los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Pues yo seguramente me pase con mi colega Nito (el "traidor" de Suzuki).

Eramos pocos ... y traje uno más ;)

PD: A éste no le gustan las motos ... lo que le gusta es la cerveza. Y como se ha enterao de la existencia de la Cruzcampo edición "Mirlo" limitada, pues la quiere probar

3C212C2B233B23213A214E0 dijo:
Barriles hay (vamos que el bar no lo cierran) lo que pasa es que va ser un lio a ver como montamos el confesionario del maestro,la cicloestatic de spiner,los rodamientos de nacho,la caja de cambios de alvata y el saco de carbon del de la barbacoa ah y las bobinas de motoroto y los patrones de camiseta de aspirinin y los guantes de boxeo de angeloso  sin contar con los [highlight]pases caducaos de cesare[/highlight] y una lista de motos en venta de Mack ¿Luigi? no trae ná :D :D :D Yo me iré después del desayuno a coger sitio

Doy fe que los pases del amigo Cesare no estaban caducados 8-) 8-) 8-).Nosotros quizás si que lo estemos.

IMG_0777.jpg

IMG_0809.jpg

IMG_0813.JPG

IMG_0811.JPG

Saludos  ;)

Los que me conoceis un poco (ni yo me conozco mucho) sabeis que antepongo casi siempre el cachondeo y la broma,bastante mal lo estoy pasando .En ningún momento he puesto en duda que Cesare tuviese pases para Jerez a lo que yo me he referido es que a fecha de hoy los pases estan CADUCADOS ......... imaginaté mañana ;D ;D ;D ;

JE! Con los pilotos..............Diooooooooooos, cada vez que me acuerdo..... :D :D ;D ;D, aquello era el paraiso de Angeloso.

7C7A6C7E6D7A1F0 dijo:
JE! Con los pilotos..............Diooooooooooos, cada vez que me acuerdo..... :D :D ;D ;D, aquello era el paraiso de Angeloso.

Calla mamón que como no me busques hueco pal año que viene te voy a dar una colleja. Por cierto, en la segunda foto sólo te falta sacar la lengua ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esos maniquies no existen son efectos opticos que da la camra de fotos que e sd euna buena calidad , en uan de ellas se ve claramente que el filtro usado no es el correcto.
eso me lo dijo un amigo ginecologo mio que no existen este tipos de engendros solo son retoques de ordenador y de eos creo que el sabe de sobra

373A20372237560 dijo:
esos maniquies no existen son efectos opticos que da la camra de fotos que e sd euna buena calidad , en uan de ellas se ve claramente que el filtro usado no es el correcto.
eso me lo dijo [highlight]un amigo ginecologo mio[/highlight] que no existen este tipos de engendros solo son retoques de ordenador y de eos creo que el sabe de sobra
¿Será por esto que está tooo el dia desmontando cosas?

Saludos compañeros, si es verdad que mañana os vais a ver agradeceria que me comentaseis el sitio y la hora q con tanto post y tan antiguo me pierdoooo si es que me permitís entrar en tan cervecto club claro está ;D

5F585F5E53504750435E110 dijo:
Saludos compañeros, si es verdad que mañana os vais a ver agradeceria que me comentaseis el sitio y la hora q con tanto post y tan antiguo me pierdoooo  si es que me permitís entrar en tan cervecto club claro está  ;D

Hola

Los Barriles es una cerveceria que esta en Bellabista, en la torres esas nuevas que hicieron.

Justo en el desvio de la carretera antigua de dos hermanas, frente  a la venta de Antequera.

Está en los locales de esas torres. Se ve muy bien.

Solemos llegar sobre las 9 de la noche.

Te esperamos.

Por cierto, habrá que ir pensando en salirnos del rinconcito, o incluso cambio de lugar..... lodigo por las dimensiones de grupo..... :D :D :D :D

Serás bienvenido. Seguro

Me da que esta tarde os dejo el rinconcito, porque tengo la rodilla hecha un cascajo. :( :( A ver si podéis dar la reunión por videoconferencia, hombre.

0416160C450 dijo:
Me da que esta tarde os dejo el rinconcito, porque tengo la rodilla hecha un cascajo.  :( :( A ver si podéis dar la reunión por videoconferencia, hombre.

