los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

A todas las unidades,teneis el post abandonado los papás del niño Sr. Alvata y Sr.Resnian le teneis demasiado miedo a las "Tormentas" luego vendrán las prisas y alguien se perderá alguna cerveza por no estar informado ;) ;) ;) ;)Y el Cronista he estado arrastrandose con el suegro tó el fin de semana y sigue sin escribir la cronica, le vamos a meter una auditoria que se vá a enterar >:( >:( >:( >:(

7E636E696179616378630C0 dijo:
A todas las unidades,teneis el post abandonado los papás del niño Sr. Alvata y Sr.Resnian le teneis demasiado miedo a las "Tormentas" luego vendrán las prisas y alguien se perderá alguna cerveza por no estar informado ;) ;) ;) ;)Y el Cronista he estado arrastrandose con el suegro tó el fin de semana y sigue sin escribir la cronica, le vamos a meter una auditoria que se vá a enterar >:( >:( >:( >:(

Niñooooooooooo.... a mi suegro ni tocarlo... que me tiene que dejar hacerme allí La Guaridita de Custó!... :D :D :D :D

A ver si hoy pongo la crónica de la semana pasada... ;)

¿Guaridita de Custó? El tema de la construcción tambien lo tocamos.......................¿Una sola planta?¿foso tipo Resnian? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quillos y Quillas..... :D :D :D

Han puesto un bar, enfrende de casa, un poco maspabajo, con comida barrata barrata.

Los platos a 2 y 4 €uros.

Ostias.

Platos como: anillas de calamares, puntillitas, etc.... a 2 €uros. :D :D

Plato de gambas, patas rusas, cañaillas, navalas, jamon, queso, chanquetes, ........... etc etc....... a 4 €uros :o :o, y todo con una presentancion muy aceptable para los precios.

Está a rebentar.

Tienen mesas fuera.

Si os parece, podriamos hacer la Kdd alli, Os puedo colgar hasta el menu que tienen, para que os hagais una idea.

HAY UN INCONVENIENTE GORDO: TENEIS QUE COGER LA MOTO EN CARRETERA PARA VOLVER.

Pero no será pòr comida para ahogar al alcohol....

Lo dejo a vuestra decisión.

;) ;) ;)

Po si está a reventar de gente ya no me gusta, además, ¡¡tú no estás to er día hablando de hacer régimen!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no se escriba mas. 8-) 8-) 8-) 8-)

A los Barriles y punto.

NO OBSTANTE, SEGURAMENTE EL JUEVES, MI CATALINA Y YO, ESTAREMOS ALLI, POR SI SAPUNTA ALGUIEN....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A nosotros las que nos gusta son las patas rusas, pero con pelitos en las ingles... jaaaaaaaaajajajajajajajaj :D :D :D :D :D

Angeloso´, Assi , yo y sobre todo Alvata somos de ambientes selectos con glamour no vamos a cualquier sitio,todo lo mas que podemos hacer por ti que" tienes tanto interes" es asistir a una degustación por supuesto free de pago y después emitiremos un juicio y llegado el caso la incluiremos en la Guia Cuidadin ;D ;D ;D ;DAdemás estas semana la tenemos de huevos en Esteban(Tomares) los mas caros del mundo

Pues va a haber que darse prisa en ir a Tomares, que el Nachete (su mecánico, mas bien) ya ha conseguido quitar el pivote donde se enganchan las zapatas del freno trasero, y eso quiere decir que la mitad del trabajo la tiene acabada esta mañana. ¡Lo que hacen algunos pa no invitar...! ;D ;D ;D ;D

Pues se me han enredado las raices de los pelos, porque esto tenía que estar en "de niña a mujer". Lo mismo es por la auditoría que tengo aqui al lado, que no me deja concentrarme.

