Es mu tarde, ya lo sé, pero es que entre auditorías y la pelota que le estoy teniendo que hacer a mis suegros, no me ha dado tiempo de hacer la crónica... :-/
Otro 10 para Los Barriles. No sé si es que los clientes nos respetan el sitio o es la Gerencia del local, pero lo cierto es que a eso de las nueve y media la cervecería estaba casi llena y muchas mesas de fuera ocupadas, pero nuestro rincón estaba reservado para nosotros bajo la bandera de BMW. Chapó!
Los primeros que llegamos fuimos Angeloso, SpBit, Luis (el de la foto del Pozi

) con una preciosa Triunph que suena de maravilla, y un servidor con su Elefanta, porque la R65 estaba en dique seco (ya no

).
A continuación llegaron Robemumoto con su megascooter empepiná, Resnian en la R100 de ASSI, y ASSI en Catalina, que llegó algo retrasado porque un doblado no lo dejaba adelantar ;D.
Yo iba estrenando mi camiseta de "Boxer 2V". Vale que estoy más gordo, pero coño! Es que es mu estrecha! Es que parece que la ha hecho el sastre de Spiderman!
Alvata llegó un poquito tarde y se fue un poquito temprano... Porque la parienta estaba esperándolo en la playa... y se tomó 3 botellines y 6 montaditos con el rollo de no dar positivo.
Positivo no... pero maestro! de colesterol hasta por "las sorejas" (chiste malo sevillano: ¿Cuáles son las tres partes del cuerpo que empiezan por "S"? Los sojos, las suñas y las sorejas

).
Presencia femenina mínima: Flor, y como siempre hasta que no llegó ella no se pidió de comer (Alvata si).
Era víspera de día de fiesta en Sevilla y el éxodo a la playa fue total, motivo por el cual se disculpa la no mucha asistencia, aunque la que hubo fue selecta

(peloteo). Pero para el miércoles que viene quiero máxima asistencia, que además (aviso para navegantes) voy a intentar que venga la hemana mayor de Flor, soltera y sin compromiso... Ahí queda eso...
La moto de Angeloso suena de coña marinera con su nuevo escape. La R100 de ASSI me dejó flipao el otro día, y Catalina... imponente como siempre.
"Si me queréis, dirse!". Fin de fiesta con chupitos y chistes subiditos... como Dios manda.
Y a eso de las doce y media... For another thing, butterfly! uséase... A otra cosa, mariposa!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!