los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

20323228610 dijo:
Yo quiero darme una vuelta a buscar un disco de freno de R65, a ver si por fin le pongo los dos discos delanteros. Te llamo por la mañana y quedamos.

A ver si tienen 2
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

6F7D7D672E0 dijo:
¿sin churros ni nada?  ;D ;D

Ehhh, a medias..... ;D ;D ;D ;D ;D que me huelo que CD es..... ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
[quote author=687F6974737B743A0 link=1296734627/45#45 date=1296992981][quote author=5745455F160 link=1296734627/44#44 date=1296992828]Yo quiero darme una vuelta a buscar un disco de freno de R65, a ver si por fin le pongo los dos discos delanteros. Te llamo por la mañana y quedamos.

Despues podría caer alguna cerveza rápida.... amos ... digo yo.....  :cool: :cool: [/quote]
Yo me puedo añadir al entrenamiento para el miercoles ;D ;D ;D[/quote]

Me recoges en el curro y vamos juntitos ???, por si me pierdo...... :p :p
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

Donde te vas a perder ¿en SM o con las cervecitas rapidas?,los que se han perdido de verdad son los de Rota, .........anda que si llegan a ir a Elefantreffen
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

bueno acabo de llegar .
robu mirare lo del correo que no se que le pasa peor ya me lo han dicho .
assi tengo un disco aqui  lo mismo te sirve

si vais a solucion motor avisadme y os acompaño.
manolito lo delmarrano ya lo puse en el post es buena excusa pa ir a huelva.
el miercoles vais a deslumbraros y no va a ser por los leds a ver quien lo adicina?.. me he llevado horas de curro en barbaterisken mirlen berke.
quien s eapunta elsabado a una rutilla hasta barbate ? voluntarios prar preparar todo?.
quien quiere medio bloque de pasta de pulir "rosa" por tres cincuen ? tengo un amigo que me lo deja a precio barato , me eh pillado una entera....ya no doy mas pistas....

MAK lo de rute es el 18 marzo.mandame lo que dijimos en autocad.

PD: jaime necesito que me mires un torno jajajja.
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

2934393E362E36342F345B0 dijo:
Donde te vas a perder ¿en SM o con las cervecitas rapidas?,los que se han perdido de verdad son los de Rota, .........anda que si llegan a ir a Elefantreffen


Yo me volví al mediodía y los Sres. de Spinner -que al final aparecieron- lo hicieron por la tarde, todos sanos y salvos  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Tenía el movil en silencio y ahora he visto tu llamada Alvata, mañana te doy un toque
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

232E34233623420 dijo:
bueno acabo de llegar .
robu mirare lo del correo que no se que le pasa peor ya me lo han dicho .
assi tengo un disco aqui  lo mismo te sirve

si vais a solucion motor avisadme y os acompaño.
manolito lo delmarrano ya lo puse en el post es buena excusa pa ir a huelva.
el miercoles vais a deslumbraros y no va a ser por los leds a ver quien lo adicina?.. me he llevado horas de curro en barbaterisken mirlen berke.
quien s eapunta elsabado a una rutilla hasta barbate ? voluntarios prar preparar todo?.
quien quiere medio bloque de pasta de pulir "rosa" por tres cincuen ? tengo un amigo que me lo deja a precio barato , me eh pillado una entera....ya no doy mas pistas....

MAK lo de rute es el 18 marzo.mandame lo que dijimos en autocad.

PD: jaime necesito que me mires un torno jajajja.
angel era pa saber si habias contactado con spiner y maria spiner
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

616C76617461000 dijo:
bueno acabo de llegar .
robu mirare lo del correo que no se que le pasa peor ya me lo han dicho .
assi tengo un disco aqui  lo mismo te sirve

si vais a solucion motor avisadme y os acompaño.


Tato: que vamos a Solucion Motor. Quedas avisado.
Si el disco es de los hondos, me sirve (siempre que tenga un grosor suficiente)
 
a ver explicacion que coño es "de loshondos " sabes que a mi los tecnicismos me la sudan es como todos los discos redondos y con un agujeritoenmedio .
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

4855585F574F57554E553A0 dijo:
Jordao yo tu me cambiaba el avatar tu no eres Jordao tu eres Hamlet ,con el to be ,or not to be (que traducido al alvatamirlero significa compro o no compro)tu sabes que a mi no me gusta meterme en ná ,pero una recomendacion si vas a  comprar una sccoter clasica compra una Vespa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
je je....., ahí le has dao....la verdad es que lo de marear la perdiz es lo mío, todos tenemos defectos... :(..., pero la r45 no es una scooter clásica..., además, pa scooter ya tengo mi lambretta :D :D, mucho mejor que las vespas..., (espero que no lo lea ningún scooterista vespero que estos debate entre vespas y lambrettas levantan ampollas) ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

