los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Los que me conoceis ???????? sabeis que soy muy machote porque me han dan pol......o unas tres veces pero ninguna me ha gustado ;D ;D ;D ;D

7E636E696179616378630C0 dijo:
Spiner dile a la gente lo que vamos a hacer que luego hay mosqueo (Bueno no les digas nada pa que haya mosqueo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que el amigo Roberto se ha brindado a echarle un mejunje llamado AFLOJATUERCAS QUE-T-K-GAS y que por lo visto las pobres te suplican que las aflojes, mirándote a los ojos y con los brazos en cruz... ;)

Bueno, parece que las camisetas estarán pronto "en el horno" ....

A petición de Alvata he mandado diseño final y los gráficos necesarios a la persona que nos va a dar ptto de la camiseta. En cuanto sepa algo más os lo cuento, pero aqui tenéis el diseño final.

camisetas-mirlo-final-blanco-1024px.jpg

Para verla más grande:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/V2q0X_Mm9jE7xPw2KrOPf8bOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink

Siento mucho el no haber ido al encuentro semanal, :'( :'( trabajooooo :P :P y pasar un buen rato con todos vosotro ;D, la semana proxima o el finde si preparais algo ;)
Saludos

Yo he tenido cena familiar, y me ha sido imposible ir. pero el miércoles próximo creo que me toca aparecer por allí ::)

mala suerte os lo eprdisteis asistencia de mucha gente guena como siempre , loque propongo es que en vez de crzcampo tomemos fanta asi seguroq ue haremos muchos kilometros , por que de coger moto para hacerlos poc poco , nosotros somos urban cruz moteros .

79746E796C79180 dijo:
mala suerte os lo eprdisteis asistencia de mucha gente guena como siempre , loque propongo es que en vez de crzcampo tomemos fanta asi seguroq ue haremos muchos kilometros , por que de coger moto para hacerlos poc poco , nosotros somos urban cruz moteros .

Hay quienes se hacen 800 kilómetros en un sabadito... ;)

NIIIIIIIIIIIIIIIIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOSSSSSSSSS DE LA CRUZZZ...al post que lo teneis olvidado ¿tendrian algo los botellines de ayer? nadie ha escito ná, el cronista oficial está acojonao de lo que le hemos quitado a la moto y Alvata tambien está "perjudicado mecánicamente" los tengo asustaos y ahora se me pican con los kilometos pues como me mosquee les queda a los dos les queda una buena temporada de Nintendo ;D ;D ;D ;D ;D

263B36313921393B203B540 dijo:
NIIIIIIIIIIIIIIIIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOSSSSSSSSS  DE LA CRUZZZ...al post que lo teneis olvidado ¿tendrian algo los botellines de ayer? nadie ha escito ná, el cronista oficial está acojonao de lo que le hemos quitado a la moto y Alvata tambien está "perjudicado mecánicamente" los tengo asustaos y ahora se me pican con los kilometos pues como me mosquee les queda a los dos les queda una buena  temporada de Nintendo ;D ;D ;D ;D ;D

Killoooooo... Es que el cronista llegó contigo casi a las once de la noche y se me escaparon la mitad de las cosas que pasaron...

Bueno... haré lo que se pueda...

El que suscribe y Robemumoto llegaron al Rincón BMW (vaya arte más grande...! Recibiéndonos al grupo en el bar con una banderola con un escudo enorme de BMW, señalando ese como nuestro sitio y dejándolo reservado para nosotros, siento el mejor sitio de todo el local. Un 10 pa Los Barriles!) tela de tarde... Roberto recién duchadito y yo montado de paquete en su moto.

