los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

Muy bonitos los bungalows pero por lo que dijiste que costaban lo mínimo era tener piscina...

Habrá que averiguar a ver si hay algún video de Resnian intoxicao ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues a mi eso de la reunión de Triumph me ha dado varias ideas:
- en la en la próxima nuestra deberíamos sortear una moto exclusiva tambien. Propongo la de Alvata que es la que ocupa menos.
- tambien podíamos sortear una chaqueta. Yo tengo una de espiguilla con muy poco uso en el armario que la puedo donar altruistamente, con lo que mi mujer dejará de darme la lata con eso de que si no me la pongo pa qué me la he comprado.
- A resnian le deberíamos buscar una Triumph (recuerdo que la mia esta en venta, por si algun alma caritativa del club Triumph quiere comprarmela para regalarsela (NO MUÑECA HINCHABLE, PLEASE, que es parte del pitorreo)
- Si no hay bungalows con piscina, por lo menos deberíamos llevarnos una palangana para remojarnos los pies
- y de salón para la cena, mejor quedamos en los barriles, que ya le vamos cogiendo el tranquillo.
:) :)
 
Pero yo he entendido que esa era una reunion a nivel nacional con implicacion de concesionarios pues sino de donde salen los regalos. ¿Piscina?.......................con 14 Km de playa paqué,la ex-moto de Alvata no está para nada expuesta a sorteos y demas charranadas su actual propietario es una persona mayor MUY SERIA y que no se prestará a esas cosas,lo de la chaqueta es buena idea y yo estoy dispuesto a regalar una gorra que se me ha quedado pequeña y con una varillas hacemos una carpa ;D ;D ;D ;D ;DLo del salon,ejem,nosotros somos de espacios libres ¿A que si Angeloso?
 
yo cedo unos calzoncillos que he usado para limpiar un poco de cobre . supongo que lavandolos saldra .


son de marca dulce gabaña
 
Hacerlas, no las haremos, ... Pero por variedad que no quede ;)

corazon.jpg
 
La camiseta es chula, pero creo que a Resnian, no le combina bien con la falda escocesa...
 
quillo solo hay que llevar las camisetas para hacerlas , si no las hacemos somos tela de perro .
 
He llamado al pollo ayer. Todavía estoy esperando precios. Hoy no me ha cogido el tlf en todo el día. Mañana reintento.
 
Spiri deja ya lo de las camisetas que mañana cuando venga Jaime con la chupa de cuero (hoy estamos a 35º) la chusma seguro que se quiere cambiar a chupa de cuero y eso si que va ser un lio de tallas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jaime me llamas y me dices lo que quieres decir,que solo pones emoticonos,Pa mañana creo que bajan las temperaturas porque sino vas sudar un poquito.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tambien te la puedes quitar pero ojito que semos mu chorisosssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
el otro dia en al barbacoa descubri que hay varios miembros que usan otro vehiculo de automocion , un dia iremos en el a los barriles ,jajaja
 
Hola a todos.

Esta noche ire acompañado por mi hermano. Ultimamente, hace un par de años, esta un poco ocupado y sale poco, porque esta en dos trabajos, y estudiando ultimo curso de carrera de enfermeria.

A pesar de tener el carné de amotos, no es muy motero, pero como anda muy agobiado, y está un poco chunguete, lo he invitado a venir. Como el de amotos, no entiende mucho, y no os conoce, se le hace un poco cuesta arriba.

Se que no hace falta deciroslo, pero me gustaria que intentaseis que se sienta con ustedes solo la mitad de lo bien que yo me lo paso. :D :D

Gracias de antemano.

;) ;) ;)


Por cieto, no contarle nada indecente mio, que piensa que soy un buen chico

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Nada Indecente?................................................No si que con que te vea los andares al marcharte.......¿Que, te traes a tu hermano pa que no te quitemos la chupa de TriumPH?..........Yo no respondo de mi actuacion ,............pero...............................y tu hermana cuando vuelve ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nota: Como siga la cosa así ,entre el Maestro y el Capitan America vamos a tener que quedar en Tablada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4F525F585048505249523D0 dijo:
Nota: Como siga la cosa así ,entre el Maestro y el Capitan America vamos a tener que quedar en Tablada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Vamos, que me vas a decir que no ha quedado bonita...
 
485F4954535B541A0 dijo:
Hola a todos.

Esta noche ire acompañado por mi hermano. Ultimamente, hace un par de años, esta un poco ocupado y sale poco, porque esta en dos trabajos, y estudiando ultimo curso de carrera de enfermeria.

A pesar de tener el carné de amotos, no es muy motero, pero como anda muy agobiado, y está un poco chunguete, lo he invitado a venir. Como el de amotos, no entiende mucho, y no os conoce, se le hace un poco cuesta arriba.

Se que no hace falta deciroslo, pero me gustaria que intentaseis que se sienta con ustedes solo la mitad de lo bien que yo me lo paso.   :D :D

Gracias de antemano.

;) ;) ;)


Por cieto, no contarle nada indecente mio, que piensa que soy un buen chico

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dalo por echo... ;)

En cuanto me tome con tu hermano los primeros 30 botellines, nos ponemos los dos encima de la barra a cantar el "Asturias patría querida..." :D
 
6F727F787068707269721D0 dijo:
¿Nada Indecente?... con que te vea los andares al marcharte...

