los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

7152604B56220 dijo:
¿Al final dónde nos reunimos?


En La Cruz. Esquina de Pages del Corro con Farmaceutico Murillo.
Me han dicho que como hoy no van a vender botellines, las camareras que van a estar en los Barriles son estas

5b05c4f91ff4b44839ced80537b2a03eo.jpg
 
0B281A312C580 dijo:

adjetivo
1 relativo a las horas.

substantivo masc
2 saetilla que en los relojes señala las horas.
3 reloj.
4 cuadro indicador de las horas en que deben ejecutarse determinados actos: ~ escolar; ~ de ferrocarriles.
5 distribución o reglamentación de las horas de trabajo o jornada laboral.
:cool:
 
Le voy a decir a Flor que se vaya a La Cruz a esperarme, que yo me voy a pasar por Los Barriles a saludar al nuevo personal... :D :D :D :D

Yo termino mis clases a las nueve y media, assí que llegaré a eso de las diez a La Cruz... Con mi peaso de luz (Ángel, se la puse el domingo por la tarde-noche cuando llegué... si... soy mu novelero... pero hasta anoche no le vi el potencial que tenía ya que he conducido de día. Me fui a la carretera donde suelo perder los topcase y... madre mía! vaya peaso de haz de luz!).

Taluego!
 
5370696E6E6572000 dijo:
Le voy a decir a Flor que se vaya a La Cruz a esperarme, que yo me voy a pasar por Los Barriles a saludar al nuevo personal...  :D :D :D :D

Yo termino mis clases a las nueve y media, assí que llegaré a eso de las diez a La Cruz... Con mi peaso de luz (Ángel, se la puse el domingo por la tarde-noche cuando llegué... si... soy mu novelero... pero hasta anoche no le vi el potencial que tenía ya que he conducido de día. Me fui a la carretera donde suelo perder los topcase y... madre mía! vaya peaso de haz de luz!).

Taluego!

No le hagas caso, que la probé yo el otro dia y lo que pasa es que tenía el faro mirando a la luna. Todos los que venían de frente le pitaban por el peazo de haz de luz, y lo saludaban con frases cariñosas alusivas a su familia más cercana y a la queratina de la cabeza.
 
¿A partir de qué hora iréis llegando, aproximadamente?

ASSI, no me vayas a definir "aproximadamente".
 
21333329600 dijo:
[quote author=5370696E6E6572000 link=1296734627/103#103 date=1297246266]
Le voy a decir a Flor que se vaya a La Cruz a esperarme, que yo me voy a pasar por Los Barriles a saludar al nuevo personal...  :D :D :D :D

Yo termino mis clases a las nueve y media, assí que llegaré a eso de las diez a La Cruz... Con mi peaso de luz (Ángel, se la puse el domingo por la tarde-noche cuando llegué... si... soy mu novelero... pero hasta anoche no le vi el potencial que tenía ya que he conducido de día. Me fui a la carretera donde suelo perder los topcase y... madre mía! vaya peaso de haz de luz!).

Taluego!

No le hagas caso, que la probé yo el otro dia y lo que pasa es que tenía el faro mirando a la luna. Todos los que venían de frente le pitaban por el peazo de haz de luz, y lo saludaban con frases cariñosas alusivas a su familia más cercana y a la queratina de la cabeza.
[/quote]

Si se alumbra la Estación Espacial con las largas, entonces no vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El velatorio de Nacho a que hora empieza ¿a las 9? Tatopulido si tienes liquido de frenos traeteló (Dot-4 Gran Reserva) no me vayas a traer liquido de frenos como los Leds,que me he enterado que ya no usas pijama vas a to el dia con "kimonotekeda" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
roberto mirare en el barril de gran reserva de liquido de frenos a ver si queda algo auqneu pienso que l aultima vez me bebi lo posos.
yo llegare antes proque tengo que comprar fusibles para mi potenciometro trompetilla que se los funde, y funada de cable para cubrir los leds.
alguien sabe donde venden arandelas growen en sevilla , es que lo he visto en ebay pero van de 20 en 20 y si no hay alguien mas que lo quiera me voy a llenar varios cajones como tenga que pedir de las diferentes metricas.
pd: alguien sabe porque esa obcesion de cambiar a leds es que me han dicho que 5w y 21 w no es mucho consumo , que alguien me explique el motivo de mi enfermedad....lo digo en serio , proque todo el mundo tiende ahora a cambiarlos.
 
3C312B3C293C5D0 dijo:
alguien sabe donde venden arandelas growen en sevilla , es que lo he visto en ebay pero van de 20 en 20 y si no hay alguien mas que lo quiera me voy a llenar varios cajones como tenga que pedir de las diferentes metricas.

Rn la calle Entrecárceles, esquina con Francos hay una tienda, justo enfrente de donde hacen los flecos para las cortinas, que te venden las arandelas grower de dos en dos por medidas, y además te las dan en cajitas de plástico individuales para que no se estropeen. Creo que se llama "La casa de la arandela Grower"

HY017-00701-06-(1).gif


Pregunta por el jefe, que se llama Máximo, y dile que eres del foro, que te hará un buen descuento.
 
Hace un año comprobamos que los leds en la luz de freno no alumbran tanto como la lámpara convencional y compré leds para alumbrar los relojes pero como en mi moto hay que desmontar el carenado para cambiarlos pues ahí los tengo desde entonces, si te ofreces voluntario para probarlos en tus relojes... ;)
 
Tato entre los pulidos y los leds ,ya tengo titulo para cuando te hagamos un video ..........................................." El Resplandor" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5E434E494159414358432C0 dijo:
Tato entre los pulidos y los leds ,ya tengo titulo para cuando te hagamos un video ..........................................." El Resplandor" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con brillos y a lo loco...

Alguien pulió sobre el nido del cuco...

Lo que el viento se pulió...

9 brilladas y media...

Yo qué sé...
 
Avisad a Modosito que a este le cogen "dias de ausencia " y aparece en la Erizada con cara de sorprendido ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿ Queréis dejar de decir tonterías, que llevamos ocho páginas en las que las únicas cosas trascendentes las he dicho yo? He puesto los resultados del experimento, he dado una primicia mundial y he aportado la dirección donde comprar las arandelas grower.
Seamos serios,que después pasa lo que pasa.
 
La defincion de horario tambien puede considerarse que trasciende.
 
Se tiene que notar que somos los mas jovenes del Foro, Los unicos ..............................................................Niños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Se me está despertando la sed :D :D :D :D :D :D :D
 
bueno acabo de llegar del maxitaller . ya estan puestos las reflactareas freniles , y los escapes que tendre que retirar en breve para pequeños menesteres, ya tengo en mente otra artimaña , es que no puedo ir a verla ¡DIOSSSS¡¡¡
QUE BONITA
ESTO ES O NO TRASCENDENTE tengo hehco la picha un lio .

nacho no tecaquees que ties que llevar los megatone .


.
 
200F06040D0E120E610 dijo:
Hace un año comprobamos que los leds en la luz de freno no alumbran tanto como la lámpara convencional   ;)

tivas a cagar y arrepentir por lo que dices

lo delos relojes es que no tengo ni zorra comos e desmontan es lo unico que em queda para desmontar quesoy el primero.
 
esto es trascendente :
?como sellama la gomaque se el coloca a los bordes del carenado o zonas afiladas pa que no corte , comopuedo pedir eso en una tienda de recambios, es que he visto que me roza el carenado conlas arejeras de los intermitentes
 
Vete a "Todogoma" está en el Poligono Calonge por detras de Comercial Mercedes Benz y un Lidl me parece que se llama ribete o tambien le puede poner una bordado a mano que te haga tu suegra que al final será la que se quede con la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tato... llévate la grasa de cobre, porrita... que le tengo que echar mejunje a mis escapes... ;) Gracias!
 
0F2C353232392E5C0 dijo:
Tato... llévate la grasa de cobre, porrita... que le tengo que echar mejunje a mis escapes...  ;) Gracias!
tescupojajaj que nunca vienes
 
Por cierto, ¿Como estaba la ensaladilla de ayer?

>:( >:( >:( >:(

:p :p :p :p :p
 
Roberto,

¿Me das cita en Mirlen Torrequin para cambios de aceite y otros y yo te doy cita para Teleporteren Assintace?
 
140315080F0708460 dijo:
Ya tengo informacion de la Oficina de Patentes y Marcas.

BOXERCLEAN

:) :) :)

www.boxerclean.es

Bonito nombre... cachondón...!!! ;D

Ayer, cuando llegábamos Flor y yo, te vimos marchar con Casilda... que se te ve sobre ella de fábula... y como suena! ;)
 
6770667B7C747B350 dijo:
Roberto,

¿Me das cita en Mirlen Torrequin para cambios de aceite y otros y yo te doy cita para Teleporteren Assintace?

A la mía le toca también mantenimiento en 1.500 km....

El día 25 de febrero es su cumpleaños conmigo... :p
 
30130A0D0D0611630 dijo:
Ayer, cuando llegábamos Flor y yo, te vimos marchar con Casilda... que se te ve sobre ella de fábula... y como suena!  ;)


Quillo, menos Ferrero Rocher y a ver cuando te curras una cronica para los mirlos extranjeros, que ya ni con ocasion del primer aniversario ....

