los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

De momento solo estaremos: :D :D ;D ;D


Spinner
Flor
ASSI
Maricruz
Felix
Estrella
Jalbarra
Alvata
Mª Luisa
Chechu
Roberto
Elisa
Angeloso
Corsa9006 y ??
Nacho Eguia y Cia.
Luigi Bogxer
Spbit & Cia. *
Motoroto
Maite
AY_OMÁ
Luisito
Evita
Resnian
Marialuz
Jaime Jr.
Elenita

(*) Dudosa asistencia 

29  en total.    :eek: :eek: :eek:

Como dice Roberto, espero que no me pase la ola por encima...... ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D

Bob%252520Esponja%252520Asustado_800.jpg
 
Como veo que no hay mucho ambiente  ::), seguramente se apunten también María y los niños
42bebes.gif
no sea que nos aburramos... Intentaré confirmarlo antes  ;)
 
Por los niños (pequeños)no hay problemas, tienen espacio donde jugar al cuidado del Tito Angeloso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5C657977794F527F77637562100 dijo:
Como veo que no hay mucho ambiente  ::), seguramente se apunten también María y los niños
42bebes.gif
no sea que nos aburramos... Intentaré confirmarlo antes  ;)

Que se animen, que seguro los niños se lo van a pasar bien. ;) ;)
 
Confirmado. Luigi Bogxer viene con la family.

Spinner
Flor
ASSI
Maricruz
Felix
Estrella
Jalbarra
Alvata
Mª Luisa
Chechu
Roberto
Elisa
Angeloso
Corsa9006 y ??
Nacho Eguia y Cia.
Luigi Bogxer y Cia.
Spbit & Cia. *
Motoroto
Maite
AY_OMÁ
Luisito
Evita
Resnian
Marialuz
Jaime Jr.
Elenita

(*) Dudosa asistencia 

32  en total

Recuerdo el matiz de BRICOKDD.

Traeros ropa de trabajo, y no me perdais el tiempo..... ;D ;D
 
Os he preparado dos buenos cuencos de arroz con leche que se os va a quitar las tapas del sentío... Vamos... que si lo prueba el Maestro Emilio me lo sube a tutoriales...!!! :D :D :D


img3391.jpg
 
Bueno, en cuanto nos descuidamos nos vamos a la segunda página. ¡Cómo se nota que nuestro lider Alvata está de week end...!
Bueno, pues los demás sí que hemos estado currando, y mientras fuera ocurría esto

[media]http://www.youtube.com/watch?v=I98artTsxbc[/media]

dentro ocurría todo lo demás, es decir, esto

https://picasaweb.google.com/assi64/20110313Mirlos#

Hemos echado una muy buena tarde en esta tierra seca y caliente. Además, hemos roto un par de motos (desde luego, cuando me he ido aún no se habían probado las dos a las que yo les jhe metido mano, asi que no me extrañaría nada) o por lo menos las hemos desarmado.
 
Vaya pasaaaaaaaaada,,menos mal que jaime ha llevado sus motos a hacerle "algo"por que sinó nos hubiesemos aburrido tantas horas solo comiendo y bebiendo algo ¡Ni que fuesemos mujeres que solo con hablar ya se alimentan¡ los pobres Spoinner y Nacho han recogido las migajas de mecanicos cansados y mal alimentados (no han pasado hambre Corsa u Jalbarra) al final ha llegado Alvata que nos ha mostrAdo la moda "Paint Classic 2011" uena jornada Mirlera de primavera lluviosa ;D
 
En primer lugar GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... Y GRACIAS a Jaime y Mariluz por cómo se portaron y cómo nos agasajaron, madre mía que lote...!!! Había de todo... No faltó de nada e incluso sobró cerveza...!!! (inaudito  :eek:).

Yo nada más que tomé Cocacola Cero y pechuguitas de pollo... pero estoy muy contento de ver en las fotos que ya se me va reconociendo la nariz en la cara...!!!  ;D ;D ;D

Y muchas gracias a todos los Mirlos por estar ahí cuando los más inexpertos estamos tocando nuestras motos. Aunque penséis que no estáis haciendo nada, sí que lo estáis haciendo, ya que sólo saber que estáis ahí nos da la seguridad necesaria como para hacer el trabajo.

Vaya pedazo de día... si señor... de los buenos, buenos, buenos de verdad...

Jaime, te quiero. Mirlos... os quiero...  :-*
 
213C31363E263E3C273C530 dijo:
(no han pasado hambre Corsa u Jalbarra)
Que te crees tú eso, querido Robemumoto. Con todo mi respeto a las canas (que yo no sé si llegaré a tener alguna). Pero una cosa es la experiencia y otra diferente la picardía. Más conocida en ciertos barrios como "arte del escaqueo". Te doy mi palabra de que hace mucho tiempo que no paso hambre. A las pruebas me remito. ;D

Buen rato, sí señor. Al final no me dio tiempo de meterle mano a la mía. Otro día será. En compensación le estuve hurgando en los bajos de alguna famosa que posa en calendarios en pelota picá :D :D :D
 
Joer, qué envidia ...

Mi "pito y yo" nos moríamos de pena por no poder acudir ... Bueno, sólo yo, porque mi pito estaba disfrutando de lo lindo volviéndome loco. El sábado tuve una especie de "crisis acúfena". Me subió el volumen de la oreja derecha casi al doble y me he llevao loco tol finde. El domingo me lo pasé encerrado en mi casa, sin querer saber nada de nadie. Hoy lunes el zumbido está "casi" como antes del segundo ataque, y más o menos he podido dormir, eso sí, con la radio a cierto volumen para enmascarar el zumbido.

Me he tenido que buscar por internet un programa que permite reproducir sonidos relajantes y mezclarlos ... la verdad es que está muy bien: agua de arroyo, pájaritos cantando olas del mar, lluvia relajante,  ... a distintas frecuencias hasta dar con la que mejor me apantalla el zumbido.

natura.jpg


Pues eso, que una vez más me pierdo la reunión. Esto es algo que peligrosa y tristemente se está convirtiendo en una costumbre ... que me niego a aceptar. Así que nada, a pelearme con el acúfeno y hasta la próxima, a ver si puedo ir. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
yo lelgue tarde pero mas vale , magnifica la reunion ,me la perdi casi toda pero magnifica, lo mejor las sarchichas al ike finales , no se si vivire a mañana pero buenosisimas.

buena cuando es la proxiam ?¿rute ?
 
Como os lo pasais... a Roberto en las ultimas fotos solo le falta cantar aquello de "ettamos tan aguttitoooo...".

Por cierto Jaime, esa GS no pasa la ITV ni de coña, hasta el mas obtuso operario se apercibiria del pedazo de jolins trasero :eek: que llevas y te va a pedir el certificado de conformidad del fabricante ;D ;D ;D

A mi me llego el sabado un paquetito desde la perfida Albion, voy a tener quer ir pidiendo cita en Mirlen Torrequin, a ver como estan de agenda...

Un abrazo a todas
 
Joder, que lote de trabajar!. Y yo que pensaba que eso de la esclavitud ya estaba abolida... El Organizador de la comida (¿ He dicho comida?) látigo en mano, nos ha tenido todo el día a piñón metiendo mano a las abuelas, bueno, a las suyas :D. Luego dirá por ahí que estas motos sólo dan satisfacciones... Nos ha jodido, así si. A pesar de todo, hemos pasado un gran día, las mujeres y los niños a lo suyo, y el resto... a las motos de Resnian (propongo que se suba un tutorial que como montar una GS completa en lo que tarda en hacerse una tanda de chistorras) ;D. Joder ,que tío más grande ;D.

Gracias Jaime por todo. ;D ;D.

Bueno, voy a comer algo ;)
 
Yesterday.....I Have a Dream.......Soñe que arreglaba la tapa de carter de una BMW R-55........no pongo en pié (No seas cabron Mak) donde le puse el tapon del carter,los tornillos de la tapa eran unos exagonales y otros Allen.......... y ahora me llama el feliz propietario deciendomé que tiene unas fuguillas de aceite.............(Ya es milagro que llegase a su casa) La culpa porque siempre hay que buscar un culpable .........................Angeloso que me puso poca cocacola en el Ron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que día tan estupendo, menudo grupo nos hemos juntao ;D
Muchas gracias Jaime, no falto de nada, y a los colegas y los que falta´ron o llegaron tarde envidia ;D ;D para que no se lo pierdan la próxima.
Vaya tufillo a candelá que lleve a casa ::) ::)
PD: Se me ha pasado el hacer un tutorial de encender barbacoas >:( >:(, pero adelanto que con Ron el carbón no prende bien
 
En cambio las medias botellas de ron van de miedo para cambiar el aceite de la moto. ;D ;D
 
Mira que lo dicen veces:

"LAS MEZCLAS SON MUY MALAS"

Y si mezclas esto:

P1080050.JPG



+


P1080031.JPG




+



barcelo.gif

barcelo.gif

barcelo.gif

barcelo.gif

barcelo.gif





+


tornillo_allen.jpg





+


HM%20llave%20tubo%20doble%20en%20croma%20vanadium.jpg




=


2635438879_80fbe0cd7f.jpg






Na, al final, simplemente el tapon de vaciado del carter no estaba apretado, na, tonteridas....


pavernosmatao.
 
Es que no puede uno estáentó ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D transporte de barbacoas, encendido,un pinche de cocina (Motoroto) impaciente,dos pinches de mecanico (Corsa y Jalbarra) con muchisimo peligro,sobre todo el primero que le gusta cortar y cortar lo mismo corta un garrafon que una botella "camuflada"de ron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;DQue racha de fugas llevo ;D ;D ;D ;D ;D ;DY lo peor, es que esta tarde viene al Mirlen Torrequin  Felix que quiere dejar su Honda ¿Sin Fugas?  Dificiliyo me lo poneis ;D ;D ;D ;D Ah y a todo esto mi Yamaha X Max me ha marcado hoy sus primeros 50000 Km y con esa alegria ya ni me acuerdo de la supermojada de hoy (la de ayer fué interior) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos los Mirlos y a los no mirlos abonados al post.

No puedo hacer otra cosa mas que deciros ¡GRACIAS!

Gracias a todos los asistentes, por compartir tan magnifico dia.

Si que es buen negocio eso de hacer barcacoas.... ::) ::) ::)

Mi Catalina con el mantenimiento hecho.

Mi nueva GS montada, reglada, carburada, y no se cuantas mas cosas. Vaya lote de trabajar que, me incluyo, nos dimos.

Con mas retraso del previsto, Manuel y Nacho tambien se llevaron sus cosillas hechas, y pena que Adrián no pudo hacer sus trabajos. Adrian, a la proxima le echas mas cara, y a lo tuyo.... ;) ;D ;D ;D
Excelente ambiente, excelente gente :) :) :)

Ni la lluvia empañó la cita.

Gracias a las jefas por tenernos infinita paciencia. (Tampoco lo pasaron mal..... ;D ;D)

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

P.D. ¡¡¡¡Que nadie me pierda el tiempo!!!!


P.D.2:
No tireis de la cadenaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!D ;D ;D ;D ;D
P1080093.JPG
 
¡¡Qué envidiaaaaaa!!

¡¡Me tiro de los pelooooooooossssss!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Vengo con atraso ,gracias Jaime por el pedazo de domingo que pasamos, mucho trabajo , pero aprendiendo como se monta una GS 1000 muchas gracias a todos. :D :D :D :D :D
 
2F24292724373724450 dijo:
Vengo con atraso ,gracias Jaime por el pedazo de domingo que pasamos, [highlight]mucho trabajo [/highlight], 10[highlight]pero aprendiendo como se monta una GS [/highlight]00  muchas gracias a todos. :D :D :D :D :D

Otro Damnificado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que conste que yo tb ayude  ;), ayude a poner el subchasis  ;D ;D ;D

Gracias a ti Jaime, eres un tio grande
saludar_al_publico.gif
 
manolitoooooooooooooooooooo cuando es lo de rute ?
una salidita.....en moto yaaaaaaaaaaaaaa.
podemos ir de nuevo a cadiz si alguien se anima .errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrretoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnno
soy alvata
 
Mi señora y yo estuvimos un ratito pero como decía aquel....., tan agustito.. :) :) gracias Jaime.
 
49424F4142515142230 dijo:
manolitoooooooooooooooooooo cuando es lo de rute ?
una salidita.....en moto yaaaaaaaaaaaaaa.
podemos ir de nuevo a cadiz si alguien se anima .errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrretoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnno
soy alvata

Otia...!!! El Jalbarra poseído por el espíritu de Alvata...!!! :(

Me veo al Jalbarra en la próxima kdda bajando las escaleras de espaldas como la niña del exorcista...!!! :eek:
 
4261787F7F7463110 dijo:
[quote author=49424F4142515142230 link=1296734627/676#676 date=1300210436]manolitoooooooooooooooooooo cuando es lo de rute ?
una salidita.....en moto yaaaaaaaaaaaaaa.
podemos ir de nuevo a cadiz si alguien se anima .errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrretoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnno
soy alvata

Otia...!!! El Jalbarra poseído por el espíritu de Alvata...!!!  :(

Me veo al Jalbarra en la próxima kdda bajando las escaleras de espaldas como la niña del exorcista...!!!  :eek:
[/quote]
manolito traduce
tengo tus palitos ....y me se olvidaron en caza

abierto el new post asi que ea a trasladarse antes que nos echen de aqui
 
6C617B6C796C0D0 dijo:
[quote author=4261787F7F7463110 link=1296734627/679#679 date=1300217720][quote author=49424F4142515142230 link=1296734627/676#676 date=1300210436]manolitoooooooooooooooooooo cuando es lo de rute ?
una salidita.....en moto yaaaaaaaaaaaaaa.
podemos ir de nuevo a cadiz si alguien se anima .errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrretoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnno
soy alvata

Otia...!!! El Jalbarra poseído por el espíritu de Alvata...!!!  :(

Me veo al Jalbarra en la próxima kdda bajando las escaleras de espaldas como la niña del exorcista...!!!  :eek:
[/quote]
manolito traduce
tengo tus palitos ....y me se olvidaron en caza

abierto el new post asi que ea a trasladarse antes que nos echen de aqui[/quote]

Hola Tato, menos mal que has abandonado el cuerpo de Jalbarra... ;D

Gracias por lo de los palitos (de los palitos de surimi estoy hasta los güebos con el régimen de los cjjjjjj :D) assí que cuando quieras nos vemos y te paso un poquito del maquillaje de la Carmen de Mairena ;)

Respecto a lo de Rute, tenemos que ponernos de acuerdo entre nosotros, porque cuando le vuelva a decir algo a mi colega quiero que sea algo más o menos en firme, ya que le hemos hecho hacernos dos cotizaciones de menús y habitaciones y me va a mandar a hacer puñetas... ya sabes. Assí que la pelota está en nuestro tejado. El miércoles lo ponemos como punto en el orden del día de la reunión mirlera... ¿Vale?
 
que os parece si se hace algo mas "light" que está de moda ;D ;D y quedamos para comer en la venta de zafarraya como se comento en la brico de cartama?
 
5D505C5E565F4C5555390 dijo:
que os parece si se hace algo mas "light" que está de moda ;D ;D y quedamos para comer en la venta de zafarraya como se comento en la brico de cartama?

Cuenta conmigo, Diego!!! ;)
 
roberto tu pa´lante como los de alicante ;)
animo que seguro que no es ná :D :D :D
;D ;D ;D
 
Roberto, Felix, traeros la culata al curro, y le pasamos los liquidos penetrantes.
 
6D666B6566757566070 dijo:
manolitoooooooooooooooooooo cuando es lo de rute ?
una salidita.....en moto yaaaaaaaaaaaaaa.
podemos ir de nuevo a cadiz si alguien se anima .errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrretoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnno
soy alvata

Na mas pensais en cachondeo.

De Rute nada, a hacer Bricos, que conviene........... ;D ;D ;D ;D
 
Eso, a hacer bricos. Yo propongo una en GMW y me arreglais los depósitos, que esos sí que pierden.
 
Que estais esperando ¿que os echen otra vez por intrascendentes?....Ya hay otro post abierto ............Ah bueno, quizas es que no lo entendeis, como ...............no sabeis inglés..........(que people mas vulgar...no sé como me ajunto con ellos,yo que tenia una asistenta desde antes de nacer) ):) :) :) :) :)
 
Quillos, no escribais más aqui, que nos van a regañar otra vez. :eek: :eek:
 
Arriba