Que alguien te recoja, y vas de paquete......

Como vamos a dejar cerrado el confesionario....... :o :o

No, si en moto voy bien; lo que no voy bien es cuando apoyo la pierna. Ya veremos la evolución a lo largo del dia, aunque supongo que a peor.

6C7E7E642D0 dijo:
No, si en moto voy bien; lo que no voy bien es cuando apoyo la pierna. Ya veremos la evolución a lo largo del dia, aunque supongo que a peor.

Te corro a collejas como faltes.

Pero sien tu rinconcito no te mueves mas que pa ir a hacer hueco en la vejiga.....

Te dejas de historias........... y no me cuentes rollos.

Venda de compresión, y "SENTIDO COMUN"..... ;D ;D

Estoy en los Barriles negociando a ver cmo montamos un pulpito que le he pedido al parroco de mi barrio para que el maestro (en avanzado estado de decrepitud) presida la quedada barrilera,hace bastante caló assi que igual me tomo algo?????????¿que tomo? ;) ;)Tengo malas noticias para todos/as :'( :'( :'( :'(

assi tu ve palla que cuando aparques te llevamos en volandas hasta el pulpito.
tenemos costaleros de sobra.

?alguien me podria dejar esta moche una sierra circular?
PD;robu lo tienes a juebo jejeje.

¿En serio que quieres una sierra circular? ¿te vas a cortar las venas? mandamé un mp ;) ;) ;)

si es en serio pero no es ni para cortar las venas que me las corto con un gillette GII que apura mas ni para cortar los nubarrones que mas de una vez me gustaria como a todos, es para madera madera , esta tarde te llamo pero para otra cosita .... para llevar el inquilino a tu sotano .

alguien se podria llevar a los barriles la llave famosa llave rebajada del nuemro 27 famosa que quita la tuerca del bastidor trasero. me han dejado una que no se mete y eso que lo intento..........

2E23392E3B2E4F0 dijo:
alguien se podria llevar a los barriles  la llave famosa llave rebajada del nuemro 27 famosa que quita la tuerca del bastidor trasero. me han dejado una que no se mete y eso que lo intento..........

Pérate... que lo voy a preguntar en el foro de las Trail a ver si hay alguien que te dé en la cabeza con ella por mi... :D :D :D :D

Spinner, ¿viene el Spinner grande o no?

Bajate ya que nos quitan el rincon.

Yo llegaré un pelin tarde, y me ire por obligacion con mi hermana pequeña, la fea.

Me la han encasquetado.........

Lo siento.

nada hoy le han quitao el sitio al arzobispo peor estaba bien relleno de buenorras,jejej
se te ha echado de menos maestro reservate para el proximo miercoles que no debes faltar
por cierto hay que ir buscando una sede porque hoy no cabiamos en el local , eso estos mariconas han bebido menos que nunca solo hablaban de futbol .falta el buen pastor para que los guiara por la senda de la cruz

1E091F02050D024C0 dijo:
Spinner, ¿viene el Spinner grande o no?

Yo llegaré un pelin tarde, y me ire por obligacion con mi hermana pequeña, la fea.

Lo siento.

Considérate obligado a traerla todas las veces, a partir de ahora ... qué guapa  :D :D :D :D :D

angelosooo!!! Dile a las noruegas que lo siento, que no puede ser, que es imposible ... donde esté "una española", que se quiten las demás  ;D ;D

4B685A716C180 dijo:
[quote author=1E091F02050D024C0 link=1270032069/428#428 date=1273084553]Spinner, ¿viene el Spinner grande o no?

Lo siento.

Considérate obligado a traerla todas las veces, a partir de ahora ... qué guapa  :D :D :D :D :D

angelosooo!!! Dile a las noruegas que lo siento, que no puede ser, que es imposible ... donde esté "una española", que se quiten las demás  ;D ;D[/quote]

Y tú porqué piensas que me limito sólo a las noruegas eeeeeehhhhhh ;D ;D ;D ;D Vaya con la hermanita "fea" del colega, que a parte de estar b*****ima es todo simpatía y se adaptó a la perfección al grupo como si llevase con nosotros desde el primer día.

