los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

150214090E0609470 dijo:
Ala, quien me falta que le de un repaso..........

:D :D :D :D

Falto yo

cimg0436y.jpg
 
4351514B020 dijo:
[quote author=150214090E0609470 link=1279124276/689#689 date=1284670481]Ala, quien me falta que le de un repaso..........

:D :D :D :D

Falto yo

[/quote]


Pues en ves de estar tordiaenelforo, contesta a los mail que me he quedaoesperando papodéhace lo dersoporte

:cool: :cool: :cool: :cool:
 
No sereis un grupo secreto del KGB.


Daondesacaislosafotos, si ustedes no deberiais andar por ciertos foros.........

Que el que lleva doble vida soy yo, o va a ser que habemus mas........

;D ;D ;D ;D
 
5641574A4D454A040 dijo:
[quote author=4351514B020 link=1279124276/701#701 date=1284703796][quote author=150214090E0609470 link=1279124276/689#689 date=1284670481]Ala, quien me falta que le de un repaso..........

:D :D :D :D

Pisha, que he cogido un virus de los malos y he tenido que formatear. Ayer toda la tarde pelandome con el SO y los drivers. Ya por lo menos se coneca a internet, y esta tarde estaré toda la tarde instalando programas, por lo menos para tener acceso al correo. La placa te la dejo a tu gusto, pero no me hagas inventos raros de esos de los que quieres hacerle a la Casilda. Mas o menos como estaba en el dibujito. :)

Falto yo

[/quote]


Pues en ves de estar tordiaenelforo, contesta a los mail que me he quedaoesperando papodéhace lo dersoporte

:cool: :cool: :cool: :cool:

[/quote]
 
1205130E09010E400 dijo:
No sereis un grupo secreto del KGB.


Daondesacaislosafotos, si ustedes no deberiais andar por ciertos foros.........

Que el que lleva doble vida soy yo, o va a ser que habemus mas........

;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


cimg0438m.jpg
 
Joé, en esas dos últimas fotos, igualito que los Niños de la Cruz, la mesa llena de botelllines de cerveza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7260607A330 dijo:
[quote author=5641574A4D454A040 link=1279124276/702#702 date=1284704522][quote author=4351514B020 link=1279124276/701#701 date=1284703796][quote author=150214090E0609470 link=1279124276/689#689 date=1284670481]Ala, quien me falta que le de un repaso..........

:D :D :D :D

Pisha, que he cogido un virus de los malos y he tenido que formatear. Ayer toda la tarde pelandome con el SO y los drivers. Ya por lo menos se coneca a internet, y esta tarde estaré toda la tarde instalando programas, por lo menos para tener acceso al correo. La placa te la dejo a tu gusto, pero no me hagas inventos raros de esos de los que quieres hacerle a la Casilda. Mas o menos como estaba en el dibujito.  :)

Falto yo

[/quote]


Pues en ves de estar tordiaenelforo, contesta a los mail que me he quedaoesperando papodéhace lo dersoporte

:cool: :cool: :cool: :cool:

[/quote]
[/quote]


ERZOPORTE DE QUE? cuando quedeis pegar el toque y ya de paso y mientras estais tocandose las .......cruces yo hago mis quehaceres que tengo los latiguillos metalicos y em da miedo hacerlo enc asa no vaya a tener que ir sin freno delantera a two sisters , que sin freno de atras lo pude hacer pero de álante es mas complicao.


RESNIAN EXPURSION POR NO LLEVAR LA CRUZ A TODAS TUS MESAS DE REUNIONES . pozi que estaba vacia y encima el picaba toercuerposerrano
 
para cuando esos carburadores que tenemos a medias , si quieres voy yo mismo y te los rob.....mejor dicho desmonto.
 
acabo de hablar con robu ?que le habeis hecho , que pasó ayer...?
 
Sigue desanimado ¿no? El pobre... Lo pasó francamente mal.
 
6374627F78707F310 dijo:

Bonita moto te has pillao Resnian, por lo que he podido ver, y seguro que al natural todavía más... ahora, que la de Spinner, con cada cosa que le pone, cada día me gusta más...

Beartooth+Rally+2010+015.JPG
 

:D :D :D :D
 
Bueno... al fin creo que he encontrado una Boxer por aquí cerquita que está medio qué. Parece que necesita una puesta a punto... pero seguro que con vuestra ayuda y una manita de pintura...

