los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

2E333E393129313328335C0 dijo:
Hombre CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;DEso es un edificio emblematico de Sevilla que fué Cine despues Banco y Ahora.........los que se llevan el dinero :D :D :D

robermumoto eeexacto, aunque aun sigue habiendo leones...sobre todos cuando le dices a una criatura que tiene que pagar por comprarse un mercedes 300 con 22 años la friolera de 160 euros mas los 55 aurelios de trafico.... :-?

6A677D6A7F6A0B0 dijo:
muy bien que nos lo pasamos , lo de: " que no se ocupo el trono es mentira" spinner cacho pelota , la " Fea" SE planto y calento el  asiento toa la nuit y por lo que veo el personal tb se dio cuenta . eso si descubrimos que el hermano si que es mas feo pero mucho mas que su hermana .
la proxima vez le hacemos dar un paseito  por que supongo que acongojada se fue directamente al trono y se acochino en la esquina ( del maestro ) sin levantarse,(no hemos podido valorar er tipillo de la zuzodicha, la proxima vez será) , posiblemente  para evitar que mas de uno le pudiera enseñar la resistencia de su "dinanometrica".

REsnian este miercoles que viene si tu no puedes venir  le deja las llaves de la catalina a tu hermana y que venga sola que te la de volveremos el viernes .

has una sesion de foto pa la catalina pero eso si ,no salgas tu (tu coge la camara que se que se te da bien) y buscate a alguien cercano..... saldran mejor 

Pd: muy simpatica la chiquilla a pesar deelalergicon que le estaba dando a a pobre .

me estoy dando cuenta que aqui hay mucho cable pelao

Y que lo digas ....  :D :D :D :D

jackson.jpg

¿Tú te crees que te pues presentar asín en un bar? ;D ;D ;D

0A291B302D590 dijo:
[quote author=6A677D6A7F6A0B0 link=1270032069/440#440 date=1273155697]muy bien que nos lo pasamos , lo de: " que no se ocupo el trono es mentira" spinner cacho pelota , la " Fea" SE planto y calento el  asiento toa la nuit y por lo que veo el personal tb se dio cuenta . eso si descubrimos que el hermano si que es mas feo pero mucho mas que su hermana .
la proxima vez le hacemos dar un paseito  por que supongo que acongojada se fue directamente al trono y se acochino en la esquina ( del maestro ) sin levantarse,(no hemos podido valorar er tipillo de la zuzodicha, la proxima vez será) , posiblemente  para evitar que mas de uno le pudiera enseñar la resistencia de su "dinanometrica".

REsnian este miercoles que viene si tu no puedes venir  le deja las llaves de la catalina a tu hermana y que venga sola que te la de volveremos el viernes .

has una sesion de foto pa la catalina pero eso si ,no salgas tu (tu coge la camara que se que se te da bien) y buscate a alguien cercano..... saldran mejor 

Pd: muy simpatica la chiquilla a pesar deelalergicon que le estaba dando a a pobre .

me estoy dando cuenta que aqui hay mucho cable pelao

Y que lo digas ....  :D :D :D :D

jackson.jpg

¿Tú te crees que te pues presentar asín en un bar?  ;D ;D ;D[/quote]

Yo es que me meo con vuestras cosas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me van a echar del trabajoooooooooooo............!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Hay reportaje gráfico del nuevo pelado de Alvata con ese flequillito Tin Tín totá? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D?

Hola compañeros.

Poco se puede aportar a la magnifica crónica aqui descrita por nuestros intrépido reportero-exmotero Manolito.

Solo un par de detalles que al parecer pasaron por alto:

El Alvata, con ese pelao tiene to la cara de Tin-Tin, vease:

tintin20et20milou20osel1.jpg

Y el mas importante y que nadie se dió cuenta:

Liugi ha desplazado 3 cm la bateria hacia atras... ;D ;D ;D

Es que no estais en na coño.

¿cómo que no? Por supuesto que me fijé ;D ;D ;D La ha desplazado para que la tapa lateral cubra totalmente la batería y ésta ya no se vea, ¡¡toma yá!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nacho lo de los 3 cm.de la bateria fué lo que me hizo refugiarme en los botellines anoche.Como quieres que vea la bateria si estoy recibiendo a los nuevos,observando a la HERMANA,consolando a Custó entrevistando al hermano de este,esperando a Motoroto que tiene mas paradas que el Metrito de Sevilla.montando los manillares de Angeloso y calculando si lo que le han hecho en el pelo al de la ROTA tiene arreglo y esquivando al Resnian con el tema de la Brico menos mal que Flor estuvo pendiente de mi yo si lo Assi no tiene arreglo no vuelvo......... :D :D :D ;D ;D

EXTRAIDO EL ELEMENTO FALTA LA MESA DE OPERACIONES ,CAMBIO¡¡¡¡

Pero paradas, de vuelta a casa me paro una cuantas veces :'( :'(la melonera me tiene enfadao , ninguna a la puerta de una sucursal de la cruz >:( >:(

He tenido que rescatar este post de las profundiades porque el propietario de la moza no se ha recuperado de la tormenta que le tendrian ayer preparada  su MDR tras  abandonar a toda la familia para asistir a la delicada operacion de apertura de caja de cambios a tapa abierta efectuada por los doctores Assi, Resnian y Robemumoto en el quirofano de este ultimo la paciente ya ha sido pasada a planta......de lavado, que el dueño es una mijita guarro cuidao no lavarla ni pa llevarla al hospital con la de germenes que hay all, y está a la espera de una piezas,las fotos las pondrá el padre de la criatura cuando deje de revolotear entre los suminitradores de las piezas :D :D :D¿Hizo fotos? ¿Se montará otro tutorial? Cuidao el polculo que és desmontar una caja de cambios en un estudio,encoge la mano que no se vé el piñon de la 5ª, mueve esa llave que me dá reflejo,quita ese vaso que van a pensar que nos gusta la cerveza y en esto llega vecino vacila con pepinako apreparao de arrueas y motol y tanto quiso vacilá que tras explicar tooas las cosas guais que tenia, se la tuvimos que arreglar....jijijijijijij , le salieron las cubas lloronas.....

mamon no os insulto mas porque seguroq ue em tirais la caja a la basura asi que os haré la pelota , os quiero a todos .

Quedan 52 horas para vernos en los Barriles. :D :D :D :D

¿Borrrassho yo?

".- Quillo, vaya tajá que llevas.........
".- Pues ya verás como, cuando llegue a casa, mi mujer le pone alguna falta..... ;D ;D

Roberto, vete actualizando el repertorio, que a este paso se te termina en un mes.

Ya ves que el mio es viejo. Se me agotó hace años, y ahora no retengo....... (Debo tener mal el esfinter) ;D ;D ;D

614358435E4358432C0 dijo:
Pero paradas, de vuelta a casa me paro una cuantas veces   :'( :'(la melonera me tiene enfadao , ninguna a la puerta de una sucursal de la cruz >:( >:(

Motoroto, si ves que te da muchos problemas la melonera, vendemela barata, asi, como está, que yo no me enfado.
Conste que te hago un favor..... ;D ;D

He pasado sin darme cuenta con el superiman marca ACME por encimade la caja y me lo he encontrado llenito de arandelas.Alvata ¿Tu recuerdas donde iban cada una ,una pista son todas metálicas y redondas :o :o :o :o ;D ;D ;D

No me gusta nada no ver el post en primera línea de parrilla, ... así que ahí va un empujoncito ;)

Señores esto tiene menos ambiente que la discoteca de un convento,vaya como habeis empezado la semanita que tristes, lo de la caja de cambios no es seguro que nos vayamos a cargar,voy a hacer como Angeloso me voy al foro noruego ;D ;D ;D

Chicos el sabado cambié la bobina, rocie con el crc fichas de conexión, todo lo eléctrico que me miraba. :D :D
El módulo encendido repasada la ficha y las masas. la llave contacto, el pare y to toito to.
El domingo sin problemas ::) ::) , mañana la pruebo de nuevo y el miercoles me llevo el twin max a los barriles y si quereis la repasamos y ponemos dulce, que el viernes me largo a conocer a los compañeros que pasan por Linares :) :)

Ea po yatá arreglá, no pienses mas en ella que si no vas a estar pendiente de un fallito y te vas comer el tarro y no vas a disfrutarel viaje me alegro, nos vemos . ;) ;)

robu no toques na que eres mas peligroso que una piraña en un bidet

El miercoles posiblemente nos llevemos nuestro último invento, así que si Motoroto se lleva el Twinmax aprovecharé para equilibrarle los carburadores.
Por cierto, las fotos (y todo el proceso de reconstrucción) que todavía hay barrileros que no la conocen, en http://renacimientor80rt.blogspot.com/

Como ultimamente las reuniones son un poco pesadas , largas y aburridas he pensado que si ponemos en el barril central un eje podemos jugar a la punteria con unas arandelas muy bonitas que han aparecido por mi casa si me autorizais yo llevo todo el material y creo que hay arandelas para todos,el reglamente del juego lo estoy terminando de redactar pero va mas o menos por el que la cuele no paga y cosas de asi,ah al terminar el juego hay que devolver las arandelas que me van a hacer falta lo que no recuerdo es para que :D :D :D

Pues yo ayer, haciendo preparativos para Calatayud, le puse todas las juntas a mis carburadores, asi que me vendria estupendamente pasarle el Twin Max. ;) ;)

Motoroto, te agradeceria que te lo llevases. ::) ::)

Ademas, la llevo carburada a ojo, de forma que veremos cuanto me desvio :D :D

Yo no sabia que para ir en remolque se tiene que mirar la carburación,de todas formas yo siempre me llevo la XMax y le daremos un repaso,Spinner por favor que no falte Flor que este miercoles va estar la cosa muy exterior y me tendré que quedar yo aguantando la barra,las mujeres y al ROTA que está a pie y sin futuro:D :D :D :D

Por cierto, el otro dia, con lo de la caja de cambios, y los guantes, me acordé.

Yo compro detras de casa, estos guantes, por 1 €uro el par, y van de cine.

son muy resistentes, a la vez que no te quitan tacto.

Son textil, recubiertos de poliuretano.

Los que hay ahora son blancos, pero los suele tener tambien en gris.

Si alguien quiere algunos, se los puedo llevar mañana a los Barriles.

Vienen en paquetes de 12 pares.

g4701.jpg

45b9ba6f7f86b320.jpg

Yo de momento estoy servido porque me he encontrado una caja en mi taller, por cierto que no recuerdo haberla comprado,en cuanto a los que tu "vendes"  ¿Nos podrias traer unasmuestrassinvalorprohibidasuventa a los barrill.es. Que yo tambien te quiero ;D ;D ;D ;D Por cierto cuando le has vendido los guantes a Motoroto lo digo por la bobina ;D ;D ;D

pillame uno que los llevare para el taller del roberto que nos viene bien.

ASsi por lo que veo "otra flora " en sevilla

yo tambien llevare mis carburadores para pasarle el twin max

4057415C5B535C120 dijo:
Por cierto, el otro dia, con lo de la caja de cambios, y los guantes, me acordé.

g4701.jpg

45b9ba6f7f86b320.jpg

Hombre, si me los encuentras en celeste con rayitas amarillas (solo dos, y finas)... ;D

454852455045240 dijo:
pillame uno que los llevare para el taller del roberto que nos viene bien.

[highlight]yo tambien llevare mis carburadores para pasarle el twin max
[/highlight][highlight][/highlight]

Cada dia aprendo una cosa nueva que foro,que foro ,pasar el Twinmax sin motor,que adelantos ;D ;D ;D ;D

41535349000 dijo:
[quote author=4057415C5B535C120 link=1270032069/474#474 date=1273575227]Por cierto, el otro dia, con lo de la caja de cambios, y los guantes, me acordé.

g4701.jpg

45b9ba6f7f86b320.jpg

Hombre, si me los encuentras en celeste con rayitas amarillas (solo dos, y finas)...  ;D[/quote]

::) ::) ::) ::)

Mi no comprender.

Mi caerse cuando chico.

Mi golpe en la cabeza

Hombre, se les puede pasar, siempre que soples por el sitio bueno y no al revés... ;D ;D ;D

5245534E49414E000 dijo:
[quote author=41535349000 link=1270032069/478#478 date=1273582466][quote author=4057415C5B535C120 link=1270032069/474#474 date=1273575227]Por cierto, el otro dia, con lo de la caja de cambios, y los guantes, me acordé.

g4701.jpg

45b9ba6f7f86b320.jpg

Hombre, si me los encuentras en celeste con rayitas amarillas (solo dos, y finas)...  ;D[/quote]

Mi no comprender.

Mi caerse cuando chico.

Mi golpe en la cabeza  [/quote]
No si se te nota,iiiiiiiiiiguá que a mi lo de gangangangosssssssssso ;D ;D

514C41464E564E4C574C230 dijo:
[quote author=454852455045240 link=1270032069/477#477 date=1273578737]pillame uno que los llevare para el taller del roberto que nos viene bien.

[highlight]yo tambien llevare mis carburadores para pasarle el twin max
[/highlight][highlight][/highlight]

Cada dia aprendo una cosa nueva que foro,que foro ,pasar el Twinmax sin motor,que adelantos ;D ;D ;D ;D[/quote]
como los vascos aqui se pasa el twinmax con moto o sin moto pero se le pasa,.

incluso sacamos el cardan con o sin pletinita del chino cubeiro de los cojones

¡Ahí le has dado! Pletinitas y extractores a nosotros... a los de la Cruz... ;)

Ya es miercoles voy a desayunar en........................los Barriles es paa ir cogiendo sitio aunque Custó pasea el perro por aqui tambien :D :D :D

322F22252D352D2F342F400 dijo:
Ya es miercoles voy a desayunar en........................los Barriles es paa ir cogiendo sitio aunque Custó pasea el perro por aqui tambien :D :D :D

¿Perro? ¿La Flor ha comprao un perro y yo no menterao? :D :D :D

5845484F475F47455E452A0 dijo:
Oju ya nos han descubierto,es un perro clasico ;D ;D ;D

Vaya un perro feooooooooooooooo....!!!! Jaaaaaaaaaaajaajajajajajjajajaja...!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Que arte tiene este jodío...!!!).

Señores: a las nueve en punto hay dos cubos con hielo y 22 botellines, con sus dos raciones de gambas, en lo alto del mostrador en nuestra esquina... A la salud de mi hermano y de una preciosa R 65 que estará en la puerta...

Cagontó ... que me parece que no voy a poder ir hoy ....

No es justo ... birras, ...., gambas, .... toas gratissssss :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Hoy viene "la gran hermana"? Ya sería el colmo de mi pena

Que bien os lo montais tios... joe yo de mayor quiero ser como vosotros ;D ;D ;D
Saludos desde Puerto Banus con una birra en la mano pero el tiempo hoy nooo acompaña, parece que ha vuelto el invierno... esperemos que no

5477456E73070 dijo:
Cagontó ... que me parece que no voy a poder ir hoy ....

No es justo ... birras, ...., gambas, .... toas gratissssss  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Hoy viene "la gran hermana"? Ya sería el colmo de mi pena

No te preocupes, que yo ocupo la vacante y no permitiré que tus botellines se calienten  ;)

Llevamos una racha fatal la semana pasada no pude decir vale tio no mas gambas,ya no puedo mas.........................y esta que vamos todos de gala (llevamos hasta guantes) no vienes tú..........YA QUEDA MENOS EN 2 HORAS Y PICO ...........COMENZAMOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0561621A363B363036570 dijo:
Que bien os lo montais tios... joe yo de mayor quiero ser como vosotros ;D ;D ;D
Saludos desde Puerto Banus con una birra en la mano pero el tiempo hoy nooo acompaña, parece que ha vuelto el invierno... esperemos que no

Pues tú tampoco estás en mal sitio... eh? ;) ;) ;)

Un día de estos, te pegas una escapadita y te unes a los del cable pelao... que sitio donde quedarte no te va a faltar... ;)

Puafff... tanto misterio con la caja... eso son 3 arandelas y 2 piñones... vaya gente

Nacho chivato, te dije que no dijeses nada de lo que ha quedao de la caja.......Y ahora la pregunta con dos piñones tendrá una sola velocidad ¿no? :D :D :D :D

Tato, no te pongas nervioso, que Roberto esta de broma.

La caja y las arandelas estan intactas, y bien protegidas.

cajaalvata2.jpg

He estado en casa de Roberto este medio dia para esmerilar los asientos de valvulas, y me ha invitado hoy a comer con mi mujer y los niños, (Por cierto, un lujo. Gracias Roberto)

No me quiero imaginar, si asi ha sido la comida, como será la barbacoa que nos vas a montar.
:o :o
Gracias de nuevo, a ti y a Eli. Un 10 para los dos.

;) ;) ;)

Atrás