7466667C350 dijo:
[quote author=43465B4E4C5A5D4C4C45090 link=1296734627/25#25 date=1296839292][quote author=6974797E766E76746F741B0 link=1296734627/8#8 date=1296763919]A mi me gustaria intervenir pero no se si lo que voy a decir es trascendente, ........................................................................Spinner Pelota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que sois cabrones..... ;D ;D ;D..., eso es un tío, preocupándose de la ratio de rs de la provincia de Sevilla...y lo vais a fastidiar???, digo putear???..., el miércoles os voy a estar dando la coña de nuevo a ver que moto me compro..., si voy o no voy a Madrid por la r45 o si busco la nueva ubicación del taller de Antonio... :D :D

Gracias Manolo, eres un tío estupendo, ten cuidao con esta gente que no te maleen.... ;)

Un abrazo pa tos.... :) :) :)[/quote]


Si vas a ir a Madrid por la R45 no te olvides de echar las correas para amarrarla al ultimo vagón del AVE, porque cruzar la Mancha a paso de R45 tiene que ser tela de emocionante  ;D ;D ;D[/quote]

¿desde madrid en moto???.. :eek: :eek: :eek:., yo eso ni lo pienso...me había planteado pedirte a ti que la trajeses rodando.... ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

0C232A2821223E224D0 dijo:
Pues yo creo que a Jordao esa moto le vale perfectamente pues como la novia lo tiene atado en corto -como a Spbit  ;D ;D ;D ;D- y no le deja ir por ahí de ruta, para moverse por la ciudad e ir a Los Barriles le viene perfecta  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa es la verdad. Has acertao totalmente, pa ir y venir de los barriles me va de sobra... ;), bueno, en temas de moto más que mi novia me tenga atao en corto, (que me tiene)..., al que le da mucho miedo, (más que respeto),  :( :(, lo de la carretera es a mi... :-/ :-/ :-/, esa es la verdadera razón de que no haya comprado la moto aún,... :-? :-? que me encantan pero me acoyono.... :( :(
 
te dan miedo las motos y no las lambrettas ni vespas?

QUE TIO MAS RARO
ademas a la velocidad spineniana no le da miedo ni a mi
 
555842554055340 dijo:
te dan miedo las motos y no las lambrettas ni vespas?

QUE TIO MAS RARO
ademas a la velocidad spineniana no le da miedo ni a mi
ja ja..... NO TE NIEGO LA MAYOR TATO..., soy un tío raro... :)
En cuanto el miedo..., mi experiencia en motos se ciñe a las prácticas y el examen de conducir..., mi lambretta sólo se pone en marcha cuando la arranco en el garaje para que no se estropee y ni siquiera tiene la ITV pasada porque no frena bien, (menos de lo normal en una moto con 41 años y frenos de tambor),... y las luces..., bueno, las luces hacen lo que les apetece... :D :D

Me gustan las motos, pero no se manejarlas y me asusta que la inexperiencia me cueste cara,..., puede que sea exceso de prudencia, o que el programa que vi por la tele  sobre los pinguinos de este año dió muchos datos sobre los accidentes de moteros...  :-[...y me asusté...aparte de que nadie de mi familia me apoye y me den continuamente el coñazo con que no me compre moto, (que tampoco ayuda).
 
4F4A5742405651404049050 dijo:
[quote author=555842554055340 link=1296734627/62#62 date=1297069511]te dan miedo las motos y no las lambrettas ni vespas?

QUE TIO MAS RARO
ademas a la velocidad spineniana no le da miedo ni a mi
ja ja..... NO TE NIEGO LA MAYOR TATO..., soy un tío raro... :)
En cuanto el miedo..., mi experiencia en motos se ciñe a las prácticas y el examen de conducir..., mi lambretta sólo se pone en marcha cuando la arranco en el garaje para que no se estropee y ni siquiera tiene la ITV pasada porque no frena bien, (menos de lo normal en una moto con 41 años y frenos de tambor),... y las luces..., bueno, las luces hacen lo que les apetece... :D :D

Me gustan las motos, pero no se manejarlas y me asusta que la inexperiencia me cueste cara,..., puede que sea exceso de prudencia, o que el programa que vi por la tele  sobre los pinguinos de este año dió muchos datos sobre los accidentes de moteros...  :-[...y me asusté...aparte de que nadie de mi familia me apoye y me den continuamente el coñazo con que no me compre moto, (que tampoco ayuda).[/quote]

Cada uno se pone la talla de zapato que le viene bien... ;)

Cuando te compres la moto (ojalá!) daremos primero unos paseitos para desayunar, por ejemplo, a El Pedroso. PASEAREMOS con nuestras motos, que son para eso... para pasear y disfrutar de ellas. No hay que olvidar que tenemos motos con más de 20 años...