Nota: Como siga la cosa así ,entre el Maestro y el Capitan America vamos a tener que quedar en Tablada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo es que me meo con este tío... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4E5C5C460F0 dijo:
[quote author=4F525F585048505249523D0 link=1279124276/617#617 date=1284548374]
Nota: Como siga la cosa así ,entre el Maestro y el Capitan America vamos a tener que quedar en Tablada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que me vas a decir que no ha quedado bonita...[/quote]

Di que si, Maestro...!!! Que está mu xulísima...!!!
 
Menos mal que todavia queda gente con buen gusto por aquí ¿Verdad Flor? ;)
 
Que yo no lo digo por bonita o fea,pa gustos colores,lo digo por los aires aeronauticos que le estas dando a las abuelas.

Nota: Me ha parecido observar un crecimiento meteorico en los standares de calidad del pintado en el Mirlen de Ronda ¿Habrá tenido que ver la inclusión de la chica de retoques?¿Se le hará mas comoda la espera para poner la laca al Maestro?o es directamente ValiumIII en vena :D :D :D :D

La Moto de mi amigo ASSI está muy bonita (R80ST) que hay mucho ma.............................rinero ;D ;D ;D
 
ndad resnian tu hermano lo mandas para los de la triump que son mas hospitalarios y te traes a tu hermana que ya le haremos sentirse "comoda"....

spinner =pelota
assi =hortera
 
Habrá que verla "al natural", pero en principio me gusta mucho ...
 
Al natural está mucho más bonita, pero hasta el miercoles próximo no ira a los Barriles, que me la emborrachais como a la Casilda del Resnian.
Por cierto, y hablando de Barriles, me parece que vamos a inaugurar la temporada de otoño esta noche. Yo creo que me voy a llevar la chaqueta de cuero vieja, por si puedo pegar algun cambiazo. ::) ::)

http://www.eltiempo.es/satelite/
 
Sintiéndolo mucho esta noche no os puedo acompañar a Los Barriles  :'(. Ahora que mi mujer os ha conocido no me da el pase "per nocta". ¿Por qué será? ;D ;D ;D ;D ;D ;D (que es broma eh...)

Saludos y que lo paséis bien. 
booze-7257.gif
 
Preciosa Assi, si no se tuerce la cosa, con el tiempo tu ST dejará de ser exclusiva en el grupo, todo depende de la rapidez que me de en conseguir el resto de los vales como hacían Zipi y Zape con las bicicletas ;)
 
2E283E2C3F284D0 dijo:
Preciosa Assi, si no se tuerce la cosa, con el tiempo tu ST dejará de ser exclusiva en el grupo, todo depende de la rapidez que me de en conseguir el resto de los vales como hacían Zipi y Zape con las bicicletas  ;)


Seguro que la terminas en un plis

animo con ella.
;)
 
No, si al plis llegará, el plas ya le va a tardar un poco más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Con una 90/6 en casa y esta foto , .... la verdad es que me quitan un poco el sueño...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)


wrenchmonkees_bmw_r80.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Desde luego cumple con lo que nos llevas contando hace 3 meses, para cogerla todos los días y poder montar a tu mujer, ¡¡por los coj...!
 
No, si este, con tal de que se parezca a una Triumph, aunque sea de las feas...
Vaya lo que se le ha ocurrido para la pobre Casilda, que estaba como el tomate, tranquila en su bodega hasta que llegó un tio malage y la quiso disfrazar de sabe Dios qué... ;D ;D ;D
 
A mi lo que me mosquea es que al final esteticas,colores,guardabarros da todo igual el caso es terminar en un asiento remachador de almorranas ¿Tanto te gusta notar algo duro por detrás? :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No te gusta ná un colector liaaaaaaaooooo
 
7A676A6D657D65677C67080 dijo:
A mi lo que me mosquea es que al final esteticas,colores,guardabarros da todo igual el caso es terminar en un asiento remachador de almorranas ¿Tanto te gusta notar algo duro por detrás? :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No te gusta ná un colector liaaaaaaaooooo


Quillo, para hacer los 5 km de Dos Hermanas a Los Barriles y un par de veces al año cuando va de kdd con los de Triumph -llevándola en remolque- hacer la ruta de 150 km con 20 paradas para hacer fotos, puede llevar el asiento que quiera ;D ;D ;D ;D
 
Noticias frescas!!!


LAS CAMISETAS ... TENEMOS PTTO!!!!!



A ver:

Nos ha presupuestado un pedido mínimo de 30 unidades a 9,50 €/unidad (todo incluido). Ahora mismo no sé qué precio nos dio la última vez. Esta tarde lo miro y lo comento, que ahora ... no puedo, no puedo, no puedo ;)
 
No si al final vamos a tener las camisetas antes que las chupas de cuero..................¿habeis matao la vaca? ;D ;D ;D Yo me la pido como Resnian..................................de Pescue,aunque por lo que contó anoche igual ............................................la mangó, no todo van a ser botellas de wisky ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba