Manda eggs,lleva uno to el dia haciendo la ruta de los bancos de los de pedir,no del parque (por cierto hoy he tenido compañia) y en ninguno he visto publicidad del credibarbacoa asi que habrá que esperar ó en plan falso seguir guardando luto por el Mirlo. Otra opción es una bricobarbacoa en el cada uno trae su carnecita su carboncito,un mecherito pa encenderlo y cervecita fresca (cada uno sabe mejor que nadie lo que se va a beber) para mi es una opcion "muy interesante" mas que nada para evitar comentarios como:la cerveza está muy fria,a mi me gusta poco hecha,yo es que la preparo distinta y me sale mas jugosa. En fin que habrá que decidir si nos reunimos que hay por ahi (alguien) que amenaza con presentarse.................¿Se presentará?......¿será verdad lo de las cervezas que iba a invitar?......como lo confirme va a haber mas gente que en el Nou Camp...................manda eggs..si hay cerveza gratis....... esta noche se apuntan 20 o 30 tios de aqui con el tema....Hola soy nuevo me estoy pensando comprar una clasica soy de Sevilla ¿cuando y donde os reunis? mas que nada para conoceros soyss muy guaiss..........VVVvvvssss. Señores estamos en crisis y en la tierra del pescuy que no es lo mismo que el escote.... manda eggss.

[smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]