R75%2B6%2Bchassis%2B019.JPG


::)
 
No te creas que está tan mal porque no tenga puesta la ropita, que en un plis plas se queda de lujo. ¿200 euros dices que quieres por ella? con poco mas te la echamos a andar, eso si, sin chulerías, pero andando solita. :cool: :cool:
 
Aqui nadie reclama ya la cronica, y ya van dos rabonas.....

:D :D :D

Y que se hunde el tinglao.

Amos parriba con el.


;) ;) ;) ;)
 
¿Sabe alguien algo de Robemumoto? No ha vuelto a escribir y no me coge el teléfono, no es normal...
 
062920222B283428470 dijo:
¿Sabe alguien algo de Robemumoto? No ha vuelto a escribir y no me coge el teléfono, no es normal...

Creo que esta de boda toerfinde por tierras encogías
 
051204191E1619570 dijo:
[quote author=062920222B283428470 link=1279124276/718#718 date=1284855863]¿Sabe alguien algo de Robemumoto? No ha vuelto a escribir y no me coge el teléfono, no es normal...

Creo que esta de boda toerfinde por tierras encogías [/quote]
Por lo que se se ha ido del foro y no mu bien...
 
5B4C5A47404847090 dijo:
[quote author=062920222B283428470 link=1279124276/718#718 date=1284855863]¿Sabe alguien algo de Robemumoto? No ha vuelto a escribir y no me coge el teléfono, no es normal...

Creo que esta de boda toerfinde por tierras encogías [/quote]


Joé, la boda no dura 3 dias, me parece que los tiros van por otro lado Jaime :(
 
08272E2C25263A26490 dijo:
[quote author=5B4C5A47404847090 link=1279124276/719#719 date=1284887312][quote author=062920222B283428470 link=1279124276/718#718 date=1284855863]¿Sabe alguien algo de Robemumoto? No ha vuelto a escribir y no me coge el teléfono, no es normal...

Creo que esta de boda toerfinde por tierras encogías [/quote]


Joé, la boda no dura 3 dias, me parece que los tiros van por otro lado Jaime  :([/quote]

¿Tambien ha estado de caceria?
::) ::)

No para nuestro amigo Roberto.

:D :D :D :D :D
 
No he encendido el ordenador en todo el finde... :(

Eso si... me he pegado un homenaje hoy con la R65 de dulce... ::)

Pero eso no es nada con lo que me espera... 30, 31 de octubre y 1 de noviembre (lunes) a Benidorm... y el viernes siguiente (5 de noviembre) a Cheste...! Casi 3.000 km. con la R65 en dos findes seguidos  :eek: (La Elefanta se la voy a dejar a un colega para que pueda ir a Cheste) .
 
Que bueno eres, Spinner, dejándome la elefanta, así no gasto mis motos ;D ;D ;D
 
FINDE EN RUTE

En base a las fechas que se elijan se programarán las actividades: Travesías en moto y visitas a Rute. Yo, en principio, le he pedido presupuesto para el primer finde de octubre (viernes 1 al domingo 3 de octubre) aunque podríamos abrir una encuesta con varias propuestas de fines de semana y someterla a votación.

Por la zona hay muy buenas rutas para ir en moto. Por ejemplo hay una carretera de 20 km. de curvas con buen asfalto. Se trata de una carretera que va desde Rute a Carcabuey atravesando el parque natural de la subbética entre montañas y olivos.

En Rute podemos visitar los museos del Anís, del Jamón, del Chocolate, de Mantecados, de Azúcar, etc. La entrada a todos es gratuita, con degustaciones.

En cuanto al alojamiento, en todas las opciones que os muestro a continuación el alojamiento es en habitación doble y el desayuno es tipo buffet. Las opciones disponibles a elegir son:

Opción A. Alojamiento del sábado noche en el hotel + Cena "Ruteña Cordobesa” del sábado + desayuno del domingo: 46 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte)

Opción B. Alojamiento del sábado noche en el hotel + Cena "Ruteña Cordobesa” del sábado + desayuno + almuerzo del domingo: 63 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte)

Opción C. Alojamiento del viernes y del sábado noche en el hotel + dos Cenas (Cena "Ruteña Cordobesa”; para la otra cena ya se nos haría una propuesta) + desayunos: 92 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte).

