los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Podría ser algo como éste:

bmw-mirlo.jpg

Pero metiendo el texto dentro del parche.

En cuanto tenga un rato lo compongo y lo cuelgo. La idea de éste diseño precisamente era crear el parche para luego coserlo cada uno a la prenda de su elección.

A todas la unidades: Mañana es fiesta en Sevilla ¿Y cuando no? habría que hacer una gestion (Spinner) para saber si estan open tomorow porque la combinación fiesta y feria puede hacer que esté closed . A ver si me recupero que anoche estuve "soldando la estructura de la caseta" hasta la 4 y hoy he currado.......O algo así.... ;) ;) ;)

7865686F677F67657E650A0 dijo:
A todas la unidades: Mañana es fiesta en Sevilla ¿Y cuando no? habría que hacer una gestion (Spinner) para saber si estan open tomorow porque la combinación fiesta y feria puede hacer que esté closed . A ver si me recupero que anoche estuve "soldando la estructura de la caseta" hasta la 4 y hoy he currado.......O algo así.... ;) ;) ;)

Eaaaaaaa... por tu culpa me voy a tener que pasar esta noche por Los Barriles y tomarme una cerveza para preguntar lo de mañana...!!! :D :D :D :D

Después os cuento...

4360797E7E7562100 dijo:
[quote author=4261537865110 link=1270032069/195#195 date=1271748656]UNA COSA IMPORTANTE:

Cuando sea definitivo el diseño, enviaré a quien corresponda el diseño final a tope de resolución, para que salga perfecta.

Lo que tenéis colgado es un simple boceto a baja resolución.

¿No queréis ningún cambio,prueba o similar? Por mi parte no hay problema. En mecánica soy un ignorante, pero los ordenadores son lo mío, y aunque no soy diseñador, me defiendo con cierta soltura, y sobre todo, soy rápido.

El título de este post también está mu cachondo pa llevarlo en las camisetas...
[/quote]

Listo:
chicos-blanco.jpg

chicos-negro.jpg

1536042F32460 dijo:
[quote author=4360797E7E7562100 link=1270032069/196#196 date=1271750383][quote author=4261537865110 link=1270032069/195#195 date=1271748656]UNA COSA IMPORTANTE:

Cuando sea definitivo el diseño, enviaré a quien corresponda el diseño final a tope de resolución, para que salga perfecta.

¿No queréis ningún cambio,prueba o similar? Por mi parte no hay problema. En mecánica soy un ignorante, pero los ordenadores son lo mío, y aunque no soy diseñador, me defiendo con cierta soltura, y sobre todo, soy rápido.

[/quote]

Listo:
chicos-blanco.jpg

chicos-negro.jpg

[/quote]

Me encanta... jajajaja... Me pido la blanca pa mí...!!!

14372E29292235470 dijo:
[quote author=7865686F677F67657E650A0 link=1270032069/203#203 date=1271775120]A todas la unidades: Mañana es fiesta en Sevilla ¿Y cuando no? habría que hacer una gestion (Spinner) para saber si estan open tomorow porque la combinación fiesta y feria puede hacer que esté closed . A ver si me recupero que anoche estuve "soldando la estructura de la caseta" hasta la 4 y hoy he currado.......O algo así.... ;) ;) ;)

Eaaaaaaa... por tu culpa me voy a tener que pasar esta noche por Los Barriles y tomarme una cerveza para preguntar lo de mañana...!!!  :D  :D  :D  :D

Después os cuento...
[/quote]

Si vas a ir avisa, que me tomo una contigo y así voy conociendo a la peña.

1033012A37430 dijo:
[quote author=4360797E7E7562100 link=1270032069/196#196 date=1271750383][quote author=4261537865110 link=1270032069/195#195 date=1271748656]UNA COSA IMPORTANTE:

[/quote]

Listo:
chicos-blanco.jpg

chicos-negro.jpg

[/quote]

muy buenas y debajo puedes poner lo de bayer..mirlen...etc en pequeño

para los parches podrias poner el mirlo y alrededor el templete de la cruz del campo?

http://www.fotolog.com/manoloconz/53017810

Yo mañana acudiré a la reunión en Vespa, que es el vehículo ofisiá de la Feria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me piro a estirar las piernas un rato ... Luego miro a ver si alguien se toma una en los barriles o donde sea (menos en la Feria) ésta tarde

bueno si la cria sigue igual em acerco a los barriles a las 8:30 , se apunta alguien?

Que bribones.

Aprovechais cualquier escusa.

:o :o :o :o :o :o

Guardar algunas para mañana.
:P :P :P :P

Que digo yo que con el curro que se está dando habrá que invitar mañana a Spbit a unas cervecillas con tapa :)

Ahora resulta que van a ir unos cuantos al bar para preguntar si abre mañana, Si es que no les gust......a Angeloso cuidadin que ultimamente ir con otra marca de amoto está muy mal vista a mi no me dejan ir a Sanlucar...... ;) ;) ;)

637E73747C647C7E657E110 dijo:
Ahora resulta que van a ir unos cuantos al bar para preguntar si abre mañana, Si es que no les gust......a Angeloso cuidadin que ultimamente ir con otra marca de amoto está muy mal vista a mi no me dejan ir a Sanlucar...... ;) ;) ;)

Ahi ahi, hay que forzar.

En los tiempos que vivimos, hay que dar una imagen coherente.
No podemos llevar en el grupo un MegaEscutre de esos, que le caben siete cascos y una vaca debajo del asiento.
Por dios, ponte ya con la moto..... ;) ;) ;) ;)

¿Alguien me pidió el templete de la Cruz del Campo? Pues a ver si os gusta ;)

boceto-1b.jpg

boceto-1n.jpg

boceto-2b.jpg

boceto-2n.jpg

boceto-3b.jpg

boceto-3n.jpg

boceto-4b.jpg

boceto-4n.jpg

boceto-5b.jpg

boceto-5n.jpg

Puedo quitar/meter trazos, cambiar colores, realizar rotaciones, ...

Lo que pasa es que veo un dibujo demasiado complejo para plasmarlo en una camiseta a tamaño pequeño, y en grande es demasiado.

Buenoooo... pues yo me acabo de subir a casa desde las ocho y media pasadas... y hemos estado el Alvata y yo echándonos un mano a mano con las birras... (que corra el aire y que nadie piense en otra cosa...) :D

Ay que ver lo que hacemos el Alvata y yo por vosotros... eh? Hemos estado unas pocas de horas, bebiendo cervezas para que el dueño de Los Barriles se convenza de que le merecerá la pena abrir mañana... Le hemos dicho: "Si nosotros dos estamos liando la que estamos liando... imagínate mañana unos pocos de tíos con motos clásicas... con la sed que dan los carburadores...". Y al final va a abrir... pero ya no me acuerdo cuándo me lo confirmó... :D jajajajajajaja

Lo cierto es que Alvata, como venía con la familia, ha llegado como media horita tarde... Y yo sólo, apoyado en la barra... esperando a SpBit...

Esto que voy a contar ahora la va a encantar a Roberto...

Yo... venga mirar a tíos que iban sólos... pensando: "¿Será ese el SpBit?"... "No lleva ropa de moto... Ni camiseta de moto..."... "No... ¿Será aquél alto?"... "Va a ser que no... porque lo he mirado dos o tres veces y no reacciona...".

Entraba otro tío... y yo le echaba otra miradita de arriba a abajo... y lo mismo...

Hasta que después de mirar a todos los tíos que habían allí me dije: "Debo de tener una pinta de buscona... que me van a poner el mote de "La trócola de Bellavista""... jajajajajajajajaja

Plan B. Me saqué el llavero de BMW y lo puse encima de la mesa para ver si alguien me reconocía, y lo paseé bien paseao parriba y pabajo... para que se me viera. Me dije: prefiero que piensen que soy "el vacilón del llaverito" a que piensen que soy "La trócola de Bellavista" (me meo...).

Hasta que vino el Alvata... y ya dejé de dar que pensar... al menos eso me creo yo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SpBit... mañana nos conoceremos... Un abrazo!

bueno el rato ya esta cumplido , nos hemso tomados solo un ...litro cada uno y la niña tb ha tomado la suya

lo del templete seria el templete y dentro el escudo del cuervo con bmw letras etc alrededor de todo

por cierto eres un amquina es esto del diseño que soltura joio , esosi en las cervezas te ganamos

5E53495E4B5E3F0 dijo:
por cierto eres un amquina es esto del diseño que soltura joio , esosi en las cervezas te ganamos

Eso si... Al Cesar lo que es del Cesar... SpBit... Me descubro ante ti... Me encantan tus diseños... ;)

Cagontó ... Y yo que no he ido porque como no había confirmación ...

Bueno, al menos he dedicado el tiempo a algo útil ... el templete.

Pero sigo sin verlo con el mirlo y el logo y los textos .... vamos, que son muchas cosas.

Para que el templete se vea, el mirlo tiene que ser muy pequeño, y tan pequeño casi ni se ve.

Mañana veremos

694A5354545F483A0 dijo:
[quote author=5E53495E4B5E3F0 link=1270032069/225#225 date=1271801454]por cierto eres un amquina es esto del diseño que soltura joio , esosi en las cervezas te ganamos

Eso si... Al Cesar lo que es del Cesar... SpBit... Me descubro ante ti... Me encantan tus diseños...  ;)[/quote]

Más que bueno diseñando, soy bueno procesando ;)

¿Barriles?¿ a que hora ?,que estoy de jefe de caseta y le tengo que dejar el correaje y el cetme a otro :D :D :Me ha dicho mi amigo de los Barriles que habia un tio alli con un comportamiento raro,raro,se fué mirando a unos cuantos clientes fijamente y después tonteaba con un llaverito.......¿a que es complicado descubrir a un tio que no sabes quien es?, yo propongo una silueta de mirlo en la solapa.de plata of course.

Bueeeeno, para que:

A) No haya equívocos a la hora de identificarme
y
B) Para que a nadie de llamen "mariquita" sin serlo

Os propongo un reto, a ver si encontráis a "Wally" (SpBit) en la foto ;)

Por cierto, para quien se pregunte por "los bellezones" que tengo al lao, la rubia de la izquierda es mi compi, y la del medio ... pues también!! es que soy moro!!!!

Es broma ;). El "bonbón" de la izquierda es mi mujer, y la del medio lo va a ser en Septiembre (estáis a tiempo!!!) de uno de mis mejores amigos, motero pero traidor (monta suzuki).

Bueno, no me enrollo más. Este soy yo:

spbit.jpg

Por cierto, la camiseta, que es de las que tengo la que más me gusta, no la he diseñado yo ... aunque la tenía en mente!!!  ;D ;D ;D

Otro "por cierto". Talla modelo entallao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra otra otra:

Mis dos amores: al frente, se le ve le cara a mi K1100LT. Luego (ya menos importante), yo y mi compi.

DSCN1919.JPG

6A777A7D756D75776C77180 dijo:
¿Barriles?¿ a que hora ?,que estoy de jefe de caseta y le tengo que dejar el correaje y el cetme a otro :D :D :Me ha dicho mi amigo de los Barriles que habia un tio alli con un comportamiento raro,raro,se fué mirando a unos cuantos clientes fijamente y después tonteaba con  un llaverito.......¿a que es complicado descubrir a un tio que no sabes quien es?, yo propongo una silueta de mirlo en la solapa.de plata of course.

Te cabe el Titanic derrapando y con las velas desplegás...!!! jajajajajajajajjajajaja :D :D :D :D :D

Y ya, por último, para el que no pueda dormir sin saber cuál es el color de mis ojosssss ::)

DSCN1935.JPG

Una idea:

¿Qué os parece como diseño ésta camiseta (la que veis en las fotos), poniendo en el emblema central (sí, el de la barriga) al mirlo de nuestros amores? Es por dar ideas ;)

¿Y ustedes que hacian en el circuito de Monteblanco ? que regalaban que habia tantisima gente (que portera sy) ;) ;) ;)

1A390B203D490 dijo:
Bueeeeno, para que:

y

Por cierto, para quien se pregunte por "los bellezones" que tengo al lao, la rubia de la izquierda es mi compi, y la del medio ... pues también!! es que soy moro!!!!

Es broma ;). El "bonbón" de la izquierda es mi mujer, y la del medio lo va a ser en Septiembre (estáis a tiempo!!!) de uno de mis mejores amigos, motero pero traidor (monta suzuki).

spbit.jpg

Por cierto, la camiseta, que es de las que tengo la que más me gusta, no la he diseñado yo ... aunque la tenía en mente!!!  ;D ;D ;D

Otro "por cierto". Talla modelo entallao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu amigo tiene una Suzuki VStrom, color negro y es una auténtica preciosidad... Antes, quiero recordar que tenía una Honda hasta que a finales del 2006 se compró la VStrom... ¿no? ;)

Huuuuuuuuuuuuuuuuuy que sevilla es un pueblo y todo el mundo se conoce a que va reencontrar al que le endiñó la Storm ;) ;) ;)

16352C2B2B2037450 dijo:
[quote author=1A390B203D490 link=1270032069/230#230 date=1271804980]Bueeeeno, para que:

y

spbit.jpg

Tu amigo tiene una Suzuki VStrom, color negro y es una auténtica preciosidad... Antes, quiero recordar que tenía una Honda hasta que a finales del 2006 se compró la VStrom... ¿no?  ;)[/quote]

Exacto. Y además que se la recomendé yo. Estaba entre la BMW 650 gs, la honda 600 nueva y no conocía la VStorm. Le dije que se pasara a verla y cuando volvió ya la había encargao  ;D ;D

4B565B5C544C54564D56390 dijo:
Huuuuuuuuuuuuuuuuuy que sevilla es un pueblo y todo el mundo se conoce a que va reencontrar al que le endiñó la Storm ;) ;) ;)

NO, si al final os voy a conocer a todos de antes ;D ;D ;D

486B59726F1B0 dijo:
Bueeeeno, para que:

y

spbit.jpg

COMORRRRRRR CAYETANO (NITO ) SE CASA EN SEPTIEMBRE CON LA DE REINA MERCEDES? jajajaaaaaaaaaaaaaa

Y ENCIMA LE ENDIÑARON AL STROM JUAJUAJUA PERO PEQUEÑO QUE ES EL MUNDO

Buenooooooooooo... señoreeeeeeeeeeeesss... ¿A qué hora nos vemos en la caseta de Los Barriles?... ¿A las ocho y media o a las nueve?

Tu amigo tiene una Suzuki VStrom, color negro y es una auténtica preciosidad... Antes, quiero recordar que tenía una Honda hasta que a finales del 2006 se compró la VStrom... ¿no?  ;)

Aquí la tienes, nueva a estrenar, Fecha y hora ;)

IMAGEN_00011.jpg

PD: Es la única vez que le he dejado "adelantarme". Y como no, a la izquierda, mi señora K ;)

785B69425F2B0 dijo:
[quote author=4B565B5C544C54564D56390 link=1270032069/237#237 date=1271805992]Huuuuuuuuuuuuuuuuuy que sevilla es un pueblo y todo el mundo se conoce a que va reencontrar al que le endiñó la Storm ;) ;) ;)

NO, si al final os voy a conocer a todos de antes  ;D ;D ;D[/quote]

Esto no ha acabado, la rubia de en medio la conozco, me parece estudió conmigo en el Claret y luego no recuerdo si ella estaba en empresariales también o en psicología, Mª Angeles si no rcuerdo mal... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Trempanito trempanito, que la otra vez llegamos a casa a las 12 y pico. ::) ::)

¿Va bien a las 20:00? ;) ;)

Ohú, que me vais a costar un disgusto. :-[

Mala la hora en la que empezé a juntarme con ustedes. :D

HAsta entonces era un niño bueno. :-? :-?

Spibt mi arma te he dejado un Privado para ver si me puedes echar un cable con el diseño de unas camisetas, el dibujo lo puedes ver en el post" diseño para camiseta" gracias de antemano.

18373E3C35362A36590 dijo:
[quote author=785B69425F2B0 link=1270032069/239#239 date=1271836474][quote author=4B565B5C544C54564D56390 link=1270032069/237#237 date=1271805992]Huuuuuuuuuuuuuuuuuy que sevilla es un pueblo y todo el mundo se conoce a que va reencontrar al que le endiñó la Storm ;) ;) ;)

Esto no ha acabado, la rubia de en medio la conozco, me parece estudió conmigo en el Claret y luego no recuerdo si ella estaba en empresariales también o en psicología,  Mª Angeles si no rcuerdo mal...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Madre mía ... pues sí, Mª Angeles y Psicóloga.

1B380A213C480 dijo:
[quote author=18373E3C35362A36590 link=1270032069/243#243 date=1271841740][quote author=785B69425F2B0 link=1270032069/239#239 date=1271836474][quote author=4B565B5C544C54564D56390 link=1270032069/237#237 date=1271805992]Huuuuuuuuuuuuuuuuuy que sevilla es un pueblo y todo el mundo se conoce a que va reencontrar al que le endiñó la Storm ;) ;) ;)

Esto no ha acabado, la rubia de en medio la conozco, me parece estudió conmigo en el Claret y luego no recuerdo si ella estaba en empresariales también o en psicología,  Mª Angeles si no rcuerdo mal...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Madre mía ... pues sí, Mª Angeles y Psicóloga.[/quote]

No subestimes el poder de la Bavarian Mirlen Werke, ¡¡nos enteramos de todo!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Somos un bastion que se creia perdido de los Caballeros de la Orden del Temple.

Pero, shhhhhhhsss

No digais nada, que el Santo Grial peligraría

:D :D

::) ::) ::) ::) ::)

Esto va cada dia a peor.

Angeles es amiga de mi mujer desde hace muchos años y Nito pues mi vecino en mi barrio de toda la vida, casi ná......Sevilla es un pueblo :D ;D ;D ;D

Atrás