los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

bueno esperaremos la cronica...solo dar las gracias a luigi que von su paciencia aguante de moscardones cokoneros que pululaban alrededor pudo pasar el twin mas y aunque los cables no daban mas de si (nueva tarea) ha dejado la moto muy fina tras quitar 3 vueltas y 4.5 del otro en total el 7.5 que estoy acostumbrao
por otr lado MOCiToEXSPURSION.
perdonad pero tuve que salir rapido por esraban ocurriendo "cosas raras en casa" tipo postergeist y no era tormenta ya os comento
 
¿Hablásteis del tema camisetas?

MODOZIIIITOOOOOO ... ¡¡Tú que tienes experiencia en estos temas!! ¡¡Manifiéstate!!
 
Luigi al pedestal y al de la" luz "que le den....................¿que tienes en tu casa? ¿fenomenos paranormales? ¿se mueven cajas? .................................................Eso es que se han descongelado las gambas,si ,si las que ibas a traer ayer pa que las probasemos y si nos gustaban y no nos poniamos malos, le mandabas una caja a Bmuvero por Navidad ..............................so pelota
 
quillo no ,,,,bueno si ...se quedo en que se deberia abrir un post con un numero de cuenta o mandarla por privado para que la gente ingresara las pasta previamente , supongo que es logico , es el mecanismo que siempre se ha hecho .
 
las gambas fueron mandadas a madrid previamente por eso no hubo , los de la luz ...era mejor contratar una caja de luciernagas que los  moscones cojoneros de la mala auguria luz en mano que habia .....


pd: como ruge la ducati una pasada anda que tiene qu etener a los vecinos contentos cuando sales a las 8 de la mañana.

MODOZITO COMO SIEMPRE  reventando el altar al maestro (que lo veo cabizbajo pues no dijo nada )mirandoise los guevos y con gana que le den caña ....eso implica = EXSPURSIONIPSOFACTA, se ve que se está desahogando de lo que el dieron en la triunfmeeting.

ER lucerito de la noche le dio caña a to dios ayer es un porculinpipol por lo visto se queire comprar una ducati y dejar la bmws
 
por cierto el postergey es que se enciende el aire acondicionada solo y el perro mientras ladrando a la puerta de la calle mientras , eso por la noche acojona al que mas .
pd: jaime se me olvido preguntarte la hora de este fin ... y no pierdas lo del yacuzzi que tenemos a medias jajajaj
 
Mis mas sincero agradecimiento a Luigi y al niño que me la aguantaba (la linterna, malpensados), que despues de pasarme el "Luigimax" me ha dejado la Antonia mas fina que un coral.
Luigi, es curioso pero es en baja donde he notado mucha mejoria, aunque siga sonando a "macarra" como dice alguno... :) :) :) :) :)

Por otro lado, del tema cronicas, ya ni me molesto en pedirla porque tenemos al reportero de boli caido.
Y yo que creia que los del boli caido eran otros... :p
 
no tiene el boli caido es que ayer se le olvido robar lapiuces derikea y no puede escribir
 
00071412080D000E610 dijo:
Mis mas sincero agradecimiento a Luigi y al niño que me la aguantaba (la linterna, malpensados), que despues de pasarme el "Luigimax" me ha dejado la Antonia mas fina que un coral.
Luigi, es curioso pero es en baja donde he notado mucha mejoria, aunque siga sonando a "macarra" como dice alguno... :) :) :) :) :)

Por otro lado, del tema cronicas, ya ni me molesto en pedirla porque tenemos al reportero de boli caido.
Y yo que creia que los del boli caido eran otros... :p

>:( Quillo... es que en el curro estoy últimamente más apretao que los pantalones de Chenoa... :eek: A ver si entre esta tarde y mañana hacemos algo...
 