A mi me da más miedo que a nadie correr, por eso tengo las motos que tengo y no una "Speed-ktcgas RRRRR super XXX de colorines".

Para correr, nos compramos unos pepinos de esos Racings y nos mudamos de foro y nos hacemos unas carreritas o tandas en Jerez... ;)

Ánimo y, como cuando comenzaste a montar en bici, el tenerle respeto a la moto y a la velocidad te mantendrá sobre ella siempre... :cool: Pero sólo eso: RESPETO... pero no miedo porque no tiene por qué darte ningún miedo.
 
eso que te ha dicho spinner tiene toda la razon aqui hay mucha gente que nunca habian cogido motos grandes , en eso me incluyo y poco a poco le cogemos ergustillo
 
KDD SOLUCION MOTOR

El que quiera tirar para mi trabajo, a las 18:00 alli para hacer un chapucillo y salir a las 18:30 hacia destino. Estaremos en SM sobre las 19:00.

Andepués cervecitas
 
este miercoles brillo por delante y brillo por detras
 
190E1805020A054B0 dijo:
KDD SOLUCION MOTOR

El que quiera tirar para mi trabajo, a las 18:00 alli para hacer un chapucillo y salir a las 18:30 hacia destino. Estaremos en SM sobre las 19:00.

Andepués cervecitas


Deme Ud. de baja de la convocatoria,estoy fatal de lo mio,no en serio estoy fatal de lo mio. >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :(
 
Hola a todos , he grabado el cd del maestro ASSI, para cuatro mirleros, los llevare el miercoles donde quedemos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
5A574D5A4F5A3B0 dijo:
este miercoles brillo por delante y brillo por detras

Dicho así parece que hayas pasado la revisión en los dinamarqueses concesionario de Camas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

64617C696B7D7A6B6B622E0 dijo:
[quote author=7466667C350 link=1296734627/26#26 date=1296845584][quote author=43465B4E4C5A5D4C4C45090 link=1296734627/25#25 date=1296839292][quote author=6974797E766E76746F741B0 link=1296734627/8#8 date=1296763919]A mi me gustaria intervenir pero no se si lo que voy a decir es trascendente, ........................................................................Spinner Pelota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que sois cabrones..... ;D ;D ;D..., eso es un tío, preocupándose de la ratio de rs de la provincia de Sevilla...y lo vais a fastidiar???, digo putear???..., el miércoles os voy a estar dando la coña de nuevo a ver que moto me compro..., si voy o no voy a Madrid por la r45 o si busco la nueva ubicación del taller de Antonio... :D :D

Gracias Manolo, eres un tío estupendo, ten cuidao con esta gente que no te maleen.... ;)

Un abrazo pa tos.... :) :) :)[/quote]


Si vas a ir a Madrid por la R45 no te olvides de echar las correas para amarrarla al ultimo vagón del AVE, porque cruzar la Mancha a paso de R45 tiene que ser tela de emocionante  ;D ;D ;D[/quote]

¿desde madrid en moto???.. :eek: :eek: :eek:., yo eso ni lo pienso...me había planteado pedirte a ti que la trajeses rodando.... ;D ;D ;D[/quote]
Si fuese una 65, te la traia yo (a gastos pagados, claro). Y si me quieres acompañar en coche y te la dejo un ratit, preguntale a Resnian lo que pasa: que no me ves el pelo ;D ;D
 
¿Y el Safari? como ha ido ,se han cobrado piezas.....................¿A asistido el del avatar nuevo TATOBRILL? espero noticias ;) ;) ;) ;)
 
405D50575F475F5D465D320 dijo:
¿Y el Safari? como ha ido ,se han cobrado piezas.....................¿A asistido el del avatar nuevo TATOBRILL? espero noticias ;) ;) ;) ;)

Pues al final nos hemos juntado Assi, super Spinner y un servidor.