6674746E270 dijo:
Pues va a haber que darse prisa en ir a Tomares, que el Nachete (su mecánico, mas bien) ya ha conseguido quitar el pivote donde se enganchan las zapatas del freno trasero, y eso quiere decir que la mitad del trabajo la tiene acabada esta mañana. ¡Lo que hacen algunos pa no invitar...!  ;D ;D ;D ;D

Claro, como es suya... con un cincel y un martillo, no te jode

Es mu tarde, ya lo sé, pero es que entre auditorías y la pelota que le estoy teniendo que hacer a mis suegros, no me ha dado tiempo de hacer la crónica... :-/

Otro 10 para Los Barriles. No sé si es que los clientes nos respetan el sitio o es la Gerencia del local, pero lo cierto es que a eso de las nueve y media la cervecería estaba casi llena y muchas mesas de fuera ocupadas, pero nuestro rincón estaba reservado para nosotros bajo la bandera de BMW. Chapó!

Los primeros que llegamos fuimos Angeloso, SpBit, Luis (el de la foto del Pozi :D) con una preciosa Triunph que suena de maravilla, y un servidor con su Elefanta, porque la R65 estaba en dique seco (ya no ;)).

A continuación llegaron Robemumoto con su megascooter empepiná, Resnian en la R100 de ASSI, y ASSI en Catalina, que llegó algo retrasado porque un doblado no lo dejaba adelantar ;D.

Yo iba estrenando mi camiseta de "Boxer 2V". Vale que estoy más gordo, pero coño! Es que es mu estrecha! Es que parece que la ha hecho el sastre de Spiderman! :D

Alvata llegó un poquito tarde y se fue un poquito temprano... Porque la parienta estaba esperándolo en la playa... y se tomó 3 botellines y 6 montaditos con el rollo de no dar positivo.

Positivo no... pero maestro! de colesterol hasta por "las sorejas" (chiste malo sevillano: ¿Cuáles son las tres partes del cuerpo que empiezan por "S"? Los sojos, las suñas y las sorejas :D).

Presencia femenina mínima: Flor, y como siempre hasta que no llegó ella no se pidió de comer (Alvata si).

Era víspera de día de fiesta en Sevilla y el éxodo a la playa fue total, motivo por el cual se disculpa la no mucha asistencia, aunque la que hubo fue selecta ;) (peloteo). Pero para el miércoles que viene quiero máxima asistencia, que además (aviso para navegantes) voy a intentar que venga la hemana mayor de Flor, soltera y sin compromiso... Ahí queda eso...

La moto de Angeloso suena de coña marinera con su nuevo escape. La R100 de ASSI me dejó flipao el otro día, y Catalina... imponente como siempre.

"Si me queréis, dirse!". Fin de fiesta con chupitos y chistes subiditos... como Dios manda.

Y a eso de las doce y media... For another thing, butterfly! uséase... A otra cosa, mariposa!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!

;D ;D ;D

Mas sus vale tarde que nunca.

Un diez para la cronica.

Vaya una cronica trompetilla,eres mas pelota que el mayordomo de Ferrero Roche,y además ahora nos quieres colocar a la cuñá, ; :D :D :D :D :D yo y Resnian nos vamos a hacer del Alvata que hace las cronicas mas entretenidas hay que leerla varias veces,buscar en el diccionario,etc,etc. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dale una oportunidad a la cuñá que a la Gran Hermana ya no la quieren traer y hay que potenciar el sector femenino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

746964636B736B697269060 dijo:
yo y Resnian nos vamos a hacer del Alvata que hace las cronicas mas entretenidas hay que leerla varias veces,buscar en el diccionario,etc,etc. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo que creia que era el unico que no se enteraba de na, por que era algun tipo de dialecto betico, solo discernible por los del cable pelao  ;D ;D ;D

557953180 dijo:
[quote author=746964636B736B697269060 link=1270032069/813#813 date=1275929146]yo y Resnian nos vamos a hacer del Alvata que hace las cronicas mas entretenidas hay que leerla varias veces,buscar en el diccionario,etc,etc. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo que creia que era el unico que no se enteraba de na, por que era algun tipo de dialecto betico, solo discernible por los del cable pelao  ;D ;D ;D[/quote]

Que va, tiene a los servicios secretos de medio mundo estudiando su sistema criptográfico pero no dan con la clave ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, pues ya que Flor se va a traer a su hermana, soltera y sin compromiso ( :D), digo yo que a alguno de los societarios del Club del Cable Pelao y demás zarandajas se le podría pedir "un esfuerzo", y que se traiga también a "una" de sus hermanas, aunque sea "la fea".