2D203A2D382D4C0 dijo:
por cierto el postergey es que se enciende el aire acondicionada solo y el perro mientras ladrando a la puerta de la calle mientras , eso por la noche acojona al que mas .
pd: jaime se me olvido preguntarte la hora de este fin ... y no pierdas lo del yacuzzi que tenemos a medias jajajaj
Pa que le das el mando del aire al perro,¿lo estas enseñando pa que te eche la primitiva? Modosito-hora-jaquizzi uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuuyuyuyuu
 
er robertito que sabe mas que la leche ahora le patina el embrague yse queier meter en el yacuzzi , lo soluciona con el contac cleaner , es un maquina , aunque el idolo es el idolo
 
Spinner ¿y la cronica? que sepas que estas jugando con fuego aparte de que este mes no cobras. posiblemente te lleves una sorpresa el proximo dia ya he hablado con Flor y nos vamos a traer una mesa y silla de su clase te vamos a poner un baby de rayitas (la talla si es problema te lo dejas abierto) y te vamos a poner en un rincon de cara a la pared escribiendo Tengo que escribir la cronica Tengo que escribir la cronica Tengo que escribir la cronica Tengo que escribir la cronica Tengo que escribir la cronica 4paginas a 100 cada pagina y ademas sin probar la cerveza y.........................el marisco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Y no venderan babis con el logo de triunph? Lo digo pa que Flor se traiga 2 pupitres y castigamos de paso al modoziinnn, que ultimamente esta mu chulo :D :D :D :D :D
 
535447415B5E535D320 dijo:
¿Y no venderan babis con el logo de triunph? Lo digo pa que Flor se traiga 2 pupitres y castigamos de paso al modoziinnn, que ultimamente esta mu chulo  :D :D :D :D :D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(



Es que estais sacando lo peor de mi a base de golpes.



;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estaba pensando el castigo cual podria ser..... por ejemplo escribir 1000 veces a boli, No me mirare mas los hue...sentado en el pulpito del maestro, no me mirare mas los hue...sentado en el pulpito del maestro.... :p :p :p


Alvataaaaaaaa, si estas entre nosotros, manifiestateeee! :D
 
6F687B7D67626F610E0 dijo:
Estaba pensando el castigo cual podria ser..... por ejemplo escribir 1000 veces a boli, No me mirare mas los hue...sentado en el pulpito del maestro, no me mirare mas los hue...sentado en el pulpito del maestro.... :p :p :p


Alvataaaaaaaa, si estas entre nosotros, manifiestateeee! :D

Veras tu.... el dia que le pegue un repaso a nuestro amigo Agustin, se va a tener que gastar el salario de un año en el Psiquiatra.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
ten cuidado afusilao que este a los que no tienen triump le da caña de españa y a los funcionarios mas toavia.

calentito que esta la cosa
bueno me voy a sobar que sino no van a tener donde robar los del gobierno.
el miercoles lo primero que teneis que hacer es daros las manitas y un besito como nos decian de pequeño ,,, bueno mejor dicho cuando teniamos menos edad porque pequeños semos unos cuantos

como bien se dijo el otro dia pedazo de culebron que tenmos montado ya tengo el nombre del siguiente post .

proximo miercoles sesion de estrofostropiclas y regulador .
vamso a aprender todos tela marinera , eso si traed otra linterna que con el roberto da miedo agacharse a quitar los tornillitos
 
091E0815121A155B0 dijo:
[quote author=6F687B7D67626F610E0 link=1279124276/818#818 date=1285277128]Estaba pensando el castigo cual podria ser..... por ejemplo escribir 1000 veces a boli, No me mirare mas los hue...sentado en el pulpito del maestro, no me mirare mas los hue...sentado en el pulpito del maestro.... :p :p :p


Alvataaaaaaaa, si estas entre nosotros, manifiestateeee! :D

Veras tu.... el dia que le pegue un repaso a nuestro amigo Agustin, se va a tener que gastar el salario de un año en el Psiquiatra.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]