El recibimiento de nuestros queridísimos amigos >:( fue al grito de "Aquí hay mariconeo!!! Aquí hay mariconeo...!!!" ;D Y no sé por qué tanta suspicacia... total... Roberto y yo habíamos estado a solas en su casa desde las seis y media de la tarde hasta entonces, una buena parte del tiempo tirados por el suelo... y él llegó hasta recién duchadito como dije antes... Mal pensaos!!! ;D ;D ;D

Pues si... Roberto y yo intentamos aflojar los tornillos de los escapes de mi moto y dejarlo todo preparado para cuando se le pudiera reparar por un lado la rosca de las culatas, y por otro para sustituir la marmita... Con los del lado izquierdo no hubo mayor problema (donde por otra parte hay más sitio para trabajar) pero con los del lado derecho "pinchamos en hueso", tanto, que la moto se tuvo que quedar en su casa y el me trajo de paquete en la suya. Gracias, brother!

Pues cuando llegamos, allí se estaban matando a bartolitos, a trompetillas, a caracoles y sobre todo, a botellines... Que bestias! Como soplan! :D :D :D

Que barbaridad! Cuantas motos y qué preciosidades! Y cuanta gente! (en una de estas, cogemos el traspaso de Los Barriles).

Cada día hay más motos y más colegas por allí... que maravilla... Por 10 lereles nos ponemos jinchos a tapitas y a botellines y, para colmo nos plantan tres botellas de Vodka caramelizado, Limoncelo y Licor de Hierbas para que nos sirvamos todo lo que queramos... lo que faltaba para cerrar el bar!!! Por supuesto, al final, a partirnos el pecho con los últimos chistes de Robemumoto y de Alvata, que por cierto la hija de éste apunta y ayer el último jartón de reir nos lo brindó ella! Un 10 para tí y otro para ella, Tato! (Que buen tío es este Tato).

Pero faltó Rocío y su última frase de cada día: SI ME QUERÉIS, DIRSE!!!... Así que me temo que vamos a tener que volver a ir el miércoles que viene otra vez... :D :D :D :D

Pues a mí por poco no me dan el "arto a la pulisía munisipá". Estaban de control anti no se qué en la ronda que da al puente que lleva a V. de Luján. No me dijeron nada cuando pasé por su lado... Supongo que lo que vieron fue a "un señor" en su magnífico vehículo marca BMW. Menos mal, porque si llegan a ver al "borrashio" que iba con el "kalimero" tó descamisao, sin protectores ni ná, medio follao por la avenida la Palmera ... uy uy uy ::) ::) ::) ::)

Pues eso, que como siempre, todo magnífico: mucha compañía buena y nueva, muchas cervezas (cada vez más, es para preocuparse por la "tallalpantalón") y nuevas tapitas que pudimos degustar desde nuestro rincón.

Lo malo es que de tanto hablar con unos y con otros me perdí los nuevos chistes del robemumoto. Pa la próxima será.

7457654E53270 dijo:
Pues a mí por poco no me dan el "arto a la pulisía munisipá". Estaban de control anti no se qué en la ronda que da al puente que lleva a V. de Luján. No me dijeron nada cuando pasé por su lado... Supongo que lo que vieron fue a "un señor" en su magnífico vehículo marca BMW. Menos mal, porque si llegan a ver al "borrashio" que iba con el "kalimero" tó descamisao, sin protectores ni ná, medio follao por la avenida la Palmera ... uy uy uy  ::) ::) ::) ::)

Pues eso, que como siempre, todo magnífico: mucha compañía buena y nueva, muchas cervezas (cada vez más, es para preocuparse por la "tallalpantalón") y nuevas tapitas que pudimos degustar desde nuestro rincón.

Lo malo es que de tanto hablar con unos y con otros me perdí los nuevos chistes del robemumoto. Pa la próxima será.

