los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

Angel ............................el ultimo pero que le vamos a hacer, Felicidades

Esto está mu rarito,ultimamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos días, Mirlos... :cool:

A ver si os ha pasado a alguno ésto. He venido notando desde el principio que por el sensor de la presión del aceite del motor (el que está abajo, junto a la palanca de cambio) siempre rezumaba un poco de aceite y el chásis y los alrededores siempre estaban, digamos, algo "sudados".

Pero desde hade unos días para acá ya me está dejando una manchita en el suelo... ¿Ese sensor se cambia, o bien hay que hacerle algún mantenimiento y cambiar arandela o retén?

Gracias! ;)
 
05263F38383324560 dijo:
Buenos días, Mirlos...  :cool:

A ver si os ha pasado a alguno ésto. He venido notando desde el principio que por el sensor de la presión del aceite del motor (el que está abajo, junto a la palanca de cambio) siempre rezumaba un poco de aceite y el chásis y los alrededores siempre estaban, digamos, algo "sudados".

Pero desde hade unos días para acá ya me está dejando una manchita en el suelo... ¿Ese sensor se cambia, o bien hay que hacerle algún mantenimiento y cambiar arandela o retén?

Gracias!  ;)
eso suena a helicoil manolito
 
Señores, ¡¡Esto es amor a unos colores!!

Hay un nuevo Astur por el mundo, que será seguro buen discípulo del Santo Carpintero.

Y no creo que haya manera mejor de ser arropado que entre las manos de papi y mami, el mecenazgo del Carpintero y ...


dsc03522.jpg



¡¡Bienvenido al mundo chaval!! ¡¡Felicidades para toda la familia!!

PD: Que no es un foto montaje, que es de verdad.   :) :) :) :)

PD (II): Coño, me he emocionado y tó al verla ....
 
1E3D242323283F4D0 dijo:
Buenos días, Mirlos...  :cool:

A ver si os ha pasado a alguno ésto. He venido notando desde el principio que por el sensor de la presión del aceite del motor (el que está abajo, junto a la palanca de cambio) siempre rezumaba un poco de aceite y el chásis y los alrededores siempre estaban, digamos, algo "sudados".

Pero desde hade unos días para acá ya me está dejando una manchita en el suelo... ¿Ese sensor se cambia, o bien hay que hacerle algún mantenimiento y cambiar arandela o retén?

Gracias!  ;)


Ese sensor suele perder por la parte de plastico donde va encastrado el conector y se cambia, lo cual es facilisimo, solo tienes que ser rapido para que no mancharte mucho de mucho aceite durante la operacion ;D ;D ;D.

La pieza no es cara, ahora mismo no recuerdo el precio, pero en torno a los 10 leuros, el kit trae el sensor y la arandela de cobre.

Un saludote
 
0023113A27530 dijo:
Señores, ¡¡Esto es amor a unos colores!!

Hay un nuevo Astur por el mundo, que será seguro buen discípulo del Santo Carpintero.

Y no creo que haya manera mejor de ser arropado que entre las manos de papi y mami, el mecenazgo del Carpintero y ...


dsc03522.jpg



¡¡Bienvenido al mundo chaval!! ¡¡Felicidades para toda la familia!!

PD: Que no es un foto montaje, que es de verdad.   :) :) :) :)

PD (II): Coño, me he emocionado y tó al verla ....


Qué maravilla...!!!
 
7D517B300 dijo:
[quote author=1E3D242323283F4D0 link=1296734627/551#551 date=1299477344]Buenos días, Mirlos...  :cool:

A ver si os ha pasado a alguno ésto. He venido notando desde el principio que por el sensor de la presión del aceite del motor (el que está abajo, junto a la palanca de cambio) siempre rezumaba un poco de aceite y el chásis y los alrededores siempre estaban, digamos, algo "sudados".

Pero desde hade unos días para acá ya me está dejando una manchita en el suelo... ¿Ese sensor se cambia, o bien hay que hacerle algún mantenimiento y cambiar arandela o retén?

Gracias!  ;)


Ese sensor suele perder por la parte de plastico donde va encastrado el conector y se cambia, lo cual es facilisimo, solo tienes que ser rapido para que no mancharte mucho de mucho aceite durante la operacion  ;D ;D ;D.

La pieza no es cara, ahora mismo no recuerdo el precio, pero en torno a los 10 leuros, el kit trae el sensor y la arandela de cobre.

Un saludote
[/quote]

Muchas gracias, Enrique!

Voy a aprovechar que le tengo que hacer el cambio de aceite (Roberto, te vas a quedar con las ganas de saber si me toca revisión normal o exhaustiva... jajajaajajaja!) y con el motor vacío la pondré el chismito nuevo.

Gracias de nuevo y un abrazo!
 
Manué, se madelantao MAK, .... >:( >:( ;D ;D .......a Casilda le pasaba lo mismo, y era la bellota, que el plastico por donde sale el terminal estaba fisurado.

Cambia la bellora, que vale poco.

******************************************************

Adolfo, ¿Quien es el bienvenido? Danos mas info que nos tienes en ascuas...... por lo menos yo.

******************************************************

Tato, este finde te dejo unas cuantas cosas de la GS pa que me las pintes sin falta. SOn pequeñas piezas solo. :D :D :D
 
1E091F02050D024C0 dijo:
Manué, se madelantao MAK, ....  >:( >:(   ;D ;D  .......a Casilda le pasaba lo mismo, y era la bellota, que el plastico por donde sale el terminal estaba fisurado.


Si es que aqui el que es rapido lo es para todo ;D ;D ;D
 
180F1904030B044A0 dijo:
Manué, se madelantao MAK, ....  >:( >:(   ;D ;D  .......a Casilda le pasaba lo mismo, y era la bellota, que el plastico por donde sale el terminal estaba fisurado.

Cambia la bellora, que vale poco.

******************************************************

Adolfo, ¿Quien es el bienvenido?  Danos mas info que nos tienes en ascuas...... por lo menos yo.

******************************************************

Tato, este finde te dejo unas cuantas cosas de la GS pa que me las pintes sin falta. SOn pequeñas piezas solo.  :D :D :D

Gracias, socio...! ;)

Por cierto, el finde que viene estoy libre de compromisos (menos el viernes por la tarde) así que, por mi parte, nos podemos ver el sábado o el dominguito "pa meterle mano a las abuelas" (y que cada uno piense lo que quiera ;) ;) ;) ;))
 
En el departamento de tiessos de Mirlen Torrequin se limpia muy bien el sensor (o bellora ???????) y se rellena con un buen pegamento y a tirar ;) ;) ;) ;) ;)Salvo que las perdidas sean de otra cosa..............Hay quien tiene perdida de aceite exaustiva y siempre le echa la culpa a otras cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
362B26212931292B302B440 dijo:
En el departamento de tiessos de Mirlen Torrequin se limpia muy bien el sensor (o bellora ???????) y se rellena con un buen pegamento y a tirar ;) ;) ;) ;) ;)Salvo que las perdidas sean de otra cosa..............[highlight]Hay quien tiene perdida de aceite exaustiva[/highlight] y siempre le echa la culpa a otras cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no ,lo digas mu fuerte que todavia hay tiempo de anular "cosas" ;D ;D
 
Me llena de orgullo y satisfacción el poder agradecer a todos los mirlos de buena voluntad y mejor beber, las muestras recibidas de cariño y afecto con motivo de la celebración de mi cuadragésimoprimer aniversario  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
263B36313921393B203B540 dijo:
En el departamento de tiessos de Mirlen Torrequin se limpia muy bien el sensor (o bellora ???????) y se rellena con un buen pegamento y a tirar ;) ;) ;) ;) ;)Salvo que las perdidas sean de otra cosa..............Hay quien tiene perdida de aceite exaustiva y siempre le echa la culpa a otras cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres tremendo...!!! :D :D :D ;D ;D ;D
 
Por cierto, el finde que viene estoy libre de compromisos [highlight](menos el viernes por la tarde[/highlight]) así que, por mi parte, nos podemos ver el sábado o el dominguito "pa meterle mano a las abuelas" (y que cada uno piense lo que quiera  ;) ;) ;) ;))[/quote]


Ya te ha colocado tu amigo el remero de afinador de armonicas  o estas en el coro;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
627F72757D657D7F647F100 dijo:
Por cierto, el finde que viene estoy libre de compromisos [highlight](menos el viernes por la tarde[/highlight]) así que, por mi parte, nos podemos ver el sábado o el dominguito "pa meterle mano a las abuelas" (y que cada uno piense lo que quiera  ;) ;) ;) ;))


Ya te ha colocado tu amigo el remero de afinador de armonicas  o estas en el coro;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja...!!!
 
jaime las piezas debend e estar lijada y puliadas.
elcarenado ha quedado de pm , bueno tien un pequeño fallo pero no os lo voy a contar ...
 
