los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Por favor, si alguien tiene el teléfono de Jordao que le de un toque. Yo le he mandado un MP pero no sé con qué frecuencia entra en el foro.

Es que el amigo Formariz (simpático y buena persona) vende una preciosa y NUEVA R45 que pudiera ser perfectamente la moto que lleva meses buscando: http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=5585
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

684B5255555E493B0 dijo:
Por favor, si alguien tiene el teléfono de Jordao que le de un toque. Yo le he mandado un MP pero no sé con qué frecuencia entra en el foro.

Es que el amigo Formariz (simpático y buena persona) vende una preciosa y NUEVA R45 que pudiera ser perfectamente la moto que lleva meses buscando: http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=5585


Vaya tufillo a mayordomo de Ferrero Rocher que hay por aqui... ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Doy fé que esa moto esta como nueva con muy pocos km originales. ;)
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Vendo llave Eruzo barata. El miercoles proximo me la llevo a los Barriles y se la lleva el mejor postor. ;D ;D ;D ;D ;D

(Veras como viene Nacho)
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

malaaaaaaaaaa
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

y esas llaves mirleras cuando vienen?
assi vas a ir a pagesdelcorren mirlen ?
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

78756F786D78190 dijo:
y esas llaves mirleras cuando vienen?
assi vas a ir a pagesdelcorren mirlen ?

Ya he vuelto y he recogido la carcasa del Valeo. A ver si me sirve, que todavia hace falta que gire en el sentido correcto, aunque eso supongo que será cuestión de mover cables o imanes. Ya preguntaré a los electricistas en su caso.
Las resistencias de los intermitentes de tu moto son trompetillas y las hemos tirado al inodoro ¡qué fino! ;)
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

A mi me gustaria intervenir pero no se si lo que voy a decir es trascendente, ........................................................................Spinner Pelota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

no se si esto es trascendente?
assi que coño es el valeo , aqui o valemos todos o no valea nadie coñio.
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Coño .... El primer enlace es el de la Matanza Motera, de la que os llevo hablando un año...

El año pasado la hicieron por los 20 de enero, y ya pensaba que no la iban a hacer éste año, porque he estado buscando desde diciembre la convocatoria y ná de ná...

¡¡Tenemos la obligación moral de ir!!

Somos Mirlos, pero por un día que nos pongamos "Moraos", no creo que pase ná!!

¡¡Me pido primen!!

PD: Esto sólo pa Robe: ¿Qué pie gastas?
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Mas que nada el izquierdo,.......................................................es que desde que hice danza clasica el minué y demás los hago sobre ese pié,,¿numero? 45/46  desde que tuve la rotura de 4 metatarsianos  in the left feet ¿hablamos de botas?
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

5F424F484058404259422D0 dijo:
Mas que nada el izquierdo,.......................................................es que desde que hice danza clasica el minué y demás los hago sobre ese pié,,¿numero? 45/46  desde que tuve la rotura de 4 metatarsianos  in the left feet ¿hablamos de botas?

Pos con esa talla no hablamos de ná :(. La cosa va de 44.
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

¿Al final quien va a Rota el sábado?
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Yo quiero, ...., pero como siempre hasta el último momento no lo sabré. :-[
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

694A5354545F483A0 dijo:
[quote author=705F56545D5E425E310 link=1296734627/14#14 date=1296812997]¿Al final quien va a Rota el sábado?

Yo me voy hoy para allá...  ;)
[/quote]

Este es mi Spinner, que se mueve más que un hurón en una conejera
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

0C1E1E044D0 dijo:
[quote author=694A5354545F483A0 link=1296734627/16#16 date=1296816363][quote author=705F56545D5E425E310 link=1296734627/14#14 date=1296812997]¿Al final quien va a Rota el sábado?

Yo me voy hoy para allá...  ;)
[/quote]

Este es mi Spinner, que se mueve más que un hurón en una conejera[/quote]

Pssst calla que creo que va a dedicarse a la politica,se presenta por el MACMVYGDHK el Partido del futuro


Pa los curiosos: Moteros Aburrios Con Motos Viejas Y Ganas de Hacer Kilometros ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

5E434E494159414358432C0 dijo:
[quote author=0C1E1E044D0 link=1296734627/17#17 date=1296818616][quote author=694A5354545F483A0 link=1296734627/16#16 date=1296816363][quote author=705F56545D5E425E310 link=1296734627/14#14 date=1296812997]¿Al final quien va a Rota el sábado?

Yo me voy hoy para allá...  ;)
[/quote]

Este es mi Spinner, que se mueve más que un hurón en una conejera[/quote]

Pssst calla que creo que va a dedicarse a la politica,se presenta por el MACMVYGDHK el Partido del futuro


Pa los curiosos: Moteros Aburrios Con Motos Viejas Y Ganas de Hacer Kilometros ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os cabe a los dos una pelea de perros...!!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Si es que tenemos el Foro "rodeao" ;D ;D ;DY ya verás con los Leds la que puede liar uno que yo me sé ;D ;D ;D ;DBueno yo y unos cuantos mas¿Quereis pistas?..........es de Barbate ¿sigo?
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

4456564C050 dijo:
[quote author=694A5354545F483A0 link=1296734627/16#16 date=1296816363][quote author=705F56545D5E425E310 link=1296734627/14#14 date=1296812997]¿Al final quien va a Rota el sábado?

Yo me voy hoy para allá...  ;)
[/quote]

Este es mi Spinner, que se mueve más que un hurón en una conejera[/quote]

Me has recordado a un amiguete de mi grupo de cuando era jovencito: Manolo Toucedo al que cariñosamente le llamábamos "El Jurón". Un tío alto, guapo y simpático donde los haya.

Cuando íbamos por ahí "de cacería" y veíamos un grupo de chicas que nos gustaba, decíamos: ¿Le echamos "El Jurón"? Y allá que iba Manolo Toucedo y nos traía al grupito... ;)

Que tiempos...!!! :cool:
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

7D5E4740404B5C2E0 dijo:
[quote author=4456564C050 link=1296734627/17#17 date=1296818616][quote author=694A5354545F483A0 link=1296734627/16#16 date=1296816363][quote author=705F56545D5E425E310 link=1296734627/14#14 date=1296812997]¿Al final quien va a Rota el sábado?

Yo me voy hoy para allá...  ;)
[/quote]

Este es mi Spinner, que se mueve más que un hurón en una conejera[/quote]

Me has recordado a un amiguete de mi grupo de cuando era jovencito: Manolo Toucedo al que cariñosamente le llamábamos "El Jurón". Un tío alto, guapo y simpático donde los haya.

Cuando íbamos por ahí "de cacería" y veíamos un grupo de chicas que nos gustaba,  decíamos: ¿Le echamos "El Jurón"? Y allá que iba Manolo Toucedo y nos traía al grupito... ;)

Que tiempos...!!!  :cool:
[/quote]

ah ese fue el que engaño a flor no?
me acbod e electrocutar con un led
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Tato si no te has electrocutado del tó mira a ver que pasa en correo electrofico que me lo devuelve todo (parece mi cuenta corriente) a ver si tiene el chiclé tapao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dte estas perdiendo remesas de carne fresca con sabor a mar :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

6974797E766E76746F741B0 dijo:
A mi me gustaria intervenir pero no se si lo que voy a decir es trascendente, ........................................................................Spinner Pelota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que sois cabrones..... ;D ;D ;D..., eso es un tío, preocupándose de la ratio de rs de la provincia de Sevilla...y lo vais a fastidiar???, digo putear???..., el miércoles os voy a estar dando la coña de nuevo a ver que moto me compro..., si voy o no voy a Madrid por la r45 o si busco la nueva ubicación del taller de Antonio... :D :D

Gracias Manolo, eres un tío estupendo, ten cuidao con esta gente que no te maleen.... ;)

Un abrazo pa tos.... :) :) :)
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

43465B4E4C5A5D4C4C45090 dijo:
[quote author=6974797E766E76746F741B0 link=1296734627/8#8 date=1296763919]A mi me gustaria intervenir pero no se si lo que voy a decir es trascendente, ........................................................................Spinner Pelota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que sois cabrones..... ;D ;D ;D..., eso es un tío, preocupándose de la ratio de rs de la provincia de Sevilla...y lo vais a fastidiar???, digo putear???..., el miércoles os voy a estar dando la coña de nuevo a ver que moto me compro..., si voy o no voy a Madrid por la r45 o si busco la nueva ubicación del taller de Antonio... :D :D

Gracias Manolo, eres un tío estupendo, ten cuidao con esta gente que no te maleen.... ;)

Un abrazo pa tos.... :) :) :)[/quote]


Si vas a ir a Madrid por la R45 no te olvides de echar las correas para amarrarla al ultimo vagón del AVE, porque cruzar la Mancha a paso de R45 tiene que ser tela de emocionante ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Jordao yo tu me cambiaba el avatar tu no eres Jordao tu eres Hamlet ,con el to be ,or not to be (que traducido al alvatamirlero significa compro o no compro)tu sabes que a mi no me gusta meterme en ná ,pero una recomendacion si vas a comprar una sccoter clasica compra una Vespa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

60727268210 dijo:
[quote author=43465B4E4C5A5D4C4C45090 link=1296734627/25#25 date=1296839292][quote author=6974797E766E76746F741B0 link=1296734627/8#8 date=1296763919]A mi me gustaria intervenir pero no se si lo que voy a decir es trascendente, ........................................................................Spinner Pelota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que sois cabrones..... ;D ;D ;D..., eso es un tío, preocupándose de la ratio de rs de la provincia de Sevilla...y lo vais a fastidiar???, digo putear???..., el miércoles os voy a estar dando la coña de nuevo a ver que moto me compro..., si voy o no voy a Madrid por la r45 o si busco la nueva ubicación del taller de Antonio... :D :D

Gracias Manolo, eres un tío estupendo, ten cuidao con esta gente que no te maleen.... ;)

Un abrazo pa tos.... :) :) :)[/quote]


Si vas a ir a Madrid por la R45 no te olvides de echar las correas para amarrarla al ultimo vagón del AVE, porque cruzar la Mancha a paso de R45 tiene que ser tela de emocionante  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;Dque os gusta andar pinchando ;D ;D ;D ;D ;D
me parto :D :D :D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Pues yo creo que a Jordao esa moto le vale perfectamente pues como la novia lo tiene atado en corto -como a Spbit ;D ;D ;D ;D- y no le deja ir por ahí de ruta, para moverse por la ciudad e ir a Los Barriles le viene perfecta ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

755A5351585B475B340 dijo:
Pues yo creo que a Jordao esa moto le vale perfectamente pues como la novia lo tiene atado en corto -como a Spbit  ;D ;D ;D ;D- y no le deja ir por ahí de ruta, para moverse por la ciudad e ir a Los Barriles le viene perfecta  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siga asi la tendencia.....y va cada vez peor(tormentas etc)vamos a tener que cambiar de sede ....propongo El Amarras buen bar,buenas tapas ;D ;D ;D¿Libertad? la misma, la que cada uno se sepa conseguir ,es la vida ;D ;D ;D ;D ;Dmi cancion preferida Quiero vivir, quiero vivir.
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Spinner y Flor han llegado sanos y salvos a Rota, su habitación es la 11 ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

726F62656D756D6F746F000 dijo:
[quote author=755A5351585B475B340 link=1296734627/29#29 date=1296849674]Pues yo creo que a Jordao esa moto le vale perfectamente pues como la novia lo tiene atado en corto -como a Spbit  ;D ;D ;D ;D- y no le deja ir por ahí de ruta, para moverse por la ciudad e ir a Los Barriles le viene perfecta  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siga asi la tendencia.....y va cada vez peor(tormentas etc)vamos a tener que cambiar de sede ....propongo El Amarras buen bar,buenas tapas ;D ;D ;D¿Libertad? la misma, la que cada uno se sepa conseguir ,es la vida ;D ;D ;D ;D ;Dmi cancion preferida Quiero vivir, quiero vivir.[/quote]


Pues ya que estais pensando en cambiar de sede, al menos un dia deberíamos quedar en La Cruz para conmemorar que llevamos un año juntos sin pelearnos mucho. Propongo que el miercoles que viene.
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

1A0808125B0 dijo:
[quote author=726F62656D756D6F746F000 link=1296734627/30#30 date=1296852033][quote author=755A5351585B475B340 link=1296734627/29#29 date=1296849674]Pues yo creo que a Jordao esa moto le vale perfectamente pues como la novia lo tiene atado en corto -como a Spbit  ;D ;D ;D ;D- y no le deja ir por ahí de ruta, para moverse por la ciudad e ir a Los Barriles le viene perfecta  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siga asi la tendencia.....y va cada vez peor(tormentas etc)vamos a tener que cambiar de sede ....propongo El Amarras buen bar,buenas tapas ;D ;D ;D¿Libertad? la misma, la que cada uno se sepa conseguir ,es la vida ;D ;D ;D ;D ;Dmi cancion preferida Quiero vivir, quiero vivir.[/quote]


Pues ya que estais pensando en cambiar de sede, al menos un dia deberíamos quedar en La Cruz para conmemorar que llevamos un año juntos sin pelearnos mucho. Propongo que el miercoles que viene.[/quote]


Vale y nombramos al "Mirlo del Año" que ya le tengo encargada la placa conmemorativa ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Me uno a la proposicion de Assssssi. El miercoles que viene reunion en la Cruz (Frente a RCO). Aunque me cueste mucho ir hasta allí, haremos un esfuerzo.
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

7A55575C5B6B7153415D55340 dijo:
Me uno a la proposicion de Assssssi. El miercoles que viene reunion en la Cruz (Frente a RCO). Aunque me cueste mucho ir hasta allí, haremos un esfuerzo.

Venga y como premio a tu esfuerzo le hacemos la competencia a Alvata con un test de leds para los relojes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

7D525B5950534F533C0 dijo:
[quote author=7A55575C5B6B7153415D55340 link=1296734627/34#34 date=1296856952]Me uno a la proposicion de Assssssi. El miercoles que viene reunion en la Cruz (Frente a RCO). Aunque me cueste mucho ir hasta allí, haremos un esfuerzo.

Venga y como premio a tu esfuerzo le hacemos la competencia a Alvata con un test de leds para los relojes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]


Si Alvata se lleva los leds, os recomiendo que os lleveis las gafas de sol, y el que tenga la magnifica pantalla de soldar marca Resnian podrá incluso trastear con ellos  ;D ;D
Me voy pa Ronda
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Yo éste miércoles no falto, sea donde sea la quedada. :)
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Y por cierto, que tol mundo se apunte la fecha:

cachonera-2011.jpg
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

La fecha de Vinuesa ::) Para vosotros esta muuuuuuy lejos ;) :D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

A mi me dá un poco de reparo ir a sitios con tanta comida la de botellines que hay que tomarse despues para echar la comida pa abajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Las ultimas noticias que tengo de Rota indican que Flor y Spinner estan "missing" y Angeloso está combatiendo el desasosiego que le produce la soledadcon CocaCola Zero " con gotitas de digestivos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Ayer, trasteando con Casilda, al hacerle el reglaje de taqués, me encuentro con que no podia apretar uno de los taqués, que estaba muy pisada. De hecho, cuando estaba muy caliente, no sonaba redonda. Prometo que no me pasé apretando, es que ni me dejo apretar. :'( :'( :'( COn los taques tengo la negra.

¿A alguien le sobra uno de estos? ::)
tornilloempujadortaqu.jpg




Mañana al salir del curro, a las 18:30 me pasaré por Solucion Motor, a ver si lo tienen, y de camino recogo los soportes del faro de la /5. Si alguien se quiere apuntar por bichear que tienen..... podemos quedar.
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Lo de Galaroza, nada mas por el sitio, promete, y si encima sacrifican sendos marranos...... y si hace el mismo tiempo que hoy......

;)
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Yo quiero darme una vuelta a buscar un disco de freno de R65, a ver si por fin le pongo los dos discos delanteros. Te llamo por la mañana y quedamos.
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

5745455F160 dijo:
Yo quiero darme una vuelta a buscar un disco de freno de R65, a ver si por fin le pongo los dos discos delanteros. Te llamo por la mañana y quedamos.

Despues podría caer alguna cerveza rápida.... amos ... digo yo..... :cool: :cool:
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

4D5A4C51565E511F0 dijo:
[quote author=5745455F160 link=1296734627/44#44 date=1296992828]Yo quiero darme una vuelta a buscar un disco de freno de R65, a ver si por fin le pongo los dos discos delanteros. Te llamo por la mañana y quedamos.

Despues podría caer alguna cerveza rápida.... amos ... digo yo.....  :cool: :cool: [/quote]


Eso se da por supuesto.
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Assi, mañana a las 9:00 dejo al enano en el colegio, que está a 20 metros de tu oficina, grabame el cd como hablamos el miercoles y te pego un toque pa un cafe ;)
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

¿sin churros ni nada? ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

687F6974737B743A0 dijo:
[quote author=5745455F160 link=1296734627/44#44 date=1296992828]Yo quiero darme una vuelta a buscar un disco de freno de R65, a ver si por fin le pongo los dos discos delanteros. Te llamo por la mañana y quedamos.

Despues podría caer alguna cerveza rápida.... amos ... digo yo.....  :cool: :cool: [/quote]
Yo me puedo añadir al entrenamiento para el miercoles ;D ;D ;D
 
Arriba