los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Bienvenidos seais todos a casa de Roberto.

Ademas, para ese dia, creo que nos sorprenderá con un sorteo entre los asistentes de una fabulosa Bultaco Frontera.

Que grande es Roberto. No le cabe el corazon en el pecho.

bultaco-frontera-mkii-motorcycle-poster.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, pasados las 20 paginas ¿No habia que crear un hilo nuevo?

O son a las 50 paginas..... :o :o

No, lo que hay que hacer es cambiarle el nombre otra vez, para pillarlos a todos despistados y que no sepan por donde andamos.

hola un compañero de trabajo que no sabe donde se mete.... me ha pedido si alguien lo podría acompañar esta semana apra ver una moto a ver como la veis pues el dueño le ha pedido una pasta y le gustaria qeu alguien entendido ( por lo tanto yo no valgo) le acompañe , yo ire para facturar en cruces despues.asi que quien se apunta (va con segundas jejejej)? ,

robu guardame mil papeletas
sobre als 7 vamos a tomares a ver al moto saldremos de sevilla alas 18:45 , alguien se apunta ?

habrá bricoquedada esta seman si o no? a ver votos

Pd: hoy me ha petardeado de mil pares pensaba que me quedaba en mitad de la SE 30

¿Y dónde vais a "crucificaros" después de ver la moto?

pos no se sobre la marcha en un principio hoy no hay penitencia .....

Yo el miércoles puedo seguro, y a lo mejor me puedo tomar alguna rápida hoy. Si me decís el sitio .... Yo salgo a las 19:00 del curro, pero seguramente me tenga que pasar por Dos Hermanas ...

Yo estoy a plan, killos... que entre las torrijas y La Feria... uf... voy a tener que vender las motos y comprarme un Hammer... :o

Pues a mi ir a ver la moto me coge muy a contramano, y el miercoles, será que no. Me marcho de viaje romantico con mi mujer el jueves y hay que hacer preparativos (Endosar los niños vamos). ::) ::) ::)

Estos dos se han largao a ver la moto y ni siquiera me han dejado dicho dónde pensaban tomarse la cerveza .... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

nada no hay tiempo para cervezas hoy el maestro tenia prisa el miercoles inthe barriles a las 8:30

7D706A7D687D1C0 dijo:
nada no hay tiempo para cervezas hoy el maestro tenia prisa el miercoles inthe barriles a las 8:30

Pero cuenta, como ha ido la ojeada..... que estamos en ascuas..... ;) ;)

R45 de primera serie hecha un cascajo. Por mas de 1000 euros no me la quedaba. Tiene una trabajera de las de verdad para que encima, cuando acabes, te salga una R45, con todo lo bonitas que son, pero eso, una R45...
El dueño quería 1500 euros, y así a ojimetro hay que echarle otro tanto (y las horas) así que, en mi opinión, que siga buscando porque esa no se va a mover de ahí en mucho tiempo (mientras siga con ese precio)

Hay que ver ...

¿Y lo bonito que iba a quedar el reportaje de restauración (y ruina económica del nuevo dueño) en el foro?

Os estáis volviendo "comodonessss"  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el miércoles a las 8:30 me tenéis en los barriles ... ¡¡Que no falte "naidie"!!

092A18332E5A0 dijo:
Hay que ver ...

¿Y lo bonito que iba a quedar el reportaje de restauración (y ruina económica del nuevo dueño) en el foro?

Os estáis volviendo "comodonessss"  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el miércoles a las 8:30 me tenéis en los barriles ... ¡¡Que no falte "naidie"!!

Pues voy a faltar yo, ea..... pero por lo menos aviso......

¡¡¡Sin acritud eh......!!!
8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdonado ... pero porque te vas con la parienta y eso tiene "bula papal" ... ¡¡Pero ni una más!! ;D ;D ;D

Alvata el dia que un amigo tuyo quiera una Zodiac ¿quien viene de experto, Custó? Uyyyy que raro solo moto, no cervezas ¿está nublado en Reina Mercedes? :D :D :D :D

¿Se ha cerrado éste post o qué? Necesito saber si éste miércoles hay presentación del SpBit o no ;)

También necesito saber si va a haber barbacoa, ..., y sobre todo si puedo ir a ella ;D ;D ;D

Por cierto, que mi nick se lee así:

ESPIRIBIT

Lo digo porque a lo mejor me llamáis ESEPEBIT y no respondo ;)

PD: Si alguien está interesado en conocer la génesis del mote, gustoso se la contaré a cambio de unas pocas cervezas ;) ;)

0023113A27530 dijo:
Por cierto, que mi nick se lee así:

ESPIRIBIT

Lo digo porque a lo mejor me llamáis ESEPEBIT y no respondo ;)