P.D. tes quiero  :-* (a ver si por las buenas....)
 
Tengo un video prohibido en el telefono. Hasta aqui puedo leer. Escucho ofertas. :D :D
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Jaime tu no tienes que pedir hora............................no como otros ....¿Te bailaba un poco el casco a la vuelta? La ensaladilla muy buena ...pero habia mas cosas..........en la carta >:( >:( >:( >:( >:(
 
Ah que conste en acta mi deseo,proposicion,imposicion o suplica que no nos movamos de nuestra Catedral Barrilera aunque de vez en cuando visitemos algunas parroquias de nuestra feligresia,desde luego la visita pastoral de ayer sin el párroco fué la leche que falta de atención , ese chef Angeloso perdido en los enrevesados rincones de esa carta de tapas >:( >:( >:( >:( Nacho queremos ver certificado médico y demostracion de que no estaba viendo el futbol con el batin y las zapatillas de cuadros o lo aporta o me chivo del apodo "profesional" ;D ;D ;D y lo del Resplandor no era para tanto...... ;D ;D ;D ;D
 
A mi tambien me gustan mas Los Barriles, especialmente porque no hay que estar pidiendo cervezas a cada momento; te pillas tu botellín y cuando se te acaba te pillas otro sin tener que andar buscando a Wilson. Lo de las tapas, pues a mi el montadito de gambas me gusta mas que el de lomo de Los Barriles, y la ensaladilla tampoco estaba mala.
No me deja subir el video a youtube. Lo considera para adultos.
 
La atención que la considero igual pues nos traían las cosas a las mesas, pero el sistema de los cubos con botellines es mucho más cómodo para tomar cervezas. También hay que decir que el nivel de los montaditos era muy superior y la ensaladilla estaba cojonuda, eso por no hablar de la sa******* gigante que se comió alguno ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y lo mas importante: se puede parcar la moto en la puerta? te dejan hacerle el mantenimiento alli?
 
5C705A110 dijo:
Y lo mas importante: se puede parcar la moto en la puerta? te dejan hacerle el mantenimiento alli?


¡¡Por supuesto!! Delante del bar hay sitio de sobra para las motos y anoche Alvata nos hizo una exhibición de cómo su led trompetilla para el freno no alumbra lo que una lámpara normal ni de coña ;D ;D ;D ;D ;D También a última hora se resolvió un problema de polaridad en los terminales de la luz de posición de mi moto que me permitia poner lámparas normales pero no leds ;)
 
Con lo de la atención no me referia a nuestro amigo Wilson, a las tapas, o a la cerveza, a mi me parecio bien " La Cosa", quizas me he expresado mal yo me referia a que el coadjutor de la parroquia Sr. Nacho no se digno aparecer ,ni siquiera ,poner un mensaje y como hoy he mirado la parte de atras del periodico y no viene su nombre enmarcado,lo considero una falta de atención por su parte >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6D707D7A726A72706B701F0 dijo:
Con lo de la atención no me referia a nuestro amigo Wilson, a las tapas, o a la cerveza, a mi me parecio bien " La Cosa", quizas me he expresado mal yo me referia a que el coadjutor de la parroquia Sr. Nacho no se digno aparecer ,ni siquiera ,poner un mensaje y como hoy he mirado la parte de atras del periodico y no viene su nombre  enmarcado,lo considero una falta de atención por su parte >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


A la olla con él.
 
Bueno, deberíamos ir organizando la asistencia a la Matanza Motera. Yo voy seguro, y estoy hasta por pasar el finde entero si encuentro alojamiento.

cachonera-2011.jpg
 
Este es mi Spiit como te vienes arriba en banderillas ;D ;D ;D ;D ;DY el cronista callao........
 
4A575A5D554D55574C57380 dijo:
Este es mi Spiit como te vienes arriba en banderillas ;D ;D ;D ;D ;DY el cronista callao........

Estoy más cogío en el curro que el fontanero del Titanic... >:( >:( >:(
 
El spidi, después del hambre que ha pasao ha visto el cochinillo del cartel y no se para en barras. Éste se lo come. Despues volverán los tiempos de la aceitunita mirando a los demás devorar marisco.  ;D ;D
Yo para esa fecha no sé si estaré volando  [smiley=smilygifs436.gif] camino de Marsella, y además, si no estoy en el avión, es Vinuesa, o sea, que si no voy ni a Marsella ni a Vinuesa ire a la matanza.
 
Arriba