PD: ... Cómo será la guapa  ::) ::) ::) ::)

PD (II): RESNIAAAAANNNN ¿Lo has pillao? :) :) :)

A todas las unidades :Cambio Alvata terminado meti un iman en la piscina y encontré las arandelas,¿querrá garantia? :D :D :D

endespues vemos si funciona , le metemos algo duro por detras y lo hacemos girar.......

habra que celebrarlo una pena que tenga mañana reunion "familiar " a ver como lo hago.....

No vayas a suspender la reunion familiar que te veo venir,no te preocupes que el cambio va bien,lo que no sé es si en la moto funcionará ,de todas formas tienes 2 años de garantia,asistencia en carretera,masaje cervical y sauna si has empujado mucho y estamos en negociacion con la cuñá de Spiner................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSois unos cabro....sss es que la chavala es perito mecanico y quiero que nos dé un curso,master o lo que sea ;D ;D ;D ;D

`pos que se la lleve que aun no la conocemos solo interes cientifico

Por la falta de decoro que puede suponer se suspende el concurso de camisetas mojadas en la reunion de hoy y se convoca el tenga la frase mas original para justificar como se ha puesto, no vale la tipica Oju no está cayendo ná por donde yo vengo ;D ;D ;D ;D ;DA las 9 mas o menos el que quiera sentarse fuera me avise y le reservo algo jejejejejej

Yo, que me reconozco vicioso perdío de la moto, esta mañana he dejado el coche aparcado en la calle (frente a Los Barriles, por cierto) me he montado en La Abuela y me he venido para el curro cuando más llovía. He llegado como una puñetera sopa. Aún tengo (son las dos de la tarde pasadas) los zapatos y los pantalones mojados... pero me da igual.

Después, cuando salga del curro tengo que hacer un par de gestiones, y me mojaré más todavía...

Así que hoy me voy a tener que tomar cinco botellines más de la cuenta para poderme tragar el Frenadol...  :D :D :D :D

Yo, lo reconozco, sé que el agua es ese líquido elemento que actúa como filtro capaz de separar a los moteros de las mediasnenazas, pero como hoy tenía puesto el cancan rosa, me he ido andando al trabajo. Eso sí, he llegado seco debajo de mi paragüitas. ;)

spiribit hable con la de las camisetas y quedo en llamarme ayer , se extraño que no me hubieran dicho nada.

creoq ue esta es priam o hermana de la que le esta vendiendo la mot ar kompac a ver por donde escapa el mirlo

Pues yo llevaré cierta careta automatica a un precio acojonante que hace que los que no saben, suelden bien......

Ademas de una ingesta cantidad de guantes. (Eso espero)

;) ;) ;) ;) ;)

tu trae a tu hermana y dejate de traer tonterias, lo digo para que haga compañia a flor que el otro dia estaba solita la pobre

01131309400 dijo:
Yo, lo reconozco, sé que el agua es ese líquido elemento que actúa como filtro capaz de separar a los moteros de las mediasnenazas, pero como hoy tenía puesto el cancan rosa, me he ido andando al trabajo. Eso sí, he llegado seco debajo de mi paragüitas. ;)

;D ;D ;D ;D

Yo sé que no... que tú eres de los duros de pelar... ;)

Y yo soy de los que están más locos que una puñetera cabra... :D :D :D :D

4354425F58505F110 dijo:
Pues yo llevaré cierta careta automatica a un precio acojonante que hace que los que no saben, suelden bien......