Se le echó de menos al maestro ASSI... Es más... nadie ocupó tu rincón ;)

Ayer lloramos también del jartón de reir que nos pegamos... esta vez de además de con EL LEÓN (que lo volvió a contar ROBEMUMOTO por aclamación) con "EL TÍO HACIENDO EL ABEJORRO", etc, etc, etc... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y por supuesto... cada vez que salía un tarao en un chiste, se llamaba MANOLITO... :D :D :D :D :D :D :D

Esta vez, el paparazzi ALVATA no fotografió a ninguna niñata entrometida, pero volvió a ganar el concurso de camisetas mojadas... ;D ;D ;D ;D ;D

Mi hermano (SPINNER GRANDE) vino con La Abuela y cuando se fue, me volví para no verla ir... :'( ... Pero NACHO EGUIA me trajo una preciosa R100 que me quedaba algo pequeña, a pesar de que yo tengo menos patas que un despertador! :D

Esta vez... o bebimos menos... o repusieron botellines... pero lo cierto es que no acabamos con ellos... Y nos invitaron al final a un chupito! ;)

MOTOROTO tardó en llegar desde la calle Feria hasta Bellavista más que si hubiera venido marcha atrás... :( Esperamos que se solucione el problema, seguramente de bobina, que tiene su preciosa R100R.

ANGELOSO le puso unas alzas de manillar a su imponente R100GS y LUIGI_BOGSER vino con la preciosisisisisisima Café Racer de la que no hay adjetivos para calificarla.

Conocimos, aunque fugazmente, a NINO BRAVO... y se fue espero con el convencimiento de que una Boxer 2V que lleve parada 1 año no es motivo ni siquiera para preocuparse ni un poquito... (gasolina nueva y a probar si arranca... que es más que probable que lo haga).

SPBIT, su colega (y mi vecino) CAYE, FLOR (la pequeña :D que por cierto cada vez que viene, nosotros comemos más... así me estoy poniendo yo de orondo!!!), la señora y la hija de ALVATA, y la HERMANA FEA (por los eggs) pusieron algo de cordura en la reunión.

RESNIAN no consiguió, a pesar de intentarlo con energía, convencer a Robemumoto para que la BRICOBARBACOJA se celebrara... eso si... se manchó las manos intentando saber por qué se para cuando se calienta la R100R de Motoroto... que es lo que de verdad nos gusta (no que la moto de Motoroto se pare... sino ponernos las uñas negras con nuestras abuelas ;D).

Bueno ASSI... más o menos esta fue la crónica de anoche...

Excelente cronica,vaya con el de Dos Hermanas si esta es la fea cuando traiga la guapa yo me meto en la nevera de los barriles,además es mucho mas simpatica que el hermano,tiene novio decia el hermano como si yo me fuese a casar¿no tienes una foto familiar pá yo recortarla,para mi lo mejor de la noche fué el pelao de Alvata dice que se lo han hecho en una peluqueria que se llama TUTOCHENTO y yo digo que en los 2O Duros,si llega a dar propina le sacan los cojinetes de las orejas ;D ;D ;DToi mu triste..... :'( :'( :'(ya ha pasado el miercoles :'( :'( :'(

Bueno, pues me he pegado el jartón de reir leyendo la crónica de ayer. Me voy a atiborrar de ibuprofenos, que la próxima no me la pierdo. Me habeis dejado preocupado con la hermana fea ¿no le habeis hecho ninguna foto? pasame aunque sea una fotocopia del recorte de la foto familiar.
Las motos que se paran cuando se calientan son tímidas o perversas, pero debe ser de algo de debajo del deposito, y me suena que algo eléctrico, así que a arremangarse con ella. ¿El Nino Bravo solo tiene la moto parada desde hace un año? Lo mismo está hasta caliente todavia. No sabe ese las cosas que se resucitan por aqui...
Y bueno, ya queda un dia menos para el miercoles. ;)

