los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

KDD mirlera en SAIND MIRLEN WERKE (En frente casi de Torrequin M W.
(Autovia Sevilla Utrera Km 8.3, junto a SAL CHALUPA)

Este domingo estaré en el trabajo, a eso de las 11, para hacerle unas cosillas a la GS.

Hay sitio, herramientas, llueva o no llueva estaremos bien.
El que quiera hacerle algo a su abuela, es el momento.

Habrá cerveza, cocacola, patatas, pan, y seguramente, una plancha y carne, para picar algo.

Bizcocho casero y café.

Las mujeres y niños pueden echar un ratillo tambien, y si hace solecillo, ya sería de nota.

Dispodemos del comedor, por si llueve y/o hace frio

¿Quien se apunta? (Por aquello de cuantificar la cerveza.... ::) ::) ::) ::)
 
0F180E13141C135D0 dijo:
KDD mirlera en SAIND MIRLEN WERKE (En frente casi de Torrequin M W.
(Autovia Sevilla Utrera Km 8.3, junto a SAL CHALUPA)

Este domingo estaré en el trabajo, a eso de las 11, para hacerle unas cosillas a la GS.

Hay sitio, herramientas, llueva o no llueva estaremos bien.
El que quiera hacerle algo a su abuela, es el momento.

Habrá cerveza, cocacola, patatas, pan, y seguramente, una plancha y carne, para picar algo.

Bizcocho casero y café.

Las mujeres y niños pueden echar un ratillo tambien, y si hace solecillo, ya sería de nota.

Dispodemos del comedor, por si llueve y/o hace frio

¿Quien se apunta? (Por aquello de cuantificar la cerveza.... ::) ::) ::) ::)

Yo, yo, yo, yo...!!! Me apuntoooooooo... yo, yo, yo...!!! ¿Ansioso? Que va...!!! yo... apúntame... pofavó... apuntame a mi y a la Florecilla...!!! :D
 
este fin voy a barbate que por lo visto es carnaval y asi me instruire en la patologia de spiribit.
spiribit tu loq ue tien es mucho carnaval en el cuerpo jajaja
si quiere sun emdico bueno .........................................................pagalo
 
Buscate otro galeno, si no sabe si hay tapon o no es un patata
496A58736E1A0 dijo:
Yo estoy jodido con un acúfeno ... Tengo un pito dentro la oreja que no quiere salir ...  :'( :'( :'( :'(

¿Cómo es posible que un médico me diga que tengo tapones en los oídos y otro me diga que lo tengo  limpio? ¿Tan difícil de apreciar es?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vaya racha que llevo ...  :'(
 
7F626F686078606279620D0 dijo:
I have a dream..................................mi moto pintada por Alvata.....siguiendo un diseño de Spiribit y Assi . ;con los escapes montados por Spinner (con mucha grasa) y la puesta en marcha revisada por Angeloso,la carburacion.................¿hay alguna duda? Gracias Luigi y todo supervisado para que no me pierdan el tiempo por...........................MR ;Por favor dejadme dormir no me desperteis...........

A tí se te ha pegado lo del sueño de domino2 ;D ;D
 
61737369200 dijo:
[quote author=7F626F686078606279620D0 link=1296734627/599#599 date=1299767405]I have a dream..................................mi moto pintada por Alvata.....siguiendo un diseño de Spiribit y Assi . ;con los escapes montados por Spinner (con mucha grasa) y la puesta en marcha revisada por Angeloso,la carburacion.................¿hay alguna duda? Gracias Luigi y todo supervisado para que no me pierdan el tiempo por...........................MR ;Por favor dejadme dormir no me desperteis...........

A tí se te ha pegado lo del sueño de domino2  ;D ;D[/quote]


Si pero .................sin cajas A B y C que el personal toma unas cosas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bueno, que yo me apunto a lo del domingo. Todo sea por una cervecita de válvula (de admisión)
 
Este Domingo a la hora que acordemos emprenderé el larguisimo viaje que me supone ir hasta el Mirlen Saind, si me retraso ya sabeis es que me coge muy retirado son cerca de 2 kms.

Por cierto ..........................el Doctor Clymer Alvata se dejó la gasolina abierta anoche en el Mirlen Torrequin, con derrame y pestazo esta mañana incluido ,después dirá que le siso gasolina..........Spiribit ojo con quien te toca la oreja se puede dejar la pinza dentro
 
352825222A322A283328470 dijo:
Este Domingo a la hora que acordemos emprenderé el larguisimo viaje que me supone ir hasta el  Mirlen Saind, si me retraso ya sabeis es que me coge muy retirado son cerca de 2 kms.

Por cierto ..........................el Doctor Clymer Alvata se dejó la gasolina abierta anoche en el Mirlen Torrequin, con derrame  y pestazo esta mañana incluido ,después dirá que le siso gasolina..........Spiribit ojo con quien te toca la oreja se puede dejar la pinza dentro

Lo de Alvata y la gasolina en el Mirlen Torrequín es de estudio... :cool:

La vez anterior a esta le dejó sin poner el manguito al grifo de gasolina y no veas la que se lió... Me acuerdo que yo estaba en la acera de enfrente (ehhhhhhhhhh...!!! literalmente en la acera de enfrente y no en el sentido figurado ;D) y no hacía más que mirar mi moto, dándole vuelta y pensando: Jolines... vaya pestazo a gasola... debo tener una fuga del tamaño de África y no sé dónde...
 
El problema es que ayer estuvo trasteando en la R-27 que ERA SUYA y se dejó la gasolina abierta y como le estuvo tocando al pinganillo para inundar la cuba,se ve que se ha quedado pillada y no veas el pestazo que habia esta mañana al recoger mi moto y a mi no me preocupa el olor sino los vapores que con cualquier chispa electrica nos puede pintar de negro el taller ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)y a mi me gusta mas en el color que está
 
¿Y los ignorantes novatos qué tienen que hacer para asistir?

No tengo conocimientos, y mis jerramientas son más bien básicas, casi casi de silex tallado y cáñamo. Lo único que puedo ofrecer es un cargamento de 48 ampollas de pócima de cebada que tengo a buen recaudo en la guarida; que supongo que podrían entrar en las maletas touring de la K75. Lo que no sé es si la pócima llegaría a destino a la temperatura requerida para que surta los efectos esperados.
 
El sábado por la noche una amiga me ha invitado a una fiesta y mi intención es ir a lo del domingo aunque no creo que llegue el primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
64485554461E171711270 dijo:
¿Y los ignorantes novatos qué tienen que hacer para asistir?

No tengo conocimientos, y mis jerramientas son más bien básicas, casi casi de silex tallado y cáñamo. Lo único que puedo ofrecer es un cargamento de 48 ampollas de pócima de cebada que tengo a buen recaudo en la guarida; que supongo que podrían entrar en las maletas touring de la K75. Lo que no sé es si la pócima llegaría a destino a la temperatura requerida para que surta los efectos esperados.

En esas maletas cabe en cada una, una caja de 24 cosas de esas que dices... está comprobado...  :D


img1105m.jpg
 
7166706D6A626D230 dijo:
KDD mirlera en SAIND MIRLEN WERKE (En frente casi de Torrequin M W.
(Autovia Sevilla Utrera Km 8.3, junto a SAL CHALUPA)

Este domingo estaré en el trabajo, a eso de las 11, para hacerle unas cosillas a la GS.

Hay sitio, herramientas, llueva o no llueva estaremos bien.
El que quiera hacerle algo a su abuela, es el momento.

Habrá cerveza, cocacola, patatas, pan, y seguramente, una plancha y carne, para picar algo.

Bizcocho casero y café.

Las mujeres y niños pueden echar un ratillo tambien, y si hace solecillo, ya sería de nota.

Dispodemos del comedor, por si llueve y/o hace frio

¿Quien se apunta? (Por aquello de cuantificar la cerveza.... ::) ::) ::) ::)

sinttuloj.jpg



mapasaind.jpg
 
Depende del grado de resaca que tenga... El sábado celebramos el cumple de mi mujer (que fué el miercoles y por eso no fui a los barriles mamones)
 
Amos a ver: si lo vas a celebrar el sábado ¿por qué no puedes ir el miercoles?
Corsa: no hace falta que no sepas hacer nada, con tirar de las argollitas de las latas de vez en cuando vas bien. Y sí, echa unas cuantas latas que esta gente tiene muuuuuucha sed los domingos.
 
¿Eso de Saind está antes o despues de Mirlen Torrequin?

Nacho Eguía está aspirando con solidez y perseverancia al título de Mirlo Calzonazos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6E41484A43405C402F0 dijo:
¿Eso de Saind está antes o despues de Mirlen Torrequin?

Nacho Eguía está aspirando con solidez y perseverancia al título de Mirlo Calzonazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está antes de llegar al cruce de la ITV... ;)
 
7260607A330 dijo:
Amos a ver: si lo vas a celebrar el sábado ¿por qué no puedes ir el miercoles?
Corsa: no hace falta que no sepas hacer nada, con tirar de las argollitas de las latas de vez en cuando vas bien. Y sí, echa unas cuantas latas que esta gente tiene muuuuuucha sed los domingos.

Oído cocina. Salvo catástrofe, allí estaré, pócima incluida, para meterle mano al aforador en compañía e ir mezclando chupitos de gasolina y Pilsenkruzkämpen.  :D
 
6946444F48786240524E46270 dijo:
[quote author=644B4240494A564A250 link=1296734627/616#616 date=1299843261]¿Eso de Saind está antes o despues de Mirlen Torrequin?

Nacho Eguía está aspirando con solidez y perseverancia al título de Mirlo Calzonazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Espero no ostentar ese título, mas que nada por que no sería cierto. Ni mucho menos soy lo que se conoce como un calzonazos. Mi mujer es la primera que me anima a que salga con mis amigos y a que asista los Miercoles a los barriles; Es mas, ella está deseando dejar el niño en casa de mis suegros y salir con nosotros, pero como he comentado mas arriba son mayores y no quiero abusar sin necesidad.

Si voy mas o menos a los barriles es solo decisión mia. Ultimamente he tenido una mala racha, enfermendad, lesiones, compromisos familiares, etc...

Estos 9 meses que llevo sin fumar, se me hace muy dificil el estar en reuniones de este tipo y no fumar, así que intento evitarlas en la medida de lo posible.

O simplemente no tengo ganas y punto.

No se si me explico....[/quote]
te recuerdo que ya no se fuma en españa jajja que mamon soy.

yo si se como te vas a levantar el domingo.........relajado
 
Alvatita.... tengo en la tienda 2 resistencias para ti. La que van en los intermientes de leds
 
0F233E3F2D757C7C7A4C0 dijo:
¿Y los ignorantes novatos qué tienen que hacer para asistir?

Para venir basta con ser Mirlo, y mirlo lo es todo aquel que quiera serlo.

Serás bienvenido seguro. ;) ;) ;) ;)

(Ojo, si hay Boxerones, u cualquier otra especie con Teutota Tetona que a pesar del tiempo le echen un par, seran bienvenidos igualmente)
 
0C23212A2D1D0725372B23420 dijo:
Pues verás, el Miercoles estuve cenando con mis suegros. Mi mujer es hija única y les hace ilusión a los pobres (77 y 67 años respectivamente) cenar con nosotros el dia del cumpleaños de su unica hija.

El sabado quedaremos "la juventud" para cenar y salir por la noche. Desde que tuve a mi hijo, las oportunidades de salir sin niño son escasas y no se puede desaprovechar. Por eso digo que no sé como amaneceré el Domingo.

No se si me explico.......

Anda dejate de historias y te vienes, que como es en el trabajo, por ley esta prohibido fumar.....

Ademas te traes a mujer e hijo, y a corretear por alli, que no faltarán hierros con los que chocarse y/o cortarse......

Peligra tu grupo trasero....... si no vienes.... ;D ;D ;D


Habra montajes, desmontajes, planiificado de culatas, etc etc......
 
746375686F6768260 dijo:
[quote author=0F233E3F2D757C7C7A4C0 link=1296734627/610#610 date=1299837985]¿Y los ignorantes novatos qué tienen que hacer para asistir?

Para venir basta con ser Mirlo, y mirlo lo es todo aquel que quiera serlo.

Serás bienvenido seguro.  ;) ;) ;) ;)

(Ojo, si hay Boxerones, u cualquier otra especie con Teutota Tetona que a pesar del tiempo le echen un par, seran bienvenidos igualmente)[/quote]
comoq ue mirlo es el que quiere serlo estas muy equivocado , eso vale pa ser triunfito
 
Apuntaos quedamos:

Spinner
Flor
ASSI
Maricruz
Felix
Estrella
Jalbarra
Alvata *
Mª Luisa *
Chechu *
Roberto
Elisa
Angeloso
Corsa9006 y ??
Nacho Eguia y Cia. *
Resnian
Marialuz
Jaime Jr.
Elenita

(*) Dudosa asistencia ::)

Si se me olvida algun asistente, que lo diga a voces.....
 
Manué, gracias por las indicaciones.

Pasando Torrequin, direccion Utrera, la primera salida que te encuentras para ir por la auxiliar, es la que hay que tomar. A unos 2000 mts esta RESNIAN, con menos cabeza de lo que man pintao....... ;D ;D ;D amos, digo yo....

La salida esta pasando las obras de la SE40 que hay, y que son inconfundibles, pues hay un puente grande, a medio hacer, con unas estructuras de acero oxidadas ya colocadas en el otro carril.

Si alguien tiene dudas de como llegar, que llame o ponga un mail.
 
Señores... esto es lo que tenemos... id preparando los bolsillos...  >:( >:( >:( >:( >:(


nuevanormativaitv2011cou.jpg



nuevanormativaitv2011co.jpg
 
¿Queda algo en este pais que medio funcione?

SI.................... Pues ya verás como lo jode alguien........ >:( >:(
 
Espinner coño no seas tragico lo importante es que no toquen la normativa sobre grifos y vasos de cerveza, lo demas .....................no tiene problemas,ahora le va a entrar la risa a los muy" cafeteros" ( ojo ........queYo no me alegro) ;) ;) ;) ;)
 
6374627F78707F310 dijo:
¿Queda algo en este pais que medio funcione?

SI.................... Pues ya verás como lo jode alguien........ >:( >:(

A que sacan un decreto de Medio Ambiente por el que regulan la reunion de Mirlos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como ha quedado lo de la celebracion del cumple del suegro de Nacho ¿Hay que ir? es que no me entero.......NACHOOOOOO como vayas a la reunion del Domingo ya estas a punto de llegar al cruce de la carretera de Alcalá,te vas a convertir en un rutero de la leche,de aqui a unos años ya llegas a Ronda y a partir de ahi....... de Chipiona al Cabo Norte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5A474A4D455D45475C47280 dijo:
[quote author=6374627F78707F310 link=1296734627/630#630 date=1299858036]¿Queda algo en este pais que medio funcione?

SI.................... Pues ya verás como lo jode alguien........ >:( >:(

A que sacan un decreto de Medio Ambiente por el que regulan la reunion de Mirlos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como ha quedado lo de la celebracion del cumple del suegro de Nacho ¿Hay que ir? es que no me entero.......NACHOOOOOO como vayas a la reunion del Domingo ya estas a punto de llegar al cruce de la carretera de Alcalá,te vas a convertir en un rutero de la leche,de aqui a unos años ya llegas a Ronda y a partir de ahi....... de Chipiona al Cabo Norte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo es que me meo con este tío...!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Pero es que no son capaces de hacer una sóla cosa bien?

¿Cuándo son las próximas elecciones? Estoy deseando que lleguen ya joder ...
 
Nacho, brother... haz lo que puedas por venir, que me gustaría tomarme un par de cervecitas contigo... ;)
 
Porritas , brothers, primos, nazarenos y demás especímenes: Contad conmigo para el Domingo. ¿Hay que llevar algo, aparte del parato de carburar? ;D.
 
445954535B435B594259360 dijo:
[quote author=6374627F78707F310 link=1296734627/630#630 date=1299858036]¿Queda algo en este pais que medio funcione?

SI.................... Pues ya verás como lo jode alguien........ >:( >:(

A que sacan un decreto de Medio Ambiente por el que regulan la reunion de Mirlos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como ha quedado lo de la celebracion del cumple del suegro de Nacho ¿Hay que ir? es que no me entero.......NACHOOOOOO como vayas a la reunion del Domingo ya estas a punto de llegar al cruce de la carretera de Alcalá,te vas a convertir en un rutero de la leche,de aqui a unos años ya llegas a Ronda y a partir de ahi....... de Chipiona al Cabo Norte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


eeeeeeeeeeeeeeeee... que he llegao hasta Utrera, y con las condiciones atmosfericas adversas...
....


el niebla


PD: haré todo lo posible por ir.
 
6946444F48786240524E46270 dijo:
[quote author=644B4240494A564A250 link=1296734627/616#616 date=1299843261]¿Eso de Saind está antes o despues de Mirlen Torrequin?

Nacho Eguía está aspirando con solidez y perseverancia al título de Mirlo Calzonazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Espero no ostentar ese título, mas que nada por que no sería cierto. Ni mucho menos soy lo que se conoce como un calzonazos. Mi mujer es la primera que me anima a que salga con mis amigos y a que asista los Miercoles a los barriles; Es mas, ella está deseando dejar el niño en casa de mis suegros y salir con nosotros, pero como he comentado mas arriba son mayores y no quiero abusar sin necesidad.

Si voy mas o menos a los barriles es solo decisión mia. Ultimamente he tenido una mala racha, enfermendad, lesiones, compromisos familiares, etc...

Estos 9 meses que llevo sin fumar, se me hace muy dificil el estar en reuniones de este tipo y no fumar, así que intento evitarlas en la medida de lo posible.

O simplemente no tengo ganas y punto.

No se si me explico....[/quote]

Quillo, ves como te hace falta relajarte un poco, no aguantas ni 20.000 patás en los cohone  ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]eeeeeeeeeeeeeeeee... que he llegao hasta Utrera, y con las condiciones atmosfericas adversas...[/highlight]



Este es mi Nacho ...........Yo propongo nombrarlo Mirlo Livingstone ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Niños, os dejo un tramo de la subida a Alfarnate, del puente de Andalucia.

Me lo pasé teta.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=l8wXRUMgfCQ[/media]
 
Apuntaos quedamos:

Spinner
Flor
ASSI
Maricruz
Felix
Estrella
Jalbarra
Alvata *
Mª Luisa *
Chechu *
Roberto
Elisa
Angeloso
Corsa9006 y ??
Nacho Eguia y Cia. *
Luigi Bogxer
Resnian
Marialuz
Jaime Jr.
Elenita

(*) Dudosa asistencia

Si se me olvida algun asistente, que lo diga a voces.....
 
163930323B382438570 dijo:
[quote author=6946444F48786240524E46270 link=1296734627/620#620 date=1299849614][quote author=644B4240494A564A250 link=1296734627/616#616 date=1299843261]¿Eso de Saind está antes o despues de Mirlen Torrequin?

Nacho Eguía está aspirando con solidez y perseverancia al título de Mirlo Calzonazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Espero no ostentar ese título, mas que nada por que no sería cierto. Ni mucho menos soy lo que se conoce como un calzonazos. Mi mujer es la primera que me anima a que salga con mis amigos y a que asista los Miercoles a los barriles; Es mas, ella está deseando dejar el niño en casa de mis suegros y salir con nosotros, pero como he comentado mas arriba son mayores y no quiero abusar sin necesidad.

Si voy mas o menos a los barriles es solo decisión mia. Ultimamente he tenido una mala racha, enfermendad, lesiones, compromisos familiares, etc...

Estos 9 meses que llevo sin fumar, se me hace muy dificil el estar en reuniones de este tipo y no fumar, así que intento evitarlas en la medida de lo posible.

O simplemente no tengo ganas y punto.

No se si me explico....[/quote]

Quillo, ves como te hace falta relajarte un poco, no aguantas ni 20.000 patás en los cohone  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

toy mu sensible..... serán esos dias del mes que tenemos todas.. ;D ;D
 
Alvata & Cia. ya no son duda.

Confirmada asistencia. :D :D :D
 
Yo estoy mejor del oído (de lo demás sigo igual). Aunque en coche, creo que podremos asistir a tan magno evento la parienta y yo.

Mañana confirmo.

PD: ¿Quién me puede dar las indicaciones de cómo llegar al sitio?
 
Nacho & Family ya no son duda.

:D :D :D

La cosa queda asi.

Apuntaos quedamos:

Spinner
Flor
ASSI
Maricruz
Felix
Estrella
Jalbarra
Alvata
Mª Luisa
Chechu
Roberto
Elisa
Angeloso
Corsa9006 y ??
Nacho Eguia y Cia.
Luigi Bogxer
Spbit & Cia. *
Resnian
Marialuz
Jaime Jr.
Elenita

(*) Dudosa asistencia

24 en total. :eek: :eek:


Si se me olvida algun asistente, que lo diga a voces.....
 
ehhhhhhhhhhh >:( >:( >:( >:( >:(
que passssa que no contais con moi & Mayte, pandilla de mirlos
pos me apunten please. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jaime salgo ahora para la playa, hay que repasar aquello que el temporal de agua y viento es fuerte. Regreso a la tarde porfa dame un toque y dime si se lleva cosas o si hacemos cuentas ;)
Saludos
 
Arriba