Ademas de una ingesta cantidad de guantes. (Eso espero)

;) ;) ;) ;) ;)

Careta probada. Fijate como le arrimo chispa a un piorronchito enano

4640088p1050900.jpg

Es broma, esta es del otro dia y con la careta mala. ¡No era dificil acertarle al piorronchito...! Muchisimas gracias, Jaime. Y es verdad, a un precio muy competitivo. Los mejores mil duros que me he gastado, por lo menos en lo que a salud ocular se refiere.

¿Mil duros? a mi me ofrecio un palet que tenia en su casa a 10 Leuris,fijaté que los jueves siempre está mising ,el dia tipico de los mercadillos ;D ;DEscucha que payyyyyoo

Mil duros son treinta euros? Es que tengo las raices atirantás esta mañana. :-?
No habeis dicho nada de la perita automotiva ¿eh? Simpatica y guapa, justo lo que gusta por aquella zona. A ver si repite.

Yo no he dicho nada porque soy muy prudente.................,espero la cronica del cuñaooooo,No te cabrees por que el Resnian se tiene que ganar algo los portes,el iva, ¿20 Leuris?Los guantes son una pasada, he dormido con ellos y tienen un tacto............ :D :D :D

Saludos:

Lamento no haber podido acudir a la cita, pero estoy terminando de pasar una contractura muscular (torticolis, vamos), desde la punta de la clavícula hasta el omoplato, bordeando todo el hombro.

Empastillao hasta los topes, calor seco y resposo absoluto ... una juerga, vamos.

A ver la crónica, que me quiero enterar de lo que pasó.

PD: Ya es un hecho. La moto me pierde una gotita por el desagüe del retén ese de la caja cambios. A desmontar media moto pa poner una goma ... Pero va a tener que esperar, que estamos en crisis :-[

PD (II): ¿Dijo algo Alvata sobre camisetas/gorras?

PD (III): ¿Y la perita?¿Hay fotos?

Un amigo mio que en paz descanse empezo con esos sintomas se le complicó la torticolis con una perdida de aceite y......................si quiere te mando al Doctor Alvata  que te mire y ya vemos si te hacemos la camiseta o el pijama de roble,si te aburres y antes que pierdas el tacto en las manos deja el permiso de circulación firmado por detrás ¿Empastillao? :D :D :D :D :D cada uno se lo monta como puede pa ver to los partidos del mundial

Another day in paradise... o al menos eso es lo que a mi me parece... durante unas horas no hay problemas de salud, ni económicos, ni familiares... sólo un rato para pasárselo ktkgas con los colegas y reirte hasta llorar...

Marejada fuerza 10 en Reina Mercedes: Alvata es la gran ausencia de la noche y el primer premio de camisetas mojadas quedó vacante. Se quedó sin conocer a mi cuñá, Nuria: alta, guapa, simpática, con un buen trabajo, piso propio, soltera... (Oigaaaaaaaaaa... busco cuñao con moto clásica, oigaaaaaaaaaaaaaa...!!! :D :D :D).

Nada más llegar, Resnian me ofreció la imponente Catalina para darme una vuelta: Santa María Madre de Dios...!!! Qué sensaciones te da rodar con el bicharraco...!!! Me he enamorao... :-* :-* :-*

Motos: La K1 tuneá de Baviera guapa guapa guapa de Juan (Pantallazo), la R65 del Custó (uséase, yo), Catalina de Resnian, la XMax de Robemumoto que corre como un bicho, la R65 Caferacer de ASSI requeteguapísima con su nuevo cupolín (ha costado ponerlo derechito el mu cabrito ;)) y el guardabarros con el nuevo diseño... que ya veréis cómo le va a quedar... Y después se incorporó la Triunph Tiger 955i de mi brother José Luis "El Remero". Sin sus bellezones de motos asistieron Luigi_Bogser (que cuando nos íbamos pasó más frío que guardando pingüinos) y Angeloso (que usa un revolucionario sistema de reconocimiento de voz en su coche para encandilar a las chavalas :D).

Además de la mencionada Nuria, también estuvieron Flor (esta vez hay que regañarle porque el catering estuvo flojillo :-[) y Maricruz.