7865686F677F67657E650A0 dijo:
Excelente cronica,vaya con el de Dos Hermanas si esta es la fea cuando traiga la guapa yo me meto en la nevera de los barriles,además es mucho mas simpatica que el hermano,tiene novio decia el hermano como si yo me fuese a casar¿no tienes una foto familiar pá yo recortarla,para mi lo mejor de la noche fué el pelao de Alvata dice que se lo han hecho en una peluqueria que se llama TUTOCHENTO y yo digo que en los 2O Duros,si llega a dar propina le sacan los cojinetes de las orejas ;D ;D ;DToi mu triste..... :'( :'( :'(ya ha pasado el miercoles :'( :'( :'(

Yo entendí que NO tenía novio  :D :D :D :D ... Lo que es "el interés"

Bah...a estos de Sevilla ni caso de todo lo escrito.Que si botellines,que hermanas feas,etc,etc. Pues para que lo sepais,no nos dais envidia.Porque?  porque sin foto ni botellines,ni hermana fea ni ná de ná :P :P :P

Emilio lo que quieras nuestro a tu disposición pero tienes que hablar con tu delegado............... ;D ;D ;D ;D

Yo propongo que nos llamemos a partir de ahora LOS NIÑOS DE LA CRUZDECARMEN Y EL......PELAO, Por cierto tenemos un nuevo peligro Alvata ha comprado una sierra circular Ahy los pinares de Barbate con lo bonitos que estaban :D :D :D

7D6F6F753C0 dijo:
Bueno, pues me he pegado el jartón de reir leyendo la crónica de ayer. Me voy a atiborrar de ibuprofenos, que la próxima no me la pierdo. Me habeis dejado preocupado con la hermana fea ¿no le habeis hecho ninguna foto? pasame aunque sea una fotocopia del recorte de la foto familiar.
Las motos que se paran cuando se calientan son tímidas o perversas, pero debe ser de algo de debajo del deposito, y me suena que algo eléctrico, así que a arremangarse con ella. ¿El Nino Bravo solo tiene la moto parada desde hace un año? Lo mismo está hasta caliente todavia. No sabe ese las cosas que se resucitan por aqui...

Assi no es nino bravo.... es nino RABO!! :D :D :D j*der no sabia que os juntaseis tanta peña!! pues si dios quiere dentro de poco me veis llegar con la r65 aunque tengo aun un mes y medio para conducir motos no limitadas jajaja y me parece que esa espera se me va a hacer muuuuuuy larga... ya he conseguido transporte y mano mecanica cualificada sin animo de lucro solo una cosa....como monto una r65 en una vannete????? es que me parece q no va a caber, y el segundo problema es que como la subo a la furgo? :-/ xq pa hacerlo a peso no tengo coj... riñones :D alguna idea chavales?

muy bien que nos lo pasamos , lo de: " que no se ocupo el trono es mentira" spinner cacho pelota , la " Fea" SE planto y calento el asiento toa la nuit y por lo que veo el personal tb se dio cuenta . eso si descubrimos que el hermano si que es mas feo pero mucho mas que su hermana .
la proxima vez le hacemos dar un paseito por que supongo que acongojada se fue directamente al trono y se acochino en la esquina ( del maestro ) sin levantarse,(no hemos podido valorar er tipillo de la zuzodicha, la proxima vez será) , posiblemente para evitar que mas de uno le pudiera enseñar la resistencia de su "dinanometrica".

REsnian este miercoles que viene si tu no puedes venir le deja las llaves de la catalina a tu hermana y que venga sola que te la de volveremos el viernes .

has una sesion de foto pa la catalina pero eso si ,no salgas tu (tu coge la camara que se que se te da bien) y buscate a alguien cercano..... saldran mejor

Pd: muy simpatica la chiquilla a pesar deelalergicon que le estaba dando a a pobre .

me estoy dando cuenta que aqui hay mucho cable pelao

6F686F6E63607760736E210 dijo:
[quote author=7D6F6F753C0 link=1270032069/434#434 date=1273141592]Bueno, pues me he pegado el jartón de reir leyendo la crónica de ayer. Me voy a atiborrar de ibuprofenos, que la próxima no me la pierdo. Me habeis dejado preocupado con la hermana fea ¿no le habeis hecho ninguna foto? pasame aunque sea una fotocopia del recorte de la foto familiar.