Opción D. Alojamiento del viernes y del sábado noche en el hotel + dos Cenas (Cena "Ruteña Cordobesa”; para la otra cena ya se nos haría una propuesta) + desayunos + almuerzo del domingo: 109 € por persona (IVA incluido, Bebidas aparte).


Almuerzo del domingo:

Entrantes a compartir:

- Patatas Chips "Mary" de la Fábrica Artesanal de Rute
- Aceitunas "Rajás" de la Tierra
- Ensalda de Frutas y Queso
- Croquetitas Caseras
- Rosada al Adobo

Segundo Plato:

- Paella Mixta (si hace buen día, podemos hacer la comida al solecito en el patio).

Postre:

- Pudin de Chocolate


Cena "Ruteña - Cordobesa":

Entrantes a compartir:

- Patatas Chips "Mary" de la Fábrica Artesanal de Rute
- Aceitunas "Rajás" de la Tierra
- Degustación de Ibéricos de la Subbética
- Cucharilla de Tortilla Española con Pisporrete (NO ME PREGUNTÉIS QUÉ ES ESTO QUE NO LO SÉ... PERO SUENA FATAL... :D)
- Piruletas de Flamenquín Cordobés
- Mini Berenjenas con Miel de Caña

Segundo Plato:

- Secreto a la Montillana con Patatas a lo Pobre

Postre:

- Gachas de la Abuela con Anís de Rute


Si queremos nos pincharían un barril de cerveza. El precio del barril de 30L es de 115 €. Nos saldría más o menos a 80 céntimos el vaso de cerveza.
 
4A697077777C6B190 dijo:
No he encendido el ordenador en todo el finde... :(

Eso si... me he pegado un homenaje hoy con la R65 de dulce... ::)

.

que sabras tu loq ue es un homenaje , ya te dire como lo hacen los niños de la cruz ....con quisquillitas

18092010424.jpg
 
¿No te ha dado miedo? eso si que es peligroso y no la subida a los puertos de Bmuvero asustando domingueros,que imaginacion Dios mio. Cuando estes ARRODEAO de esos bichos repugnantes llama a tu amigo Robu que no les tiene miedo. Si pones eso el mismo dia que Rute......................Yo soy mas de costa, bueno lo ideal es A costade...... ;D ;D ;D ;D
 
¡¡Una de Gambaaaaaaaaaassssss!!

Lo que tiene que soltar "eso" a la plancha .... :D :D :D :D :D :D :D
 
202D37203520410 dijo:
[quote author=4A697077777C6B190 link=1279124276/723#723 date=1284938300]No he encendido el ordenador en todo el finde... :(

Eso si... me he pegado un homenaje hoy con la R65 de dulce... ::)

.

que sabras tu loq ue es un homenaje , ya te dire como lo hacen los niños de la cruz ....con quisquillitas

18092010424.jpg
[/quote]

Angelito...!!! :eek:

¿Se confirma la nueva versión Jurassic Parck rodada en Barbate?
 
Robu, esta vez has estao mas que sembrao.

Ohú, todavia estoy llorando.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6E796F72757D723C0 dijo:
Robu, esta vez has estao mas que sembrao.

Ohú, todavia estoy llorando.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿motivo?
 
607D70777F677F7D667D120 dijo:
¿No te ha dado miedo? eso si que es peligroso y no la subida a los puertos de Bmuvero asustando domingueros,que imaginacion Dios mio. Cuando estes ARRODEAO de esos bichos repugnantes llama a tu amigo Robu que no les tiene miedo. Si pones eso el mismo dia que Rute......................Yo soy mas de costa, bueno lo ideal es A costade...... ;D ;D ;D ;D


:-? Estas seguro de lo dices? no creo que asuste a nadie.Lo que si puedo provocar no es susto,si no "falta de hombría". Cosa que a mí desde luego no me inquieta ::) ;)
 
4F585F43502A0 dijo:
[quote author=607D70777F677F7D667D120 link=1279124276/728#728 date=1284988640]¿No te ha dado miedo? eso si que es peligroso y no la subida a los puertos de Bmuvero asustando domingueros,que imaginacion Dios mio. Cuando estes ARRODEAO de esos bichos repugnantes llama a tu amigo Robu que no les tiene miedo. Si pones eso el mismo dia que Rute......................Yo soy mas de costa, bueno lo ideal es A costade...... ;D ;D ;D ;D


:-? Estas seguro de lo dices?  no creo que asuste a nadie.Lo que si puedo provocar no es susto,si no "falta de hombría". Cosa que a mí desde luego no me inquieta ::) ;)[/quote]


Toma el frasco Roberto.

Ahoraque chavá.........

Yo pago el alquiler del circuito de Monteblanco, y los dos a correr......... a ver quien es el mas lento......

Eso si, te tendré que dejar a Catalina, para que puedas ganar  a Berta. Ya llevas 10 segundos de ventaja..........por vuelta........ lo demás lo pones tú.....

;D ;D ;D ;D ;D



;D ;D ;D ;D    :D :D :D :D

Depsues todos de cabeza a los Barriles. (Quien pierda paga)

:D :D :D :D :D :D
 
:-? Estas seguro de lo dices?  no creo que asuste a nadie.Lo que si puedo provocar no es susto,si no "falta de hombría". Cosa que a mí desde luego no me inquieta ::) ;)[/quote]
Pues claro que estoy seguro de lo que he "escrito" yo creo que el dominguero del coche se está acordando de "nosotros "todavia .De que no tengas inquietudes por falta de hombria me alegro cantidad, porque asi tenemos una cosa mas en comun  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ah y de apuestas y chorradas nada yo no tengo ya nada que demostrar :D :D :D
 
Yo mucho menos,y menos aquí ;)
Los coches de Madrid,por desgracia están acostumbrados a eso y mucho más.Es la vida urbana ;)
 
Jo.

Yo ya me hacia rico con lo que iba a ganar en apuestas......

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


;D ;D ;D ;D ;D
 
Hombre, si hay circuito y se puede meter uno.. aunque sea pagando los cafés... :-/ :-/ :-/ de entrada, que si paga el que menos corra  :cool: :cool: :cool:
La verdad es que no estaría mal alquilar un circuito un fin de semanas de estos y dejar descargar adrenalina. Recuerdo muy bueniiiiisimos ratos en circuito.  :) :)
¿Alguna propuesta?
 
Si es para lentos, no me ganáis... Mi marca la tengo en un adelantamiento que me hicieron, por la derecha además, una carreta del Rocío. El buey me miró y me sacó la lengua el mu cabr´n...
 
Bueno.. ¿hay pique o no? porque si hay pique ahí estamos Spinner y yo para fundirnos a quien sea , y si no, pues aquello de Cervantes que nos ponían como soneto con estramnosequé,..

Y luego, incontinente,
caló el chapeo, requirió la espada
miró al soslayo, fuese y no hubo nada.

Humo...
 
tais fatal al igual que mariconas resaviaaaaaaaassssssssssss



sobre todo er delosicoñitos delos cojons
 
iconitos, Alvata, iconitos, no Y COÑITOS. Procuremos mantener un nivel, hombre. ;D ;D
 
eso mismo: el Resnian con los ojos haciendo chirivitas
Por cierto, Resnian, el miercoles te llevo las botellas de la horquilla de tu moto, así que a ver cómo te las llevas.
 
Aqui desde mi pueblo, os voy a decir dos o tres verdades atencion que aluego no me entendeis. Ahora resulta que Modosito "El Cafe-Racer Descafeinao" le quiere hacer la competencia a Eclestone, a ver si nos dejamos de tonterias con las motos viejas y ruidosas. Y nos dedicamos a  cuidarlas, prepararlas y.................................comernoslas. me refiero a los gambones de Alvata(en que estabais pensando so peasos de bueyes) ¿Y Angeloso? Ayer tuve un sueño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAssi yo te recojo la horquilla que Jaime no lo dejan ir :D :D :D :D
 
Solo son botellas, y encima vacías; las horquillas se quedan recogías, hasta la feria, pa los moños (con M, Alvata, Con M) ;D ;D ;D ;D
 
Tato ahora que tienes la plaza te quieren apuntar en el colegio¿ que seria este post sin sus pequeñas dosis de alvatismo? ahora sin peloteo ¿No te quedó ninguna? mandamela que el medico me las ha recetao pal zuzto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
que ahora os vais poner de gitana? como esta el patio ...
 
Arriba