Recogi mis soportes de faro /5 para mi R90/5 :cool:

Y lo mas importante, el dichoso tornillo del empujador, que me lan regalao.

Assi miró los discos, pero estaban en muy avanzado estado de desgaste, y nuevo se iba un poco de precio.

Alvata sin estar, ha comprado una abrazadera mu grande, grandisima diria yo para no se que escape. Pa pulirla va a gastar dos barras de cera roja.....

Finalizada la visita a SM, tiramos pa los Barriles, y una, dos, tres, cuatro.... quillo pide la cuenta que nos dan con la minipimer, y la ultima la quinta (Yo cocacola Zero). Pagamos, y pa irnos, nos dicen: Cheee, onde vais, paga la casa una ronda. Ahi va la ostia. MINIPIMER estrellada seguro. Otro ratito mas, y ahora si, pa casita. Alguno se quedo platicando sobre motos en la puerta......... y no era con un mirlo...... :D :D lo que no se en que quedaria la cosa.......... ;D ;D

Y... ¿Como estas tu Robert?  ¿Mejor?

La cerveza cura los desajustes intestinales.....  ¿lo has probado? :D :D
 
404B46484B58584B2A0 dijo:
Hola a todos , he grabado el cd del maestro ASSI, para cuatro mirleros, los llevare el miercoles donde quedemos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Este miercoles toca en la cruz, no Assi? Jejeje
 
17383A3136061C3E2C3038590 dijo:
[quote author=404B46484B58584B2A0 link=1296734627/69#69 date=1297102742]Hola a todos , he grabado el cd del maestro ASSI, para cuatro mirleros, los llevare el miercoles donde quedemos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Este miercoles toca en la cruz, no Assi? Jejeje[/quote]

En eso habíamos quedado. De hecho, anoche ya avisamos en Los Barriles, Resnian y yo, de tal cambio. Se echaron a llorar.
 
Re: los niños de la cruz "con incomprendidos" de pelos en pecho etc etc

70626278310 dijo:
[quote author=64617C696B7D7A6B6B622E0 link=1296734627/60#60 date=1297061214][quote author=7466667C350 link=1296734627/26#26 date=1296845584][quote author=43465B4E4C5A5D4C4C45090 link=1296734627/25#25 date=1296839292][quote author=6974797E766E76746F741B0 link=1296734627/8#8 date=1296763919]A mi me gustaria intervenir pero no se si lo que voy a decir es trascendente, ........................................................................Spinner Pelota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que sois cabrones..... ;D ;D ;D..., eso es un tío, preocupándose de la ratio de rs de la provincia de Sevilla...y lo vais a fastidiar???, digo putear???..., el miércoles os voy a estar dando la coña de nuevo a ver que moto me compro..., si voy o no voy a Madrid por la r45 o si busco la nueva ubicación del taller de Antonio... :D :D

Gracias Manolo, eres un tío estupendo, ten cuidao con esta gente que no te maleen.... ;)

Un abrazo pa tos.... :) :) :)[/quote]


Si vas a ir a Madrid por la R45 no te olvides de echar las correas para amarrarla al ultimo vagón del AVE, porque cruzar la Mancha a paso de R45 tiene que ser tela de emocionante  ;D ;D ;D[/quote]

¿desde madrid en moto???.. :eek: :eek: :eek:., yo eso ni lo pienso...me había planteado pedirte a ti que la trajeses rodando.... ;D ;D ;D[/quote]
Si fuese una 65, te la traia yo (a gastos pagados, claro). Y si me quieres acompañar en coche y te la dejo un ratit, preguntale a Resnian lo que pasa: que no me ves el pelo  ;D ;D[/quote]
je je....tu corres mucho...!!, vaya la historia del A3.... ;D ;D ;D...
 
Un rinconcito de mi cuarto de estudio, trabajo, experimentos, etc.

7d66ce64d2227f908cfcf27a37b13e0fo.jpg


Muchas gracias Curroalb
 
Joé ya has enmarcado el de abajo. Yo lo tengo pegado en el garaje con cinta aislante..Ese cartelito es una primicia.. ::) ::) ::)
 
3B3E3422342139510 dijo:
Joé ya has enmarcado el de abajo. Yo lo tengo pegado en el garaje con cinta aislante..Ese cartelito es una primicia.. ::) ::) ::)

ZI EZ PRIMICIA ::) ::)
 
5644445E170 dijo:
Un rinconcito de mi cuarto de estudio, trabajo, experimentos, etc.

7d66ce64d2227f908cfcf27a37b13e0fo.jpg


Muchas gracias Curroalb

Di la verdad... Esa foto te la ha echo el Mac Guiver... Sale otra vez a la derecha de la foto, pero esta vez vestido...!!! Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja...!!!
 
486B7275757E691B0 dijo:
[quote author=5644445E170 link=1296734627/78#78 date=1297153216]Un rinconcito de mi cuarto de estudio, trabajo, experimentos, etc.

7d66ce64d2227f908cfcf27a37b13e0fo.jpg


Muchas gracias Curroalb

Di la verdad... Esa foto te la ha echo el Mac Guiver... Sale otra vez a la derecha de la foto, pero esta vez vestido...!!! Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja...!!![/quote]

Me has pillao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
a que hora es mañana la concentracion

Pd: esto es trascendente?
 
os duela o no los mirlos como tales nacieron otro dia jajajaj
 
Calla ................................"Tatopulido",mañana desmonto el motor de arranque que me tiene mosca,la bateria está bien y el motor parece que se estrella con una pared,estoy en la racha chispera..... :D :D :D :Dme gusta menos un cable que a un amigo mio :D :D :D
 
564B46414951494B504B240 dijo:
Calla ................................"Tatopulido",mañana desmonto el motor de arranque que me tiene mosca,la bateria está bien y el motor parece que se estrella con una pared,estoy en la racha chispera..... :D :D :D :Dme gusta menos un cable que a un amigo mio :D :D :D


Si necesitas un colaborador experto avísame ;)
 
pero mañana no faltes que si noestas no es lo mismo , asi que date patasen el culo , a ver si por cambiar de sitio nos van a empapelar al penemerita...
 
59767F7D74776B77180 dijo:
[quote author=564B46414951494B504B240 link=1296734627/85#85 date=1297198779]Calla ................................"Tatopulido",mañana desmonto el motor de arranque que me tiene mosca,la bateria está bien y el motor parece que se estrella con una pared,estoy en la racha chispera..... :D :D :D :Dme gusta menos un cable que a un amigo mio :D :D :D


Si necesitas un colaborador experto avísame  ;)[/quote]
Primo que este no es Valeo es Loco en Catalan :D :D :D :Dcomo te aprendas este vas a ser Mr.Arranque ;D ;D ;D ;D ;D
 
a que hora te vas a meter mañana para darte dos manitas jejeje ( es que llevo paquete)
 
a esa hora mismita pensaba llegar.

nacho llevate el megatune y lo pasamos,y las gafas de sol
 
3B262B2C243C24263D26490 dijo:
Calla ................................"Tatopulido",mañana desmonto el motor de arranque que me tiene mosca,la bateria está bien y el motor parece que se estrella con una pared,estoy en la racha chispera..... :D :D :D :Dme gusta menos un cable que a un amigo mio :D :D :D

Tengo montado el Valeo con la carcasa que me dio Felix, a falta de pintura (a este le toca azul)

eba4b7d71b87b67562a22b27497589bdo.jpg


Si me da tiempo,me paso y lo probamos, a ver si arranca el iman.
 
Ayer estuve haciendo experimentos de limpieza con una nueva sustancia que hemos desarrollado en el laboratorio Resnian y yo

e4acb9c5525722174fac05625546409do.jpg


A pesar de que solo lo usé durante 50 minutos los resultados son esperanzadores en aluminio y bastante buenos en acero, pero tengo que probar con periodos de tiempo mas amplios.

2d09c416e3df9b064ed9a2e27cdc5148o.jpg


183252b459040ad98b2e2e6604a29bd4o.jpg


4ee77f6c0bc8db8df4f616570b715a4do.jpg


Despues de esto unas manitas de pulidora Tato y a ponerse las gafas de sol.
 
Alejandro, llevate esta noche la pieza tratada, que podamos apreciar la diferencia.
 
... y yo buscando mi grupo largo.

Me cago en to lo que se menea. Me he levantado con 38 de fiebre. No puedo ni moverme. Tenía que ser un Miercoles.

He venido al curro mas malo que un perro. A ver esta tarde como sigo.

Besos nenas
 
143B393235051F3D2F333B5A0 dijo:
... y yo buscando mi grupo largo.

Me cago en to lo que se menea. Me he levantado con 38 de fiebre. No puedo ni moverme. Tenía que ser un Miercoles.

He venido al curro mas malo que un perro. A ver esta tarde como sigo.

Besos nenas


Mira que como no vayas me busco a otro voluntario para hacer el test de leds en los relojes del cuadro ;D
 
Arriba