Assi no es nino bravo.... es nino RABO!!  :D :D :D  j*der no sabia que os juntaseis tanta peña!! pues si dios quiere dentro de poco me veis llegar con la r65 aunque tengo aun un mes y medio para conducir motos no limitadas jajaja y me parece que esa espera se me va a hacer muuuuuuy larga... ya he conseguido transporte y mano mecanica cualificada sin animo de lucro solo una cosa....como monto una r65 en una vannete????? es que me parece q no va a caber, y el segundo problema es que como la subo a la furgo?  :-/ xq pa hacerlo a peso no tengo coj... riñones  :D alguna idea chavales?[/quote]

con mucha fuerza la subes, hay un sitio que alquila carros a 1 euro la hora yo voy a intentar pillar uno .
pro cierto no nos vimos para ayudarte lo de el papeleo

7D706A7D687D1C0 dijo:
[quote author=6F686F6E63607760736E210 link=1270032069/439#439 date=1273155542][quote author=7D6F6F753C0 link=1270032069/434#434 date=1273141592]Bueno, pues me he pegado el jartón de reir leyendo la crónica de ayer. Me voy a atiborrar de ibuprofenos, que la próxima no me la pierdo. Me habeis dejado preocupado con la hermana fea ¿no le habeis hecho ninguna foto? pasame aunque sea una fotocopia del recorte de la foto familiar.

Assi no es nino bravo.... es nino RABO!!  :D :D :D  j*der no sabia que os juntaseis tanta peña!! pues si dios quiere dentro de poco me veis llegar con la r65 aunque tengo aun un mes y medio para conducir motos no limitadas jajaja y me parece que esa espera se me va a hacer muuuuuuy larga... ya he conseguido transporte y mano mecanica cualificada sin animo de lucro solo una cosa....como monto una r65 en una vannete????? es que me parece q no va a caber, y el segundo problema es que como la subo a la furgo?  :-/ xq pa hacerlo a peso no tengo coj... riñones  :D alguna idea chavales?[/quote]

con mucha fuerza la subes, hay un sitio que alquila carros a 1 euro la hora yo voy a intentar pillar uno .
pro cierto no nos vimos para ayudarte lo de el papeleo[/quote]

Fué una confusion lo del papeleo, el unico problemilla que tiene es que tiene la ITV caducá gracias de todas formas alvata, al final no nos conocimos no? porque entre tanta gente estaba un poco perdido la verdad, por cierto respecto el tema de arreglar papeles si a alguno os hace falta....trabajo en el coliseo donde se arregla los impuestos de transmision antes de ir a tráfico, asi que ya sabeis podeis contar conmigo!!

Ya voy atando cabos Alvata ha comprado la sierra para cortarle un tablon a Nino pa subir la R a la vanette,lo de remolques a 1 Leuro me creo que no puede ser.¿vas a montar una gestoria? ;D ;D

¿El coliseo?

Alli no es donde dan de comer a los leones......

::) ::) ::)

Hombre CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;DEso es un edificio emblematico de Sevilla que fué Cine despues Banco y Ahora.........los que se llevan el dinero :D :D :D

4B565B5C544C54564D56390 dijo:
Hombre CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;DEso es un edificio emblematico de Sevilla que fué Cine despues Banco y Ahora.........los que se llevan el dinero :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy cojo, pero como me he perdido el capítulo de ayer del culebron de los Barriles, voy mas cojo todavia. Ya veras como sale el gangoso diciendole al cura aquello de: "en coho sá caío" Me parece que me he perdido el pelao del Alvata, que segun contó Manolito Custó por telefono era de los de órdago a la grande y a la chica a la vez, y si a eso le arrimas que Roberto dice que por una propinilla de nada le sacan los cojinetes... como que me estoy perdiendo algo interesante, casi tanto como la hermana del Resnian que ¿no se llamará Catalina? parece que me estuvo calentando el rinconcito... como si hiciera falta... El Nino Ravo resulta que recauda (son los primeros que caen...) Y despues resulta que no habeis sido capaces ni de acabar con las reservas de botellines de un barito de tres al cuarto. ¿Que pasa, que me tengo que beber yo todo el zumo de malta? Ya vereis el proximo miercoles... Estais avisados, que llevo el hígado seco. ;D ;D ;D

Atrás