PD: Que conste que no tomé chupito, y que las dos últimas fueron sin alcohol

6340725944300 dijo:
Pues a mí por poco no me dan el "arto a la pulisía munisipá". Estaban de control anti no se qué en la ronda que da al puente que lleva a V. de Luján. No me dijeron nada cuando pasé por su lado... Supongo que lo que vieron fue a "un señor" en su magnífico vehículo marca BMW. Menos mal, porque si llegan a ver al "borrashio" que iba con el "kalimero" tó descamisao, sin protectores ni ná, medio follao por la avenida la Palmera ... uy uy uy  ::) ::) ::) ::)

Pues despues fuí yo el que pasó por allí -glorieta de los marineros voluntarios que se llama- y me comí el control enterito, no me pararon porque supongo dijeron, "este debe ser amigo del de antes pues lleva sólo la camisa puesta y el casco"  ;D ;D ;D ;D, pero menos mal que pillé en rojo el semáforo para meterme en la glorieta porque si llego a entrar al mismo ritmo que venía por la palmera...

Habrá que buscar rutas alternativas pero es que a la una y pico de la noche, sin tráfico, se va tan bién a ciertas velocidades que es un gustazo  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: A la casa de Robemumoto la ibamos a llamar "Crisis Motor" pero visto lo de anoche llegando con Spinner a la grupa, mejor le ponemos "Roberto´s Place" ;D ;D ;D ;D ;D

bueno falto siterresnian a ver si se anima otro dia jejeje.

la noche magnifica momento algido cuando lelgaron robu y manolo por detras despues de la duchita .

A angeloso tuvieron que quitarlo del mostrador pues solo haciamso comer y el bebercio se estaba dejando de lado ...las motos y gente sin coemntarios .

lo la benemerita -1 punto

Yo quiero tres gorritas para mi Spinner :-* :-* :-* :-*y pa mi 7 para hacerme UNA ;D ;D ;DAngeloso eres un envidiosssso,lo mejor de la noche fué Alvata queriendo explicar algo(no llegué a descifrarlo) mientras su hija cada ez que abria la boca le metia una bolita de chicle.el difunto Ozores semexplicaba mejor ;D ;D ;D ;D

bueno aqui teneis vuestra sede o como decia hombres je visiten nuestro barrrrrrrrrrrrr, como podeis ver esta lleno de borrachos y buenorras....
26052010278.jpg

esta es la entradita

esta la salidita , vamos parecia linares

26052010277.jpg

26052010276.jpg

y ahora (musica de star wars ) cara de manolo al enterarse que la marmita se la ha jugao

27052010279.jpg

Cuando le hemos dado el control de daños, se le ha descolgado la cara como una puerta vieja,se ha quedado mas amargao que un indio sin caballo(a tos laos andando) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, no le eches cuenta a estos garnazpios, que entre tu y yo arreglamos lo que haga falta.

Di que los que mas caña dan son los que se han cargado medio escape, y el otro lo han dejao pa la ONCE.

Pesensia amigo.

COn un martillo, un cincel y una maquina de soldá, hasemos encaje de bolillos.

Tu a lo tuyo que o si no te minan la ilusión del dia a dia.
;D ;D ;D ;D ;D

¿Con la soldadura se hacen helicil? intentalo que tenemos al Alvata de puerta en puerta pidiendo helicoiles ;D ;D ;D ;D ;D

6F727F787068707269721D0 dijo:
¿Con la soldadura se hacen helicil? intentalo que tenemos al Alvata de puerta en puerta pidiendo helicoiles  ;D ;D ;D ;D ;D

Es que está montando Helicoiles sin Fronteras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ASSI, te he puesto un privado para ver si quedamos para recoger el deposito.
Abrazo gordo.

Vamos a ver... Vais a tener la culpa que me echen del trabajo... Estoy en mi mesa, sentado, mirando la pantalla y meao de risa...

Al Alvata no le cabe na...

Os pongo en situación de lo que pasaba cuando me echó esa foto ayer por la tarde. Los cuatro estábamos en círculo charlando (Renian, Robemumoto, Alvata y yo). Alvata enreando con el teléfono, mirando la pantalla y tarareando la música de La Guerra de Las Galaxias, a la vez que decía con voz ronca "Soy Tu Padreeeeeee". Yo lo estaba mirando y preguntándome... ¿Qué coño estará haciendo este tío?

Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba haciendo, otra jartá de reir agarrándonos los machos y torcíos como alcayatas... :D :D :D

Que grande eres, Tato!

Aquí no ganamos para lágrimas!!!

Con estos tiempos que corren ... más vale ir prevenidos a "tós los laos".

Así que, aparte de llevar la navaja multiusos, destornillador y helicoils, "se ma ocurrío" añadir un complemento indispensable a la gorra Mirlen.

Que digo yo, que si la gorra es pa lucir colores y sobre todo, para quitarnos la caló, pues que le falta el complemento ... ¡¡El abridor de botellines!!

gorra-birra.jpg

PD: No es coña. Por lo visto estas gorras existen. Un grado de distinción, vamos.

Que puntazo lo de la gorra -y no lo que le dió Spinner a Robemumoto llendo detrás en el scooter ;D ;D ;D ;D- ¡¡Hay que conseguirla!! ;)

ATENCIÓN!!

Fuentes pendientes de confirmar apuntan a que en vista de los consumos demostrados de botellines, se está en negociaciones con la Cruz del Campo para que se realice una edición conmemorativa de botellines (alta gama, por supuesto) de cerveza en homenaje a los barrigones que se nos van a poner como sigamos así.

Hasta el momento no se han filtrado imágenes del evento, pero ésta podria ser una idea del diseño de marca que se proyecta para la tan excelsa edición.

mirlo-reserva.jpg

7B586A415C280 dijo:
ATENCIÓN!!

Fuentes pendientes de confirmar apuntan a que en vista de los consumos demostrados de botellines, se está en negociaciones con la Cruz del Campo para que se realice una edición conmemorativa de botellines (alta gama, por supuesto) de cerveza en homenaje a los barrigones que se nos van a poner como sigamos así.

Hasta el momento no se han filtrado imágenes del evento, pero ésta podria ser una idea del diseño de marca que se proyecta para la tan excelsa edición.

mirlo-reserva.jpg

Por cierto, que pa una camiseta en negro quedaría de P.M. .... ;)

En mi gorra como hay sitio le puedes poner hasta un sacacorchos de pared de los que usan en la tierra del carpintero para descorchar, Al hilo del comentario de Spiner de las risas en el trabajo mi mujer si que está mosca enciendo el odenador y me parto y ella viene a ver lo que pasa y no ve nada, y yo me rio todavia mas :D :D :D :D

312C21262E362E2C372C430 dijo:
En mi gorra como hay sitio le puedes poner hasta un sacacorchos de pared de los que usan en la tierra del carpintero para descorchar, Al hilo del comentario de Spiner de las risas en el trabajo mi mujer si que está mosca enciendo el odenador y me parto y ella viene a ver lo que pasa y no ve nada, y yo me rio todavia mas :D :D :D :D

Compadre... nos vamos a buscá una ruina... :D :D :D :D :D :D

GUARDALO pa la edicion especial de navidad, las camisetas del proximo año que nos la financie la cruz, o pal equipod e futbito que es lo que nos falta ya de montar

pos er albarra se ha ido con er calenton a guerva ....este vuerve con algo entre las piernas seguro ........

Eete Sabado mi hermano MicMIc y yo fuimos a la guarida de Assi para recoger el deposito de St, gracias Assi.
Hablamos de un carenado antiguo que tengo en casa, y es este. A vuestra dispo.

Uploaded with ImageShack.us
Saludps Gordos

hola como que hemos pasado a 2 a. y esos niños.
no tngo internt estoy esta semana en cadiz excepto el martes e intentare el miercoles.pero tengo puente.
ademas he perdido el movil y tengo que usar el otro numero hasta que me hagan una tarjeta nueva.

Pues así estamos ... ¿Sabemos algo de los pttos de camiseta/gorra?

Atrás