robemumoto
Curveando
Los que me conoceis ???????? sabeis que soy muy machote porque me han dan pol......o unas tres veces pero ninguna me ha gustado ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7E636E696179616378630C0 dijo:Spiner dile a la gente lo que vamos a hacer que luego hay mosqueo (Bueno no les digas nada pa que haya mosqueo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
587C7E63727067130 dijo:Yo he tenido cena familiar, y me ha sido imposible ir. pero el miércoles próximo creo que me toca aparecer por allí :![]()
79746E796C79180 dijo:mala suerte os lo eprdisteis asistencia de mucha gente guena como siempre , loque propongo es que en vez de crzcampo tomemos fanta asi seguroq ue haremos muchos kilometros , por que de coger moto para hacerlos poc poco , nosotros somos urban cruz moteros .
263B36313921393B203B540 dijo:NIIIIIIIIIIIIIIIIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOSSSSSSSSS DE LA CRUZZZ...al post que lo teneis olvidado ¿tendrian algo los botellines de ayer? nadie ha escito ná, el cronista oficial está acojonao de lo que le hemos quitado a la moto y Alvata tambien está "perjudicado mecánicamente" los tengo asustaos y ahora se me pican con los kilometos pues como me mosquee les queda a los dos les queda una buena temporada de Nintendo ;D ;D ;D ;D ;D
7457654E53270 dijo:Pues a mí por poco no me dan el "arto a la pulisía munisipá". Estaban de control anti no se qué en la ronda que da al puente que lleva a V. de Luján. No me dijeron nada cuando pasé por su lado... Supongo que lo que vieron fue a "un señor" en su magnífico vehículo marca BMW. Menos mal, porque si llegan a ver al "borrashio" que iba con el "kalimero" tó descamisao, sin protectores ni ná, medio follao por la avenida la Palmera ... uy uy uy ::
:
:
Pues eso, que como siempre, todo magnífico: mucha compañía buena y nueva, muchas cervezas (cada vez más, es para preocuparse por la "tallalpantalón"y nuevas tapitas que pudimos degustar desde nuestro rincón.
Lo malo es que de tanto hablar con unos y con otros me perdí los nuevos chistes del robemumoto. Pa la próxima será.
6340725944300 dijo:Pues a mí por poco no me dan el "arto a la pulisía munisipá". Estaban de control anti no se qué en la ronda que da al puente que lleva a V. de Luján. No me dijeron nada cuando pasé por su lado... Supongo que lo que vieron fue a "un señor" en su magnífico vehículo marca BMW. Menos mal, porque si llegan a ver al "borrashio" que iba con el "kalimero" tó descamisao, sin protectores ni ná, medio follao por la avenida la Palmera ... uy uy uy ::
:
:
![]()
6F727F787068707269721D0 dijo:¿Con la soldadura se hacen helicil? intentalo que tenemos al Alvata de puerta en puerta pidiendo helicoiles ;D ;D ;D ;D ;D
7B586A415C280 dijo:ATENCIÓN!!
Fuentes pendientes de confirmar apuntan a que en vista de los consumos demostrados de botellines, se está en negociaciones con la Cruz del Campo para que se realice una edición conmemorativa de botellines (alta gama, por supuesto) de cerveza en homenaje a los barrigones que se nos van a poner como sigamos así.
Hasta el momento no se han filtrado imágenes del evento, pero ésta podria ser una idea del diseño de marca que se proyecta para la tan excelsa edición.
![]()
312C21262E362E2C372C430 dijo:En mi gorra como hay sitio le puedes poner hasta un sacacorchos de pared de los que usan en la tierra del carpintero para descorchar, Al hilo del comentario de Spiner de las risas en el trabajo mi mujer si que está mosca enciendo el odenador y me parto y ella viene a ver lo que pasa y no ve nada, y yo me rio todavia mas![]()
![]()
![]()
![]()
6D42404B4C7C6644564A42230 dijo:No me he podido resistir....
YO SOY TU PADRE !!!
![]()
2C35253E33315C0 dijo: