los niños de la cruz y la madre que nos pario

Re: los niños de la cruz er modocito y la madre que nos pario

¿Desahogao? eso es lo que eres tú, un desahogao.
No te preocupes que yo te monto todo eso que me has dicho en cuanto me lleguen las piezas que le has pedido a Minchan y que supongo que le habrás pagado ya ¿no?

¡Uy que de mejoras le voy a hacer a la R100RS...!

7760766B6C646B250 dijo:
[quote author=0210100A430 link=1285658268/145#145 date=1286186683]
La pobre Catalina se ha quedado en Ronda, pero se lo ha pasado bien, porque el domingo me han dicho que la sacaron a estirar las ruedas.  ::) ::) ::)

Pues ya que esta en la guarida, igual podriAS ponerle ese volante de inercia aligerado, el kit de 1070 con bielas aligeradas, culata con doble encendido, ... y no se si el cigueñal se podrá aligerar algo.

De paso, ponerle el arbol de levas de Emilio, y montarle delante una suspensión tambien Ohlins.

Por supuesto, discos delanteros flotantes de 340 mm, con cuadruple piston, y bomba radial.

Igual le podemos meter una sexta marcha, para ir por autovia mas desahogado......

Ah, por cierto, todo esto para el puente, ... y no me pierdas el tiempo.....

:D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Quillo Resnian, vete al Venta y cambiale la moto, que la suya ya tiene todo eso hecho, incluso algunas cosillas mas, asi ahorras tiempo, lo que no se es si el asiento con mullido te va a convencer... ;D ;D ;D

¿Asiento con mullido? ¡qué va! a él le gusta sufrirlas en silencio; incluso me dijo que quería poner los escapes debajo del asiento para mayor mortificación hemorroidal... ;D ;D

4456564C050 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que ibamos apedirle a Minchan, para aprovechar el envio de tus cosas...??

Los tapones del bujero pa ver con la sstrobozzcopica, y era algo mas....... :-? :-?

7E697F62656D622C0 dijo:
[quote author=0210100A430 link=1285658268/145#145 date=1286186683]
La pobre Catalina se ha quedado en Ronda, pero se lo ha pasado bien, porque el domingo me han dicho que la sacaron a estirar las ruedas.  ::) ::) ::)

Pues ya que esta en la guarida, igual podriAS ponerle ese volante de inercia aligerado, el kit de 1070 con bielas aligeradas, culata con doble encendido, ... y no se si el cigueñal se podrá aligerar algo.
[/quote]

¿Has considerado la opción de aligerarte tú? Seguro te sale mucho más barato y mejora la relación peso/potencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6671677A7D757A340 dijo:
[quote author=4456564C050 link=1285658268/150#150 date=1286189723]

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que ibamos apedirle a Minchan, para aprovechar el envio de tus cosas...??

Los tapones del bujero pa ver con la sstrobozzcopica, y era algo mas.......  :-? :-?

[/quote]

Los tornillos que sujetan el caballete no son los suyos; le han puesto un tornillo normal, por eso cuesta levantarla. Todas las gomas de todos los carteres estaban chungas.

Si, Si muchas piezas nuevas ,muchos paquetitos paqui y payá(despues largamos del gran Alvata)(a ver si con peloteo se arranca con las gambas).................................................pero hay algo BASICO en las piezas mecanicas es:El engrase y hay Sres que olvidan llenar huecos que llevan aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmenos mal que Lorenzito Rompecardanes vino despazito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues todavia no le he echado, y aqui estoy, en el trabajo por segunda vez.

Chaval, yo tengo una R90/6. Estan hechas de otro material........

Ya sabes, las demas, son.........morr..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oiga,oiga desde la moralla tambien necesito tapon de la ventanilla exactobrospika ¿Vale? :D :D :D :D :DApunta Modosito, o me lo hago con un tapon de Cruzcampo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de estroboscópica... a ver si se la puede llevar alguien el miércoles para pasársela a mi moto, que la última vez no se dejó la condená (por inducción no daba señal... habrá que coger señal de la pipa de alguna de las bujías... ¿no? :(

Tu ves tocando pipas que ya verás.........................................................................So Livingston que estas hecho un descubridor de rutas nuevas ;D ;D ;D ;D ;D

332E23242C342C2E352E410 dijo:
Tu ves tocando pipas que ya verás.........................................................................So Livingston que estas hecho un descubridor de rutas nuevas ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es como en la montaña, está la ruta Spinner desde Llerena a Sevilla ;D ;D ;D

1231282F2F2433410 dijo:
Hablando de estroboscópica... a ver si se la puede llevar alguien el miércoles para pasársela a mi moto, que la última vez no se dejó la condená (por inducción no daba señal... habrá que coger señal de la pipa de alguna de las bujías... ¿no?  :(

La mia se quedó en Ronda despues de haber beneficiado a Alvata y a Resnian, además, con la tuya no se lleva bien, pero Alvata se ha comprado una igualita, asi que lo mismo se la lleva pa chulear, como el Spbit. ;)

4E6163686F5F4567756961000 dijo:
Como se nos ha pasado esto?

Oktoberfest I Fiesta Alemana de la Cerveza - Tomares

Durante cuatro días, del 30 de septiembre al 3 de octubre, Tomares se convertirá en el pequeño Münich con su particular “OktoberFest” o Fiesta Alemana de la Cerveza,  donde se podrá degustar una amplia variedad de cervezas de ocho países del mundo (Alemania, Bélgica, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Australia y España).

Para todas las botellas y cervezas de tirador habrá un precio único más económico que en el mercado. Para acompañar la bebida, la Feria contará también con platos típicos de Alemania como las famosas salchichas Bratwurst o alemanas, platos del día españoles como paella, patatas con choco, montaditos, etc.(también habrá menús infantiles y atracciones para niños).

Lugar. Centro comercial “La Cartuja” ( junto a Rotonda de La Luz, en Avenida del Aljarafe)

Horario: 12.00 h. a 24.00 h.

Organizan: Ayuntamiento de Tomares y el Pub Irlandés “Keepers”
Patrocinan: Paulaner y Foster

Fuente:  Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Tomares

tas lucio porrita el ultimo dia lo pones , eso pa tomarte tu solito todas las cervezas y que no vayan tus colegas "los borrachos " de los que te averguenzas..

223F32353D253D3F243F500 dijo:
A eso de tocar pipas "mapunto", luego le diré a mi mujer que me huelen así las manos de pelar las gambas de Alvata :D ;D :D

1B382126262D3A480 dijo:
Hablando de estroboscópica... a ver si se la puede llevar alguien el miércoles para pasársela a mi moto, que la última vez no se dejó la condená (por inducción no daba señal... habrá que coger señal de la pipa de alguna de las bujías... ¿no?  :(

me lo llevo yo que ya tengo eso si es estrofoscopica no strobe pump gun de esas de las triump lo mismo si tu moto no es triump te vale

estoy deseando que robu me la pida porque eso significará que ya la ha montado

1601170A0D050A440 dijo:
Pues todavia no le he echado, y aqui estoy, en el trabajo por segunda vez.

Chaval, yo tengo una R90/6. Estan hechas de otro material........

Ya sabes, las demas, son.........morr..........

si pero el borritco que las montas¿.... . aunque la mona se vista de seda....

com sigais asi me las llevare para que me veais los pelo del zimborrio bailar como en la discoteca y encima s elo pasaremos a las triump , por cierto esto es un foro de triump o que ?

resni cariño ven con papa .....q ue tengo una cosita........

empezais por las pipas y despues querreis rozar los cilindros :D :D
........................................................................

bmw%2520girls.jpg

pues dos minutos mas tarde y nacen pavos.

No comparto el tono erotico que le estais queriendo dar a este post que siempre ha sido ejemplo para todo el resto del imperio de lo que debe ser un grupo  bastante dispar unidos en torno a una sola religion,de ahy sale  nuestro nombre Los Niños de la Cruz que algunos malpensados creen que esta asociado a la famosa cerveza sevillana que yo muy de vez en cuando he osado probar,en cuanto a las mozas os voy a hacer una confesión. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...............................................................................................................................................................................................................Es que me cuesta. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X........................No se si debo. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).............................bueno os lo voy a contar .he descubierto que ya no me gustan las tias. :( :( :( :( :( :( :( :(............................................................... Prefiero las sobrinas  Cuñaoooooooooooooooooooo que os habiais pensao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No será en Llerena que está mu lejos ,segun por donde tires ;D ;D ;D ;D ;D ;DA mi nena la estan peinando ole ole ;D ;D

Cuando la pasión se acaba...

Un tío entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer...........

"estoy sin calzoncillos....."

Y la mujer le responde:

"mañana te lavo uno” :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6D4E5750505B4C3E0 dijo:
Cuando la pasión se acaba...

Un tío entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer...........

"estoy sin calzoncillos....."

Y la mujer le responde:

"mañana te lavo uno”  :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este paso acabo yo de cronista y el Livistong contando los chistes :D :D :D :D :D :D

me parto
por cierto para la proxima se pone un fondo pa comprarle calzoncilos al colega no vaya a ser que se mosquee con la mujer y despues.......

MMMMañana es Miercoles bueno quedan 20 minutos,tengo las uñas negras,negras ,la MDR calentita pero no en el sentido que a mi me gusta,pero las obras van encarriladas silindros y culatas donde tienen que estar, atravesadas por esparragos. :D :D :D ya queda menos

robertito ve preparando las gambas virtuales jajaj cuando aparezcas

Siempre salta un cojo ¿tu me vas a hablar a mi de gambas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mira si estas estas estresao y llevas dias sin echar el pellejillo pa trás no ataques a los Niños de la Cruz y si lo haces buscate enemigos mas pequeñitos porque entre el Angel y Yo te podemos forrar de escayola pa una buena temporada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DY esto no es una amenaza es una realidad

La exclamacion del mismo Bilbao que vá por las fotos que van a continuación o por lo "nuestro" con Alvata ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nueva BMW K1600GT .... asusta

Po como puede quedar alvata despues de chocar con nosotros tambien dá .............................miedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(Yo creo que esta noche o no viene porque la niña (no la abuela) tose o viene directamente con un papelon de gambas );D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si no llego es que estoy buscando las gambas a ver si encuentro algo abierto , pero no s euq eteneis en contra de las tortas de ines rosales que son magnificas y no tienen na que envidiar a las gambas ....no se que se os ha perdido en el marisco sudamericano....

PD: acabo de abrir el pos y encuentro esto , yo te te iba a propoenr una cas un poco gay te iba a poenr que si quieres te ayudo a montar la motor porque quiero aprender contigo...... pos ea otro dia te quedas sin gambas

si tardo en llegar es que estoy aun en el tobogan del parque de monzon .....

Bueno yo si te pones suavito y traes "algo" te perdono pero Angeloso está muy ofendio y dice que se va a chivar a Emilio que tu tutorial,el de los carburadores brillantisimos, es copiao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno de acorde a las neuvas tegnologias ya tenmos grupo en face book ya lo iremos alimentando

http://www.facebook.com/groups/edit.php?members&gid=166645216682675#!/group.php?gid=166645216682675

Mira, mira como cambia de tema ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya se ha vuelto a acochinar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SIGLOS AH HUBO GAMBAS PERO LA MITAD NI OS ENTERASTEIS

Roberto.......... ni con trampas.........
8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D

Seguro que te dejaste ...... XXX
;) ;)

Tachin  Tachan piriririririri Tachin Tachan  Por fin han llegado las gambas reales de( mi amigo Alvata) si, si, el de los tutoriales de carburadores ,  el mismo que creo la religion y el lenguaje Alvático por fin y sin presiones y sacrificando su bolsillo a pesar del 5 o el 7% Zapateril  y en aras de que Joeseph enseñe por fin su foto fantasticadedicada a Los Niños de la Croix,NOS HA INVITADO A GAMBAS REALES BLANCAS Y GRANDES , un mommento antes he pedido camarones pa que se note el cambio de  tamaño,quizas el mamon del cronista no refleje en su escualida columna(cada vez mas escualida) la magnitud el hecho pero yo hoy dormiré mu tranquilo y ni el pequeño incidente con un señor mayor (era calvo aun con el casco puesto) que llevaba una 90/6y al que he adelantado no se si en segunda  a tope o tercera repelando gas (es que con el variador no se en que  coño marcha voy y no puedo ni soñar en que voy pilotando) ¿como se puede llegar a una apurada de frenada con la rueda trasera en el aire unos centimetros, la horquilla rebotando  el neumatico aplastado por la presion que le produce la terrible frenada que provocan unas pastillas chinas de 4 Euros el juego y en ese momento de maxima tensión de la frenada se oye una voz desde atras que dice Asi no vale ,asi no,  ........... que tensión por un momento me ha recordado la lucha de Motegui entre los dos grandes,aunque a mi me guste mas el pequeñito si si el de la clavicula rota, lastima que el sr mayor no llevase chica detrás porque si la llega a llevar a esta horas no estaria escribiendo esto, estaria con ella,seguro,me voy a la cama solo, pero muy ................agustito he mejorado el tiempo de los Barriles a casa,ha hecho un sol de cojones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer ... Lamento haberme perdido las gam... digoooooo, la compañía, pero creo que estoy griposo perdío. Llevo desde el martes por la tarde encamao (me duele tol cuerpo, y la cabeza horrores). Fui a currar el miércoles, pero tal como llegué duré una hora y me volví pa casa.

Ahora a las 12:00 voy al médico. Espero que no me quite de las motos ni de las cervezas (sin alcohol) de los Barriles.

Se os echa de menos, compadres. Y yo que quería lucirme el miércoles con "mi nueva adquisición". Cagontó ....

PD: Agradecería foto comparativa del tamaño de los camarones y las gambas de Alvata. Sólo por curiosidad. ;)

Los hay buenos, los hay mejores,  y despues están los que llegan primero.  ;D ;D ;D ;D ;D

Y los hay que tergiversan las historias, ¡tambien!

El del coche se acordó de todo tu arbol genealogico cuando te cruzastes delante de el. He dicho cruzar, y no hacer una cruzada, ojo..... y despues te metes con los de mas pal medio.........  ;) ;)

Y la soberana pasada fué en curva, por el exterior, sin pisar linea continua y dejando el metro y medio de seguridad reglamentada. Igual no te dio ni tiempo a verlo. Seguro que estabas intentando bajar de marcha para la llegada a frenada, pero............... que llevas convertidor automatico centripeto de la relacion de tranmision.  :P :P :P :P

8-) 8-) 8-)

Y eso que no llevama a mi Catalina, con los Manohlins, que si no te arranco las pegatinas del casco.

:D :D :D :D :D :D :D

Manué, te cambio la cronica por el arreglo de los soportes para las estriberas.

Y cualga alguna a afotillo, que la de grupo que te mandé estaba muy simpaticona. WORK IT OUT LOS BARRILES

7E5D6F44592D0 dijo:
Joer ... Lamento haberme perdido las gam... digoooooo, la compañía, pero creo que estoy griposo perdío. Llevo desde el martes por la tarde  encamao (me duele tol cuerpo, y la cabeza horrores). Fui a  currar el miércoles, pero tal como llegué duré una hora y me volví pa casa.

Ahora a las 12:00 voy al médico. Espero que no me quite de las motos ni de las cervezas (sin alcohol) de los Barriles.

Se os echa de menos, compadres. Y yo que quería lucirme el miércoles con "mi nueva adquisición". Cagontó ....

PD: Agradecería foto comparativa del tamaño de los camarones y las gambas de Alvata. Sólo por curiosidad.  ;)

Pues te echamos de menos.

Que te mejores. ;) ;)

180F1904030B044A0 dijo:
Y la soberana pasada fué en curva, por el exterior, sin pisar linea continua y dejando el metro y medio de seguridad reglamentada. Igual no te dio ni tiempo a verlo. Seguro que estabas intentando bajar de marcha para la llegada a frenada, pero............... que llevas convertidor automatico centripeto de la relacion de tranmision.  :P :P :P :P

Ese es mi Resnian ¡lo que ha aprendido en dos paseos! ya adelanta [highlight]EN CURVA Y POR FUERA[/highlight]  :o :o :o :o :o
Como se venga un par de veces más a la guarida me deja en bragas en el Cupí.
Despues de pasarlo así te despertaste ¿no? ;D ;D ;D ;D

¿ Mi arbol genealogico?¿cruzado delante de un coche que estuvo en el momento mas cercano a unos 10 mts de mi moto , en la misma direccion y a 40 por hora?¿tergiversar?¿pasada en curva? Mira Modosito............ entre mi gente hay un viejo dicho si no Sabes Mear No Bebas..........como estas hipertenso las gambas te han hecho alucinar.....de verdad no lo entiendo.

Atrás