2E23392E3B2E4F0 dijo:
jaime las piezas debend e estar lijada y puliadas.
elcarenado ha quedado de pm , bueno tien un pequeño fallo pero no os lo voy a contar ...

Aviado estás...!!! El fallo te lo van a ver Roberto y Alejandro desde el mostrador de Los Barriles cuando estés aún parado en el semáforo de la rotonda de Bellavista... Bueno son los dos...!!! ;D ;D ;) ;) ;)
 
06253C3B3B3027550 dijo:
[quote author=2E23392E3B2E4F0 link=1296734627/568#568 date=1299508691]jaime las piezas debend e estar lijada y puliadas.
elcarenado ha quedado de pm , bueno tien un pequeño fallo pero no os lo voy a contar ...

Aviado estás...!!! El fallo te lo van a ver Roberto y Alejandro desde el mostrador de Los Barriles cuando estés aún parado en el semáforo de la rotonda de Bellavista... Bueno son los dos...!!!  ;D ;D ;) ;) ;)[/quote]
siempre y cuando no se deslumbren con los leds
 
597A6364646F780A0 dijo:
[quote author=2E23392E3B2E4F0 link=1296734627/568#568 date=1299508691]jaime las piezas debend e estar lijada y puliadas.
elcarenado ha quedado de pm , bueno tien un pequeño fallo pero no os lo voy a contar ...

Aviado estás...!!! El fallo te lo van a ver Roberto y Alejandro desde el mostrador de Los Barriles cuando estés aún parado en el semáforo de la rotonda de Bellavista... Bueno son los dos...!!!  ;D ;D ;) ;) ;)[/quote]

envidiosos...
 
Mañana tarde , Repeticion  desmontaje bicilindrica japo en Torrequin, ( A ver si conseguimos que deje de perder.....aceite)solo se podrá  asistir exibiendo carnet Mirlo Vip o invitación,adlateres,pintores de salón ,militares sin graduacion y mecatis trompetillas abstenerse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo se garantiza cerveza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
263B36313921393B203B540 dijo:
Mañana tarde , Repeticion  desmontaje bicilindrica japo en Torrequin, ( A ver si conseguimos que deje de perder.....aceite)solo se podrá  asistir exibiendo carnet Mirlo Vip o invitación,adlateres,pintores de salón ,militares sin graduacion y mecatis trompetillas abstenerse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo se garantiza cerveza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como pueda allí me encajo PDPC... :D :D :D :D :D
 
se me olvido decirte ayer con al emocion que estab de tarde asi que cuadno salga cojo a la niña y si estais vivos y ano ah explotado aun la moto me encajo con cruces alli
 
05263F38383324560 dijo:
[quote author=263B36313921393B203B540 link=1296734627/572#572 date=1299538189]Mañana tarde , Repeticion  desmontaje bicilindrica japo en Torrequin, ( A ver si conseguimos que deje de perder.....aceite)solo se podrá  asistir exibiendo carnet Mirlo Vip o invitación,adlateres,pintores de salón ,militares sin graduacion y mecatis trompetillas abstenerse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo se garantiza cerveza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como pueda allí me encajo [highlight]PDPC... [/highlight]:D :D :D :D :D
[/quote]


Seguramente..................................................no podrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si vienes traeté un poco de grasa de cobre ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Se puede saber qué hacéis en la segunda página? ¿Sed ha acabado la grasa de cobre? ¿No hay leds que comparar? ¿Qué pasó con el bicilíndrico japo de Felix?
 
El bicilindrico japo será nuevamente intervenido el jueves,los demas temas los llevan los Delegados de Ferias y Festejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esta tarde he estado de visita en el Mirlen Torrequín, y como siempre ha sido un placer... ;)

Me he llevado un sobre con grapas de plástico de Wurth que ayer me pasó un colega, al que se las pasaron en Suzuki... Se las pedí por si nos servían para nuestros carenados pero no... no valen... :( Las grapas que necesitamos son las largas y estrechas que las que usan en Suzuki... :-/ Assí que seguiré buscando...

Ando buscando también tornillitos nuevos para sustituir los de vacío de los carburadores... esos que se quitan para conectar los tubos del Vacuómetro (Twinmax) y que solemos tener machacados... Cuando los pille me haré de un puñado para repartirlos entre los Mirlos ;)

Bueno Mirlos... descansad que mañana miércoles hay que ser malos... :D que ser bueno es mu aburrío... :cool:
 
11322B2C2C2730420 dijo:
Esta tarde he estado de visita en el Mirlen Torrequín, y como siempre ha sido un placer...  ;)

Me he llevado un sobre con grapas de plástico de Wurth que ayer me pasó un colega, al que se las pasaron en Suzuki... Se las pedí por si nos servían para nuestros carenados pero no... no valen... :( Las grapas que necesitamos son las largas y estrechas que las que usan en Suzuki...  :-/ Assí que seguiré buscando...

[highlight]Ando buscando también tornillitos nuevos para sustituir los de vacío de los carburadores... esos que se quitan para conectar los tubos del Vacuómetro (Twinmax) y que solemos tener machacados... Cuando los pille me haré de un puñado para repartirlos entre los Mirlos  ;)[/highlight]

Bueno Mirlos... descansad que mañana miércoles hay que ser malos...  :D que ser bueno es mu aburrío...  :cool:
Los puedes sacar de las regletas de conexión eléctrica buscando la medida apropiada (más bien grandecitas)
645regleta.jpg
 
3211080F0F0413610 dijo:
Esta tarde he estado de visita en el Mirlen Torrequín, y como siempre ha sido un placer...  ;)

Me he llevado un sobre con grapas de plástico de Wurth que ayer me pasó un colega, al que se las pasaron en Suzuki... Se las pedí por si nos servían para nuestros carenados pero no... no valen... :( Las grapas que necesitamos son las largas y estrechas que las que usan en Suzuki...  :-/ Assí que seguiré buscando...

Ando buscando también tornillitos nuevos para sustituir los de vacío de los carburadores... esos que se quitan para conectar los tubos del Vacuómetro (Twinmax) y que solemos tener machacados... Cuando los pille me haré de un puñado para repartirlos entre los Mirlos  ;)

Bueno Mirlos... descansad que mañana miércoles hay que ser malos...  :D que ser bueno es mu aburrío...  :cool:

Ricardenco tiene razon.
Yo use de unos terminales que se usan en electricidad.
Tengo que tener algunos en casa.

Te los buscaré.

;)
 
1604041E570 dijo:
¿Se puede saber qué hacéis en la segunda página? ¿Sed ha acabado la grasa de cobre? ¿No hay leds que comparar? ¿Qué pasó con el bicilíndrico japo de Felix?

Oiga, presentese primero...... que si no le van a endiñá una muñeca hinchable.
Nus tiés abandonaos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pos yo ando buscando los remaches huecos que sujetan la pieza donde van los relojes con el cupulin , a traves de estos van los de plastico (que los tengo pero no me dan buena espina )para sujetar el metacrilato ,supongo que tendran alguna funcion, en su defecto le pondria tornillos pero tampoco se donde encontrar esos tornillos para la cupula en sevilla... alguna informacion?
 
Buena la ha liado el amigo Ricardenko, ya estoy viendo  por toda Sevilla un monton de cositas que no funcionnan !!! Se han llevao las regletas!!!! ¿No te das cuenta de que aqui hay mucho "Termita" suelto?

Alvata los cacharritos del carenado lo tienes en Moto Works creo y los tacos de plastico originales son de 16 mm. de largo los que sean mas cortos no valen,¿Tornillos? cualquiera de 5x20 te ://www.motorworks.co.uk/bmw/products/product.php?f=
 
El Políngano Industrial donde trabajo (poco) se ha quedao sin luz...!!! ¿Qué habrá pasao?... ::) ::) ::)
 
Ya tengo un monton de tornillos para los carburadores y he abierto un negocio de venta de velas para ............casos de urgencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
todo ya servido .
hoy no he podido ir a la reunion una fierbe y la niña ha sido incompatible ,a siquela proxima iré , ademas no tengo moto ,laproxima seman seguro que la tengo y al cosa me motiv amas .

jaime mirame lo del yacuzzi
 
Vaya con el mal tiempo,........................................ ha habido una desbandada de Mirlos importante, si fuese un poco mas borde diria que vaya panda de mariquitas,la impresion que se ha llevado nuestro nuevo Mirlo Corsa ha sido nefasta le hemos tenido que invitar a un chupito de vodka caramelizado para conseguir que nos prometa .....................volver, asi que el que no aporte certificado médico de lesion o malestra grave quedará señalado como MR (Mirlo Rarito) ;D ;D ;D ;D ;D ;DVerguenza os debe de dar a los faltones ,que hay gente que ha venido desde Santander o Jerez sin contar los pueblos del lejano Aljarafe,y del vecino bailarin (SGC) Spinner Grasa Cobre mejor no decir nada estará en algun foro intentando colocar el cargamento ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbombillas,tacos de plastico de carenado,tubos de gasolina ,llaves de contacto todo va mejor con grasa de cobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
425F52555D455D5F445F300 dijo:
Vaya con el mal tiempo,........................................ ha habido una desbandada de Mirlos importante, si fuese un poco mas borde diria que vaya panda de mariquitas,la impresion que se ha llevado nuestro nuevo Mirlo Corsa ha sido nefasta le hemos tenido que invitar a un chupito de vodka caramelizado para conseguir que nos prometa .....................volver, asi que el que no aporte certificado médico de lesion o malestra grave quedará señalado como MR  (Mirlo Rarito)  ;D ;D ;D ;D ;D ;DVerguenza os debe de dar a los faltones ,que hay gente que ha venido desde Santander o Jerez sin contar los pueblos del lejano Aljarafe,y del vecino bailarin (SGC) Spinner Grasa Cobre mejor no decir nada estará en algun foro intentando colocar el cargamento ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbombillas,tacos de plastico de carenado,tubos de gasolina ,llaves de contacto todo va mejor con grasa de cobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajja...!!! No te cabe ná...!!!

Es que estoy mu liao traduciendo el Claimer (Clymer... es que el título ya lo tendo traducío... :D).
 
Yo estoy jodido con un acúfeno ... Tengo un pito dentro la oreja que no quiere salir ... :'( :'( :'( :'(

¿Cómo es posible que un médico me diga que tengo tapones en los oídos y otro me diga que lo tengo limpio? ¿Tan difícil de apreciar es? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vaya racha que llevo ... :'(
 
5D7E4C677A0E0 dijo:
¿Cómo es posible que un médico me diga que tengo tapones en los oídos y otro me diga que lo tengo  limpio? ¿Tan difícil de apreciar es?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Muy facil: uno te ha mirado y el otro no.
 
5C4E4E541D0 dijo:
[quote author=5D7E4C677A0E0 link=1296734627/593#593 date=1299744596]
¿Cómo es posible que un médico me diga que tengo tapones en los oídos y otro me diga que lo tengo  limpio? ¿Tan difícil de apreciar es?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Muy facil: uno te ha mirado y el otro no.[/quote]

Se supone que me han mirado los dos :-[
 
3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
Vaya con el mal tiempo,........................................ ha habido una desbandada de Mirlos importante, si fuese un poco mas borde diria que vaya panda de mariquitas,la impresion que se ha llevado nuestro nuevo Mirlo Corsa ha sido nefasta le hemos tenido que invitar a un chupito de vodka caramelizado para conseguir que nos prometa .....................volver, asi que el que no aporte certificado médico de lesion o malestra grave quedará señalado como MR  (Mirlo Rarito)  ;D ;D ;D ;D ;D ;DVerguenza os debe de dar a los faltones ,que hay gente que ha venido desde Santander o Jerez sin contar los pueblos del lejano Aljarafe,[...]
Ayer los mirlos estaban en los matojos del parque. También me quedó claro que cuando llueve vale coger el coche. ;D Y yo que iba para escuchar las bicilíndricas... menos mal que el señor cesare se portó. :D Preciosa la PD...

El alcochol caramelizao ese está muy rico. Pero me hizo arrepentirme de haber cogío por la SE-30. :eek:

No os quepa duda de que volveré... Amenaza, advertencia, aviso... tómenlo como quieran.
 
¿Un pito en la oreja? ......................un dia va haber una desgracia, asi tiene que doler mucho la espalda ;D ;D ;D ;D ;D
 
7D606D6A627A62607B600F0 dijo:
¿Un pito en la oreja? ......................un dia va haber una desgracia, asi tiene que doler mucho la espalda ;D ;D ;D ;D ;D

Jaaaaaaaaaaaaajajajjaajajajaja...!!! Ioputaaaaaaa...!!! Me terminarán echando del trabajo por tu culpa...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
I have a dream..................................mi moto pintada por Alvata.....siguiendo un diseño de Spiribit y Assi . ;con los escapes montados por Spinner (con mucha grasa) y la puesta en marcha revisada por Angeloso,la carburacion.................¿hay alguna duda? Gracias Luigi y todo supervisado para que no me pierdan el tiempo por...........................MR ;Por favor dejadme dormir no me desperteis...........
 
Arriba