Como está la crisis...!!! Cuando llegamos había "en nuestro sitio" dos notas. A base de acoso y derribo los terminamos echando, dejando en la huída un montadito con todas sus papas fritas sin ni siquiera haberlas tocado. El montadito y las papas terminaron siendo devoradas por nosotros, por (a partir de ahora) "los tiesos del cable pelao".

Tuvimos un reportero de excepción: ASSI y su intrépida cámara on-board. Ya colgaremos esta semana algunas de las escenas que filmó, pero esta vez no saldrá Roberto con la voz de Tato... una lástima porque el documento era todo un incunable.

También hubo mercadillo de máscara para soldar y guantes de trabajo. Mejor resultado el primero (una para uno) que el segundo (pocos para los muchos que estábamos)... Qué se puede esperar de un grupo de tiesos como nosotros que nos comemos los montaditos que dejan otros...!!! ;D ;D ;D

Gran ausencia también la de Nacho Eguía (que le está haciendo la cirugía estética a las tetas de su moto) y de SpBit (que está negociando con el grupo Inditex para el lanzamiento mundial de las camisetas de Los del Cable Pelao).

Yo, como siempre, terminé a lágrima viva con los chistes de Roberto... qué tío... me meo con él... :D :D :D :D (Pepe... ¿Y el león?).

Por último (ahora Roberto me dirá que soy más pelota que el mayordomo de Ferrero Roché) quiero que le deseemos al maestro ASSI un muy, muy, muy...

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S ... !!!

Joer macho, lo que me rio con las cronicas de Custò...un dia tengo que pasarme por alli, que si ya me parto con las intervenciones escritas de Roberto, verlo "en vivo" tiene que ser...

Por cierto...

Felicidades Maestro!!

Hombre, creo que eso se merece que invites a una rondita ¿NO?

Feliz cumpleaños y a ver si patentas el sistema ese atrapamosquitos que tienes diseñao.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahora, pal verano, te puedes forrar...    ;D ;D ;D ;D ;D

Manué, un 10 a la cronica y otro para la Kuñá der Manué. :D

Maestro ¿pa eso querias tu la mascara? ten cuidado al soplar que con la mascara puesta no apagas las velas,aparte de la guasa Felicidades, la cronica bastante bien, va mejorando desde la auditoria yo pa un 10 no la veo, a la cuñá le pondria otros numeritos (calla pecadol) perdon que estaba discutiendo con el subconsciente,cuando llegue a casa miraré por intesnel como está el tiempo en Queen Merchi y las mortuorias en ABC porsi Spirinin y al Mak tengo/tenemos ganas de verlo, quillo arrancaté que sales menos que Busquets :D :D :D :D

¡¡Feliz Cumpleaños!! ¿Donde es la fiesta? ¿Hay que repetir hoy Los Barriles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pal que le interese ... Yo ésta tarde me podría dar un paseíto por los Barriles a tomar algo. Hoy he dejao las drogas de diseño, y estoy bastante recuperao ... de lo mío

4255435E59515E100 dijo:
Hombre, creo que eso se merece que invites a una rondita ¿NO?

Feliz cumpleaños y a ver si patentas el sistema ese atrapamosquitos que tienes diseñao.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahora, pal verano, te puedes forrar...    ;D ;D ;D ;D ;D

Manué, un 10 a la cronica y otro para la Kuñá der Manué. :D

¿¿!?!¿!?!¿!No hay fotos???!!!?!?!?!

No sé ni por qué me felicitais, un año menos para dejar de ir en moto es malo, muy malo.
Muy buena la crónica, Spinner. A ver si me pongo luego y edito un poco el video, que es larguísimo. Ya sé como funciona la puñetera cam,arita. ¡Que pena no haberlo sabido en Hornos con lo de la válvula y aquellos paisajes tan chulísimos...!

Felicidades Assi , espero que no utilices la máscara para soplar las velas te veo soplando toda la tarde ;)

Atrás