Define repaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
527D74767F7C607C130 dijo:
[quote author=091E0815121A155B0 link=1279124276/819#819 date=1285277558][quote author=6F687B7D67626F610E0 link=1279124276/818#818 date=1285277128]Estaba pensando el castigo cual podria ser..... por ejemplo escribir 1000 veces a boli, No me mirare mas los hue...sentado en el pulpito del maestro, no me mirare mas los hue...sentado en el pulpito del maestro.... :p :p :p


Alvataaaaaaaa, si estas entre nosotros, manifiestateeee! :D

Veras tu.... el dia que le pegue un repaso a nuestro amigo Agustin, se va a tener que gastar el salario de un año en el Psiquiatra.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]


Define repaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Una manita de lija gruesa, despues una manita de lija mas fina, un poco de rocadur por aqui y por alli, .. imprimacion...... en fin, un repaso en toda regla......

;D ;D ;D
 
a este doro le hace falta ya un chat
mejor dicho a los niños de la cruz
 
No, si lo que digo yo, al final siempre la acaba pagando el mas tonto. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
2B2C3F3923262B254A0 dijo:
No, si lo que digo yo, al final siempre la acaba pagando el mas tonto. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si es bromilla hombre. No te me vayas a poner sentimental,
;) ;) ;) ;) ;)
 
Que ya lo se hombre... ademas ¿tu no te habias ido ya a la cama? menos mal que te ha dao por sacar a casimiro y no a vicky el vikingo con las dos protuberancias que le salian del casco , porque no te cuento la que te iba a caer con la mancha de mam.....que hay sueltos, amen.
Por cierto, si este post no tiene desperdicio, el de SpBit (plagio del modozito) ya ni te cuento.. llevo partiendome el cu.... un buen rato.
Yo no he visto locos mas maravillosos que vosotros.
Lo que decias del psiquiatra para mi. ¿no crees que nos haria rebaja si vamos unos cuantos del foro juntos? no quiero dar nombres. :D :D
 
Me borro de los Niños de la Cruz, esto es un cachondeo y una falta de respeto TOTAL ,El cronista nos saca la pasta y no dice ni mú,pensamos que está trabajando que la cosa está muy mal etc.etc. y resulta que el maricon está escribiendo tesis como cada cuanto hay que cambiar el aceite a las motos (que si revision total,parcial,exaustiva) vamos que ni la Mercedes ( hoy tengo que felicitar a mi coche,otro elemento "er modosito" se pone a contar su vida con pelos y señales,que si su padre trabajaba (¿y el mio como te crees que nos saco jugando a las cartas?) bueno hasta aqui normal ,todos podemos enrollarnos como queramos pero despues de liarla y provocar las iras del galeno (Sr. Galeno perdon) se acuesta el tio y nos pone una pelicula,te prometo que cuando la vi me entraron ganas de llamar a los bomberos y decirle que habia fuego en tu casa (mientras se aclara y no el susto te lo llevas) y luego el galeno (perdon Sr, Galeno) tiene el punto mas perdio que su moto ¿por donde lo podemos pasar o que le tenemos que hacer para  que recupere el relanti? está to el dia con la palabra expursion en la tecla,de Moratinos,Ejecutao, Nacho Enamorao, y Luigi no digo ná pero otro zorrillo bueno es el maestro que estará matando virus y pensando unas rayas nuevas para¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Y nuestro amigo Spiri casi seguro que cuando tenga el dinero de las camisetas se pira y que le busquen en mirlolandia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Adios
 
736E63646C746C6E756E010 dijo:
Me borro de los Niños de la Cruz, esto es un cachondeo y una falta de respeto TOTAL ,El cronista nos saca la pasta y no dice ni mú,pensamos que está trabajando que la cosa está muy mal etc.etc. y resulta que el maricon está escribiendo tesis como cada cuanto hay que cambiar el aceite a las motos (que si revision total,parcial,exaustiva) vamos que ni la Mercedes ( hoy tengo que felicitar a mi coche,otro elemento "er modosito" se pone a contar su vida con pelos y señales,que si su padre trabajaba (¿y el mio como te crees que nos saco jugando a las cartas?) bueno hasta aqui normal ,todos podemos enrollarnos como queramos pero despues de liarla y provocar las iras del galeno (Sr. Galeno perdon) se acuesta el tio y nos pone una pelicula,te prometo que cuando la vi me entraron ganas de llamar a los bomberos y decirle que habia fuego en tu casa (mientras se aclara y no el susto te lo llevas) y luego el galeno (perdon Sr, Galeno) tiene el punto mas perdio que su moto ¿por donde lo podemos pasar o que le tenemos que hacer para  que recupere el relanti? está to el dia con la palabra expursion en la tecla,de Moratinos,Ejecutao, Nacho Enamorao, y Luigi no digo ná pero otro zorrillo bueno es el maestro que estará matando virus y pensando unas rayas nuevas para¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????  Y nuestro amigo Spiri casi seguro que cuando tenga el dinero de las camisetas se pira y que le busquen en mirlolandia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Adios

Me meoooooooooooooooo.... Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
 
no digas rayas ...que aqui hay mucho enganchao al caldo de puchero y se nos presenta a la guardiazivi aqui en las motos escandalozas y nos mete un paquete
 
Estoy pensando... ¿quedaría mejor negra con rayas blancas o con rayas ebúrneas?  :-/ :-/ :-/
 
21333329600 dijo:
Estoy pensando... ¿quedaría mejor negra con rayas blancas o con rayas ebúrneas?  :-/ :-/ :-/

ebúrneo -a
adj. poét.De marfil.Ebúrneo es más culto y se usa en estilo poético, mientras que marfileño es el término más usual.

Tenemos la acepcion poetica y la usual, falta la version de alvata que es como una especie de violador del verso, pero nadie como el es capaz de pronunciar la palabra EZTROBOSCOPRICA con un langostino de kilo y tres cuartos en la mano. ;) ;)

Que palabrerio, señores.Y luego dices que te borras del foro,Roberto, pero por Dios! si esto sencillamente no tiene desperdicio. :eek: :eek: :eek:
 
tu traete a la eburnea esa este miercoles que aqui nos la ventilamos si jaze farta.

eza no era una cantante
 
0B1C0A17101817590 dijo:

Ea ya se le colgao el teclao,o es un teclado para mudos ¿lo habrá comprado donde los Ohlins? Los Ohlins tiene el muelle y la caja amarillos, los de Modozito tienen amarillos los muelles,la caja y el que los mete en la caja,y cuando se equivoca el jefe le dice Tolpe te has Konfundio Otla vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
alvatadisfrazadodemirlo.jpg
 
Ea ya se le colgao el teclao,o es un teclado para mudos ¿lo habrá comprado donde los Ohlins? Los Ohlins tiene el muelle y la caja amarillos, los de Modozito tienen amarillos los muelles,la caja y el que los mete en la caja,y cuando se equivoca el jefe le dice Tolpe te has Konfundio Otla vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No pasa na, porque el chino del ebay le ha dicho que funcionan bien hasta 10km.seguidos sin parar ni na, y como de 2Hnas a los barriles solo hay 4 no habra problema.
Que si no se los cambia por unos de vespino que tiene mu nuevos y que quiere abrir un restaurante chino en bellavista que se llamara "los baliles" para que vayan los niños de la cluz a ponerse molaos de botelines y laciones de calamales. :(
 
Las raciones de calamares se las incaron los del púlpito y los monaguillos, pa la calle ná,el de la lú cogio una hojilla de lechuga huerfana que quedaba por alli menos mal que habia "pillao" algo de chicharrons que sino llego a casa con mala cara El Hiper come como una lima nueva en aluminio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto, ¿sabeis quien es el patrocinador del Betis para lso próximos 3 años? Cruz... Campo ;D ;D ;D ;D
 
Me borro, dejo de ir a las reuniones de los miercoles. Estaré en mi retiro privado encargato:_ miau tamv¡bien está gÜENA
 
6374627F78707F310 dijo:
Unstoppable, apuntate esto y anda rapido, que para como esta, el precio es muy bueno.


http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=3456&msg=Mail+enviado+correctamente

;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, despues de recuperar la maldita contraseña, ya soy persona de nuevo.

