Se le echó de menos al maestro ASSI... Es más... nadie ocupó tu rincón
Ayer lloramos también del jartón de reir que nos pegamos... esta vez de además de con EL LEÓN (que lo volvió a contar ROBEMUMOTO por aclamación) con "EL TÍO HACIENDO EL ABEJORRO", etc, etc, etc... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y por supuesto... cada vez que salía un tarao en un chiste, se llamaba MANOLITO...
Esta vez, el paparazzi ALVATA no fotografió a ninguna niñata entrometida, pero volvió a ganar el concurso de camisetas mojadas... ;D ;D ;D ;D ;D
Mi hermano (SPINNER GRANDE) vino con La Abuela y cuando se fue, me volví para no verla ir... :'( ... Pero NACHO EGUIA me trajo una preciosa R100 que me quedaba algo pequeña, a pesar de que yo tengo menos patas que un despertador!
Esta vez... o bebimos menos... o repusieron botellines... pero lo cierto es que no acabamos con ellos... Y nos invitaron al final a un chupito!
MOTOROTO tardó en llegar desde la calle Feria hasta Bellavista más que si hubiera venido marcha atrás...

Esperamos que se solucione el problema, seguramente de bobina, que tiene su preciosa R100R.
ANGELOSO le puso unas alzas de manillar a su imponente R100GS y LUIGI_BOGSER vino con la preciosisisisisisima Café Racer de la que no hay adjetivos para calificarla.
Conocimos, aunque fugazmente, a NINO BRAVO... y se fue espero con el convencimiento de que una Boxer 2V que lleve parada 1 año no es motivo ni siquiera para preocuparse ni un poquito... (gasolina nueva y a probar si arranca... que es más que probable que lo haga).
SPBIT, su colega (y mi vecino) CAYE, FLOR (la pequeña

que por cierto cada vez que viene, nosotros comemos más... así me estoy poniendo yo de orondo!!!), la señora y la hija de ALVATA, y la HERMANA FEA (por los eggs) pusieron algo de cordura en la reunión.
RESNIAN no consiguió, a pesar de intentarlo con energía, convencer a Robemumoto para que la BRICOBARBACOJA se celebrara... eso si... se manchó las manos intentando saber por qué se para cuando se calienta la R100R de Motoroto... que es lo que de verdad nos gusta (no que la moto de Motoroto se pare... sino ponernos las uñas negras con nuestras abuelas ;D).
Bueno ASSI... más o menos esta fue la crónica de anoche...