los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

no se no se peor la primara esta chula , bueno ya hablaremos de las camisetas .

camiseta-frontalMIRLOcopiar.jpg

Wueno Mas Birra.....................hip,estoy oficialmente de luto no estoy para nadie, ni aunque me venga a buscar Belen Esteban ;) ;) ;)

Acabo de estar acumulando puntos con Nacho Eguía en el santuario. Es que tenia que presentar (to meet, para Alvata) a Nacho y a Manolo.
Que sepais que me he acordado de vosotros... 8-)

Ahí mismo. Lo de Bayerische Mirlen Werke me gusta. Apúntame una. ;D

Vale pero hay que hacer tallas XXXXXXXL eeeeeehhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Spbit, la Cruz... Campo

Este foro está cambiando mucho, cuando yo entré casi todo lo que habia era tuercas tornillos,chiclés , alguna  menbrana...........rota y alguna que otra donación de muñecas hinchable para los que entran despistados (como yo)Si se analiza friamente o bien por la salida de West o por la primavera aqui se está operando una gran transformación y a este paso hablaremos mas de Victorio&Luchino que de Natxo Barral y saldrá algun post sobre La evolucion del color de la sombra de ojos, estoy preocupao ;) ;) ;)

Lo mismo es ese lado femenino que dicen que todos tenemos... ese que hace que duros moteros se vuelvan sensibles ante la muerte de un pobre pajarillo o que rompan a llorar despues de que un helicoil se rompa cayendo irremisiblemente al interior del carter... Ya sabes, homosexualidades... (es que lo de mariconadas, despues de lo del West, lo mismo no es politicamente correcto)

muy buemos diseños a mi me gusta la del mirlen pero en blanco virginal por que ante la cruz hay que ir de blanco
seremos los del KruKruzkamp.. KKK

Si no puedo meterle mano durante el finde, lo tendréis en blanco pal lunes

El jodío mirlo el juego que está dando...!!!  :D

Un eslogan pa las camisetas:

(en la parte de arriba del bicho) Las japos cuando nos ven se van...

(y en la parte de abajo del bicho) de Bareta como los Mirlos jartos de Wisky

Jaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja....

636E74637663020 dijo:
muy buemos diseños a mi me gusta la del mirlen pero en blanco virginal  por que ante la cruz hay que ir de blanco
seremos los del KruKruzkamp.. KKK

Quillo, como homenaje postumo a Lee la camiseta debe ser negra, color también idóneo dada la tendencia al lamparón del personal. Por ora parte yo dejaría sólo lo de "Bayerische Wirlen Werke" pues lo de Bmw boxer/mirlo motor suena ya a concesionario.

bueno quedan 3 dias para la version oficial.color oscuro para quee la salsa brava no se note podria ser roja.o azul pa la grasa aunque aqui el personal es guarro y señorito y las mamos de grasa solo se manchan los dos de siempre .jeje

Cheeeeeeeehhhhh

Que se nos hunde esto.

Amos parriba ;) ;) ;)

Este Miercoles en los BArriles, que me coge mejor paparcar ::) ::)

bueno hay que concretar el orden de actos del miercoles
1 misa por mirlo lee
2 presentacion ante la cruz
3 eleccion de emblema y camisetas
4 celebracines varias.....

PUFF la feria aun no ha empezado y ya esta la gente resacoza , porritas como quedamos para ver a roberto

¿Dónde nos vamos a ver, en la caseta de Roberto (paga él) o en Los Barriles (pagamos a escroto)? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo prometido es deuda:

Esto es "más o menos". Como siempre, sujeto a consideración, opinión, aportaciones y demás zarandajas.
mirlo-blanco.jpg

mirlo-negro.jpg

Como quedar bonito, en blanco ;)

Voto por la blanca. ;). En cuanto al miércoles personalmente prefiero Los Barriles. Llevo varias semanas poniéndole escusas a mi mujer para no ir a la Feria, y si ahora que la tengo medio convencida para ir sólo un día me escapo solo, me corta los webs... Pero si hay mayoría que prefiere Feria igual me la juego... 8-) 8-) 8-)

Yo el miércoles tengo comida en el Real. ¿A qué hora sería la quedada? Y por cierto, hoy paso por allí de camino a Dos Hermanas ... ¿Alguien se apunta a una rápida sobre las 20:30 / 21:00?

Yo voto por los Barriles y por la blanca. Si alguien quiere irse a la feria despues, o antes, no hay problema ¿no? Es que me pasa lo mismo que a Luis :-[

4A697077777C6B190 dijo:
¿Tienes algún maniquí con más barriga? Es para ver de verdad cómo queda...........  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Modelo "Entallao":

mirlo-blanco-entallao.jpg

spbit si te quieres tomar uan en reina mercedes casa feliz pegame el toque

Yo tambien voto por los Barriles.

Intentaré ir con ML, aunque sea solo un ratito.

Es mejor paparcar, y hacen precios especiales.

Oye, y dicho sea de paso: Podiamos llegar a algun acuerdo con el dueño, para que nos haga algun guiño cuando vamos.

:D :D :D

Acabo de llegar a casa ... y ya no me muevo.

La ciudad de las personas ... He cogido un bache que me ha roto la espalda.

Monteseiríííín .... Me cago en tu p...... m......

Por cierto, que me tomaba una mañana martes, a ver si voy conociendo a la peña ;)

mirlo-blanco.jpg

mirlo-negro.jpg

bueno id escogiendo blanca negra , y escudo pequeño o grande .

por votaciones

¡¡OJO!!

El escudo no es pequeño o grande: es pequeño en el frontal de la camiseta y grande en la trasera.

El diseño muestra, de izquierda a derecha:

A) Frontal camiseta
B) Trasera camiseta
C) Manga izquierda
D) Manga derecha

De cualquier forma, si me pedís modificaciones las haré con rapidez y las tendréis colgadas "casi" sobre la marcha.

ok blanca tb para mi
de todas formas pregutnare si se pueden hacer las dos

5271436875010 dijo:
¡¡OJO!!

El escudo no es pequeño o grande: es pequeño en el frontal de la camiseta y grande en la trasera.

El diseño muestra, de izquierda a derecha:

A) Frontal camiseta
B) Trasera camiseta
C) Manga izquierda
D) Manga derecha

De cualquier forma, si me pedís modificaciones las haré con rapidez y las tendréis colgadas "casi" sobre la marcha.

Lo que es la moda... Y yo que me pensaba que eran cuatro modelos distintos... Si los pusierais con tias dentro...

Pospordarporculo, a mi me gusta, me parece perfesta, pero sin el logo grande detras.

Es mas elegante y discreta solo con el logo pequeño delante.

A mi, no obstante, me apunten una en blanca, sea como fuese,por favor.

Talla 3xl por lo menos. De ahi parriba.  :o :o :o

Pues a mí me mola la negra con ambos escudos y si Resnian necesita una 3XL para mí una 5XL ;D

Voy a votá:

1) Los Barriles
2) Blanca con to sus escudos
3) Modelo "entallao fashion" :D

Que os gusta un cachondeo...

UNA COSA IMPORTANTE:

Cuando sea definitivo el diseño, enviaré a quien corresponda el diseño final a tope de resolución, para que salga perfecta.

Lo que tenéis colgado es un simple boceto a baja resolución.

¿No queréis ningún cambio,prueba o similar? Por mi parte no hay problema. En mecánica soy un ignorante, pero los ordenadores son lo mío, y aunque no soy diseñador, me defiendo con cierta soltura, y sobre todo, soy rápido.

4261537865110 dijo:
UNA COSA IMPORTANTE:

Cuando sea definitivo el diseño, enviaré a quien corresponda el diseño final a tope de resolución, para que salga perfecta.

Lo que tenéis colgado es un simple boceto a baja resolución.

¿No queréis ningún cambio,prueba o similar? Por mi parte no hay problema. En mecánica soy un ignorante, pero los ordenadores son lo mío, y aunque no soy diseñador, me defiendo con cierta soltura, y sobre todo, soy rápido.

El título de este post también está mu cachondo pa llevarlo en las camisetas...

se podria poner alrededor de algun escudo.

y posibilidad de un escudo bordado?.

¿Te refieres a coserlo en la camiseta o a crearlo como parche y luego coser el parche?

un parche que se pegue y despues cada uno lo pega en las polares del decathlon

Atrás