Esa R45 creo que es la que estuvo viendo Josao. El problema es que está subida de cilindrada y me da mal rollo por el tema burocrático de la ITV.

Hace unas semanas estuve probando una R80RT, que apunto estuve de quedarme si no fuera porque... contra más Boxers pruebo más me gustan las Kas :D :D :D :D :D
 
Hay que ver lo fácil que es usar el Twinmax cuando se sabe usar...

Hay que ver lo difícil que es usar el Twinmax un miércoles por la noche, sin luz con unos cuantos botellines en lo alto... :D

Comenzamos por pasárselo a la moto de Alvata, que está más atacá que la Enterprise...


enterprisee01.jpg



Y la guasa que tiene estar currando (Luigi) con unos cuntos mamones alrededor dando por culo (el resto)...

Todos menos Roberto, que cuando chico creo que fue linier y pitó el único partido que le ganó el Betis al Sevilla en los últimos 50 años... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja. El tío allí con una linterna larga dánole luz a Luigi. Vaya el facturón que te va a pasar la Sevillana a final de mes! :D

Y Agustín (Afusilao) a metro y medio ejerciendo de voz de la conciencia: Po eso no está bien puesto...!!! Po esa moto está fuera de punto...!!!

Y Luis (Ay_Homa) y yo... de palmeros. Bueno... de palmeros, sin hacer ni el huevo y tapándole la luz a Luigi... porque entre los dos tapamos tela de luz. En un partido de noche, nos ponen el el campo del Sevilla en un córner y lo suspenden...

Y el Alvata le dio más vueltas a la Enterprise que un perro antes de echarse... :eek:

Y después le tocó a la moto de Agustín... Vaya peaso de moto la Ducati... uf!

Ay que ver el tío cómo es capaz de hacerle el puente a la moto con un cacho jierro... como te vea la Guardia Civil te vas a enterar...!!! :D Menos mal que esa si que quedó fina... Luigi, enhorabuena, porque con la que te dimos, si mantuviste la calma, te van a colocar en los Tedax!

Jaime (Resnian) de vez en cuando iba y venía con suministros de La Cruz para los/el que curraba, pa el de la luz, pa los palmeros que hacen sombra, y para el locutor. Alvata, entre vuelta y vuelta... también trajo algún botellín, que no se diga...

Por cierto, socio... ¿te has mirado lo de los cables de acelerador? Dame un toque si quieres que esta semana le demos un vistacito... ;)

Los demás fueron más inteligentes y se quedaron cuidando de nuestro rincón, haciéndose fuertes y no dejando que nadie lo ocupase como pasó en alguna ocasión. Entre col y col, lechuga... eso si... :D ;)

Eché de menos a mi maestro ASSI, que fué quien estubo al mando de la resistencia del rincón con las guapísimas Maricruz y Flor, y con las no tan guapas Angeloso y Resnian :D.

Digo que lo eché de menos porque apenas pude hablar con él... Maestro!

Tengo un monazo de Guarida que no te digo ná! (ahora mismo estoy descansando un poquito; estamos en La Feria de Llerena). Ojalá te pueda ir a echar una mano uno de estos findes... ::)

Hablando del Maestro... Tenéis que ver lo guapísima que está la R80...!!! Bonita, bonita, bonita... si señor... y suena a moto buena de verdad. Enhorabuena!