PD: Si alguien está interesado en conocer la génesis del mote, gustoso se la contaré a cambio de unas pocas cervezas ;) ;)

El ES vale, el PI vale, el BIT está claro pero el RI no lo veo por ninguna parte ;D ;D

Es que "SpBit" es abreviatura de "Espiribit" ;) Y el mote tiene dos lecturas: el que le dieron por mí, y el que yo le dí a posteriori ... pero para saber eso tendrás que esperar al miércoles ... Vamos, que te quedas con la intriga !! ;D ;D

7A596B405D290 dijo:
Es que "SpBit" es abreviatura de "Espiribit" ;) Y el mote tiene dos lecturas: el que le dieron por mí, y el que yo le dí a posteriori ... pero para saber eso tendrás que esperar al miércoles ... Vamos, que te quedas con la intriga !!  ;D ;D

No me amenaces que busco el teléfono de la rubia psicóloga y le pregunto eeeehhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿¿Entonces alvata es la abreviatura de alvaRIta?? ;D ;D ;D ;D ;D

Manda eggs,lleva uno to el dia haciendo la ruta de los bancos de los de pedir,no del parque (por cierto hoy he tenido compañia) y en ninguno he visto publicidad del credibarbacoa asi que habrá que esperar ó en plan falso seguir guardando luto por el Mirlo. Otra opción es una bricobarbacoa en el cada uno trae su carnecita su carboncito,un mecherito pa encenderlo y cervecita fresca (cada uno sabe mejor que nadie lo que se va a beber) para mi es una opcion "muy interesante" mas que nada para evitar  comentarios como:la cerveza está muy fria,a mi me gusta poco hecha,yo es que la preparo distinta y me sale mas jugosa. En fin que habrá que decidir si nos reunimos que hay por ahi (alguien) que amenaza con presentarse.................¿Se presentará?......¿será verdad lo de las cervezas que iba a invitar?......como lo confirme va a haber mas gente que en el Nou Camp...................manda eggs..si hay cerveza gratis....... esta noche se apuntan 20 o 30 tios de aqui con el tema....Hola soy nuevo me estoy pensando comprar una clasica soy de Sevilla ¿cuando y donde os reunis? mas que nada para conoceros soyss muy guaiss..........VVVvvvssss. Señores estamos en crisis y en la tierra del pescuy que no es lo mismo que el escote.... manda eggss. ;) ;) ;) [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

6E737E797169717368731C0 dijo:
Manda eggs,lleva uno to el dia haciendo la ruta de los bancos de los de pedir,no del parque (por cierto hoy he tenido compañia) y en ninguno he visto publicidad del credibarbacoa asi que habrá que esperar ó en plan falso seguir guardando luto por el Mirlo. Otra opción es una bricobarbacoa en el cada uno trae su carnecita su carboncito,un mecherito pa encenderlo y cervecita fresca (cada uno sabe mejor que nadie lo que se va a beber) para mi es una opcion "muy interesante" mas que nada para evitar  comentarios como:la cerveza está muy fria,a mi me gusta poco hecha,yo es que la preparo distinta y me sale mas jugosa. En fin que habrá que decidir si nos reunimos que hay por ahi (alguien) que amenaza con presentarse.................¿Se presentará?......¿será verdad lo de las cervezas que iba a invitar?......como lo confirme va a haber mas gente que en el Nou Camp...................manda eggs..si hay cerveza gratis....... esta noche se apuntan 20 o 30 tios de aqui con el tema....Hola soy nuevo me estoy pensando comprar una clasica soy de Sevilla ¿cuando y donde os reunis? mas que nada para conoceros soyss muy guaiss..........VVVvvvssss. Señores estamos en crisis y en la tierra del pescuy que no es lo mismo que el escote.... manda eggss. ;) ;) ;) [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Yo soy contable, de pacotilla y de los malos pero contable, así que yo me encargo de pasar la gorra a todos los que se apunten a la BricoBarbacoa: 20 pavos por cabeza (suponiendo tos las cabezas iguales :D).

Las cajas de 24 botellines de la Santa Cruz vale 8 pavos. La CocaCola negra tampoco es mu cara (Angeloso) y lo demás pa carbón, carne e hielo...

Con lo que sobre (si sobra, y me comprometo a mostar hoja de cálculo con los tiques) lo guardamos de fondo para el miércoles siguiente a la barbacoa. ¿Ahora qué, Maribel?

¿Qué te parece, Roberto? (El trágala en el que te ha metido Resnian es chico... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Oiga,,,,,,Oiga.......¿Está Sssprrriiiiibiiittinnnnnn? Otia otra vez se nos ha perdio................................ (Continuará) ;) ;) ;) ;)

Dos cosas hay que puedes considerar verdades inmutables:

1. El miércoles, a las 20:30, YO ESTARÉ en los barriles
2. Nada más llegar, pondré (de mi bolsillo particular y sin esperar aportaciones) en "to" lo alto de la mesa, un cubo lleno birras. Eso por las molestias.

Ahora bien, y dicho esto ....

¡¡No espero a nadie!! Yo empiezo a vaciar el cubo na más me lo pongan por delante!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

5A796067676C7B090 dijo:
[quote author=6E737E797169717368731C0 link=1270032069/327#327 date=1272383392]Manda eggs,lleva uno to el dia haciendo la ruta de los bancos de los de pedir,no del parque (por cierto hoy he tenido compañia) y en ninguno he visto publicidad del credibarbacoa asi que habrá que esperar ó en plan falso seguir guardando luto por el Mirlo. Otra opción es una bricobarbacoa en el cada uno trae su carnecita su carboncito,un mecherito pa encenderlo y cervecita fresca (cada uno sabe mejor que nadie lo que se va a beber) para mi es una opcion "muy interesante" mas que nada para evitar  comentarios como:la cerveza está muy fria,a mi me gusta poco hecha,yo es que la preparo distinta y me sale mas jugosa. En fin que habrá que decidir si nos reunimos que hay por ahi (alguien) que amenaza con presentarse.................¿Se presentará?......¿será verdad lo de las cervezas que iba a invitar?......como lo confirme va a haber mas gente que en el Nou Camp...................manda eggs..si hay cerveza gratis....... esta noche se apuntan 20 o 30 tios de aqui con el tema....Hola soy nuevo me estoy pensando comprar una clasica soy de Sevilla ¿cuando y donde os reunis? mas que nada para conoceros soyss muy guaiss..........VVVvvvssss. Señores estamos en crisis y en la tierra del pescuy que no es lo mismo que el escote.... manda eggss. ;) ;) ;) [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Yo soy contable, de pacotilla y de los malos pero contable, así que yo me encargo de pasar la gorra a todos los que se apunten a la BricoBarbacoa: 20 pavos por cabeza (suponiendo tos las cabezas iguales  :D).

Las cajas de 24 botellines de la Santa Cruz vale 8 pavos. La CocaCola negra tampoco es mu cara (Angeloso) y lo demás pa carbón, carne e hielo...

Con lo que sobre (si sobra, y me comprometo a mostar hoja de cálculo con los tiques) lo guardamos de fondo para el miércoles siguiente a la barbacoa. ¿Ahora qué, Maribel?

¿Qué te parece, Roberto? (El trágala en el que te ha metido Resnian es chico...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) [/quote]

Bueno y algún caldito escocés noooooooooooo? ;D ;D ;D ;D ;D Yo propondría poner 5 eur más cada uno y comprarle un ramo de flores a la MDR de Rober pues es la diferencia entre "el coñazo que dan los amigos de mi marido de las motos viejas" y "que simpáticos esta gente de las clásicas con las que se junta mi marido" y como todos sabemos quién manda en casa pues... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3211230815610 dijo:
Dos cosas hay que puedes considerar verdades inmutables:

1. El miércoles, a las 20:30, YO ESTARÉ en los barriles
2. Nada más llegar, pondré (de mi bolsillo particular y sin esperar aportaciones) en "to" lo alto de la mesa, un cubo lleno birras. Eso por las molestias.

Ahora bien, y dicho esto ....

¡¡No espero a nadie!! Yo empiezo a vaciar el cubo na más me lo pongan por delante!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Te informo que nuestro sitio es el rincón que hay a la izquierda nada más atravesar la puerta y solemos poner un barril en medio a modo de mesa ;D ;D ;D

ok mañan a hablamos y perfilamos podemos ira al matadero de santiponce o algo asi y al macro .

mañan ire con o sin caja de cambios ......ahi os dejo esa creo que habra un motivo mas de luto asi que me tendre que sacrificar doblemente ante la cruz

por cierto necesito un carro yaaaaaa pa llevarla a ronda , barbate o valencia  este find e semana y desmontar hasta el tornillo del buje lateral derecho ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien se ofrece este fin de semana (este viernes ), yo pongo la bola (que mal suena eso)

ahora me voy al gimnasio a descargar los nervios y ansiedad no es que haga gimnasia pero si le doy a la lentilla que es cosa mala y me relaja con lo que sudo.

¿Que ta pasao compi? que te ha dao por pasear la amoto no veo las conexiones entre Barbate,Ronda y Valencia yo te dejo mi remolque pero hay lios,mañana te lo explico yo igual me voy un poco antes para acordar temas con el de Los Barriles,como trague con el plan que le voy a proponer de cambiar los rotulos mañana voy a volver loco a Spirinin...oju que lio esto es como los idiomas raros se lee una cosa pero hay que decir otra ;D ;D ;D

5944494E465E46445F442B0 dijo:
¿Que ta pasao compi? que te ha dao por pasear la amoto no veo las conexiones entre Barbate,Ronda y Valencia yo te dejo mi remolque pero hay lios,mañana te lo explico yo igual me voy un poco antes para acordar temas con el de Los Barriles,como trague con el plan que le voy a proponer de cambiar los rotulos mañana voy a volver loco a Spirinin...oju que lio esto es como los idiomas raros se lee una cosa pero hay que decir otra ;D ;D ;D

Nada, mañana cuando acabemos seguro que me llamas:

SPIRRRIBBBBNNNNN .... ¡¡Quillo que no puedo más!! ¡¡Que me dejes!! ¡¡Que me tengo que ir!! ¡¡Que no quiero más marisco!! ¡¡Que estoy harto!!

O algo así ;)

737E64736673120 dijo:
por cierto necesito un carro yaaaaaa pa llevarla a ronda , barbate o valencia  este find e semana y desmontar hasta el tornillo del buje lateral derecho ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien se ofrece este fin de semana (este viernes ), yo pongo la bola (que mal suena eso)

Pues este finde con el ajetreo de Jerez no creo que sea buena idea ;)

Pues este finde con el ajetreo de Jerez no creo que sea buena idea
Ten cuidado que como eres pequeñin no te vayan a confundir con Pedrosa y te metan paentro y a ver como pasas las verificaciones tecnicas con faro y sin placa de dorsal,orque yo se que TU SI QUE VALES ;D ;D ;D ;D

Igual, si la climatologia lo permita, me acerco para tomarme dos rapidillas y me voy.
Guardarme el rincon, que no lo coja Assi esta vez... :D :D

6974797E766E76746F741B0 dijo:
Pues este finde con el ajetreo de Jerez no creo que sea buena idea
  Ten cuidado que como eres pequeñin no te vayan a confundir con Pedrosa y te metan paentro y a ver como pasas las verificaciones tecnicas con faro y sin placa de dorsal,orque yo se que TU SI QUE VALES ;D ;D ;D ;D

No ves que lo he dicho para disimular los problemas del buje del alvata ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He mirado el tiempo en internel y dan buen tiempo en Dos Hermanas si no vienes es porque no tienes...................de ponerte a mi alcance,que te via dá yo papeletaaaaaa [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif]

2835383F372F37352E355A0 dijo:
He mirado el tiempo en internel y dan buen tiempo en Dos Hermanas si no vienes es porque no tienes...................de ponerte a mi alcance,que te via dá yo papeletaaaaaa [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif]

No seas resentido hombre. La acritud no te va a llevar a ningun sitio bueno.

Mañana me invitas a unas cervezas, y planeamos a ver que menú nos vas a poner en la Bricobarbacoa.
Con la cerveza no hay duda. Ya estas hablando con Roberto Jr. y que se traiga un palet de las verdes y un botellero de 380.... :D :D :D :D :D pa que enfrie rapido....
;) ;) ;) ;) ;)

El rincón es mio; lo siento Resnian, pero tengo que montar el confesonario para Alvata y es el mejor sitio.  ::) ::)

11030319500 dijo:
El rincón es mio; lo siento Resnian, pero tengo que montar el confesonario para Alvata y es el mejor sitio.  ::) ::)

Veremos quien llega primen..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y yo a plan... Y mi suegra que se queda en mi casa hasta el viernes que esta convaleciente... y el tapicero que no se acordaba de mi asiento (vaya Feria que se ha tenio que pega el gacho) ...

¿Pero aqui que pasa, no se va a respetar la antiguedad en el rincón? El amigo Bommeresnian con su demostrada buena educacion y su comportamiento "modosito" debe estar cerca de la puerta para recibir y saludar en nuestro nombre a los que vayan llegando (recuerda que mañana tenemos VISITA) y mientras en el rincon el padre ASSI ayudado por "sus monaguillos" ALVA-SPIN pondran en marcha la gran ceremonia ayudados por los sacristanes ANGË-ROBE y los demás feligreses se irán acomodando incluso en la ventana :D :D

Pues Alvata, Spinner, Robemumoto y un servidor se han quedado en el bar de al lado tomando la última ;D ;D ;D ;D ;D

¿Habrá llegado Alvata ya a casa con la bici o se habrá entretenido por el camino? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La madre que os parió!! Menudo saque :D :D :D

Yo voy a estar con dolor de cabeza toda la mañana ... bufff ... y ahora a las 10:00 me van a dar una charla sobre facturación electrónica ... :-X :-X :-X

Un poco "perjudicao" acabé anoche, pero por lo demás fue un placer, señores. Encantado de conoceros en persona

PD para "Angeloso": para la próxima te traes a las "noruegasssss" ;D ;D ;D

Atrás