los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

Esta visto que no hay nada como una buena amenaza,ya te hemos puesto las pilas Spinner ;D ;D ;D ;D ;D Los Palanganas siemprer sois iguales,cuando os va bien sois unicos pero cuando os va mal,solo pensais en el Betis,pues que os vaya bien..................................................... >:( >:( >:( >:(
 
Manué, te has lucido con la cronica.
Muchas gracias por dedicarnos esas lineas que nos saben a gloria.

Eres genial tio.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Roberto, mañana pretendo llevarte lo de Poli.
A que hora te viene menos mal
 
Por cierto, el primer domingo de octubre, se suele hacer una de los dos Mercadillos de motos Clasicas de Los Palacios.

Hay que investigar un poco si va a ser o no.

Creo que es un momento ideal para ir a tomar una cervecilla.

Mandichoqueenlospalacioshayunbardecaféracer.

Algun voluntario pair con nuestras agüelas??????
 
2010big.gif





XIV Edición (2010) del Mercadillo

de Aficionados a las Motos Clásicas

Domingo, 3 de octubre de 2010

NUEVO RECINTO CERRADO - C/ REALES ALCAZARES, 40
INFORMACION: 629973814
reales.gif




Sobretodo, piensa que contaremos con TÚ participación:
trae al mercadillo aquello que desees exponer, vender o cambiar.
 
HOLA A TOD@S.
Ya estoy de nuevo aquí, se aceptan cosquis y collejas.
Vacaciones y trabajo por dos tubos al regreso me han tenido apartado del foro y vuestra grata compañía.
Este finde "mempapao de to lo atrasao".
Este miércoles me gustaría invitaros a unas cervezas y Saludar a nuevos amigos.
Saludos.
 
Si vamos todos juntos y me hacen alguna oferta por vosotros os ...............................................largo a todos ;D ;D ;D ;D,yo he ido varias veces a esa reunion y es mas que nada moto española (que guapas) ;) ;) ;)
 
Yo estaré volviendo de viaje con la moto, os llamo para ver si llego al mediodía a la cerveza.

A Los Palacios hay unos 25 km, puedes batir tu record con Catalina, pero sólo si sales desde Sevilla eeehhhhhhhh que desde 2 Sisters hay unos cuantos menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.El pasado miercoles estuvimos hablando de ti ¿bien? no, como siempre,Bueno aparte de bromas nos Alegramos que se te hayan terminado las vacaciones y que te este hartando de trabajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y tomamos nota de lo de las Birras bienvenido al Nido ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
517368736E7368731C0 dijo:
HOLA A TOD@S.
Ya estoy de nuevo aquí, se aceptan cosquis y collejas.
Vacaciones y trabajo por dos tubos al regreso me han tenido apartado del foro y vuestra grata compañía.
Este finde "mempapao de to lo atrasao".
Este miércoles me gustaría invitaros a unas cervezas y Saludar a nuevos amigos.
Saludos.

Hombre que alegria saber de ti. :D :D

¿Como está tu padre?

Espero veros el miercoles a ti y por supuesto, que no falte Maite. Es parte indivisible de Motoroto.
;) ;) ;)


Un abrazo
 
Sigue aquí y con ánimo.
Nos veremos el miercoles, Mayte no se lo pierde.
Saludos a tod@s
 
Cagonto! Si consigo cambiar el horario y teniendo en cuenta lo mucho que corre mi moto "ezcandaloza" despues de pasarle el "Luigimax", podria estar alli a las 3 y a esa hora me imagino que ya estara todo el pescado vendido.
En principio, estoy mas interesado en tomar esas cervezas con vosotros que con el mercadillo en si (visto uno vistos todos) pero creo que a esa hora va a ser muy tarde ya, aunque me importa 3 leches, si a las 3 estais todavia alli, contar conmigo, aunque sea para comerme las zurrapas que dejan los monaguillos, como el miercoles pasado... :'( :'(

P.D. RESNIAN No estaria mal saber donde esta el bar cafe racer ese...
 
el MODOZITÓ BAR es muy conocido en el ambiente Mods de Lospa, los Rocker se reunen en Ancahuán (espesialiá en arvellanas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4F584E53545C531D0 dijo:
Por cierto, el primer domingo de octubre, se suele hacer una de los dos Mercadillos de motos Clasicas de Los Palacios.

