la calidad;D ;D ;D ;D ;D ;DAunque esta semana tengo albures........... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Tengo que ir aguas abajo :D :D :D :D :D :D
 
Mañana voy por Albures ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)ya he quedao :D :D :D :D :D :D que es un tio >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:¡¿pero hay albures?¿si? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra que me pierdo mañana.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, algo negativo tenian que tener las vacaciones.

Que lo paseis muy bien todos.

;) ;) ;) ;)
 
243934333B233B392239560 dijo:
Mañana voy por Albures ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)ya he quedao :D :D :D :D :D :D que es un tio >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:¡¿pero hay albures?¿si? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alvata ¿Eres tú? ;D ;D ;D ;D
 
Esta tarde voy pá Coria.....................................¿Albures? que ricos
 
Mis NIÑOS... que os lo paséis bien esta noche en Los Barriles y tomaos unos cuantos botellines a mi salud...

Hasta pronto...

Ah! esta noche o mañana pongo alguna fotillo de Fuerte (pues eso... FUERTE)... Ventura (ventura que te cagas... pero que te cadas patas pabajo... viento cabrón que no enciendes un cigarro ni con un zippo de dos metros).
 
Como os haga efecto los botellines que nos tomamos a la salud de los ausentes vais a durar mas que un martillo metio en manteca,os va dar tiempo de estrenar la 5 version de las camisetas del mirlen grup y va ser una alegria ver como os van a recoger los miercoles por la noche de la residencia geriatrica donde estareis dentro de 30 años porque anoche pese a la ausencia de varios titulares estuvimos batallando duramente con los cubos .
 
Buenoooooo... Aquí van unas fotitos de mi periplo por una de las islas afortunadas... la del fuerte viento... fijaos en la torsión de la palmerita, para haceros una idea:



img1698yg.jpg



Fíjaos si hacía viento, que en la exposición de fotos de personajes ilustres que habían visitado el hotel estaba:

1.- Mister Potato: sin nariz, ni ojos, ni bigote ni ná... se le había volao tó... yo pensé que era un huevo de esos marrones del Mercadona.
2.- Pamela Andersen (que no Bibi Anderson): con las tetas torcías mirando las dos pal mismo lao, con los pirindolos abrochaos en los hombros.
3.- Kobi: esa preciosa mascota de las Olimpiadas de Barcelona, que en el boceto original estaba mirando de frente, hasta fue a Fuerteventura...

En la foto siguiente estoy enseñando la pulserita del todo incluído... ya sabeis... a mi manera... y eso si, con un mojito por delante, que cojí el punto el día que llegué y lo estoy soltando todavía: que jartá de mojitos, por Dios!


img1703h.jpg



Pero no sólo mojitos... sino que alguna que otra sardina cayó. Fijaros en la que se jincó Flor:


img1727s.jpg



Pues si... podéis estar orgulloso de mi. Me tuve que batir a vida o muerte con una fiera horrible, haciendo honor a mi valentía. A continuación, una muestra de lo cruenta que fue la batalla:


img1717.jpg




Tio...!!! Las mujeres es que no ven el peligro!!!  :( Menos mal que cuando le iban a pegar el bocao, el bichito me veía y me decía: "Coño Custó! No sabía que era tu mujer! nada... nada... me voy a por otra moza! Ya nos veremos por allí abajo en otra ocasión!"


img1898c.jpg



img1900m.jpg



Con tanto ajetreo, tanta batalla y sobre todo tantos mojitos, me he llevao toda la semana bien dirección NORTE...


img1843rq.jpg



... o bien dirección SUR (observad la puta mosca del ángulo inferior derecho, que no podéis imaginar el por culo que me estuvo dando que hasta salió en la foto! Al menos no iba andando pal lao equivocao!  :D  >:():


img1859c.jpg



Por supuesto, también me he acordado mucho de vosotros...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


img1902p.jpg



Las playas son una mierda, tío... na más que hay piedras y pinchos y apenas tienen arena...!!!  ;)


img1741iv.jpg



img1780j.jpg



img1785v.jpg



img1817a.jpg



Y el agua turbia...


img1835d.jpg



Y el hotel una caca...


img1778e.jpg



img1795k.jpg



img1871f.jpg




img1875b.jpg



img1878vf.jpg



img1879ew.jpg



img1887d.jpg



img1890.jpg



img1892r.jpg



img1897t.jpg



Con la habitación también tuvimos mala suerte y nos tocó una mirando a una pared. Esto es lo que se veía... mala suerte tengo, coño!  :'(


img1864u.jpg



img1865.jpg



img1866o.jpg




Después de toda esta coña, tengo que deciros que Fuerteventura es una isla preciosa, que sus gentes se han portado de maravilla con nosotros, que sus playas no les tienen que envidiar nada... pero que nada de nada al Caribe, que tienen un queso que se llama "majorero" que es pa llorá y... que volveré...


Pa terminá, os pongo unas fotillos de mi amigo el de los dientes grandes... ese que salió antes... pero cuando era más chico  :D. Son del 2004  ;):


marrojooctubre2004tibur.jpg



marrojooctubre2004tibur.jpg



Mi colega Javi, con el bisho delante:


marrojooctubre2004tibur.jpg



Ea...! Ya está bien por hoy la crónica. Aaaaaaaaadios!  ;)
 
Joe!! Spinner que chungo lo has pasado, la proxima vez que quieran taumatizarte de esa manera, llamame y pasame las reservas
 
Yo en cuanto pase la condena de to el mes de Agosto en Zahara, prometo tomarme unas cruces contigo para que recuperes el animo de ese maltrato al que te ha sometido Flor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYa te daré yo a ti bandera
 
img1703h.jpg


Lo que tiene el nota este en la muñeca, no es el cuenta revoluciones chino que queria comprarse el ASSI?
 
Manué, me alegro que te hayas relajao.

Por otro lado, menuda alegri saber que estaremos un mes entero sin Roberto.

Seguro que no estando el, hay lleno seguro en Los Barriles cada miercoles.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Traete atunes joio Roberto, y acuerdate de los que ya no están de vacaciones.

;) ;) ;) ;) ;)
 
Espiner me tienes que enseñar como se hacen las fotos esas que se ven las piernas,a mi nunca me salen siempre sale el bañador, ¿Que tienes que esperar a después de la siesta? lo probaré ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba