los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

¡Qué pechá de reir! Hacía años que no lloraba de risa ;D ;D ;D ;D Estos tíos de la Cruz son únicos.

son las 10 y creoq ue aun doy positivo , como me pille la penemerita

sin comentarios

28042010270.jpg

Y eso que nos las van retirando conforme las vamos acabando...
Tiene guasa que sea la segunda vez en tres semanas que dejamos a la misma cervecería sin cerveza... Para la semana que viene podíamos quedar directamente en la fábrica.

Menos mal que me llamó la MDR, porque aquello iba para traca Estaba tan agustito..........¿Y el León? lo peor ha sido la noche con el marisco....... ;) ;) ;)

Alvata ayer tuvo un incidente por paparazzi hay que cuidar la imagen y que va a pensar la gente cuando vea las que tomé en el primer tiron. ¿Y el leon? ;) ;)

Otro dia pedimos una tapa de perlaca en vez de tanto marisco.

Madre mía de mi vida la jartá de reir que me pegué anoche... Lloraba si podía llorar...

Pero es que miraba a ASSI, lo veía también llorando, y más me reía y más lloraba todavía... ofú... ofú.. ofú... vaya la guasa que hay aquí...

Es que llevo to la mañana riéndome solo de vez en cuando acordándome del león, del funcionario que le puso el nombre al niño del gangoso, del loro que no hablaba y de qué sé yo...

7567677D340 dijo:
Y eso que nos las van retirando conforme las vamos acabando...
Tiene guasa que sea la segunda vez en tres semanas que dejamos a la misma cervecería sin cerveza... Para la semana que viene podíamos quedar directamente en la fábrica.

Antes de irnos hablé con el colega y le dije que era ya la segunda vez que se acababa la cerveza, me dijo que lo avisásemos para traer más, así que le comenté que todos los miércoles... Esperemos se ponga las pilas.

joder hubo dos puntos algidos aparte del leon

1 una que con la mano tonta se le caen las cosas tipo peli airbag, corrio el miedo y todo
2 l apaprazzi creia que pensaba que le habiamso sacado fotos , que relamente salia en ella pero muy lejos pues habia 20 rubias encima del mostraros mas cerquita y mas buena . que capulla

58777E7C75766A76190 dijo:
[quote author=7567677D340 link=1270032069/353#353 date=1272526575]Y eso que nos las van retirando conforme las vamos acabando...

Antes de irnos hablé con el colega y le dije que era ya la segunda vez que se acababa la cerveza, me dijo que lo avisásemos para traer más, así que le comenté que todos los miércoles... Esperemos se ponga las pilas.[/quote]

Bien hecho, con dos pelotas...!!!

Lo de la chica de la foto fué una absoluta pasada yo no queria creermelo,que forma de buscar que la enviasemos a.............

es verdad que no estuvimos lucidos con tolospelosenloguevosquetenemos
la tia se llevo elcorte al ver que no era ella de todas formas pero era para haberle metido caña por delante y por detras por capulla y creida

0D2F342F322F342F400 dijo:
Bueeeeno, a que hora os fuisteis, me parece que me perdí lo mejor  :o :o
?quien la 1ª o la 2ª comsion de la cruz?

la primera alas 12:30 las 2ª a las 2 es que teniamos un poco de sed

Yo pa la próxima pido sin alcohol .... más que nada porque seguro que ya os lo habéis bebido todo vosotros y no queda más ;D ;D ;D ;D

Qué saque tenéis. Como se entere la Benemérita de las quedadas, ponen radar fijo, alcoholímetros "al paso" y una roulote fija con dos agentes.

0C2F1D362B5F0 dijo:
Yo pa la próxima pido sin alcohol .... más que nada porque seguro que ya os lo habéis bebido todo vosotros y no queda más  ;D ;D ;D ;D

Qué saque tenéis. Como se entere la Benemérita de las quedadas, ponen radar fijo, alcoholímetros "al paso" y una roulote fija con dos agentes.

Lo que le hace falta al "Pera" es que le demos ideas...!!!

3E33293E2B3E5F0 dijo:
es verdad que no estuvimos lucidos con tolospelosenloguevosquetenemos
la tia se llevo elcorte al ver que no era ella  de todas formas pero era para haberle metido caña por delante y por detras por capulla y creida
Alvata mariquita dale al espaciador que por un momento parecia que leia alemán ""contolopelosenlosguevos",el poblema es que una tia borde de estas que tiene mas barriles que tu y que yo en cuanto te pases un pelin te monta un pollo en el bar que salimos de alli sin haber hecho nada y con el rabo entre las piernas, a mi esas situaciones me resultan muy desagradables.Vamos que nu vuelvo hasta el miercoles que viene

Fijaros bien en el logo del botellín... Tenemos una producción especial para nosotros.

Que maquinas.

PD: lo que hace el photoshop...

66494B4047776D4F5D4149280 dijo:
Fijaros bien en el logo del botellín... Tenemos una producción especial para nosotros.

Que maquinas.

PD: lo que hace el photoshop...

Otia, es verdad...!!! Que artista...!!! Vaya punto de ponerle el mirlo a los botellines...!!! Jajajjjaajaj...

¿Y con los billetes de 500 Leuris se puede hacer tambien ? Spirinin dame tu movil urgente por tu prima........ :D :D :D :D

2D303D3A322A32302B305F0 dijo:
¿Y con los billetes de 500 Leuris se puede hacer tambien ? Spirinin dame tu movil urgente por tu prima........ :D :D :D :D

Hecho con prisas, y a lo loco:

mirlo-500.jpg

mirlo-500-b.jpg

mirlo-2-a.jpg

7754664D50240 dijo:
[quote author=2D303D3A322A32302B305F0 link=1270032069/376#376 date=1272617814]¿Y con los billetes de 500 Leuris se puede hacer tambien ? Spirinin dame tu movil urgente por tu prima........ :D :D :D :D

Hecho con prisas, y a lo loco:

mirlo-500.jpg

mirlo-500-b.jpg

mirlo-2-a.jpg
[/quote]

Estás hecho un artista...!!!

Yo también quiero una camiseta con la moneda...!!! jajajajjajaja

No te cuneto porque no me salí nada de la calzada. Ya la había probado antes, pero azul, nunca. Va bien, pero es poco emocionante. Le pasa lo que a todas las modernas, que todo lo hacen bien. No te creas, que si vendo la Sprint lo mismo me paso a una R1100S, que la RT es muy gorda para mi gusto.

0B1919034A0 dijo:
No te [highlight]cuneto[/highlight] porque no me salí nada de la calzada. Ya la había probado antes, pero azul, nunca. Va bien, pero es poco emocionante. Le pasa lo que a todas las modernas, que todo lo hacen bien. No te creas, que si vendo la Sprint lo mismo me paso a una R1100S, que la RT es muy gorda para mi gusto.
!Que ya lo habia cambiado :P :P :P :P!

1200001A530 dijo:
No te cuneto porque no me salí nada de la calzada. Ya la había probado antes, pero azul, nunca. Va bien, pero es poco emocionante. Le pasa lo que a todas las modernas, que todo lo hacen bien. No te creas, que si vendo la Sprint lo mismo me paso a una R1100S, que la RT es muy gorda para mi gusto.

Yo la he tenido a R1100RS ... Peazo moto, pero carenao ... te vas a tener que agachar ...

http://vectorsdesigns.wordpress.com/2009/03/02/bmw-rs-1100-1992/

Espera, espera...

Yo tuve la R1100RS ... ¿A cuál te refieres tú? ¿A esta?

r1100rs.jpg

¿O a ésta?

bmw-r1100s.jpg

Ojo con la colocacion de las letras que RS1100 mo es lo mismo que R1100S.., aunque posiblemente en la 1100 S te tengas que agachar aun mas ;D

Una moto magnifica, de lo mas equilibrado, aunque con una posicion de las estrberas que genera una postura de conduccion "peculiar" para las piernas, que te hace ir (al menos a mi) todo el rato con la puntera de las botas apoyada en las estriberas.