Hay que investigar un poco si va a ser o no.

Creo que es un momento ideal para ir a tomar una cervecilla.

Mandichoqueenlospalacioshayunbardecaféracer.

Algun voluntario pair con nuestras agüelas??????

Yo... :D
 
41465F481D1F2A0 dijo:
[quote author=6374627F78707F310 link=1279124276/828#828 date=1285314335]Unstoppable, apuntate esto y anda rapido, que para como esta, el precio es muy bueno.


http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=3456&msg=Mail+enviado+correctamente

;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, despues de recuperar la maldita contraseña, ya soy persona de nuevo.

Esa R45 creo que es la que estuvo viendo Josao. El problema es que está subida de cilindrada y me da mal rollo por el tema burocrático de la ITV.

Hace unas semanas estuve probando una R80RT, que apunto estuve de quedarme si no fuera porque... contra más Boxers pruebo más me gustan las Kas  :D :D :D :D :D[/quote]

Efectivamente, es la moto que yo estuve viendo. Ha bajado el precio. La moto está muy bien cuidada. Es preciosa, yo me enamoré, pero se pasaba y siempre vas con algo ilegal...aunque no se descarta un reencuentro.

Seguramente se podrá ver en Los Palacios, en el mercadillo. Me gustaría ir y estar con vosotros. Hace mucho que hago rabona y os exo de menos, aunque me conformo con leer los post, (MARAVILLA EL RETORNO A SUS FUNCIONES DEL CRONISTA, FELICIDADES SPINER).

Mi lammy se ha ido de casa al taller de un ebanista aficionao pa ver si se pone en marcha... estoy con las carnes abiertas..., da pena verla parada en el taller,..., pero es peor no verla,..., aunque sea por su bien, cómo la exo de menos....

Un abrazo pa tÓs.
 
Este miercoles el cachondeo va a ser largo se celebra la vuelta de Motoroto y la JUERGA GENERAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ufff ... No sé si me va a dar tiempo ... queda poco para el miércoles y hay tanto por hacer para .... ¡¡Presentaros el nuevo diseño de camiseta!!

Código en clave: "La de los colores"

A ver si os gusta ... ;)
 
0122103B26520 dijo:
Ufff ... No sé si me va a dar tiempo ... queda poco para el miércoles y hay tanto por hacer para .... ¡¡Presentaros el nuevo diseño de camiseta!!

Código en clave: "La de los colores"

A ver si os gusta ... ;)

¿"La de los colores"?... ¿Bombillas de colores?... ¿Acaso nos vamos a ver este miércoles en vez de en "Los Perritos"? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
66455C5B5B5047350 dijo:
[quote author=0122103B26520 link=1279124276/866#866 date=1285574977]Ufff ... No sé si me va a dar tiempo ... queda poco para el miércoles y hay tanto por hacer para .... ¡¡Presentaros el nuevo diseño de camiseta!!

Código en clave: "La de los colores"

A ver si os gusta ... ;)

¿"La de los colores"?... ¿Bombillas de colores?... ¿Acaso nos vamos a ver este miércoles en vez de en "Los Perritos"?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Tú vete ensayando Spinner que si no es ahora será en unos meses..., repite: guaaaaaaaauuuuuuuuu guau guau guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0427153E23570 dijo:
Ufff ... No sé si me va a dar tiempo ... queda poco para el miércoles y hay tanto por hacer para .... ¡¡Presentaros el nuevo diseño de camiseta!!

Código en clave: "La de los colores"

A ver si os gusta ... ;)
Por que no te colocas en Vitorio&Luchino y te llevas a Spinner de modelo...................................... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, tened en cuenta que la he hecho aprisa y corriendo, y que lo que quiero es captar vuestras opiniones sobre "El Concepto".

La idea es hacer un diseño como el que os presento, pero con una mejor selección de:

1. Sólo Personas
2. Personas / Máquinas
3. Sólo Máquinas

Espero opiniones ;)
 
Eso! eso! que guay! yo, el último en llegar y el primero de la lista. EL BURRO DELANTE PA QUE NO SE ESPANTE. :)

Man puesto por delante del maestro y tó, pero, pero, pero, ezo como pué zé? :eek: :eek: :eek:
 
6F687B7D67626F610E0 dijo:
Eso! eso! que guay! yo, el último en llegar y el primero de la lista. EL BURRO DELANTE PA QUE NO SE ESPANTE.  :)

Man puesto por delante del maestro y tó, pero, pero, pero, ezo como pué zé? :eek: :eek: :eek:

Bueno, no sé si son todos los que están, pero el orden inicialmente puesto es el alfabético... Claro que si se desea, se pone por antigüedad.
 
Por mi podéis ponerla en el orden que sea, la camiseta está genial de todas maneras.
 
No le va a gustar a marotillo estar al lado del sobaquillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo me pido una con Modozito el primero de la lista;D ;D ;D ;D
 
Ahi va la OSTIA.

Vaya pasada de camiseta.

Spribit, quillo, tu vales tela pa esto del diseño.

Mare mia que pasada.


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
554254494E4649070 dijo:
Ahi va la OSTIA.

Vaya pasada de camiseta.

Spribit, quillo, tu vales tela pa esto del diseño.

Mare mia que pasada.


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Gracias.

PD: A tí no te he puesto en las fotos porque tú ... "últimamente estás ya mu retratao" ( ;)). Sin embargo, pal diseño final te pediré fotos de calidad de Catalina y Margarina pa que salgan como les corresponde.
 
[/quote]

Gracias.

PD: A tí no te he puesto en las fotos porque tú ... "últimamente estás ya mu retratao" ( ;)). Sin embargo, pal diseño final te pediré fotos de calidad de Catalina y Margarina pa que salgan como les corresponde.[/quote]

SpBit, please, pidele tambien al modozito otra foto de calidad con la falda escocesa y me la pasas, es pa ponerla en la ventana en verano y que no entren las moscas. :D :D :D :D :D

Ostras! ya la he liao. De esta si que me da el repaso ese que me iba a mandar al psiquiatra. aaaaahhhh! :-X :-X :-X
 
Oñooooooooooooooooooooooooooo...!!! :D :D :D :D :D :D :D Guapa, guapa, guapaaaaaaaaaaaaaaaa...! Me gusta!

Adolfo... eres un crack! ;)
 
3013210A17630 dijo:
[quote author=554254494E4649070 link=1279124276/879#879 date=1285595771]Ahi va la OSTIA.

Vaya pasada de camiseta.

Spribit, quillo, tu vales tela pa esto del diseño.

Mare mia que pasada.


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Gracias.

PD: A tí no te he puesto en las fotos porque tú ... "últimamente estás ya mu retratao" ( ;)). Sin embargo, pal diseño final te pediré fotos de calidad de Catalina y Margarina pa que salgan como les corresponde.[/quote]
¿.... y no vas a poner la foto de mi faro? :D ;D :D
 
muy buena la camiseta pero hay uno que sobra ,jaja
oye y el mirlo alguna alucion deberia haber auqnque sea en chiquitito.

14042010236.jpg
 
Coño Alvata como tienes el dedo ese.¿lo llevas al gimnasio?¿ es el que usas en los tactos rectales? tendras colas de mariquitas en la consulta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ojones si en la camiseta salgo hasto yo? :eek:
muy chula y original ansioso por ver el producto final
 
Esque no puede ser... nos tienen que llamar la atención en toos laos.

Pandilla de....

A dar por culo ar keli.
 
Enga Alvata, abre un nuevo post "Los niños de la Cruz, el Mirlo contraataca" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ñores y Ñoras. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Mañana 29, MIERCOLES; los sindicatos ha convocado una huelga general.

No creo que Los Barriles, siendo una actividad muy de cara a la calle, se arriesgue a abrir, ante cualquier problema que se pudiesen buscar.

¿Que hacemos?

1.- Nos arriesgamos y vamos sin nada
2.- Cambiamos el dia


¿Alguna otra propuesta?


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Yo voy. No pienso hacer huelga y perderme mis botellines.
 
No creo que cierren los bares ,los "liberaos" a esa hora tendran que descansar de su dura jornada reivindicativa ¿de que? Hoy he oido una buena definicion de piquete: Grupo de personas que de una manera totalmente altruista y desinteresada recorren los poligonos los dias de huelga recordando a los trabajadores los beneficios del descanso y los problemas inmediatos que le puede acarrear a su espalda y cabeza el trabajar ese dia ;D ;D ;D ;D
 
Arriba