bmwero
Curveando
636E74637663020 dijo:emilio te acabas de llevar un mirlo hinchable jua jua jua

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
636E74637663020 dijo:emilio te acabas de llevar un mirlo hinchable jua jua jua
616C76617461000 dijo:emilio te acabas de llevar un mirlo hinchable jua jua jua
253835323A223A382338570 dijo:No nos recuerdes las tuercas,que al final el Resni ha tenido que desmontar otra vez las tuercas porque con las arandelas COMO UD DECIA tenia mas perdidas que Concha Velasco, el spray lo podias colocar en una oferta de guantes o algo así Vaya Peste tio ;D ;D ;D ;D
363B21362336570 dijo:YO Tb quiero guantes jaime llevate unos cuanto pal que no tiene.
4E6248030 dijo:Muchas gracias Resnian,
Ya entiendo por que no puedo incorporarme al puente del V centenario cuando viajo de Cadiz a Huelva y por que se meten al mas puro estilo kamikaze los que vienen de la SE30 sentido Avenida de la raza... ;D ;D ;D
Eso si, debo añadir que los sevillanos son tela de cosmopolitas, responden hasta los saludos foraneos, tales como pisha, sieso manio o carajote con total naturalidad y gran desparpajo....
ok gracias assi pero ya he visto como se desmonta tiene un pasador que sale y ya desenrosco el tornillo , bueno tendre que acortarlo para que accione lo antes posible la bomba, gracias , lo que si me hace falta es un "pie de Rey " para poner el basculante .5745455F160 dijo:Alvata: No montes la caja de cambios, o por lo menos no montes el basculante, que hay que apañar lo del freno trasero antes.
3C23373824373B3938263F2C37242439560 dijo:Muchas gracias por el consejo Mak, pero no es mi intencion desmontar el grupo transmision- cardan, mas complicaciones no por favor, enpapelo la transmisión y pinto el cardan.
Robemumoto, me aseguré sobre el comentario del efecto de multiplicacion y nada que no hay relacion entre la cruceta al moverla y la pieza circular donde se alojan los tornilos de la rueda. Lo hago al contrario y tanpoco se mueve la cruceta, luego al soltar el cardan de la caja de cambio,y mover la moto hasta el lugar donde la guardo, el cardan trabajo en vacio( sin estar conectado a la caja de cambio) y seguramnte se solto algo interiormente, porque recuerdo que al observarla mientras la empujaba, veia como se movia la cruceta perfectamnte.
LA JODÍ.
Bueno llegado el momento,de montarlo, espero vuestra ayuda.
Por cierto el tabajo ya me cunde, y no tengo tantos frentes como me aconsejasteis. A pesar de ser una persona habilidosa en menesteres parecidos, esto me desbordo.
Espero vuestras deducciones sobre el cardan.
Gracias.
0125273A2B293E4A0 dijo:SpBit, a ver cuánto salen las sombrillas y los balones de playa, que yo ya estoy pensando en las merecidas vacaciones![]()
![]()
![]()
Por cierto, casi todas las mañanas coincido a eso de las 7:50 con una K100 LT roja que se mete por la via de servicio de la gasolinera pasado Persan. ¿No serás tu mismamente?
7A5253595251584F523D0 dijo:Me vais a permitir una pregunta, cuantos os juntais normalmente?
No os mosqueeis, es para algo bueno!!!palabra!!
Gondolero