Esta era la mia  :'(

R1100S.jpg

Un saludo

1231032835410 dijo:
Pues ASSI, cuidado con la rodilla  ;D ;D

Naaahh, Assi es como el equipo A, coje la dremmel y dos pletinas que enuentre por ahi tiradas y se pone las estriberas a su gusto.

Parriba que se hunde esto.

A que hora el miercoles..... .. por cierto........

Es feria en mi pueblo. ¿Nos vemos en la feria de Dos Hermanas?

Puedo comprar tickets de una caseta, que por cada 10 euros, me dan 12 en Tickets, y fundirlos el miercoles.

¿Hay plan o no?

:o :o :o

A mi lo de las ferias se me dá regular ultimamente,que me salen de lo oscuro un grupo vestio de verde sin ganas de cachondeo con unos gorritos muy raros y me regalan una trompetita blanca y quieren por c..... que la toque y a mi no me gusta la musica,de momento no me han regalado ninguna partitura de las que ellos escriben pero la suerte me la gasto yo montando en moto sin caidas. ¿Tutto Bene?

Pues yo tengo la semana de la brico la del pueblo de mi parienta ... Y peligra mi asistencia a la bbcoa, porque según parece tenemos que hacer una "recepción oficial" el sábado en la caseta.

cagontó ...  :-[ :-[ :-[

Pelearé hasta el final ...

¿Seguro que vas a ir a la recepción oficial? ¿Cuantos años has ido? Mira que a ti eso de la primera y la segunda vez se te dá mal, bueno como dijo aquel tu te lo pierdes. Ya tengo confirmada la asistencia del duo Los Sacatuercas y el miembro de ROTA (Real Orden del Tutorial Ascendido) Sr.Alvata asi como de Motoroto Jones (En Busca de la Chispa Perdida) e incluso algunos vienen de Italia....... ;) ;) ;)

A ver, que yo estoy loco por ir ... Pero yo calculaba que la feria de Sanlúcar LM era éste finde pasao, y resulta que es el que viene.

Tenemos que hacer una recepción en la caseta, a mediodía. Yo estoy intentando que sea el domingo, e incluso le he propuesto a la parienta que "si eso vas tú a la feria y yo ... a la bbcoa", y casi me corre a gorrazos.

Pero la feria la tengo ya muy vista, y me interesa más la bbcoa.

Yo tu le planteaba que no iba a la Feria ni quemao, a mi me gusta mucho mi mujer cuando se cabrea.........desde debajo de la cama le veo un nosequé que hace se me olviden los golpes que me dá :D :D :D :D

Alaa, que pasa, ¿No hay Barriles esta semana? ;) ;)

¿A que hora.? :-? :-? Trempanito, que nos quietan el rincon.

Habrá que acordar todos los aspectos de la BBQ.

Por cierto, ¿Sabeis si Roberto viene a la BBQ?
Es que no ha dicho nada.

Bueno, mejor, asi nos ahorramos los chistes malos.
;D ;D ;D ;D

Barriles hay (vamos que el bar no lo cierran) lo que pasa es que va ser un lio a ver como montamos el confesionario del maestro,la cicloestatic de spiner,los rodamientos de nacho,la caja de cambios de alvata y el saco de carbon del de la barbacoa ah y las bobinas de motoroto y los patrones de camiseta de aspirinin y los guantes de boxeo de angeloso sin contar con los pases caducaos de cesare y una lista de motos en venta de Mack ¿Luigi? no trae ná :D :D :D Yo me iré después del desayuno a coger sitio

Tras largas negociaciones, he conseguido que un amigo me deje una abuela para enseñársela a Spinner.

A ver que le parece...

77585A5156667C5E4C5058390 dijo:
Esa tiene las tetas parriba... mmmmmmmm

:)

Muchas gracias, Nacho.

He hablado con mi hermano... estaba un poco reticente a ir mañana a Los Barriles porque tiene clase... pero le he dicho que tiene que ir por cojones (perdón). No irá en primera convocatoria pero asistirá en segunda... cuando ya empecemos a estar calentitos... así que peor para él... ;)

Atrás