Estuvieron también dos de los fundadores de Los Niños de La Cruz, pero lo siento chicos... como estaba afuera apenas pude habler con vosotros y no sé vuestros nicks... :-/ Mea culpa... :-/

Dentro de Los Barriles estaban unos cuantos de los jugadores del Betis B que llegaron con sus familiares después del Derbi chico (que empataron a uno... lástima que el Betis B no pueda subir el año que viene... porque no podrán estar los dos en la misma categoría... jaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaaj ;D). Aquello parecía un rodaje del UPA Dance ese... bueno... de la puerta a la derecha... porque de la puerta a la izquierda estábamos nosotros, que para hacernos a alguno de nosotros un cinturón, hay que pelar a las vacas como si fuera una naranja...!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj....!!! Anda que nos estaban echando bastante cuenta las camareras...!

Me estoy acordando ahora de un chiste que oí el otro día de un chavalito de vena alegre que estaba haciendo pis en un servicio público al lado de un negrazo de dos metros. El de la vena alegre le llegaba el rabillo del ojo hasta después de la oreja. Cuando llegó la hora de escurrirla, el negro me pegó ocho o diez porrazos a ese peaso de minga en el borde del urinal (bum, bum, bum, bum...), cuando el mariquita le dice: Oyeeeeeeeeeee...! si la vas a matar me la das pa míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...!!! :D :D :D :D :D :D

Tengo una queja... y es que nos están fallando con los chupitos en Los Barriles. Quizás vamos a tener que cambiar de sede, o al menos repartir las quedadas, con algún otro sitio... Maestro... ¿El Gato? 90 céntimos la birra y unas tapitas de arte!

Por cierto, antes de irme otra vez para la Feria (estoy en pleno resacón del mediodía :eek:) cada día me gustan más nuestras motos: la de Luigi es pa mearse encima, la Catalina me tiene enamoraito perdío, la R80 de ASSI te quita el hipo, la Scrambler de Luis es la hostia, la Ducati de Agustín es la rehostía... Ya estoy deseando de ver por aquí la R100 de Roberto. La mía no es coja...

Ya queda menos para el miércoles. Agustín dice que está enganchao a estos locos del foro... Benditos locos del foro. Me tenéis que vivo de miércoles a miércoles, mamones!

Besos y abrazos debajo de los sobacos pa tos!
 
porrita los cables estan mas que vistos los desmonte entero totalmente y desenrosque todo lo desneroscable quedando todo mas apretao que un dedo en el culo , no dan mucho mas de si asi que toca cambiar cable de acelerador , bueno ya queda menos . y algun dia em atrevere con la cadena de distribucion que al paso que voy la cambio y ya est antes que se rompa , bueno tendre garantia integral de la moto por dos años , que ,mala suerte chato ..
la mot ayer no petardeo nada , anda de pm , eso si en baja le cuesta subir sobre todo en frio pero va magnifica , ralenti dse queda a 1000, el proble es ahoraajustarla ya que he vuelto a tocar los cables jajaja
 
Alvata, no compres todavía los cables. Mira a ver primero si está bien colocada la cadeneta del puño del acelerador. A lo mejor no está en su sitio, y en su posición de reposo están tirando de los cables.

Por cierto Spinner, lo de mearse encima de mi moto será una metáfora?  ;D ;D ;D porque como meéis como bebéis...

Saludos ;)
 
lo mirare de nuevo pero he abierto todo incluso una cosa cilindrica donde van alojados los dos cables .
 
5A637F717F49547971657364160 dijo:
Alvata, no compres todavía los cables. Mira a ver primero si está bien colocada la cadeneta del puño del acelerador. A lo mejor no está en su sitio, y en su posición de reposo están tirando de los cables.

Por cierto Spinner, lo de mearse encima de mi moto será una metáfora?  ;D ;D ;D porque como meéis como bebéis...

Saludos  ;)

Jaaaajajaja... me refiero a mearse uno encima de si mismo... no en tu moto... :cool:
 
Arriba